PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema abrir bootloader

kokosgeek
28/12/19, 12:59:07
Buenos días
Recientemente he decidido abrir el bootloader a mí mix3, intento añadir la cuenta a mí unlock, pero me da el fallo que adjunto en la imagen y el miunlock no me lo reconoce.. Alguna solución? 1249781

guerralinux
04/01/20, 06:47:17
creo que cambiando tu region a china se soluciona y tambien usando wifi

IERO1979
24/01/20, 00:48:05
Buenos días
Recientemente he decidido abrir el bootloader a mí mix3, intento añadir la cuenta a mí unlock, pero me da el fallo que adjunto en la imagen y el miunlock no me lo reconoce.. Alguna solución? 1249781Eso no es un fallo, lee bien lo que pone.
Para abrirlo además, necesita un programa de pc que no recuerdo ahora como se llama, y poner el teléfono en modo fastboot. Pero primero tienes que activar las opciones de desarrollador y permitir la depuración usb.
Usa Google.

kokosgeek
24/01/20, 16:35:08
Eso no es un fallo, lee bien lo que pone.
Para abrirlo además, necesita un programa de pc que no recuerdo ahora como se llama, y poner el teléfono en modo fastboot. Pero primero tienes que activar las opciones de desarrollador y permitir la depuración usb.
Usa Google.Gracias por tú aportación. Era un fallo por qué reinstalando la rom me solucionó. En el mensaje ya hablo del programa miunlock, pero al no tener la cuenta asociada al teléfono, supongo que sería por eso que no lo reconocía. En los foros de xiaomi, Google y demás, no he encontrado la solución. No es el primer xiaomi al que le desbloqueo el bootloader, no es algo nuevo, pero esté no me dejaba. Gracias por vuestra ayuda. Ya lo he solucionado

PALMATRON
24/01/20, 19:40:00
A kokosgeek:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: