PDA

Ver la Versión Completa : La burla del kies

igoram
17/11/10, 01:47:28
Peró qué le pasa al Kies. Primero se me cuelga al 48% de instalación. Tengo que limpiar el registro, reiniciar el PC y vuelta a empezar. Algunas veces se instala por completo pero ¡¡Oh voila!!. No hay manera de que se instalen los drivers del Galaxy S y en consecuencia no me lo reconoce el Kies y no tengo manera de instalar los drivers, así que el PC tampoco lo reconoce (supongo que el Kies no lo reconoce porque no lo hace el PC y el PC porque no está instalado el dirver. ¿No debieran instalarse los drivers con el Kies?. He logrado encontar este archivo "SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe" que también está en la carpeta "USB Driver" en el directorio de instalación de Kies pero lo que consigo al ejecutarla es que me diga que ya figura instalado en el equipo; pero el equipo me dice que el dispositivo no tiene controlador instalado. ¡¡¡Es una locura!!!. Alguien podría colgar o enviarme un fichero con el driver del Galaxy S 9000, de forma que cuando el PC me lo pida yo pueda indicárselo y me lo instale?. Mi e-mail: [email protected]. Gracias por vustra desinteresada colaboración.