PDA

Ver la Versión Completa : Batería y duración

Virtuss
28/12/19, 12:05:18
Hola:
Me me compré este modelo y tuve que devolverlo ya que la batería sin apenas aplicaciones instaladas y sin uso excesivo no duraba ni un día .
He leido que puede que fuese una unidad defectuosa o tema de la version que llevase el móvil instalada,hay gente que no tiene problemas,etcc
No he visto mucha informacion al respecto.
Quería preguntaros a los que lo teneis si me podéis dar más información sobre tema?

jjfgsyg
28/12/19, 19:29:30
Hola:

Me me compré este modelo y tuve que devolverlo ya que la batería sin apenas aplicaciones instaladas y sin uso excesivo no duraba ni un día .

He leido que puede que fuese una unidad defectuosa o tema de la version que llevase el móvil instalada,hay gente que no tiene problemas,etcc

Quería preguntaros a los que lo teneis si me podéis dar más información sobre tema?Hola, ningún problema con la batería, me dura dos días usándolo con alegría, será el terminal seguro

Virtuss
28/12/19, 21:23:54
Gracias por contestar ...volveré a comprarlo.
Saludos

ponche6
29/12/19, 16:22:30
Hola:
Quería preguntaros a los que lo teneis si me podéis dar más información sobre tema?

Como dice el compañero a mí también me dura 2 días y teniendo activado siempre los datos,wifi y bluetooth todo junto... hasta ahora muy contento con el móvil.

Yamcha
30/12/19, 15:00:59
A mi tambien me dura mas o menos 2 dias, algo mas de 8 horas de pantalla, asi que sin problemas

osivisa
06/01/20, 17:01:05
Lo mismo digo llevo solo dos cargas pero la bateria entre 9 y 10 horas de pantalla activa

Sniperwolf
11/04/20, 03:15:02
Pues me he hecho 14 horas de pantalla....eso sí casi todo con wifi....

neo_bpm
11/04/20, 10:11:13
Yo no llego a las 10 ni de coña solamente con wifi, ¿como lo has hecho?

salonso35
11/04/20, 12:59:11
A mi también me dura 2 días, mi uso diario es mas con el whatssap, (imagino que como todos con esta situación) y de multimedia spotify, you tube, y alguna netflix y/o disney +, no juego a juegos, me viene durando 2 días, y aun me queda entre un 20 o 30% de bateria, cuando veo alguna de las platformas son un par de capitulos de alguna serie, tampoco todo el día enganchado, mi uso no es muy intenso.

Sniperwolf
12/04/20, 02:13:41
Yo no llego a las 10 ni de coña solamente con wifi, ¿como lo has hecho?

Pues la verdad que estuve casi todo el día enganchado con el configurando cosillas como un widget del tiempo personalizado, tengo casi todas las notificaciones desactivadas...., sincronizaciones casi todas desactivadas, muchas apps que no se ejecuten en segundo plano, lo suelo tener en modo no molestar así solo me suenan las llamadas y ya te digo que solo con wifi sin gps ni cosas raras activadas...., Y el modo rendimiento en inteligente y el brillo un poco menos de la mitad....