Ver la Versión Completa : El Pixel 4a se deja ver con marcos estrechos y cámara frontal perforada
Nonamed
28/12/19, 22:28:17
El Pixel 4a se deja ver con marcos estrechos y cámara frontal perforada
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_28222730MLDkmydA.jpg
Leemos en teknofilo.com
"El año pasado, Google lanzó los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, a los que siguió la versión más asequible Pixel 3a. El Pixel 3a contaba con unas especificaciones técnicas más modestas pero mantenía la excelente cámara del Pixel 3. Este año, Google ha lanzado los Pixel 4 y Pixel 4 XL, por lo que cabe esperar que veamos en algún momento un modelo Pixel 4a más asequible. Y en efecto, parece que va a ser así porque la conocida fuente de filtraciones OnLeaks ha compartido las primeras imágenes filtradas del Pixel 4a."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-se-deja-ver-con-marcos-estrechos-y-camara-frontal-perforada/)
Nonamed
28/12/19, 22:28:45
https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-se-deja-ver-con-marcos-estrechos-y-camara-frontal-perforada/
https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-se-deja-ver-con-marcos-estrechos-y-camara-frontal-perforada/
danielib
28/12/19, 22:31:59
Pues para ser de Google me parece hasta bonito y con diseño actual
Deadmau.5
28/12/19, 23:02:36
Con el aborto que es el Pixel 4 este es muy bonito la verdad, por delante y por detrás.
Y encima trae lector de huellas físico!!! :oh:
Dperez12
28/12/19, 23:11:42
Joder, eso son marcos estrechos!!!! Wtf
Deadmau.5
28/12/19, 23:15:30
Joder, eso son marcos estrechos!!!! Wtf
Para ser un Pixel sí... 👌🏻😂
AlfMolina80
28/12/19, 23:30:00
Así, si.
Gonzalez F. Luis
28/12/19, 23:34:43
Muy bonito, pero parece un iPhone.
Muy bonito, pero parece un iPhone.
Por delante se parece al S10e. De hecho, tiene menos notch que el iphone
Gonzalez F. Luis
29/12/19, 00:00:45
Por delante se parece al S10e. De hecho, tiene menos notch que el iphone
Se apareo un Galaxy S10e y un iPhone.
Crossland X
29/12/19, 00:05:48
Se apareo un Galaxy S10e y un iPhone.
Tal cuál.
mikel0654
29/12/19, 03:53:41
Da igual lo que haga Google...
1249940
Psicotroper
29/12/19, 12:06:24
Procesador solvente, enano y una pantalla "acorde" a los nuevos tiempos (aunque el agujero se ve bien grande), a la que le metan una bateria decentilla de alrededor de 3200 se queda un movil bastante bonito, especialmente para personas sin manos muy grandes como la mayoria de mujeres.
NixxxoN
29/12/19, 12:29:18
Parece una mezcla de iphone y S10e, no está mal, pero los marcos laterales podrían ser más pequeños
Sigue sin gustarme el diseño de los pixel, se que algún día lo conseguirá, pero este pixel 4a me parece bastante feo con ese agujero y cámara esquinada
También se puede observar, que no tendrá huella en pantalla, algo incomprensible.
Y ojo, que se rumorea de un iPhone SE 2 por 399$.
Simpsonn
29/12/19, 12:46:06
Tampoco me termina de cuadrar,pero parece que algo de forma van cojiendo,el notch del 3 XL y el marcazo del 4 me parecen más feos,a ver si en el 5 sorprenden.
molina22
29/12/19, 13:07:28
Parece bastante ancho, cuanta batería creeis que traerá 2000 mah o menos xd
BittermanS
29/12/19, 13:38:39
No está mal, teniendo un precio tan bueno como el actual y cámara será un buen teléfono.
Picollo
29/12/19, 21:44:18
Osea que el más barato es el que tiene menos marcos xd, pues prefiero el diseño del 4 y que dejen el desbloqueo facial
solrac79
29/12/19, 22:01:21
Espero que vuelva a ser de plástico y todo un plus el sensor de huella que será rápido, fiable, compatible con apps de bancos y permitirá bajar la cortina de notificaciones.
Los marcos son similares a los del Xr y no se repara en ellos para nada. Encima sin notch, radares ni cámaras mecánicas que disparen precios.
Aderezado con 3 años de soporte con lo que si no suben el precio su competencia serán los Pixel 3. Pero mejor esperemos a saber más.
Espero que vuelva a ser de plástico y todo un plus el sensor de huella que será rápido, fiable, compatible con apps de bancos y permitirá bajar la cortina de notificaciones.
Los marcos son similares a los del Xr y no se repara en ellos para nada. Encima sin notch, radares ni cámaras mecánicas que disparen precios.
Aderezado con 3 años de garantía con lo que si no suben el precio su competencia serán los Pixel 3. Pero mejor esperemos a saber más.
supongo que querías decir 3 años de soporte, no?
Jok3r_pok3r
30/12/19, 11:19:51
No puedo estar más contento, Google saca su modelo barato con diseño actual y aún así la gente rajando, no nos conformamos con nada
javi_MV
30/12/19, 11:52:17
No puedo estar más contento, Google saca su modelo barato con diseño actual y aún así la gente rajando, no nos conformamos con nada
Si, sera como el Pixel 3a, hardware bastante recortado, pantalla nornalita sin destacar y etc etc... A precio algo subidito. Por eso raja la gente porque Google no es que este muy puesta ultimamente haciendo telefonos....
Jok3r_pok3r
30/12/19, 11:54:15
Si, sera como el Pixel 3a, hardware bastante recortado, pantalla nornalita sin destacar y etc etc... A precio algo subidito. Por eso raja la gente porque Google no es que este muy puesta ultimamente haciendo telefonos....
El Pixel 3a me parece un teléfono muy solvente, con sonido estéreo, buen panel amoled, un procesador gama media suficiente para cualquier cosa, 4gb de ram, un sensor de huellas capacitivo que funciona perfecto y un precio menor a 400€
Todo ello con soporte de Google por 3 años
javi_MV
30/12/19, 11:58:07
El Pixel 3a me parece un teléfono muy solvente, con sonido estéreo, buen panel amoled, un procesador gama media suficiente para cualquier cosa, 4gb de ram, un sensor de huellas capacitivo que funciona perfecto y un precio menor a 400€
Todo ello con soporte de Google por 3 años
Si, ahora mismo es muy solvente pero cuando salio tenia unas caracteristicas que no iban acorde para nada al precio... Materiales poco premium, panel normalito, procesador gama media, 4 gigas de ram que con el paso del tiempo si le exiges mucho... Y una bateria que no era la mejor, pero bueno, es correcta. Google se caracteriza en los ultimos tiempos por hacer telefonos con diseños poco agraciados, materiales poco premium, y con carencias, y baterias que en los modelos normales son la risa, te tienes que ir a los xl para tener una bateria decente.
solrac79
30/12/19, 12:05:57
supongo que querías decir 3 años de soporte, no?
Editado, gracias!
Jok3r_pok3r
30/12/19, 12:15:29
Si, ahora mismo es muy solvente pero cuando salio tenia unas caracteristicas que no iban acorde para nada al precio... Materiales poco premium, panel normalito, procesador gama media, 4 gigas de ram que con el paso del tiempo si le exiges mucho... Y una bateria que no era la mejor, pero bueno, es correcta. Google se caracteriza en los ultimos tiempos por hacer telefonos con diseños poco agraciados, materiales poco premium, y con carencias, y baterias que en los modelos normales son la risa, te tienes que ir a los xl para tener una bateria decente.
Vamos por puntos, y te lo dice alguien que lo ha tenido como teléfono personal, el Pixel 3a tiene una autonomía buenísima, no te dejes llevar por los 3000mah por que me hacia fácil 7h de pantalla y eso es más que suficiente para cualquiera, la pantalla amoled es buenísima, un brillo decente, buena calibración y resolución 1080p, sonido buenísimo tanto con auriculares como sin ellos, Jack de 3,5, los materiales pues si son plástico pero de buena calidad, Cristal y aluminio no costarían 400€ costarían 700€, el procesador sobra hasta para jugar a juegos pesados y la ram para tener abierto todo lo que necesites, y soporte de actualizaciones más amplío que la mayoría de gama alta
solrac79
30/12/19, 12:17:06
materiales poco premium
Aunque entiendo por qué lo dices yo creo que deberíamos considerar premium los materiales que mejores prestaciones nos den y el plástico gana al aluminio en agarre, cobertura y coste de reparación, además que aunque disipe peor el calor nuestras manos lo notan menos. Al cristal lo mismo aunque no tanto en cobertura pero sí en limpieza y no estalla en pedazos si se cae.
