PDA

Ver la Versión Completa : Mejor cámara en móvil -350€

diosjon
29/12/19, 01:14:19
Buenas noches, estoy buscando un móvil cuya característica principal sea una buena cámara.
Me gustaría saber cuál seria vuestro top5 de móviles con mejor cámara por menos de 350 euros.
Un saludo y gracias.

Deadmau.5
29/12/19, 01:24:41
Buenas noches, estoy buscando un móvil cuya característica principal sea una buena cámara.
Me gustaría saber cuál seria vuestro top5 de móviles con mejor cámara por menos de 350 euros.
Un saludo y gracias.

Pero tiene que ser nuevo o también vale usado? Porque eso cambia radicalmente el ránking.

abel2024
29/12/19, 01:27:10

Un saludo y gracias.Píxel 3 y los están vendiendo en 350-400€ en el foro y precintados.

Mejor por ese precio, no creo que lo encuentres.

Exo
29/12/19, 03:11:11
Un saludo y gracias.
Pixel 3 en Orange por 240€, acabo de pillar el mio.

Gonzalez F. Luis
29/12/19, 03:12:17
Píxel 3 y los están vendiendo en 350-400€ en el foro y precintados.

Lo mismo digo, aparte que en lineas generales y no solo en camara sigue siendo un movilazo.

diosjon
29/12/19, 05:37:01
Pero tiene que ser nuevo o también vale usado? Porque eso cambia radicalmente el ránking.

Tiene que ser nuevo. ¿Alguno más a parte del pixel?

Simpsonn
29/12/19, 07:56:32
Compi como te han dicho el pixel 3 por 240 en orange,no vas a tener una mejor cámara,y las que lo son (Pixel 4/4 XL,Iphone 11/pro/ y mate 30 pro) valen lo mismo que varios pixel 3 en orange y para nada la diferencia de precio va acorde al resultado final.
Fíjate si es así que tenia un mi9 pedido por 265 en amena y voy a cancelar el pedido y veremos a ver si no compro el pixel 3 tambien

Simpsonn
29/12/19, 07:57:13

Pepinazo máximo si señor.

Picollo
29/12/19, 09:30:25
Compi como te han dicho el pixel 3 por 240 en orange,no vas a tener una mejor cámara,y las que lo son (Pixel 4/4 XL,Iphone 11/pro/ y mate 30 pro) valen lo mismo que varios pixel 3 en orange y para nada la diferencia de precio va acorde al resultado final.
Fíjate si es así que tenia un mi9 pedido por 265 en amena y voy a cancelar el pedido y veremos a ver si no compro el pixel 3 tambien

El pixel 3 no es como el mi9, el mi9 lo podías sacar en prepago pagado al contado, para el pixel 3 necesitas obligatoriamente ser cliente, tampoco vale hacerse cliente y pedirlo por que necesitas una antiguedad

Vamos que si no eres cliente de contrato con tarifa actualmente olvídate

Simpsonn
29/12/19, 09:32:37
El pixel 3 no es como el mi9, el mi9 lo podías sacar en prepago pagado al contado, para el pixel 3 necesitas obligatoriamente ser cliente, tampoco vale hacerse cliente y pedirlo por que necesitas una antiguedad

Vamos que si no eres cliente de contrato con tarifa actualmente olvídate

Gracias compi pero ese no sería el problema,tengo amigos y familiares en orange no creo que me suponga ningún problema,pero desconocía ese dato,gracias igualmente compi.

Picollo
29/12/19, 09:50:09
Tiene que ser nuevo. ¿Alguno más a parte del pixel?

¿Tienes el meizu 16th? Por ese precio salvo que puedas pillar el pixel 3 de orange no vas a encontrar nada que mejore a ese

Gracias compi pero ese no sería el problema,tengo amigos y familiares en orange no creo que me suponga ningún problema,pero desconocía ese dato,gracias igualmente compi.

Hombre si te lo puede pillar alguien, mejor que ese no encuentras ni por 350 ni por 500, si es que luego lo puedes revender usado y aún sacar dinero

GNote
29/12/19, 10:12:46
Pixel 3.

diosjon
29/12/19, 10:42:08
¿Tienes el meizu 16th? Por ese precio salvo que puedas pillar el pixel 3 de orange no vas a encontrar nada que mejore a ese

Hombre si te lo puede pillar alguien, mejor que ese no encuentras ni por 350 ni por 500, si es que luego lo puedes revender usado y aún sacar dinero

¿Y si no tengo nadie que me lo pueda coger?
¿Cuál sería la siguiente opción a parte del pixel 3?
Entiendo que la cámara de este esta a años luz de cualquier otra en el rango de precio.

Simpsonn
29/12/19, 10:49:40
Entiendo que la cámara de este esta a años luz de cualquier otra en el rango de precio.

