Ver la Versión Completa : Samsung watch 46 o Huawei GT 2
Lo dicho... Uno ya tiene un tiempo y el otro es relativamente nuevo.
En cuanto al precio casi hay una diferencia de 60 €, vale la pena esa diferencia?
Sé qué Huawei tiene mucha más batería pero creo que el Samsung es el más completo, qué pensáis?
Lo que más me gusta del Samsung es poder contestar al Whatsapp y la gestión que hace para poder contestar a los mensajes y bueno que su sistema es más abierto para instalar apps.
NickFury69
28/12/19, 21:24:49
Lo dicho... Uno ya tiene un tiempo y el otro es relativamente nuevo.
En cuanto al precio casi hay una diferencia de 60 €, vale la pena esa diferencia?
Sé qué Huawei tiene mucha más batería pero creo que el Samsung es el más completo, qué pensáis?
Lo que más me gusta del Samsung es poder contestar al Whatsapp y la gestión que hace para poder contestar a los mensajes y bueno que su sistema es más abierto para instalar apps.
Ya te contesté en el foro de Samsung
surfcaster
28/12/19, 21:40:23
Si lo tienes claro, no se porque preguntas
Vik2015
28/12/19, 23:38:59
Si lo tienes claro, no se porque preguntasComo dice el compañero tu.mismo te respondes.
Como dice el compañero tu.mismo te respondes.
Si lo tuviera claro, no lo preguntaría... Pido opiniones que aporten, no banales.
Como dice el compañero tu.mismo te respondes.
Si lo tienes claro, no se porque preguntas
Porque no lo tengo claro dado que me cuesta 60 euros menos el Huawei y no termino de ver si merece la pena el Samsung. Busco opiniones de gente que haya tenido experiencias con los smartwatches.
Gracias
NickFury69
29/12/19, 00:31:49
Porque no lo tengo claro dado que me cuesta 60 euros menos el Huawei y no termino de ver si merece la pena el Samsung. Busco opiniones de gente que haya tenido experiencias con los smartwatches.
Gracias
Es que depende más de tus necesidades.
En función de eso te podrán aconsejar.
Lo que está claro es que ninguno es perfecto.
Y no entiendo lo de 60€ menos, porque el GT2 ahora está en oferta como en black friday a 199 y el Watch 46 a 239 y en BF a 232. No sé de dónde te salen 60...
Así que estando prácticamente al mismo precio dependerá de si quieres batería será uno y si quieres poder hacerlo todo con el reloj el otro.
El que uno sea de hace 1 año no dice nada porque está pendiente de recibir Tizen 4.0.0.7 con Bixby en español y demás cosas...
Es que depende más de tus necesidades.
En función de eso te podrán aconsejar.
Lo que está claro es que ninguno es perfecto.
Y no entiendo lo de 60€ menos, porque el GT2 ahora está en oferta como en black friday a 199 y el Watch 46 a 239 y en BF a 232. No sé de dónde te salen 60...
Así que estando prácticamente al mismo precio dependerá de si quieres batería será uno y si quieres poder hacerlo todo con el reloj el otro.
El que uno sea de hace 1 año no dice nada porque está pendiente de recibir Tizen 4.0.0.7 con Bixby en español y demás cosas...
Porque tengo un descuento de Huawei fans porque hay una promoción de 20 euros, por lo que me costaría 179€ frente a 239€...
Por eso no me decido, porque ninguno es perfecto dado que busco batería y además el Huawei a mí percepción es más bonito.... Pero claro no tiene una cosa muy importante para mí, contestar a las notificaciones y la gestión de estas.
surfcaster
29/12/19, 11:57:02
Si lo tuviera claro, no lo preguntaría... Pido opiniones que aporten, no banales.