El Poco ya me pareció un acierto así que un plástico como el de los Nokia Lumia sería fantástico en la gama media y alta. Y si quieren usar materiales premium en los flagship tal vez sería mejor acero, titanio, cerámica, kevlar...
random.w3
30/12/19, 12:19:06
Es demasiado bonito para ser un pixel, eso tiene que ser un fake, la linea de diseño de google es hacerlo lo mas feo posible
javi_MV
30/12/19, 12:47:27
Aunque entiendo por qué lo dices yo creo que deberíamos considerar premium los materiales que mejores prestaciones nos den y el plástico gana al aluminio en agarre, cobertura y coste de reparación, además que aunque disipe peor el calor nuestras manos lo notan menos. Al cristal lo mismo aunque no tanto en cobertura pero sí en limpieza y no estalla en pedazos si se cae.
El Poco ya me pareció un acierto así que un plástico como el de los Nokia Lumia sería fantástico en la gama media y alta. Y si quieren usar materiales premium en los flagship tal vez sería mejor acero, titanio, cerámica, kevlar...
Uff lo del acero, titanio y kevlar yo creo que ya se subirian a un precio los moviles mucho mas alto, serian mucho mas duros pero el precio se dispararia demasiado.
javi_MV
30/12/19, 12:52:29
Vamos por puntos, y te lo dice alguien que lo ha tenido como teléfono personal, el Pixel 3a tiene una autonomía buenísima, no te dejes llevar por los 3000mah por que me hacia fácil 7h de pantalla y eso es más que suficiente para cualquiera, la pantalla amoled es buenísima, un brillo decente, buena calibración y resolución 1080p, sonido buenísimo tanto con auriculares como sin ellos, Jack de 3,5, los materiales pues si son plástico pero de buena calidad, Cristal y aluminio no costarían 400€ costarían 700€, el procesador sobra hasta para jugar a juegos pesados y la ram para tener abierto todo lo que necesites, y soporte de actualizaciones más amplío que la mayoría de gama alta
La autonomia es correcta, pero para el procesador que monta es normal no es que sea gaston tampoco, la carga rapida, podria ser mas rapida pero bueno, no esta mal. El brillo en exteriores quizas le falte un poco. Y respecto al procesador pues ovbio que ira bien, es suficientemente potente, pero ya puestos el snapdragon 712 o el 730 hubiera sido todo un acierto. Cuando salido realmente para las prestaciones tenia un precio un pelin alto, ahora si que es buen momento para hacerse con uno, pero vamos a parar al debate de si ahora mismo por unos 370 euros vale la pena el Pixel 3a, frente a opciones como un Mi9t pro, un Realme x2 pro y cosas asi. Si buscas android puro y actualizaciones la respuesta es si, pero al precio que esta ahora mismo sin ser mal prrcio, hay opciones mas solventes creo yo. Por cierto si que es verdad que el 3a a relacion calidas precio es el mejor Pixel que puedes comprar, porque el pixel 4 y 4xl... A google se le va mucho la pinza...
solrac79
30/12/19, 12:53:28
Uff lo del acero, titanio y kevlar yo creo que ya se subirian a un precio los moviles mucho mas alto, serian mucho mas duros pero el precio se dispararia demasiado.
Sí. De hecho yo siempre digo que los móviles de más de 1000€ deberían al menos usar esos materiales para justificar su precio. Los iPhone tienen acero como lo tuvo el Sirocco pero mira el Essential, titanio y cerámica por 700. Visto ahora y sabiendo el excelente soporte de actualizaciones que ha tenido parece hasta barato.
Perdón por el offtopic.
Jok3r_pok3r
30/12/19, 12:54:26
La autonomia es correcta, pero para el procesador que monta es normal no es que sea gaston tampoco, la carga rapida, podria ser mas rapida pero bueno, no esta mal. El brillo en exteriores quizas le falte un poco. Y respecto al procesador pues ovbio que ira bien, es suficientemente potente, pero ya puestos el snapdragon 712 o el 730 hubiera sido todo un acierto. Cuando salido realmente para las prestaciones tenia un precio un pelin alto, ahora si que es buen momento para hacerse con uno, pero vamos a parar al debate de si ahora mismo por unos 370 euros vale la pena el Pixel 3a, frente a opciones como un Mi9t pro, un Realme x2 pro y cosas asi. Si buscas android puro y actualizaciones la respuesta es si, pero al precio que esta ahora mismo sin ser mal prrcio, hay opciones mas solventes creo yo. Por cierto si que es verdad que el 3a a relacion calidas precio es el mejor Pixel que puedes comprar, porque el pixel 4 y 4xl... A google se le va mucho la pinza...
A mi el Pixel 4 por 700€ que cuesta actualmente en la tienda oficial me parece buen precio
javi_MV
30/12/19, 13:04:35
A mi el Pixel 4 por 700€ que cuesta actualmente en la tienda oficial me parece buen precio
Uff a ver para un gama alta la verdad no son 1000 euros.. Pero.. Diseño, frontal poco aprovechado, bateria justita, camara de las mejores, que no la mejor, y con alguna carencia... Materiales, bueno ahi ahi.. No se, yo es que creo que Google ha echo la fama de actualizaciones y el buen funcionamiento de android stock y cria fama y echate a dormir en cuanto a otros aspectos como los ya mencionados.
Jok3r_pok3r
30/12/19, 13:36:29
Por cierto té voy a hacer un inciso en algunos puntos,
La carga rápida de 18w no es la mejor pero es la misma que tiene la mayoría de gama media y superior a la gama alta de Samsung del año pasado, la pantalla no es la más brillante ni mucho menos pero es muy similar a terminales como los OnePlus y por lo tanto suficiente para usar en cualquier situación de luz ambiental, la batería con un uso intensivo llega al final sin problemas, llámalo buena gestión o eficiencia del procesador, el caso es que a mi me duraba más que la del OnePlus 7 con 3700mah, el procesador no es un 7xx pero yo que he tenido siempre gama alta no note falta de potencia bajo ningún tipo de situación diaria, la cámara es simplemente una gozada, bastante mejor que toda la gama media y bastante superior a mucha gama alta, para mi el único fallo que tiene este terminal es el diseño que queda un poco desfasado comparado con su competencia en este rango de precios, pero por hardware no lo veo mal, y en cámara y software es muy superior.
Comprendo que muchos se fijen en los números y al ver el precio piensen que es una mala opción pero si lo pruebas todos esos prejuicios desaparecen, yo le di una oportunidad y debo decir que me quede muy satisfecho, ahora tengo ecosistema Apple y creo que lo más importante en estos dispositivos es el software y no los números, por que la combinación de MacBook, iPhone, Apple Watch y AirPods deja en pañales a cualquier combinación que hagas Windows/android
javi_MV
30/12/19, 13:43:44
La carga rápida de 18w no es la mejor pero es la misma que tiene la mayoría de gama media y superior a la gama alta de Samsung del año pasado, la pantalla no es la más brillante ni mucho menos pero es muy similar a terminales como los OnePlus y por lo tanto suficiente para usar en cualquier situación de luz ambiental, la batería con un uso intensivo llega al final sin problemas, llámalo buena gestión o eficiencia del procesador, el caso es que a mi me duraba más que la del OnePlus 7 con 3700mah, el procesador no es un 7xx pero yo que he tenido siempre gama alta no note falta de potencia bajo ningún tipo de situación diaria, la cámara es simplemente una gozada, bastante mejor que toda la gama media y bastante superior a mucha gama alta, para mi el único fallo que tiene este terminal es el diseño que queda un poco desfasado comparado con su competencia en este rango de precios, pero por hardware no lo veo mal, y en cámara y software es muy superior.
Comprendo que muchos se fijen en los números y al ver el precio piensen que es una mala opción pero si lo pruebas todos esos prejuicios desaparecen, yo le di una oportunidad y debo decir que me quede muy satisfecho, ahora tengo ecosistema Apple y creo que lo más importante en estos dispositivos es el software y no los números, por que la combinación de MacBook, iPhone, Apple Watch y AirPods deja en pañales a cualquier combinación que hagas Windows/android
Mal funcionamiento la verdad no tiene el pixel 3a, lo de la bateria frente a los One plus me lo creo eso si, pero claro tambien el One plus durara menos aunque tenga 3700mAh al montar el bicho ese de procesador que es de los mas potentes. Si se puede saber, que Iphone tienes? El cambio de Android a Ios es muy dramatico?
abel2024
30/12/19, 13:56:45
A mi el Pixel 4 por 700€ que cuesta actualmente en la tienda oficial me parece buen precioEs que la gente no es inteligente ,creo yo. Y sacar ése precio de primeras, pues cuesta demasiado.
