PDA

Ver la Versión Completa : Filtrado LG Android con Nvidia Tegra 2 de doble núcleo

jorge_kai
17/11/10, 01:11:25
Filtrado LG Android con Nvidia Tegra 2 de doble núcleo

http://www.htcmania.com/varios/10x1116exclusivelgandroid1.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas:¿Recuerdan cuando apareció la noticia de LG, Samsung y sus chips doble núcleo? De no hacerlo, les refresco la memoria de lo que queremos destacar: LG había anunciado que desarrollaría teléfonos Android con procesadores doble núcleo, para el último trimestre, en conjunto con Nvidia, y se llamarían Tegra 2. Al parecer, la empresa coreana busca cumplir con lo prometido, y un dispositivo en desarrollo se filtró en la web hoy, de mano de Engadget. Lo que vemos en la foto es un flamante teléfono con Android, mostrando una cámara de 8 megapíxeles, con filmación de video en Full HD 1080p, y doble núcleo. El mismo espera ver el mercado a principios del año que viene -un poco atrasado por LG, pero al menos sabemos que está en proceso- y seguramente lo publicitarán como el primer teléfono Android con dual-core, trayendo Nvidia Tegra 2 por primera vez al mundo de los smartphones.

Las fuentes de Engadget indican que el código dentro de la empresa del dispositivo es LG Star, pero es muy probable que el nombre cambie para su lanzamiento. El logo de Google también nos da a pensar que vendrá con una versión stock de Android, o sin ninguna interfaz propietaria, y parece que eso es verdad. Se dice que será una versión “casi sin tocar” del sistema operativo, aunque todavía no está claro que versión portará el dispositivo, pero las chances son que termine con Gingerbread. El dispositivo muestra también una pantalla de 4 pulgadas, y una cámara frontal, y todo apunta a que tendrá soporte para memorias microSD, conectividad microUSB, y una batería de 1500mAh. Sin dudas esto es un acontecimiento bastante importante, llegando por primera vez a tener un teléfono dual-core, esto abre las posibilidades a muchísimas nuevas aplicaciones, a mejor multitasking y mayor capacidad de procesamiento. Les dejamos más fotos, si se quedaron con curiosidad.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/lg/filtrado-lg-android-con-nvidia-tegra-2-de-doble-nucleo.php)

LuPoX
17/11/10, 02:53:21
Y luego te durara la batería 2horas en stand by.....

PezPollo
17/11/10, 08:24:33
Pero es que esta gente no aprende, hacen unos móviles dual core, nvidia tegra 2 ,1080p, pantallazos de 4 pulgadas, y nada, una batería de 1500 mah :enfadadisimo: . Pero que les cuesta trabajar al menos un poquito en las baterías... Por cierto, el dual core este de cuentos ghz es?

marcos1891x
17/11/10, 09:50:12
Dual core seran supuestamente 2 núcleos de 1 Ghz cada uno.

JaRaBcN
17/11/10, 10:50:04
¿? Nadie se ha extrañado de ver que por atrás se ve más pequeño que por adelante ¿?

VAMPlRO
17/11/10, 11:05:38
Son dos capturas independientes que las han juntado en una, xD.
Me llama la atención estos móviles super potentes, pero como decís, lo que me gustaría es que se centraran en las baterías y que duraran mas tiempo, ya que el uso que se les puede dar es mucho y no solo llamar por teléfono, pues que hagan algo acorde para aguantar dicho uso.
Me interesan mas estos móviles que los de 3D, xD.

JaRaBcN
17/11/10, 12:18:48
es algo que había pensado, pero es que viendo esta otra imagen ( http://img.xataka.com/2010/11/lg-star-2.jpg ) me surgía la duda XD

l3ush
17/11/10, 12:26:07
La baterias no dan mas.
Porque no hay coches electricos?
Os acordais de los moviles ladrillo de antes? Eran por las baterias... Han evolucionado hasta lo que son ahora y ya no dan mas.

nekronarf
17/11/10, 14:54:16
¿A nadie le resulta raro que solo ponga Google detrás? Creo que el Nexus es el único que pone solo GOOGLE, todos los demás ponen "With google" o cosas así... A ver si va a ser este el nuevo nexus...

PD: Eso si, no se cual de los dos es mas feo y simplon, si el samsung o este... jaja

Pedro14
17/11/10, 19:07:58
Por delante me recuerda al IPhone 4

Guapito
17/11/10, 22:11:45
1500mah FLIPAS jaja pues eso xD te da como pa arrancar el bicho este , actualizar el tiempo y tenerlo que apagar :D muy buena estacion metereologica

caredvill
22/11/10, 04:31:29
Esto es un Fake..fijense en el auricular y los ledś en los flancos. Es exactamente igual a los HTC.