Tu mismo te respondes no es una respuesta banal ya que te lo has dicho todo tu solo en tu pregunta, no obstante casi seguro que en el primer trimestre de 2020 van a salir más modelos supliendo las carencias de uno y otro, eso lo hará más interesante sin duda, además Xaomi ha puesto la directa y ........ sacan modelos casi cada mes como Mi Watch que sin duda lo mejoraran
Vik2015
29/12/19, 20:52:07
Si quieres un smartwatch completo sin duda el Samsung.
Lo único superior Enel gt2 la batería 5 días del Samsung por 12 del Huawei.
He tenido ambos y ahora tengo active 2
nonexxx
29/12/19, 21:28:34
Bueno y algo super importante para mí quizás le de demasiada importancia pero yo para prestaciones un móvil para reloj 1 batería 2 diseño.
En diseño el GT2 es precioso fino parece un reloj normal y el de acero es de los más bonito que he visto en smartwatch.. mi gusto está claro....
Claro que yo no soy un deportista muy activo y me interesa las pulsaciones y algún deporte a nivel de usuario básico.
Pero lo dicho la elegancia y el diseño del GT2 gana al Samsung..
Me quedo con el Samsung aunque me gaste 60 euros más. Pero prevalece que es más completo y que tiene un sistema más abierto que el Huawei sin Google Play.
Gracias a todos.
NickFury69
01/01/20, 17:17:37
Me quedo con el Samsung aunque me gaste 60 euros más. Pero prevalece que es más completo y que tiene un sistema más abierto que el Huawei sin Google Play.
Gracias a todos.
Has visto que está a 199€ en la web oficial de Samsung?
Vik2015
01/01/20, 21:03:47
Has visto que está a 199€ en la web oficial de Samsung?Menudo precio igual que el gt2 y con mejores prestaciones en general.
nonexxx
01/01/20, 21:36:32
La verdad que quien quiera jugar y usarlo para deporte más en plan serio con el teléfono le gustará más el Samsung pero quién solo quiere un reloj con estilo y mucha batería el Huawei.
Mi experiencia en 1 año del stratos 2 es la siguiente para mí uso que es muy básico.
Al principio me pensé que era un smartphone y empecé a probar todo música BT app calendarios incluso la domótica de Xiaomi.. claro cuánto más juegas instalas pruebas más batería hasta y menos dura. Pero luego paso a ser un reloj que me controlaba las pulsaciones y mis clases de spinning y la verdad 4 días de batería se me hicieron cortos. Cuando lo usé de reloj me decepcionó .
Yo quiero un reloj que por mí falta de vista, me va de lujo unos grandes dígitos, me controla las pulsaciones y el ejercicio después de 1 año quiero más un reloj que otra cosa para hacer pruebas tengo el OnePlus. Me quedaba sin batería siempre el peor momento...
Esto es la opinión de un usuario básico que hace poco ejercicio. Pero quiere un smartwatch
NickFury69
01/01/20, 22:12:38
La verdad que quien quiera jugar y usarlo para deporte más en plan serio con el teléfono le gustará más el Samsung pero quién solo quiere un reloj con estilo y mucha batería el Huawei.
Mi experiencia en 1 año del stratos 2 es la siguiente para mí uso que es muy básico.
Al principio me pensé que era un smartphone y empecé a probar todo música BT app calendarios incluso la domótica de Xiaomi.. claro cuánto más juegas instalas pruebas más batería hasta y menos dura. Pero luego paso a ser un reloj que me controlaba las pulsaciones y mis clases de spinning y la verdad 4 días de batería se me hicieron cortos. Cuando lo usé de reloj me decepcionó .
Yo quiero un reloj que por mí falta de vista, me va de lujo unos grandes dígitos, me controla las pulsaciones y el ejercicio después de 1 año quiero más un reloj que otra cosa para hacer pruebas tengo el OnePlus. Me quedaba sin batería siempre el peor momento...
Esto es la opinión de un usuario básico que hace poco ejercicio. Pero quiere un smartwatch
No me ha quedado claro cuál tienes ahora...
