Ver la Versión Completa : Nova launcher prime
Buenas gente! Viendo la oferta de la store estaba pensando en adquirirlo, no se si alguien de aqui lo usará... Por que leyendo por interner he visto que parece que sufria problemas con EMUI, y por otro lado, es mas recomendable que el launcher stock? Un saludo y gracias
Buenas gente! Viendo la oferta de la store estaba pensando en adquirirlo, no se si alguien de aqui lo usará... Por que leyendo por interner he visto que parece que sufria problemas con EMUI, y por otro lado, es mas recomendable que el launcher stock? Un saludo y gracias
Yo no lo tengo y no estoy 100% seguro, pero los problemas de launcher con EMUI son en las versiones chinas, en las versiones europeas no debe haber ningún problema.
sonnia23
29/12/19, 14:10:10
Yo no lo estoy usando en este momento así que respecto a incompatibilidades no te puedo orientar pero para mí es, con diferencia, el mejor launcher que se puede tener. De hecho, yo compré lo a su precio habitual.
alexkano
29/12/19, 15:47:07
En estilo pixel, lawnchair le da cien vueltas a nova, y además es gratis.
peterpaulcardenas
29/12/19, 16:44:04
Siempre he utilizado nova prime y ahora estoy con lawnchair y es genial. Te recomiendo que lo pruebes.
Alien45
29/12/19, 22:12:31
Yo lo uso y de momento ningún problema, va fenómeno y no lo cambio por ninguno.
Pues voy a probae lunwchaie a ver jeje.
Os gusta mas que el launcher de emui?
Dronadar
30/12/19, 11:33:57
Yo lo uso de siempre y va perfecto
javiermc
30/12/19, 15:17:53
Yo tenía Nova Launcher Prime en mi anterior móvil y cuando me pasé al Huawei P20 Pro pensé que no lo usaría pero al final volví a ponerlo. Tiene muchísimas opciones de configuración y me parece perfecto para tenerlo siempre. Eso sí, con tanta opción hasta que lo pones a tu gusto le das muchas vueltas pero con la oferta que tenía estos días es totalmente recomendable.
Incluso lo puse en mi tablet Huawei Mediapad M5 10.8
Si por ese precio al final lo acabé comprando, por que estube probando lawnchair y el nova normal y me gusto mas nova. Lo raro es que el widget de whatsapp para poder leer los mensajes sin abrirlo no me va en Nova, sabeis si es que hace falta instalar algo mas? Adjunto foto, la primera es el launcher normal y la segunda de Nova. Un saludo y gracias
Tienes que redimensionar el widget y si te sale igual que arriba
Ostia! Y yo tirándole para los lados jajajaj, al tirar para abajo ya si, muchas gracias :)
SALVABP
31/12/19, 10:49:19
Tengo el nova desde el movil anterior y no lo uso ya que me consumía más que el EMUI. No se si esto lo habrán arreglado en nuevas versiones
alexkano
31/12/19, 14:37:43
Tengo el nova desde el movil anterior y no lo uso ya que me consumía más que el EMUI. No se si esto lo habrán arreglado en nuevas versiones
Acabo de volver a emui y con lawnchair hacia como mucho 6.30h de pantalla, con emui ayer llegue a casi 9h, todo en Red móvil, aunque sin cambiar de antena. Yo me quedo en emui, aunque me guste menos.
Laredano2016
01/01/20, 11:57:01
100% satisfecho con el Nova Prime
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.