Yo vendí mi G7 Thinq en 200€, a eso le sumé 196€ y compré el One plus 7 por 396€.
Le sumé 125€ y lo cambié por el P30 Pro , "521€", y a eso le he sumado 250€ y me hice con un iPhone 11 precintado de 128gb ," 750€ ".
Luego lo he cambiado por el Píxel 4 XL y la inversión total ha salido por 750 aproximadamente y he disfrutado de 4 terminales y todos ellos gamas altas . Encima manteniendo el más caro de ellos con la inversión en éste año 2019 de 550€, ya que los 200€ del G7 ya estaban invertidos el año anterior.
A veces hay que ser inteligente en ésto de la tecnología. Así haces una inversión, " que mirando por el terminal" , podrás ir cambiando y disfrutando de otros o llegar al terminal adecuado poco a poco hasta conseguirlo. [emoji6][emoji106]
Yo el precio de éstos terminales los veo caros ,claro. Pero si un Samsung te cuesta 1000€, el Píxel los vale mucho más !. Sólo por la cámara , actualizaciones y soporte, ya te los vale. Si a eso le sumas una de las mejores pantallas del mercado, con 90hz, de los mejores en cuanto a sonido y el mejor software , pues qué quieres que te diga, lo bueno hay que pagarlo y la exclusividad, también.
Yo no pensaba tener un Píxel nunca por su precio, pero creo que he sido inteligente al fin y al cabo y lo he conseguido por muy buen precio [emoji4][emoji6][emoji108]
abel2024
30/12/19, 14:01:36
En cuanto al Píxel 4a, creo que se venderán como churros. Al menos, entre los que sabemos su gran resultado en cámaras, software y soporte. Si a todo eso le sumas una buena pantalla, sonido y buena duración de batería, pues va a ser un terminal para tenerlo muy en cuenta en su rango de precios.
La potencia de ése procesador que montará sobrará para cualquiera que no quiera jugar con él. Aunque yo pienso, que para jugar están las consolas o Pc .
Saludos
Jok3r_pok3r
30/12/19, 14:18:42
Mal funcionamiento la verdad no tiene el pixel 3a, lo de la bateria frente a los One plus me lo creo eso si, pero claro tambien el One plus durara menos aunque tenga 3700mAh al montar el bicho ese de procesador que es de los mas potentes. Si se puede saber, que Iphone tienes? El cambio de Android a Ios es muy dramatico?
Concretamente mis últimos android fueron el Pixel 3a, el Pixel 3XL, OnePlus 7 y OnePlus 7t.
Actualmente tengo el iPhone X y para nada es un cambio dramático, eso si hay varias cosas que se echan en falta.
Principalmente nada más empezar a configurar, echas en falta la personalización, aquí tienes el lanzador por defecto de iOS y un personalización nula del mismo, el escritorio principal es el que te viene y lo único que puedes modificar es la posición de los iconos de arriba abajo y crear carpetas.
No hay cajón de aplicaciones, por lo cual deberás crear carpetas para aglutinar las app y no tener un escritorio saturado, tampoco hay widgets típicos en android, lo que si hay es un escritorio lateral a la izquierda donde puedes crear widgets y accesos directos.
Las notificaciones tienen una gestión diferente, me sigue gustando más la de android aunque iOS ha mejorado muchísimo en este aspecto, por ejemplo te llega una notificación y aún habiéndola visto y borrado de la cortina de notificaciones te seguirá saliendo el globo en el icono diciendo que tienes una notificación pendiente, esto no se si valorarlo como defecto o virtud por que si la has borrado por accidente sin entrar en la app te sigue recordando que no has entrado a mirar.
Otra cosa que echo de menos es el hecho de tener tonos en Google drive almacenados y poder descargarlos y utilizarlos como tono en el terminal, en android es sencillo, en iOS no se puede directamente, solo te deja escucharlo como si de una canción se tratara.
Digamos que un terminal android es más autosuficiente sin necesidad de un PC te deja hacer muchas cosas que en iOS necesito tirar del MacBook.
En general son cosas que echas de menos en los primeros compases, pero luego te olvidas y es cuando te das cuenta de todo lo que ganas, una optimización exquisita de todas sus aplicaciones, mayor control sobre los datos que facilitas, una mejor gestión de la ram y las aplicaciones que tienes en segundo plano(aquí te olvidas de cerrarlas por que no es necesario)
Por experiencia anterior con iOS y reciente de android te puedo decir que ahora están más parejos que nunca y son pocas cosas las que echas en falta de android, pero en lo que si hay una distancia sideral es en lo que te ofrece el ecosistema, por ejemplo yo estoy trabajando en mi MacBook y recibo una llamada mientras el terminal está cargando en el dormitorio, la puedo contestar desde el portátil sin necesidad de levantarme para coger el móvil y desconectarlo, es un ejemplo de muchas cosas que ofrecen estos dispositivos que están totalmente conectados entre sí, facilitando cualquier transferencia de archivos o tareas a medias.
Recomiendo el cambio? Si eres como yo que te gusta la tecnología y probar cosas si, si tienes más dispositivos Apple ni te lo pienses, si por el contrario eres muy fan de android y la libertad de usar el móvil como si fuese un mini pc no te recomiendo iOS por que te sentirás capado
En mi caso el cambio ha sido satisfactorio por que jamas había sentido esta compenetración entre todos los dispositivos de mi casa, yo enciendo un iPhone nuevo en mi casa y automáticamente me pregunta si es mío y quiero configurarlo con mi cuenta y mi copia de seguridad, sin pasos previos, abro los AirPods y no necesito ni activar el bluetooth, automáticamente sabe que quiero utilizarlos con alguno de mis dispositivos, me llaman por teléfono y automáticamente la llamada me notifica desde todos los dispositivos y puedo contestarla donde yo prefiera en ese momento.
Me atrevo a decir que es muy complicado que vuelva a android de manera personal a corto plazo, aunque sigo utilizando un Samsung galaxy S7 para trabajar, ya que actualmente me dedico a esto y necesito un android para probar cosas
javi_MV
30/12/19, 14:19:07
En cuanto al Píxel 4a, creo que se venderán como churros. Al menos, entre los que sabemos su gran resultado en cámaras, software y soporte. Si a todo eso le sumas una buena pantalla, sonido y buena duración de batería, pues va a ser un terminal para tenerlo muy en cuenta en su rango de precios.
La potencia de ése procesador que montará sobrará para cualquiera que no quiera jugar con él. Aunque yo pienso, que para jugar están las consolas o Pc .
Saludos
Como churros no se ha vendido ningun pixel desde hace tiempo. Camaras hoy en dia todos los topes de gama montan camarotes con diferencias para ojos muy avispados y sibaritas... Si no sacan una version xl, la normal no tendra buena bateria, pero ahi pixel siempre esta en su lineax a la version normal le pone bateria de risa y luego a la xl le pone la buena... Google ha echo una buena camara que no la mejor, y juega con la baza del soprote y cria fama y echate a dormir..
javi_MV
30/12/19, 14:22:54
Es que la gente no es inteligente ,creo yo. Y sacar ése precio de primeras, pues cuesta demasiado.
Yo vendí mi G7 Thinq en 200€, a eso le sumé 196€ y compré el One plus 7 por 396€.
Le sumé 125€ y lo cambié por el P30 Pro , "521€", y a eso le he sumado 250€ y me hice con un iPhone 11 precintado de 128gb ," 750€ ".
Luego lo he cambiado por el Píxel 4 XL y la inversión total ha salido por 750 aproximadamente y he disfrutado de 4 terminales y todos ellos gamas altas . Encima manteniendo el más caro de ellos con la inversión en éste año 2019 de 550€, ya que los 200€ del G7 ya estaban invertidos el año anterior.
A veces hay que ser inteligente en ésto de la tecnología. Así haces una inversión, " que mirando por el terminal" , podrás ir cambiando y disfrutando de otros o llegar al terminal adecuado poco a poco hasta conseguirlo. [emoji6][emoji106]
Yo el precio de éstos terminales los veo caros ,claro. Pero si un Samsung te cuesta 1000€, el Píxel los vale mucho más !. Sólo por la cámara , actualizaciones y soporte, ya te los vale. Si a eso le sumas una de las mejores pantallas del mercado, con 90hz, de los mejores en cuanto a sonido y el mejor software , pues qué quieres que te diga, lo bueno hay que pagarlo y la exclusividad, también.
Yo no pensaba tener un Píxel nunca por su precio, pero creo que he sido inteligente al fin y al cabo y lo he conseguido por muy buen precio [emoji4][emoji6][emoji108]
Solo por camara actualizaciones y soporte... Y el resto? La camara es de las mejores pero con carencias, la pantalla no es de las mejores, dejando de lado lo de los 90 Herzios, si vas a pedir un paston como el resto, cubre todos los apartados como hacen el resto no? Diseño anticuado, pantalla normalita, materiales pastico, que en un pocophone vale, pero aqui son 700 pavos que te dejas para que vayan con plastico...El pixel es el iphone de Android tal cual.
ganterjunior
30/12/19, 14:42:02
Solo por camara actualizaciones y soporte... Y el resto? La camara es de las mejores pero con carencias, la pantalla no es de las mejores, dejando de lado lo de los 90 Herzios, si vas a pedir un paston como el resto, cubre todos los apartados como hacen el resto no? Diseño anticuado, pantalla normalita, materiales pastico, que en un pocophone vale, pero aqui son 700 pavos que te dejas para que vayan con plastico...El pixel es el iphone de Android tal cual.
Pues no te lo compres... xD
Como si vale 2000€ el pixel, si la gente lo compra y me gusta pues perfecto
Xplosion
30/12/19, 14:49:49
Del XL se sabe algo? Porque la batería de los píxeles no XL es más que lamentable
Deadmau.5
30/12/19, 15:00:27
+111 el Pixel 4 me parece el gama alta premium más escaso del año con diferencia, lo llevo diciendo desde que salió yo y medio foro estuvimos muy decepcionados con su presentación y aspecto final, incluida la falta de gran angular, aunque yo reconozco que en fotografía es lo mejor pero personalmente no creo que sólo ese aspecto compense desembolsar tanto, lo de la memoria tan escasa y no ampliable hace que me tire de los pelos, joder que es 2020 ya y un simple vídeo 4K de 5 minutos ocupa buena parte de esos 52GB disponibles... y si se tiene un móvil así hay que grabar a 4K y no limitarse, obviamente.
El Pixel 4 en sí es muy buen móvil y el mejor en cámara pero por 700€ me parece una tomadura de pelo: marcos y notch anticuados, plástico, 64GB NO AMPLIABLES, batería escasa (muy justa) y por tener no tiene ni gran angular cuando es simplemente imprescindible que hasta mi Xiaomi Mi 9 Lite de 200€ lo tiene, no destaca en nada y encima los 90hz son forzados no reales como en OnePlus pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere vaya, yo ni loco me gasto más de 400€ en un Pixel 4 porque no los merece y aunque tenga la mejor cámara para fotos (sin gran angular) no me cunden todas sus demás especificaciones. Además de que habiendo salido a finales de 2019 debería de haber llevado sí o sí el Snapdragon 855+ y no el normal. Y los 6GB de RAM son suficientes pero "escasos" viendo lo que ofrece la competencia. Con la trasera no me meto porque me parece bastante decente ese tipo de cámara, muchísimo más bonito que el aborto de los iPhone 11 (sobretodo 11 Pro) o la mega placa de inducción redonda de los Mate 30...
Es el mejor en actualizar pero Android Stock me parece muy soso y tuve más de 2 años entre Nexus 5 y 5X que es demostrable en mis hilos de ventas, yo sinceramente me quiero comprar el Pixel 4a porque me parece todo un acierto y lo compraré si sale a 399€ como el 3a pero el 4 normal me parece un fiasco, y el Pixel 3 me encanta pero estaría mucho mejor si no fuera porque sus marcos dan para un par de aeropuertos, pero con el 4 se han subido a la parra y no ofrecen tanto lo que ofrece la gama alta premium pero bien que te piden €€€€€
LO SIENTO SI SOY TAN CRÍTICO Y ESPERO QUE NADIE SE OFENDA PERO ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCIÓN CON LOS PIXEL DE ESTE AÑO QUE EN TEORÍA IBAN A SER UNA REVOLUCIÓN PERO MIRA... YA QUE DE SIEMPRE PIXEL HAN SIDO MIS FAVORITOS.
Deadmau.5
30/12/19, 15:05:36
Es que la gente no es inteligente ,creo yo. Y sacar ése precio de primeras, pues cuesta demasiado.
Sin acritud Abel, pero hace poco revisé un hilo de hace 2 meses en el que yo mismo te decía que el Pixel 4 tiene camarote y ponías su cámara como la más sobrevalorada del 2019 especialmente en comparación a iPhone y Huawei (cuando tú tenías el P30 Pro) y yo puse todo tipo de muestras diciendo que Pixel me parece mejor, me contradijiste y a día de hoy al tenerlo tú pues mira lo que escribes... X-D
Igualmente 750€ por ese móvil con 64GB no ampliables yo no pagaba ni de flay pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
abel2024
30/12/19, 15:30:23
Solo por camara actualizaciones y soporte... Y el resto? La camara es de las mejores pero con carencias, la pantalla no es de las mejores, dejando de lado lo de los 90 Herzios, si vas a pedir un paston como el resto, cubre todos los apartados como hacen el resto no? Diseño anticuado, pantalla normalita, materiales pastico, que en un pocophone vale, pero aqui son 700 pavos que te dejas para que vayan con plastico...El pixel es el iphone de Android tal cual.La pantalla es incluso la mejor del mercado en cuanto a calidad. Sino... buscas información. Topes de gama dice que es la misma que la del Note 10 + pero encima se ve mejor calibrada. Y éstos tiran para Samsung y tela !
En cámara, todo el que ha tenido el Píxel y lo ha comparado con los iPhone , Huawei y los demás, sabe que en fotografía pura y dura con cámara principal, selfies y retratos , son los mejores.
Yo te lo puedo decir alto y claro, para mí es el mejor , pero porque los he tenido los 3 mejores. Está un poco por encima del iPhone que me parece el segundo mejor en esas condiciones que te comento. No son las cámaras más versátiles , pero para mí son las mejores con diferencia. Huawei son los mejores en cuanto a versatilidad, pero no llegan a ser lo fiables y consistentes que son iPhone y Píxel.
En el Píxel veo que no saca malas fotos nunca!. Siempre todo super detallado y con el mejor balance de blancos de todos ellos, un HDR brutal y nada de fotos lavadas como los Samsung , Xiaomi y algunos otros... El iPhone también me gustó muchísimo, pero está un poco por detrás a nivel de calidad de detalles en los rostros por ejemplo y en el balance de blancos, pero me pareció una cámara Top también y que la recomiendo mucho.
Que te quede claro que la mejor cámara para sacar y disparar, la tiene el Píxel, seguido del iPhone de cerca. Los demás todos tienen más carencias e inconsistencias, HDR, sobreponiendo , falta de detalles, balance de blancos irregular, colores saturados e irreales...
Y ahora saltarán los de siempre, " cada vez que compras uno es el mejor ".
Pues mira, si he pasado del : P30 Pro al iPhone 11 y luego al Píxel 4. Pues creo que he ido escalando en cuanto a calidad fotográfica pura y dura. No ha sido un cambio brutal porque están dentro del Top 3 todos y las diferencias en éste nivel , no son tantas. Pero ya te digo que se nota si entiendes de fotografía, o si eres almenos capaz de analizar una imágen por su calidad en detalles, HDR, rango dinámico, etc. No por sus colores chillones y apariencia.
Yo sólo digo una cosa, que para fotografía los mejores para mí , siguen siendo :
Píxel, iPhone y Huawei.
Y éso no ha cambiado en mis comentarios.
Saludos
javi_MV
30/12/19, 15:33:46
Pues no te lo compres... xD
Como si vale 2000€ el pixel, si la gente lo compra y me gusta pues perfecto
Buena argumentacion si señor..
Venga hasta luego.
ganterjunior
30/12/19, 15:44:50
Buena argumentacion si señor..
Venga hasta luego.
Hombre es que aburrís con tanto criticar a Google...
Si Google solo tiene software, lo demás está claro que no es su fuerte
Pero exigir a Google lo mejor en un móvil por ser "Google" es un poco "meh"
solrac79
30/12/19, 15:47:52
Sobre todo porque google tampoco puede hacer productos redondos y distribuirlos globalmente quitando ventas a los fabricantes si no quiere que vuelvan a Tizen y similares.
Tanto los nexus como los pixel siempre tuvieron/tendrán carencias ya sea en diseño o en introducir las últimas tendencias y su distribución será limitada.
Deadmau.5
30/12/19, 15:52:23
La pantalla es incluso la mejor del mercado en cuanto a calidad. Sino... buscas información. Topes de gama dice que es la misma que la del Note 10 + pero encima se ve mejor calibrada. Y éstos tiran para Samsung y tela !
En cámara, todo el que ha tenido el Píxel y lo ha comparado con los iPhone , Huawei y los demás, sabe que en fotografía pura y dura con cámara principal, selfies y retratos , son los mejores.
Yo te lo puedo decir alto y claro, para mí es el mejor , pero porque los he tenido los 3 mejores. Está un poco por encima del iPhone que me parece el segundo mejor en esas condiciones que te comento. No son las cámaras más versátiles , pero para mí son las mejores con diferencia. Huawei son los mejores en cuanto a versatilidad, pero no llegan a ser lo fiables y consistentes que son iPhone y Píxel.
En el Píxel veo que no saca malas fotos nunca!. Siempre todo super detallado y con el mejor balance de blancos de todos ellos, un HDR brutal y nada de fotos lavadas como los Samsung , Xiaomi y algunos otros... El iPhone también me gustó muchísimo, pero está un poco por detrás a nivel de calidad de detalles en los rostros por ejemplo y en el balance de blancos, pero me pareció una cámara Top también y que la recomiendo mucho.
Que te quede claro que la mejor cámara para sacar y disparar, la tiene el Píxel, seguido del iPhone de cerca. Los demás todos tienen más carencias e inconsistencias, HDR, sobreponiendo , falta de detalles, balance de blancos irregular, colores saturados e irreales...
Pues mira, si he pasado del : P30 Pro al iPhone 11 y luego al Píxel 4. Pues creo que he ido escalando en cuanto a calidad fotográfica pura y dura. No ha sido un cambio brutal porque están dentro del Top 3 todos y las diferencias en éste nivel , no son tantas. Pero ya te digo que se nota si entiendes de fotografía, o si eres almenos capaz de analizar una imágen por su calidad en detalles, HDR, rango dinámico, etc. No por sus colores chillones y apariencia.
Yo sólo digo una cosa, que para fotografía los mejores para mí , siguen siendo :
Píxel, iPhone y Huawei.
Saludos
Compi, desde la más absoluta amistad, pero si es verdad que tu opinión cambia a favor de la marca de la que tienes tú nuevo móvil. Mira:
https://i.ibb.co/0GGfy8v/Screenshot-20191230-154722-Chrome.jpg
https://i.ibb.co/txVHhGC/Screenshot-20191230-154807-Chrome.jpg
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31240323&postcount=30
Llegaste a decir que OnePlus con GCam era lo mejor, luego que Huawei es lo mejor en todas las fotografías, luego que iPhone es la mejor en cámara y hasta pusiste a parir al Pixel y a decir que Samsung es mejor y ahora dices que es la peor... le has cogido una tirria inexplicable.
abel2024
30/12/19, 15:56:35
El problema que hay de criticar al Píxel, es que la mayoría no puede comprarlo. O no se gastaría ése dinero creyéndose que no va a cumplir en algo sus necesidades y poder cambiarlo como el que cuesta más barato. Si pudieran comprarlo y probarlo, otro gallo cantaría !.
Enterarse !. Los números son eso, números! Y que sí, que sería una compra más redonda si incluyera 8gb de RAM y memorias ufs 3.1, pero bueno... Va muy rápido, tiene muy buenas cámaras , muy buen sonido, muy buena pantalla, muy buen soporte y actualizaciones, el mejor software... Es muy Top !
He tenido los teléfonos más potentes del año y ninguno va mejor que el Píxel, siendo en números algo inferior. Tiene menos RAM y no he notado nada diferente respecto a los que tenían 8gb de RAM. Con el iPhone tampoco noté nada de nada con sus 4gb de RAM. Criticamos por criticar y por qué sabemos sus puntos débiles , " en números", pero en la práctica no se nota nada de nada !.
Me gustaría que se sacáran al mercado todos los terminales sin poner detalles de nada de lo que se esconde en su interior y se hiciese un test a ciegas de rendimiento y experiencia. Estoy seguro que algunos se sorprenderían de lo que es capaz un mejor software, con menos " numeritos".
javi_MV
30/12/19, 16:00:22
Aburrimos igual que todo los youtubers que critican lo mismo en los Pixel.
Estas confundido, no se le exige lo mejor por ser Google, se le exige lo mejor en relacion al precio de los mismos. Pixel es el Iphone de Android, ademas hacen lo mismo, te sacan telefonos con precio de tope de gama y te ponen una version de 64 gigas que con 4 videos largos a 4k ya las has liado con el almacenamiento que se viene a quedar en unos 52 gigas. Entonces es normal que se le tire de las orejas en esos sentidos, otra cosa es que a ti por lo que parece ser te moleste, que entonces tienes la opcion de taparte los ojos ante comentarios que segun tu son criticas y son un poco "meh"
Deadmau.5
30/12/19, 16:05:02
El problema que hay de criticar al Píxel, es que la mayoría no puede comprarlo. O no se gastaría ése dinero creyéndose que no va a cumplir en algo sus necesidades y poder cambiarlo como el que cuesta más barato. Si pudieran comprarlo y probarlo, otro gallo cantaría !.
Enterarse !. Los números son eso, números! Y que sí, que sería una compra más redonda si incluyera 8gb de RAM y memorias ufs 3.1, pero bueno... Va muy rápido, tiene muy buenas cámaras , muy buen sonido, muy buena pantalla, muy buen soporte y actualizaciones, el mejor software... Es muy Top !
He tenido los teléfonos más potentes del año y ninguno va mejor que el Píxel, siendo en números algo inferior. Tiene menos RAM y no he notado nada diferente respecto a los que tenían 8gb de RAM. Con el iPhone tampoco noté nada de nada con sus 4gb de RAM. Criticamos por criticar y por qué sabemos sus puntos débiles , " en números", pero en la práctica no se nota nada de nada !.
Me gustaría que se sacáran al mercado todos los terminales sin poner detalles de nada de lo que se esconde en su interior y se hiciese un test a ciegas de rendimiento y experiencia. Estoy seguro que algunos se sorprenderían de lo que es capaz un mejor software, con menos " numeritos".
Cualquiera puede comprarlo, y si no para eso está Cofidis, lo que ocurre es que no queremos pagar tanto por tan poco compañero... arriba está la prueba de que cambias mucho de opinión en función de lo que tú tengas. X-D
Compi, cuando tenías el OnePlus decías que es la mejor capa y la más fluida y que el UFS 3 es lo mejor, que se nota muchísimo y ahora que ya no lo tienes ya no dices que es algo necesario, y tampoco digas eso si no has tenido los móviles más potentes: ni Realme X2 Pro, ni Note 10+ ni Mate 30 ni iPhone 11 Pro ni OnePlus 7T Pro...
Por cierto yo quiero comprarme el Pixel 4A cuando salga porque me parece mil veces mejor en calidad/precio precio frente al Pixel 4 normal, siempre que salga a 399€ como el 3A, claro. No digas que "no podemos comprarlo" porque eso suena mal y egoísta. Sí que podemos, pero no queremos, porque no lo merece, al menos para mi personalmente.
javi_MV
30/12/19, 16:05:48
Abel contigo es una sensacion agridulce, porque a cada movil que tienes en su momento es lo mejor que existe... parece que los tuyos no tienen puntos debiles...
Tuviste hace nada el Iphone 11 que yo por privado te pregunte por el y me dijiste que era la octava maravilla, lo pusiste arriba hasta la saciedad, hasta ahora que tienes el Pixel y vuelta a empezar con lo mismo, asi asi con todos los que pruebas.
El problema no es que nadie lo pueda comprar, porque el pixel 4 en google me han comentado que vale 700 euros, que es inlcuso mas barato que la gama alta premium, el problema es que a la gente le llame la atencion comprarlo y gastarse 700 euros en 64 gigas de almacenamiento que se quedan en 52, y en una bateria normalita, en un diseño un pelin anticuado respecto a la competencia, y en materiales menos premium que la competencia tambien, es que justamente en lo que no destaca es en lo que mas se fija el usuario, entonces querer encasquetar un pixel a la gente, no es tarea facil, a no ser de que ya vayas con la Idea de hacerte con uno.
Saludos y a disfrutar del bicho.
javi_MV
30/12/19, 16:06:39
:nav1::risitas::dios::aplausos::sisi1::nav2:Cualqu iera puede comprarlo, y si no para eso está Cofidis, lo que ocurre es que no queremos pagar tanto por tan poco compañero... arriba está la prueba de que cambias mucho de opinión en función de lo que tú tengas y lamento decirte que no has tenido lo más potente del año. Ni Realme X2 Pro, ni Note 10+ ni Mate 30 ni tan siquiera el iPhone potente que es el iPhone 11 Pro y bueno cuando tenías el OnePlus decías que es la mejor capa y la más fluida y que el UFS 3 es lo mejor, que se nota muchísimo y ahora que ya no lo tienes ya no dices que es algo imprescindible. X-D
abel2024
30/12/19, 16:11:12
Compi, desde la más absoluta amistad, pero si es verdad que tu opinión cambia a favor de la marca de la que tienes tú nuevo móvil. Mira:
https://i.ibb.co/txVHhGC/Screenshot-20191230-154807-Chrome.jpg
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31240323&postcount=30
Llegaste a decir que OnePlus con GCam era lo mejor, luego pusiste a parir al Pixel y a decir que Samsung es mejor y ahora dices que es la peor... le has cogido una tirria inexplicable, pero bueno.Es lo que tiene hablar sin haber probado antes un terminal, cosa que te sigue pasando a tí compañero.
A quien le doy la razón es a Joker. Que me dijo que no hable sin haberlo probado antes y ahora me tengo que callar y rectificar. Rectificar es de sabios.
Pero no mantengo que algo sea lo mejor sin serlo, como mantienes que Samsung es lo mejor , cuando es el último de la cola en cuanto a fotografía en los topes de gama actuales.
Pero tampoco me equivocaba que en modelos anteriores ,"en el Píxel 2" , sacaba demasiado ruido en la noche y ahí éra bastante mejor Huawei. También saturaban antes más las imágenes que ahora, cosa que sí hacen otras marcas como Samsung para intentar ganarse a la gente o dejaban las imágenes más apagadas.
Pero ya la gente no es tonta, prueba Huawei, prueba iPhone o prueba el Píxel y se dan cuenta de que Samsung está muy lejos de éstos 3 en cuanto a calidad de imágenes, detalles, rango dinámico, colorimetría y en casi todo en general. Su procesado es el peor de los más Top de la competencia y eso está comprobado.
No es peor que Xiaomi o One plus , pero tampoco es mucho mejor que digamos . Si necesitas también de Gcam para mejorar el procesado de imágen , algo está haciendo mal Samsung. Sobreexpone fácilmente, se comen los detalles, saturan demasiado y en la noche ya ni te cuento.
Escuchar eso te dará coraje, pero es que es lo que reálmente pienso y tengo que decirlo.
Y sí, siempre he pecado de defender mucho a mis terminales, pero es que también han sido de los mejores sabes... [emoji28] Tampoco era hablar cosas tan exageradas , jajaja!
De todo se aprende y aún me queda mucho por aprender. A ver si nos aplicamos al cuento [emoji6][emoji106]
Saludos compañero.
ganterjunior
30/12/19, 16:11:50
Aburrimos igual que todo los youtubers que critican lo mismo en los Pixel.
Estas confundido, no se le exige lo mejor por ser Google, se le exige lo mejor en relacion al precio de los mismos. Pixel es el Iphone de Android, ademas hacen lo mismo, te sacan telefonos con precio de tope de gama y te ponen una version de 64 gigas que con 4 videos largos a 4k ya las has liado con el almacenamiento que se viene a quedar en unos 52 gigas. Entonces es normal que se le tire de las orejas en esos sentidos, otra cosa es que a ti por lo que parece ser te moleste, que entonces tienes la opcion de taparte los ojos ante comentarios que segun tu son criticas y son un poco "meh"
A mí que me va a molestar... xD
A mí me da igual lo que saque Google en tema móviles
Tú sigue "tirándole de las orejas" a Google que te va a hacer mucho caso
Deadmau.5
30/12/19, 16:14:38
Es lo que tiene hablar sin haber probado antes un terminal, cosa que te sigue pasando a tí compañero.
Abel... en serio? Tú has pasado de decir que Samsung es mejor que Pixel (arriba prueba puesta 2 veces) a decir que en la gama alta hay poca diferencia cuando tenias OP a decir ahora que Samsung está muy por detrás, deja de hablar sin saber y sin probar las cosas tio.
Queda clara la neutralidad y criterio que usas compi, porque cada vez que tienes una marca es automáticamente la mejor en todo... X-D
Yo nunca he dicho que Samsung sea la mejor en todo de hecho siempre dije y digo que Pixel es la mejor en fotografía, eres tú abel2024 el que ponía a parir a Pixel y a decir que Huawei es la mejor en todo, luego iPhone y ahora lo es Pixel que casualmente es el que tienes tú ahora... yo mantengo firme e igual mi opinión, no la cambio según me conviene, ehhh! :nav1:
abel2024
30/12/19, 16:16:13
Cualquiera puede comprarlo, y si no para eso está Cofidis, lo que ocurre es que no queremos pagar tanto por tan poco compañero... arriba está la prueba de que cambias mucho de opinión en función de lo que tú tengas. X-D
Compi, cuando tenías el OnePlus decías que es la mejor capa y la más fluida y que el UFS 3 es lo mejor, que se nota muchísimo y ahora que ya no lo tienes ya no dices que es algo necesario, y tampoco digas eso si no has tenido los móviles más potentes: ni Realme X2 Pro, ni Note 10+ ni Mate 30 ni iPhone 11 Pro ni OnePlus 7T Pro...
Por cierto yo quiero comprarme el Pixel 4A cuando salga porque me parece mil veces mejor en calidad/precio precio frente al Pixel 4 normal, siempre que salga a 399€ como el 3A, claro. No digas que "no podemos comprarlo" porque eso suena mal y egoísta. Sí que podemos, pero no queremos, porque no lo merece, al menos para mi personalmente.En potencia el One plus 7 y iPhone 11 siguen siendo más potentes que el note 10+ exynos. Así que sí puedo decir que he probado los más potentes.
Y más potente que el A13 no hay nada !
Algo se notára el ufs3.0, pero en un Píxel con Android puro, seguro que no se nota tanto.
Es más...los he probado y no sabría decirte si se notaría. Tendrías que tenerlos ambos en mano, la verdad.
Es lo que tiene hablar sin probar y ciego por lo que tienes .Por eso hay que intentar de no hablar sin tener un terminal.
Deadmau.5
30/12/19, 16:21:26
En potencia el One plus 7 y iPhone 11 siguen siendo más potentes que el note 10+ exynos. Así que sí puedo decir que he probado los más potentes.
Algo se notára el ufs3.0, pero en un Píxel con Android puro, seguro que no se nota tanto.
Es más...los he probado y no sabría decirte si se notaría. Tendrías que tenerlos ambos en mano, la verdad.
Es lo que tiene hablar sin probar y ciego por lo que tienes .Por eso hay que intentar de no hablar sin tener un terminal.
Pues a ver si te aplicas el cuento Abel, que siempre hablas sin probar y ciegamente por lo que tú tienes, como has hecho siempre y sigues haciendo y lo sabemos todos compañero.
Mira, esto dijiste hace 2 meses:
"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás"
abel2024
Ahora dices:
Pero ya la gente no es tonta, prueba Huawei, prueba iPhone o prueba el Píxel y se dan cuenta de que Samsung está muy lejos de éstos 3 en cuanto a calidad de imágenes, detalles, rango dinámico, colorimetría y en casi todo en general. Su procesado es el peor de los más Top de la competencia y eso está comprobado.
En qué quedamos, Abel? Sigues hablando sin saber y sin haber probado... encima de cambiar más de opinión que un camaleón de colores. :meparto:
solrac79
30/12/19, 16:27:22
Pues a ver si te aplicas el cuento Abel, que siempre hablas sin probar y ciegamente por lo que tú tienes, como has hecho siempre y sigues haciendo y lo sabemos todos compañero.
"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás"
abel2024
Ahora dices:
En qué quedamos, Abel? Sigues hablando sin saber y sin haber probado... encima de cambiar más de opinión que un camaleón de colores. :meparto:
Creo que es hora de que lo habléis por privado.