Tienes en amena por 265 el mi9 y en 229 el pocophone en the phone house.
No llegan a la excelencia del pixel 3 pero por el precio que están no se le puede pedir mucho y con gcam tienes una cámara bastante bastante decente.
Otra es mirar aquí en el foro,wallapop,seguir el hilo de chollos o ofertas puntuales en amazon y demás.
Sino de segunda mano intenta comprar un pixel 3 o 3 xl,S9+... gamas altas del año pasado,en buen estado y con garantía,que si les queda un año bien viene.

danielib
29/12/19, 10:49:45

El siguiente, el pixel 3a nuevo, que se ha llegado a ver nuevo a 315

NixxxoN
29/12/19, 12:10:24
Pixel 3a o Pixel 2 y no busques más

Tito3
29/12/19, 12:25:20

donde lo has sacado a ese precio?? es que no paro de buscarlo des de que lo leí y lo veo a casi 600.....

Edu5
29/12/19, 12:49:51
donde lo has sacado a ese precio?? es que no paro de buscarlo des de que lo leí y lo veo a casi 600.....

https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/google/pixel-3-negro

Aquí es. Pagandolo a plazos durante dos años.

P.D: Es curioso, he copiado el enlace de donde está el pixel 3 a 240€ y me lleva a otro diferente.

Picollo
29/12/19, 12:57:29

P.D: Es curioso, he copiado el enlace de donde está el pixel 3 a 240€ y me lleva a otro diferente.

Es que el link para los dos precios es el mismo, el precio cambia según la opción que tengas elegida, si es la de ya soy cliente sale a 240 y si eliges no soy cliente sale a más de 500

Al copiarlo y entrar te lleva directamente al precio de 500 si no estás registrado en la web

Tito3
29/12/19, 12:57:34

ahhh te atas a una poermanencia verdad?? si es así, ya no es tan jugoso..

Un Saludo compi

Exo
29/12/19, 12:59:40
Aquí: https://tiendaonline.orange.es/ver-dispositivo/google/pixel-3-negro?campaignId=1-16849420499&tarifa=1-2IHOKA&type=primario&internal_source=orange&internal_medium=home%20ofertas&internal_term=home%20cliente%20dispositivos%20goog le%20pixel%203&internal_campaign=movil

Es con permanencia como te dicen, llevo más de 15 años en Orange, así que me da igual estar un par de años más.

Picollo
29/12/19, 13:01:10
ahhh te atas a una poermanencia verdad?? si es así, ya no es tan jugoso..

Un Saludo compi

Hombre es que si lo pudiese pillar cualquiera habría volado hace tiempo xd

diosjon
29/12/19, 13:12:01
¿Entonces las opciones serían Pixel 3a y el pixel 2?
Por encima de los Mi Note?

abel2024
29/12/19, 23:10:52
¿Entonces las opciones serían Pixel 3a y el pixel 2?
Por encima de los Mi Note?Yo pasaría del Pixel 2.

Iría por el Píxel 3 directamente. Del 3a no sé mucho, pero el 3 es muy buen terminal.

diosjon
29/12/19, 23:47:26
Yo pasaría del Pixel 2.

Iría por el Píxel 3 directamente. Del 3a no sé mucho, pero el 3 es muy buen terminal.El tema es que ni soy de Orange, ni tengo conocidos que lo sean, y se me pasa de precio.

InspireD
30/12/19, 00:25:19
Pixel 3 o 3a.

leal4
04/01/20, 16:05:38
El tema es que ni soy de Orange, ni tengo conocidos que lo sean, y se me pasa de precio.

Otra opción dentro de presupuesto: Meizu 16th, muy buena cámara

5copa
04/01/20, 17:00:57
Yo en ese rango el mi9. Prefiero la versatilidad del gran angular y telefoto que no da el pixel.

Exo
04/01/20, 17:56:24
Yo en ese rango el mi9. Prefiero la versatilidad del gran angular y telefoto que no da el pixel.
Eso también lo hago con mi Pixel, el gran angular con la cámara delantera que lo lleva y el zoom muchas veces sale mejor haciéndolo digital que con otro sensor, sobre todo por la noche.

5copa
04/01/20, 18:04:41
Eso también lo hago con mi Pixel, el gran angular con la cámara delantera que lo lleva y el zoom muchas veces sale mejor haciéndolo digital que con otro sensor, sobre todo por la noche.

Pero eso también lo hacen los que tienen zoom óptico. En situaciones de baja luminosidad, debido a que el sensor óptico del telefoto es menos luminoso, utiliza el principal usando zoom digital.

Pero cuando hay luz suficiente se usa en sensor telefoto y evidentemente tiene mejor calidad que un zoom digital.

Si el angular lo preciso en la cámara trasera no entiendo que esté en la parte delantera. Que ojo, viene muy bien para selfies en grupo, pero no tiene que ver, una cosa es una cosa y otra es otra.

Exo
04/01/20, 18:23:50
Pero eso también lo hacen los que tienen zoom óptico. En situaciones de baja luminosidad, debido a que el sensor óptico del telefoto es menos luminoso, utiliza el principal usando zoom digital.