Descartaría el GT1 o GT2 porque el tamaño de los textos de las notificaciones son pequeños para tí.
Por poder customizar el tamaño del Watch 46 lo puedes hacer, pero entiendo que la batería no lo tienes....
nonexxx
01/01/20, 22:54:19
Tengo el gt2 aún sin probar... Valoro mucho más la duración mi experiencia me dice que el estar cargando y pendiente del reloj me agobia mucho... Solo hay una cosa que si me molestara mucho no poder silenciar las llamadas que para el trabajo eso sí me va bien... Cuando no quiero que me molesten y no quedar mal.
La verdad no lo tengo claro pero ya que tengo el GT2 lo probaré.
NickFury69
02/01/20, 14:25:41
Tengo el gt2 aún sin probar... Valoro mucho más la duración mi experiencia me dice que el estar cargando y pendiente del reloj me agobia mucho... Solo hay una cosa que si me molestara mucho no poder silenciar las llamadas que para el trabajo eso sí me va bien... Cuando no quiero que me molesten y no quedar mal.
Y porqué no pones en silencio el teléfono?
acrespoca
02/01/20, 14:34:44
Tan sencillo como pasar el dedo de arriba a abajo en la pantalla y en el menu que aparece darle a "no molestar".
NickFury69
02/01/20, 16:10:55
Tan sencillo como pasar el dedo de arriba a abajo en la pantalla y en el menu que aparece darle a "no molestar".
No sé refiere a que no le moleste el reloj sino a no poder silenciar las llamadas desde el mismo. Sólo da la opción de colgar en el GT1 o de colgar y coger la llamada en el GT2.
nonexxx
02/01/20, 18:39:43
Exacto eso es..yo con mi antiguo reloj tenía el smartphone en silencio y el reloj vibra en las llamadas las que no quería coger daba al reloj silenciar y ya no soñaba nada pero la llamada seguía soñando y la otra persona no sabe que le has colgado realmente la has silenciado.
NickFury69
02/01/20, 20:45:24
Exacto eso es..yo con mi antiguo reloj tenía el smartphone en silencio y el reloj vibra en las llamadas las que no quería coger daba al reloj silenciar y ya no soñaba nada pero la llamada seguía soñando y la otra persona no sabe que le has colgado realmente la has silenciado.
Pues no entiendo qué necesitas...
Si con el GT aunque no puedas silenciar tienes en teléfono en silencio.
De que te sirve el poder silenciar si ya está silenciado el teléfono...
Salvo que no quieras que te vibre el teléfono... Pues quitale la vibración con el modo silencio.
Si es porque te deje de vibrar el reloj...
Lo que dices es una incongruencia
nonexxx
02/01/20, 22:12:31
A ver no es tan difícil nadie cuando no quiere coger una llamada y no quieres colgar, le ha dado al botón del volumen del smartphone, la llamada deja de hacer ruido vibrar pero no se cuelga.
Si no quiero coger esa llamada me molesta que este vibrando hasta el final y si vuelven a llamar como suele ser pues este vuelve a vibrar 30 seg. mas...
Que es una chorrada pues si no lo niego, pero a veces estoy reunido y me llaman y llaman y según quien pues atiendo la llamada.
NickFury69
02/01/20, 22:42:04
A ver no es tan difícil nadie cuando no quiere coger una llamada y no quieres colgar, le ha dado al botón del volumen del smartphone, la llamada deja de hacer ruido vibrar pero no se cuelga.
Si no quiero coger esa llamada me molesta que este vibrando hasta el final y si vuelven a llamar como suele ser pues este vuelve a vibrar 30 seg. mas...
Que es una chorrada pues si no lo niego, pero a veces estoy reunido y me llaman y llaman y según quien pues atiendo la llamada.
Pues sigo sin entender dónde está el problema.