Deadmau.5
30/12/19, 16:33:54
Por cierto yo quiero comprarme el Pixel 4A cuando salga porque me parece mil veces mejor en calidad/precio precio frente al Pixel 4 normal, siempre que salga a 399€ como el 3A, claro. No digas que "no podemos comprarlo" porque eso suena mal y egoísta. Sí que podemos, pero no queremos, porque no lo merece, al menos para mi personalmente.
Es lo que tiene hablar sin haber probado antes un terminal, cosa que te sigue pasando a tí compañero.
A quien le doy la razón es a Joker. Que me dijo que no hable sin haberlo probado antes y ahora me tengo que callar y rectificar. Rectificar es de sabios.
Pero no mantengo que algo sea lo mejor sin serlo, como mantienes que Samsung es lo mejor , cuando es el último de la cola en cuanto a fotografía en los topes de gama actuales.
Pero tampoco me equivocaba que en modelos anteriores ,"en el Píxel 2" , sacaba demasiado ruido en la noche y ahí éra bastante mejor Huawei. También saturaban antes más las imágenes que ahora, cosa que sí hacen otras marcas como Samsung para intentar ganarse a la gente o dejaban las imágenes más apagadas.
No es peor que Xiaomi o One plus , pero tampoco es mucho mejor que digamos . Si necesitas también de Gcam para mejorar el procesado de imágen , algo está haciendo mal Samsung. Sobreexpone fácilmente, se comen los detalles, saturan demasiado y en la noche ya ni te cuento.
Escuchar eso te dará coraje, pero es que es lo que reálmente pienso y tengo que decirlo.
Y sí, siempre he pecado de defender mucho a mis terminales, pero es que también han sido de los mejores sabes... [emoji28] Tampoco era hablar cosas tan exageradas , jajaja!
De todo se aprende y aún me queda mucho por aprender. A ver si nos aplicamos al cuento [emoji6][emoji106]
Saludos compañero.
Sisisisi claro que si Abel, de decir que Samsung es mejor que Pixel (arriba prueba puesta 2 veces) a decir que en la gama alta hay poca diferencia cuando tenias OP a decir que Samsung está muy por detrás, deja de hablar sin saber y sin probar las cosas tio.
Queda clara la neutralidad y criterio que usas compi, porque cada vez que tienes una marca es automáticamente la mejor... X-D
Yo nunca he dicho que Samsung sea la mejor en todo de hecho siempre dije y digo que Pixel es la mejor en fotografía, eres tú abel2024 el que ponía a parir a Pixel y a decir que Huawei es la mejor en todo, luego iPhone y ahora lo es Pixel que casualmente es el que tienes tú ahora... compi hay que ser más neutral ehhh! :nav1:
En potencia el One plus 7 y iPhone 11 siguen siendo más potentes que el note 10+ exynos. Así que sí puedo decir que he probado los más potentes.
abel2024
Ahora dices:
Nonamed
Solrac tiene razón, hemos hecho una discusión entre nosotros 2 como si fuera esto un chat (por cierto un hilo de chat general no vendría mal) por favor revisa estos comentarios para su borrado porque hemos desvariado demasiado este hilo y no era mi intención inicial. En el primer post que puse debería haber parado.
Posts #53 #56 #58 #59 #60 (3 míos y 2 de Abel)
Nonamed
30/12/19, 16:48:17
Rebajad el tono, haced el favor.
creo que estáis mezclando conceptos entre el 3a y el pixel 4... El pixel 4 lleva una cpu top, la mejor pantalla según display mate, la mejor cámara en un smartphone fotograficamente hablando, materiales de mucha calidad (Quien dice plastico?) y un software exquisito... Bateria buena solo en el XL.. Pero hablais de plástico y 700€ y veo que os estáis liando entre Pixeles....
Saludos
La pantalla es incluso la mejor del mercado en cuanto a calidad. Sino... buscas información. Topes de gama dice que es la misma que la del Note 10 + pero encima se ve mejor calibrada. Y éstos tiran para Samsung y tela !
Píxel, iPhone y Huawei.
Saludos
yo ya te avisé que la cámara del pixel está a otro nivel en fotografia! estas contento Abel?? que tal la bateria en comparación al i11??
abel2024
30/12/19, 17:28:33
yo ya te avisé que la cámara del pixel está a otro nivel en fotografia! estas contento Abel?? que tal la bateria en comparación al i11??Estoy muy contento , jeje! Ahora sí que es sacar , disparar y fotón! [emoji4][emoji108]
Y como lo que más uso es la cámara principal y selfie para auto retratos o retratos, pues aquí he ganado frente al iPhone, pero ya te digo que el Iphone es brutal también y me tenía en ése aspecto muy contento.
La batería me está haciendo más de 7h de uso de pantalla. Yo no suelo estirarla demasiado, siempre al 25-15% meto carga , incluso antes.
Pero estoy muy contento en ése aspecto.
Por ahora estoy encantadísimo con él en todos y cada uno de sus aspectos.[emoji6][emoji106]
Yo creo que el Pixel4a va a caer para la novia. Ya que lo veo muy buen terminal y con una buenísima relación calidad-precio.
Saludos Tito[emoji6]
Deadmau.5
30/12/19, 17:49:32
creo que estáis mezclando conceptos entre el 3a y el pixel 4... El pixel 4 lleva una cpu top, la mejor pantalla según display mate, la mejor cámara en un smartphone fotograficamente hablando, materiales de mucha calidad (Quien dice plastico?) y un software exquisito... Bateria buena solo en el XL.. Pero hablais de plástico y 700€ y veo que os estáis liando entre Pixeles....
Saludos
Ojo que por 700 va el básico y con 64GB cosa que es impensable, ya si se quiere el bueno (XL) y con memoria decente (128GB) nos vamos a 1000€ y ahí ya sí que creo aún más que no merece tanto desembolso y en calidad/precio pffff... no niego que no sea un terminalazo pero pff me callo que luego dicen que sólo critico. X-D
A mi ya me conoces el amor que les tengo a los móviles de Google, como quiero la cámara del Pixel 4 me esperaré al Pixel 4A y puedo sacrificar una CPU inferior para tener la mejor cámara de fotos en un móvil (sí, lo es, yo también lo llevo diciendo siempre aunque tenga un Samsung) jajaja un saludo! ;-)
Jok3r_pok3r
30/12/19, 17:55:04
Saludos
Iba a decirlo yo pero firmo tu comentario
Jok3r_pok3r
30/12/19, 17:57:10
Estoy muy contento , jeje! Ahora sí que es sacar , disparar y fotón! [emoji4][emoji108]
Y como lo que más uso es la cámara principal y selfie para auto retratos o retratos, pues aquí he ganado frente al iPhone, pero ya te digo que el Iphone es brutal también y me tenía en ése aspecto muy contento.
La batería me está haciendo más de 7h de uso de pantalla. Yo no suelo estirarla demasiado, siempre al 25-15% meto carga , incluso antes.
Pero estoy muy contento en ése aspecto.
Por ahora estoy encantadísimo con él en todos y cada uno de sus aspectos.[emoji6][emoji106]
Yo creo que el Pixel4a va a caer para la novia. Ya que lo veo muy buen terminal y con una buenísima relación calidad-precio.
Saludos Tito[emoji6]
Yo ya me he acostumbrado a cargar cada vez que puedo, y es lo mejor, luego por la noche base inalámbrica para el iPhone y el Apple Watch y a dormir, menudo invento la carga inalámbrica nose como he podido vivir sin ella con el OnePlus
Jok3r_pok3r
30/12/19, 17:59:20
Ojo que por 700 va el básico y con 64GB cosa que es impensable, ya si se quiere el bueno (XL) y con memoria decente (128GB) nos vamos a 1000€ y ahí ya sí que creo aún más que no merece tanto desembolso y en calidad/precio pffff... no niego que no sea un terminalazo pero pff me callo que luego dicen que sólo critico. X-D
A mi ya me conoces el amor que les tengo a los móviles de Google, como quiero la cámara del Pixel 4 me esperaré al Pixel 4A y puedo sacrificar una CPU inferior para tener la mejor cámara de fotos en un móvil (sí, lo es, yo también lo llevo diciendo siempre aunque tenga un Samsung) jajaja un saludo! ;-)
Yo en el caso de la memoria con 64gb me basta y me sobra y queda bastante claro que no soy precisamente un principiante en este mundillo, la gente que solemos estar por aquí no tenemos diogenes en el móvil, solemos utilizar la nube para mantener nuestros archivos o fotos seguras y no todas almacenadas en un dispositivo que se puede romper o perder, lo que conllevaría a la pérdida de todo
Tienes toda la razón compi, pero yo tengo todo el contenido multimedia en gfotos. Des de el pixel 3XL de forma ilimitada y gratuita como todos ya sabeis hasta en el 11 pro que tengo actualmente, que también lo uso... (no uso la galería de ios)
Lo que si tengo claro es que con estos telefonos hay que comprar GB en la nube... pero 200 gb tiene un sobrecoste de 29€ al año, que creo que es asumible, además de que selecciono mucho las fotos, borro todas las chorradas de watsapp y demas e inclusive selecciono algunas hechas con la cámara, no me quedo siempre con todo.
