Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué pasa con el kies que no va con el galaxy s
Pero qué le pasa al Kies. Primero se me cuelga al 48% de instalación. Tengo que limpiar el registro, reiniciar el PC y vuelta a empezar. Algunas veces se instala por completo pero ¡¡Oh voila!!. No hay manera de que se instalen los drivers del Galaxy S y en consecuencia no me lo reconoce el Kies y no tengo manera de instalar los drivers, así que el PC tampoco lo reconoce (supongo que el Kies no lo reconoce porque no lo hace el PC y el PC porque no está instalado el dirver. ¿No debieran instalarse los drivers con el Kies?. He logrado encontar este archivo "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe" que también está en la carpeta "USB Driver" en el directorio de instalación de Kies pero lo que consigo al ejecutarla es que me diga que ya figura instalado en el equipo; pero el equipo me dice que el dispositivo no tiene controlador instalado. ¡¡¡Es una locura!!!. Alguien podría colgar o enviarme un fichero con el driver del Galaxy S 9000, de forma que cuando el PC me lo pida yo pueda indicárselo y me lo instale?. Mi e-mail:
[email protected]. Gracias por vustra desinteresada colaboración.
abrigael
17/11/10, 05:32:11
Mira aqui y para de sufrir:
http://www.downloadplex.com/Windows/Network-Internet/Other/samsung-kies_304834.html
Te agradezco tu respuesta, pero sigo padeciendo. Me hace el mismo efecto que el Kies que yo había descargado. Empieza a instalarse y al llegar al 48%, cuando empieza con los drivers mobile se cuelga. A veces directamente da finalizada la instalación de repente pero no instala los drivers. No hay manera. Hay quien habla en el foro de formatear tarjetas interior y tarjeta exterior y bla, bla, bla, pero Samsung debiera hacer estos programas para que tontos en informática como yo no tengamos que complicarnos la vida. Si tienes o alguien tiene una solución para los que somos torpes, por favor, escríbanla pasito a pasito en este foro. GRACIAS
A.magno
18/11/10, 23:34:39
hola socio te cuento lo 1 es que soy novato y no se mucho pero te voy a contar mi caso , a mi me pasaba algo parecido al final cuando consegui descargarme el kies no me reconocia el galaxy no se si por que no me descargaban los drives o que pero no abia manera de conectar el tlf asi que yame a sansung y me dieron un codigo que te resetea el mobil y guala abra calabra pata de cabra jejejeje listo "2767"3855 almoadilla y le das a yamar no se si te servira o que pero ......
saludos
abrigael
19/11/10, 03:54:33
Retira la tarjeta micro SD del Galaxy, en el PC desinstala el software por completo eliminando carpetas creadas en archivos de programas y has lo mismo en el administrador de dispositivos con controladores existentes. Posteriormente reinstala el KIES sin conectar el movil. Lugo reinicia el PC y conecta el móvil con la microsd puesta espera 10 seg y debe reconocerte inicialmente la memoria interna y la sd, abriendolas como un archivo. Entonces da inicio al KIES y el móvil debe reconocerse sin problema. En caso contrario revisa antes que nada el PC para mirar si existen conflictos en el administrador de dispositivos, pero creo que no deben presentarse. Exitos:grin:
Darthmtn
19/11/10, 09:23:09
Pero qué le pasa al Kies. Primero se me cuelga al 48% de instalación. Tengo que limpiar el registro, reiniciar el PC y vuelta a empezar. Algunas veces se instala por completo pero ¡¡Oh voila!!. No hay manera de que se instalen los drivers del Galaxy S y en consecuencia no me lo reconoce el Kies y no tengo manera de instalar los drivers, así que el PC tampoco lo reconoce (supongo que el Kies no lo reconoce porque no lo hace el PC y el PC porque no está instalado el dirver. ¿No debieran instalarse los drivers con el Kies?. He logrado encontar este archivo "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe" que también está en la carpeta "USB Driver" en el directorio de instalación de Kies pero lo que consigo al ejecutarla es que me diga que ya figura instalado en el equipo; pero el equipo me dice que el dispositivo no tiene controlador instalado. ¡¡¡Es una locura!!!. Alguien podría colgar o enviarme un fichero con el driver del Galaxy S 9000, de forma que cuando el PC me lo pida yo pueda indicárselo y me lo instale?. Mi e-mail:
[email protected]. Gracias por vustra desinteresada colaboración.
Buenas,
Tenéis un hilo dedicado al Kies problemas dudas y soluciones así como tantos otros tratando problemas del mismo, por favor usemos el buscador y saquemos provecho del trabajo realizado por los compañeros del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
Es muy recomendable, leer los hilos en chincheta
Saludos
vvaleta
19/11/10, 09:34:06
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
Gracias compi...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.