PDA

Ver la Versión Completa : La huella no funciona si no permanece visible¿?

leviathan007
28/12/19, 13:32:11
Buenas, me llegó ayer y empieza mi trasteo y mis dudas. Al grano.

Veo una opción para que el dibujito de la huella se encienda o se mantenga apagado mientras lo está la pantalla.

Si lo dejo desactivado, la huella no funciona de ninguna manera, solo encendiendo primero la pantalla.
Si lo dejo activado el dibujo de la huella se enciende al minimo roce, toque, o movimiento, haciendo que, seguramente cuando lo llevemos en el bolsillo esté constántemente encendiendose con el consiguiente gasto estupido de bateria.

He tenido un Xiami mi9T y esto no pasaba, tenia la misma opcion de que el dibujo de la huella no apareciera constantemente, y funcionaba la huella perfectamente.

¿No hay forma de que funcione sin mostrarse? ¿Alguna opción que no haya visto?

Gracias.

Sphera
28/12/19, 13:39:22
Yo tambien estoy empezando a trastearlo. He probado eso que dices y efectivamente si quitas la animación de la huella no funciona si no enciendes la pantalla.

No me habia dado cuenta ya que tenia la animacion esa activada.

Una solución podria ser ocultar la animación pero activar lo de encender pantalla al levantar el movil, asi sale el dibujito de la huella y se puede desbloquear, y de paso si activas lo de desbloqueo facial pues muchas veces no hace falta ni poner la huella.

Otra opcion es quitar lo de activar al levantar la pantalla, que creo que es lo que está encendiendo continuamente el movil, y dejar que la huella esta siempre visible. Con esto lo que perdemos es el desbloqueo facial.

Es probar a ver que gasta menos bateria.

leviathan007
29/12/19, 10:11:14
No, si lo de activar al levantar lo tengo quitado; y lo del reconocimiento facial, pues no me termina de hacer gracia, y tambien.
Total, que por ahora no hay arreglo.
Gracias y ... sigamos trasteando. :nav1:

Sniperwolf
10/04/20, 03:50:55
Si no hay más opciones de momento pero vamos que el gasto de batería tiene que ser mínimo.....yo lo llevo activado lo de la huella.....