Dicho esto, y que bajo mi punto de vista tengo suficiente con 64 (a pesar de que la bendita de mi mujer me a regalado un teléfono con 256gb....) También pienso que google podría estirarse un poquito más y sacar de base 128 en un terminal de 900€. Y más uno también a la bateria del pequeño, esa bateria lo hace totalmente descartable....
Por cierto, la bateria del 11 pro es un abuso! más contento impossible!
Saludos!!
Yo en el caso de la memoria con 64gb me basta y me sobra y queda bastante claro que no soy precisamente un principiante en este mundillo, la gente que solemos estar por aquí no tenemos diogenes en el móvil, solemos utilizar la nube para mantener nuestros archivos o fotos seguras y no todas almacenadas en un dispositivo que se puede romper o perder, lo que conllevaría a la pérdida de todo
eso es!
javi_MV
30/12/19, 19:56:25
A mí que me va a molestar... xD
A mí me da igual lo que saque Google en tema móviles
Tú sigue "tirándole de las orejas" a Google que te va a hacer mucho caso
Google me hara el mismo caso a mi, que la mayoria de gente les hace a sus moviles. :risitas::nav2::sisi1:
Aprovecho a citarte este comentario Joker y ya de antemano me disculpo por el off topic....
Estoy calentito con el AW5... Siempre he querido tener un smartwach y creo que este es el más solvente.. Almenos es el mejor binomio telefono+werable que hay en el mercado, a pesar de que el peaje a pagar es desorvitado.....
Estás contento tu con el AW??? hasta que punto lo hecharias en falta si no lo tuvieras ahora mismo??
Saludos
javi_MV
30/12/19, 19:59:49
Creo que es hora de que lo habléis por privado.
Si ome jajja ni de coña que sigan aqui, pues menudo baño le ha dado en publico jajaja, a ver si que es verdad que con esos comentarios da a entender que cambia mas de opinion que un canaleon, y que juzga y aconseja en base a lo que el tiene en ese momento, se deberia de desenmascarar a mas usuarios de este foro asi, para que la gente sepa de que pie cojean.
ganterjunior
30/12/19, 19:59:56
Google me hara el mismo caso a mi, que la mayoria de gente les hace a sus moviles. :risitas::nav2::sisi1:
Si es que Google no busca vender su móvil a todo el mundo como las otras marcas... xD
javi_MV
30/12/19, 20:05:37
Si es que Google no busca vender su móvil a todo el mundo como las otras marcas... xD
Hombre con la relacion calidad/precio en eso estamos de acuerdo:risitas:
Aunque tampoco entiendo el sentido de no buscar vender tu marca que ademas es exclusiva a todo el mundo, eso seria sinonimo de que eres el mejor no? Estilo Ios, pero Google esta muy lejos de eso.
abel2024
30/12/19, 20:15:02
Si ome jajja ni de coña que sigan aqui, pues menudo baño le ha dado en publico jajaja, a ver si que es verdad que con esos comentarios da a entender que cambia mas de opinion que un canaleon, y que juzga y aconseja en base a lo que el tiene en ese momento, se deberia de desenmascarar a mas usuarios de este foro asi, para que la gente sepa de que pie cojean.Cuantos años tienes Javi, 15?. Menores creo que no pueden estar en éste foro.
Yo no vengo a hablar chorradas como haces tú o discutir lo indiscutible. Cuando defiendo algo es porque creo que llevo la razón, "aunque luego me equivoque y tenga que rectificar". Pero tú nunca haces eso. Porfías por fanatismos, cosa que yo no hago. No defiendo a ninguno, digo lo bueno de cada uno en cada momento. Y si hace 2 meses pensaba una cosa, alomejor ahora pienso otra. Soy persona y cambio de opinión. Lo que yo diga no va a misa sabes ...ni tiene porque ser la verdad.
Yo aquí no entro para porfiar a ver quien la tiene más larga. Yo puedo debatir y no por eso tengo que querer dejar al otro en evidencia, ni aportar capturas ni esas chorradas. Tengo 32 años, no 15 campeón.
Saludos anda.
Jok3r_pok3r
30/12/19, 20:20:14
Aprovecho a citarte este comentario Joker y ya de antemano me disculpo por el off topic....
Estoy calentito con el AW5... Siempre he querido tener un smartwach y creo que este es el más solvente.. Almenos es el mejor binomio telefono+werable que hay en el mercado, a pesar de que el peaje a pagar es desorvitado.....
Estás contento tu con el AW??? hasta que punto lo hecharias en falta si no lo tuvieras ahora mismo??
Saludos
Pues estoy muy contento, anteriormente tenía un amazfit bip con su batería infinita, y esto es otro mundo, creo que he pasado de un ciclomotor a una kawa ajaja
Solo llevo con él unos días pero así a bote pronto te comento todo lo que me da y lo que echaría de menos.
Para empezar cuando recibes llamadas en casa y no llevas el terminal encima puedes coger la llamada desde el reloj, cosa que me ha pasado en el almuerzo, tenia las manos ocupadas comiendo pero viendo que era una llamada importante la he atendido desde el propio reloj y la verdad que funciona de lujo.
Responder WhatsApp dictando los mensajes por voz, controlar Spotify desde el reloj, la función linterna, realizar llamadas en un par de toques y atenderlas desde los AirPods es algo que también me ha encantado, tomar notas o recordatorios rápido, acciones sencillas como utilizar la calculadora, revisar el correo y sobre todo las notificaciones.
El iPhone carece de pantalla ambiente y led de notificaciones, eso te hace estar totalmente ciego de cara a cualquier notificación, te obliga a levantar el terminal para ver si tienes algo pendiente.
En el tema deportivo he de decir que ni la Samsung Gear ni amazfit me tomaban las pulsaciones con la precisión que lo hace el AW.
Por ahora lo que echo en falta es una app nativa de WhatsApp para poder mandar mensajes dictados o mensajes de voz a través de WhatsApp y que la batería le durase al menos una semana, pero bueno el día si me lo hace, ahora mismo tengo un 55% desde esta mañana usándolo para hacer deporte con todo activado.
Si te gusta hacer running o cualquier otro tipo de deporte es genial poder dejar el iPhone en casa, coger tu AW, tus airpods y marchar escuchando música con el gps trazando el recorrido.
El AW5 es el top pero si no quieres desembolsar Tanta pasta el S3 está por 259€ en Apple Store
javi_MV
30/12/19, 20:38:33
Cuantos años tienes Javi, 15?. Menores creo que no pueden estar en éste foro.
Yo no vengo a hablar chorradas como haces tú o discutir lo indiscutible. Cuando defiendo algo es porque creo que llevo la razón, "aunque luego me equivoque y tenga que rectificar". Pero tú nunca haces eso. Porfías por fanatismos, cosa que yo no hago. No defiendo a ninguno, digo lo bueno de cada uno en cada momento. Y si hace 2 meses pensaba una cosa, alomejor ahora pienso otra. Soy persona y cambio de opinión. Lo que yo diga no va a misa sabes ...ni tiene porque ser la verdad.
Yo aquí no entro para porfiar a ver quien la tiene más larga. Yo puedo debatir y no por eso tengo que querer dejar al otro en evidencia, ni aportar capturas ni esas chorradas. Tengo 32 años, no 15 campeón.
Saludos anda.
Pero nene tu sabes leer? Que te ha citado lo que has dicho en veces anteriores y has echo el ridiculo bonico. Cuantos años tienes tu? Porque pareces un crio siempre defendiendo lo que tienes en ese preciso momento que lo tienes, te dices y te desdices. Ale va rey que ya has echo bastante el ridiculo con lo que te han colgado arriba se te ha visto el plumero de lleno rey.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.