Pero cuando hay luz suficiente se usa en sensor telefoto y evidentemente tiene mejor calidad que un zoom digital.

Si el angular lo preciso en la cámara trasera no entiendo que esté en la parte delantera. Que ojo, viene muy bien para selfies en grupo, pero no tiene que ver, una cosa es una cosa y otra es otra.
Ya, pero lo digo porque a muchas personas ni se le viene a la cabeza y te puede salvar de algun apuro (hablo lo del gran angular).

5copa
13/01/20, 23:04:58
No hace mucho creo que vi en amazon el p20 pro por 380.... Aunque se pasa 30€ sería algo a tener en cuenta.

SickBoyX
14/01/20, 23:16:35

Epa shur, donde ves que los vendan precintados a 350€?

No lo veo por ningún lado

abel2024
14/01/20, 23:22:18
Píxel 3 o 3XL. No lo pienses más, que otro mejor por ese precio , no lo hay en cámaras, jeje!

Saludos [emoji6][emoji106]

Deadmau.5
14/01/20, 23:53:17

Sin duda es la mejor opción porque está muy depreciado el Pixel 3 y no sé porque ha bajado tanto si es un buen móvil... no lo entiendo. Decían por el foro que ha batido algún récord porque se venden nuevos a casi 1/3 de su precio.

El mes pasado Orange los daba a 240€ y en el foro los ves precintados por 320-340 y eso que salió por 850€ hace un añito sabes... flipas para ese precio con esa cámara es una locura. :oh:

Ya un móvil con cámara muy buena está al alcance de cualquier bolsillo y además siendo un Pixel es sacar y disparar jeje, un saludo.

Epa shur, donde ves que los vendan precintados a 350€?

No lo veo por ningún lado

Pues como dice el compañero de arriba: en el foro, al menos la semana pasada, hubo 3 hilos de Pixel 3 precintados y rondaban de 320 a 350€

Yo de hecho comenté hace pocos días en el hilo de uno precintado de vendedor 100% fiable por 330€ la verdad es que están a precio de risa por ese precio es lo mejor en cámara!!!

Exo
15/01/20, 00:09:55
Sin duda es la mejor opción porque está muy depreciado el Pixel 3 y no sé porque ha bajado tanto si es un buen móvil... no lo entiendo. Decían por el foro que ha batido algún récord porque se venden nuevos a casi 1/3 de su precio.

El mes pasado Orange los daba a 240€ y en el foro los ves precintados por 320-340 y eso que salió por 850€ hace un añito sabes... flipas para ese precio con esa cámara es una locura. :oh:

Ya un móvil con cámara muy buena está al alcance de cualquier bolsillo y además siendo un Pixel es sacar y disparar jeje, un saludo.

Pues como dice el compañero de arriba: en el foro, al menos la semana pasada, hubo 3 hilos de Pixel 3 precintados y rondaban de 320 a 350€

Yo de hecho comenté hace pocos días en el hilo de uno precintado de vendedor 100% fiable por 330€ la verdad es que están a precio de risa por ese precio es lo mejor en cámara!!!
La cámara ya no es tan locura, muchos se les acerca y con la Gcam en alguno más todavía.
La autonomía del Pixel 3 es muy justa y como te pongas a hacer fotos peor.

Deadmau.5
15/01/20, 00:15:04
La cámara ya no es tan locura, muchos se les acerca y con la Gcam en alguno más todavía.
La autonomía del Pixel 3 es muy justa y como te pongas a hacer fotos peor.

Sin duda Exo pero claro si hablamos de móviles nuevos por menos de 350€ ninguno le hace frente al Pixel 3 aunque falle en otras cosas.

Exo
15/01/20, 00:27:17
Sin duda Exo pero claro si hablamos de móviles nuevos por menos de 350€ ninguno le hace frente al Pixel 3 aunque falle en otras cosas.
Tengo un Poco F1 y el Pixel 3 y no te creas que haya tanta diferencia en cámaras (siempre usando la Gcam) como para elegir uno u otro solo por la cámara. Me gustaría poder comparar mi Pixel 3 contra un MI9T Pro o Realme X2 Pro o algo por el estilo.

xuco20
15/01/20, 10:42:05
Para todos los que dicen pixel 3....

No discuto la calidad fotográfica del píxel 3.

Sólo digo que por ese precio pillas el Xiaomi mi9 o el mi9t pro y tienes mucho mejor teléfono con la misma calidad fotográfica.

Ahhhh ESTA LOCO!!! LA MISMA CALIDAD FOTOGRAFÍA!!!! HEREJE!!!!

Pero resulta que el pixel 3 tiene el sensor IMX363 de Sony y estos otros tienen el IMX586 (también de Sony).

Y cuando coges y le metes la gcam a estos teléfonos resulta que de repente tienes un pixel 3 pero con mejor batería, mejor procesador, etc ....

Fácil de entender (si investigas un poco)