Cuándo pongas el teléfono en silencio ponlo también sin vibración que se puede.
O deja el teléfono siempre sin vibración tanto con sonido cómo sin él ya que siempre te vas a enterar por el reloj....
nonexxx
02/01/20, 23:53:26
Estupendo chicos probando lo encontré...
Si te llaman y aprietas el botón de arriba se silencia la llamada y sigue llamando... eso era lo que quería gracias a todos y parece que nadie lo ha probado ... pero funciona muy bien.
Has visto que está a 199€ en la web oficial de Samsung?
No lo vi... Me Compraron el Huawei y lo devolví, prefiero el Samsung aunque ese precio no lo encuentro por ningún lado.
En Amazon está el de 42 mm a ese precio pero si ya tiene la batería regular el grande...
NickFury69
03/01/20, 00:09:04
Si te llaman y aprietas el botón de arriba se silencia la llamada y sigue llamando... eso era lo que quería gracias a todos y parece que nadie lo ha probado ... pero funciona muy bien.
Pues fíjate, un par de meses y no me había dado cuenta de ello...
Pues al final nos ha servido a todos para aprender...
Gracias!
NickFury69
03/01/20, 00:46:31
No lo vi... Me Compraron el Huawei y lo devolví, prefiero el Samsung aunque ese precio no lo encuentro por ningún lado.
En Amazon está el de 42 mm a ese precio pero si ya tiene la batería regular el grande...
Pues vaya putada, ya lo han puesto a 249.
Yo creo que era un error del cambio de año porque el LTE también aparecía a 199.
Y ojo, hablo de los 46mm
Yo no termine el proceso de compra pero en la cesta estaba a ese precio. Y seguro dejaba comprarlo.
NickFury69
03/01/20, 01:41:59
Por lo que yo he probado en el GT1 lo que hace es que deje de vibrar el reloj pero en el móvil sigue sonando, por lo que el móvil tendría que seguir en silencio.
Salvo que en el GT2 digáis que también silencia la llamada en el móvil.
acrespoca
03/01/20, 07:09:44
Por lo que yo he probado en el GT1 lo que hace es que deje de vibrar el reloj pero en el móvil sigue sonando, por lo que el móvil tendría que seguir en silencio.
Salvo que en el GT2 digáis que también silencia la llamada en el móvil.
En el GT2 igual, solo silencias el reloj. De todos modos me parece perfecto, dejas el movil en silencio y ya lo tienes todo controlado desde la muñeca. La verdad es que es comodísimo poder gestionar las llamadas así, pudiendo incluso contestarlas remotamente cuando estás en casa, y el alcance es muy bueno, a mi me llega incluso entre 2 plantas.
Y si teneis alguno de estos modelos compatibles con LE codec más alcance aún ya que el GT2 lleva bluetooth 5.1
https://www.adslzone.net/2019/04/01/bluetooth-5-funciones-opcionales-diferencias/
MrCelta
03/01/20, 15:42:00
En el GT2 igual, solo silencias el reloj. De todos modos me parece perfecto, dejas el movil en silencio y ya lo tienes todo controlado desde la muñeca. La verdad es que es comodísimo poder gestionar las llamadas así, pudiendo incluso contestarlas remotamente cuando estás en casa, y el alcance es muy bueno, a mi me llega incluso entre 2 plantas.
Y si teneis alguno de estos modelos compatibles con LE codec más alcance aún ya que el GT2 lleva bluetooth 5.1
https://www.adslzone.net/2019/04/01/bluetooth-5-funciones-opcionales-diferencias/
Me viene de maravilla el link sobre el bluetooth. Yo con mi GT2 y mi S7 Edge no hay casi alcance. En mi piso de 90m2, si uno está en el salón y el otro en la habita (de extremo a extremo) se pierde la conexión. Desconfiaba del móvil por su antigüedad, pero ahora ya lo puedo confirmar.
