Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Enviar videos por whatsapp
Hola tengo un problema a la hora de enviar videos a través de WhatsApp. Cuando le doy a enviar videos desde el chat, no responde, pulso en el vídeo y no hace nada. Y si lo hago a través de la galería compartiendo por WhatsApp sé queda pensando y no hace nada.
A alguien más le pasa?
Saludos
danielib
28/12/19, 19:31:40
A mi me va bien compi
crocolifull
29/12/19, 00:10:30
Hola tengo un problema a la hora de enviar videos a través de WhatsApp. Cuando le doy a enviar videos desde el chat, no responde, pulso en el vídeo y no hace nada. Y si lo hago a través de la galería compartiendo por WhatsApp sé queda pensando y no hace nada.
A alguien más le pasa?
SaludosReinicia el teléfono
Y mantenlo actualizado
A alguien más le pasa?
SaludosA mí también me pasa a veces y tengo reiniciar para poder enviar fotos y vídeos, no tengo ni idea de por qué pasa....
Ivan_albert
29/12/19, 10:02:18
Actualiza WhatsApp desde play store o desde la web y prueba
Quizás se arreglaría si hago una instalación limpia del sistema porque la versión de WhatsApp está actualizada...
Actualiza WhatsApp desde play store o desde la web y pruebaLa versión de WhatsApp la llevo siempre actualizada y creo que esto me pasa desde que instalé Android 10 en beta, luego hice instalación limpia con la versión estable pero digo con el problema ocasionalmente
La versión de WhatsApp la llevo siempre actualizada y creo que esto me pasa desde que instalé Android 10 en beta, luego hice instalación limpia con la versión estable pero digo con el problema ocasionalmente
Yo también venía de la beta y pase a la estable. Lo restablecí de fábrica a ver qué tal.
Pues parece que arreglado
A mí me sigue pasando así que tendré que hacer un Factory reset a ver si también se me arregla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.