Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo desbloquear teléfono con Bluetooth ?
Hola, soy nuevo con iPhone y algo q me encantó de Android son las conexiones seguras q permitían desbloquear el teléfono al conectarse; por ejemplo; al conectar el bluetooth del coche se desbloqueaba para poder trabajar por voz con el. ¿Alguien me puede ayudar?
solrac79
29/12/19, 01:15:35
Hola, soy nuevo con iPhone y algo q me encantó de Android son las conexiones seguras q permitían desbloquear el teléfono al conectarse; por ejemplo; al conectar el bluetooth del coche se desbloqueaba para poder trabajar por voz con el. ¿Alguien me puede ayudar?
No se puede. Yo es de las cosas que más echo de menos.
sconde4
29/12/19, 10:06:19
Yo no lo veo del todo mal... me parece que por seguridad es mejor asi. Hay mil millones de cacharros ahora con bluetooth que no digo que se vayn a conectar automaticamente a nuestro telefono pero ya no me fio de nada. Y no te quiero contar si te robasen el coche con el telefono dentro
solrac79
29/12/19, 11:05:06
Yo no lo veo del todo mal... me parece que por seguridad es mejor asi. Hay mil millones de cacharros ahora con bluetooth que no digo que se vayn a conectar automaticamente a nuestro telefono pero ya no me fio de nada. Y no te quiero contar si te robasen el coche con el telefono dentro
Ya pero curiosamente Apple sí permite desbloquear el Mac con el Apple Watch así que recursos tiene y bien podría traerlos al iPhone.
Aunque conociéndoles harían lo mismo y solo se podría con sus productos.
sconde4
29/12/19, 11:23:16
Ya pero curiosamente Apple sí permite desbloquear el Mac con el Apple Watch así que recursos tiene y bien podría traerlos al iPhone.
Aunque conociéndoles harían lo mismo y solo se podría con sus productos.
Desconozco lo del Mac pero aun asi imagino que ambos esten enlazados con la misma cuenta ID de Apple no?? Igual por ahi...
Si me abren el coche para robarme el móvil como el bluetooth está apagado no estaría desbloqueado, y si lo queme roban es el coche lo q menos preocupa es el móvil [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
solrac79
29/12/19, 12:17:08
Si me abren el coche para robarme el móvil como el bluetooth está apagado no estaría desbloqueado, y si lo queme roban es el coche lo q menos preocupa es el móvil [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Recordad que es solo para desbloquear. Las aplicaciones de bancos y similares requieren huella o cara.
De todas formas yo el coche no lo ponía. Solo el del wearable que llevo, así no tengo que preocuparme de desbloquear y si me dejo el móvil en una cafetería estará bloqueado.
Otra función del Smartlock de Android es que también puedes elegir que funcione por ubicación. Así en casa no estará bloqueado pero una vez salgas sí. Y esto no requiere bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.