Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda recuperar datos con la pantalla muerta

Hulrryk
29/12/19, 08:29:41
Buenas, tras un incidente con el mia2 de un familiar (el aparato decidió bajar 10m sin paracaídas) la pantalla ha quedado inutilizada, chasis deformado pero aún así se enciende, carga y si lo conecto al pc me lo reconoce pero no tengo acceso a el. La carpeta está vacía es lo que dice. Seguramente por qué tendría patrón o contraseña aunque me dicen que no. El caso es que sin saber los daños exactos y con el chasis deformado me parece una tontería invertir dinero en una pantalla. ¿Hay algún modo de acceder a la memoria sin necesidad de este elemento?

La otra opción es conseguir alguna pantalla operativa aunque este rota para intentar acceder y recuperar los datos de la memoria.

Gracias.

jose_bonilla
29/12/19, 13:17:28
Buenas, por lo que sé es que para recuperar los datos necesitas poner el mi A2 en modo transferimiento de datos, eso aparece en el momento que lo conectas al pc desde la barra de notificaciones... Pero si tienes el problema de que no te funciona la pantalla no podrás salvar los datos (a no ser que alguien más sepa de alguna solución). Es normal que al conectar el dispositivo te aparezca una ventana vacía en el pc, porque si no activas el transferimiento de datos no puedes ver qué hay dentro.. suerte y saludos!

Hulrryk
29/12/19, 14:55:31
Si. Rebuscando llegue a eso. Por eso, a ver si alguien que haya cambiado la pantalla y tenga una que aunque rota funcione. Lo mismo llegamos a un acuerdo, al menos para sacar los datos por qué no merece la pena gastar mucho en arreglarlo. Pero si quieren recuperar las fotos de los niños y esas cosas que nadie salva de vez en cuando pensando que en el teléfono están seguras.

EduardoRB
30/12/19, 08:15:45
Si. Rebuscando llegue a eso. Por eso, a ver si alguien que haya cambiado la pantalla y tenga una que aunque rota funcione. Lo mismo llegamos a un acuerdo, al menos para sacar los datos por qué no merece la pena gastar mucho en arreglarlo. Pero si quieren recuperar las fotos de los niños y esas cosas que nadie salva de vez en cuando pensando que en el teléfono están seguras.¿No usas Google Fotos?

victor.55
30/12/19, 18:22:42
Venden pantallas nuevas por menos de 20€

Pantumaca
12/01/20, 17:11:32
Pero la pantalla se ve? Porque puedes hacer Cast a Chromecast o cualquier Smart TV y conectar un ratón por USB al móvil.

A partir de ahí pues a copiar a nube o memoria externa.

Que manía de hacer fotos y no guardar copias... Es algo que nunca entenderé.