PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir carpertas sincronizadas en Google Photos

monofan
29/12/19, 10:12:07
¡Hola!

Acabo de dar el salto a un XS aprovechando las ofertas de estos últimos días.
Vengo de Android y quiero seguir utilizando Google Fotos. Una de las características que tiene es que puedes elegir de qué carpeta y/o app hacer copia de segurida.

Sin embargo, no encuentro esta opción en iOS y, obviamente, está guardando toda la mierda de whatsapp y apps similares.

¿Sabéis dónde puedo configurarlo para que sólo haga copia de fotos de la cámara como en Android?

¡Gracias!

solrac79
29/12/19, 11:16:14
¡Hola!

Acabo de dar el salto a un XS aprovechando las ofertas de estos últimos días.

Vengo de Android y quiero seguir utilizando Google Fotos. Una de las características que tiene es que puedes elegir de qué carpeta y/o app hacer copia de segurida.

Sin embargo, no encuentro esta opción en iOS y, obviamente, está guardando toda la mierda de whatsapp y apps similares.

¿Sabéis dónde puedo configurarlo para que sólo haga copia de fotos de la cámara como en Android?

¡Gracias!

No lo sé pero en iOS puedes elegir que las fotos de WhatsApp no se guarden en el carrete lo que impediría que te guarde todas esa morralla.

Eso sí, no guardará lo que te envíen pero te guardará en un álbum las que envíes.