PDA

Ver la Versión Completa : Llevo un dia con el Galaxy y ha muerto.Ayuda.

escorpion73
17/11/10, 03:26:54
Hola a todos.
Llevo 1dia con mi Galaxy S y hoy simplemente instalando aplicaciones del market por wifi,sin root ni flaseo ni cosas raras derrepente se me ha apagado y ya no enciende.
Me lo han dado por no portarme a otra compañia,es de orange.Les he llamado y como tengo 15 dias de garantia para cambiarlo lo voy a llevar mañana a una tienda para q lo recojan y me envien otro.Me he acojonado un poco por lo q leo por el foro de los problemas q esta dando el Galaxy S,y como no soy medio informatico como la mayoria de vosotros me estoy pensando cambiarlo por el Iphone 4.
Alguna solucion?Empieza a arrancar y no me pide pin ni nada,sequeda despues de la S grande con la pantalla en negro y la hora abajo.Y nada mas.Quito bateria y reinicio pero nada.
Pido otro GalasyS?Lo cambio por un Iphone 4?
Que opinais? Gracias.

kriogeN
17/11/10, 09:20:31
Ese Galaxy es recuperable entrando en Recovery o metiendole otra ROM con Download.

Lo del iPhone 4 o Galaxy va en gustos, depende si prefieres IOS o Android, yo por mi parte prefiero Android 100 veces sobre IOS.

AresKiske
17/11/10, 09:23:30
En mi opinión,p or un error puntual como el que te ha sucedido, no te plantees cambiar de teléfono. Por norma general esto no pasa en el Galaxy, no te asustes. Es un pedazo de teléfono, que bien aprovechado, es , a mi juicio, mejor y con más posibilidades que el Iphone 4.

Un saludo y ánimo.

alvhergon
17/11/10, 09:26:16
Pide otro Galaxy. Aquí hay muchos menos informáticos de lo que pueda parecer. Simplemente se trata de tomárselo con calma, leer lo que puedas de los hilos con chincheta, y antes de darte cuenta sabrás tanto como los demás y cambiarás de ROM como de camisa.

Maskepol
17/11/10, 12:08:06
a mi me ha pasado algo parecido, mi galaxy pasa de la pantalla de la S, sale lo de orange, no me pide el pin, y se va directo al bloqueo de pantalla con la hora y un mensaje que pone que no hay servicios.

alguna idea de lo que puede ser?? he probado con varias sim de orange que funcionan en otros telefonos.