Me podéis ayudar... No me entran las llamadas del WhatsApp, luego me entra la notificación de llamada perdida...
Tengo un Samsung s8... Se puede hacer algo? No entiendo por qué no me deja recibirlas dado que luego me deja llamar por WhatsApp desde la llamada perdida.
Vaider33
08/01/20, 14:27:27
Me podéis ayudar... No me entran las llamadas del WhatsApp, luego me entra la notificación de llamada perdida...
Tengo un Samsung s8... Se puede hacer algo? No entiendo por qué no me deja recibirlas dado que luego me deja llamar por WhatsApp desde la llamada perdida.Es así no es un problema, si te llaman por WhatsApp recibirás un mensaje que te llamaron cuando cuelga el interlocutor la llamada.
Es así no es un problema, si te llaman por WhatsApp recibirás un mensaje que te llamaron cuando cuelga el interlocutor la llamada.
Lo que quiero es que me llegue y poder contestar directamente
Vaider33
08/01/20, 15:15:13
Error
Vaider33
08/01/20, 15:17:14
Lo que quiero es que me llegue y poder contestar directamenteNo se puede ...
No se puede ...
Pues a devolver
Vaider33
08/01/20, 15:30:06
Pues a devolverNi con Apple watch ni Huawei se puede
Ni con Apple watch ni Huawei se puede
Si se puede, mi padre con un iPhone puede hacerlo... Lo sé porque lo he visto
NickFury69
08/01/20, 16:00:52
Ni con Apple watch ni Huawei se puede
Ni con Garmin, no recuerdo si con Fitbit tampoco, seguro que nos lo puedes indicar ya que tu lo tienes..
Ni con Garmin, no recuerdo si con Fitbit tampoco, seguro que nos lo puedes indicar ya que tu lo tienes..
Yo sé con tanto con un iPhone llamas por WhatsApp y puedes contestar desde el reloj, se ilumina el Samsung Galaxy watch y hablas desde el...
Desde mi s8 ni se ilumina ni nada y solo llega la llamada perdida... También pasa esto, con el Huawei GT2. Por algún motivo con iPhone sí sale las notificaciones de las llamadas y con un Samsung no, y no solo es el mío ya que desde un s8 plus de mi pareja tampoco.
acrespoca
09/01/20, 12:43:48
Yo sé con tanto con un iPhone llamas por WhatsApp y puedes contestar desde el reloj, se ilumina el Samsung Galaxy watch y hablas desde el...
Desde mi s8 ni se ilumina ni nada y solo llega la llamada perdida... También pasa esto, con el Huawei GT2. Por algún motivo con iPhone sí sale las notificaciones de las llamadas y con un Samsung no, y no solo es el mío ya que desde un s8 plus de mi pareja tampoco.
Con un samsung S9+ recibo llamadas sin problemas, suena y vibra, puedo colgarlas o contestar perfectamente desde el reloj. Algo no tienes bien en el movil.
Y lo mejor, 12 días seguidos sin recargarlo con un uso diario moderado.
Con un samsung S9+ recibo llamadas sin problemas, suena y vibra, puedo colgarlas o contestar perfectamente desde el reloj. Algo no tienes bien en el movil.
Y lo mejor, 12 días seguidos sin recargarlo con un uso diario moderado.
Ojalá supiera qué está mal pero no es algo aislado de mi móvil, mi novia tampoco lo recibe... Lo único que me queda es desinstalar WhatsApp y volver a probar, pero lo dicho ni en uno ni en otro funciona. También vi a muchos usuarios del foro con este problema, y no vi soluciones
No sé si será del s.o. u otro factor que desconozco.
Paradise C
14/01/20, 17:36:31
Por si alguien está interesado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532967
culosucio
14/01/20, 19:01:16
Lo de la batería del gt2 es un escándalo, yo tengo ahora el gt2 y he tenido el galaxy watch de 46 y me quede con el gt2, aunque cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.