Ver la Versión Completa : AYUUDAA mi movil no se desbloquea....
serfercar
28/12/19, 10:34:43
buenas,esta noche active el modo ahorro de energia, ahora cuando me levante quise desbloquear pero solo pide el patron....el cual no me deja terminar de ponerlo...quite la SIM, no me deja reiniciar ni apagar sin el patron,y lo llevo intentado tantas veces que ya casi ni se cual es jajaj Alguna solucion?' GRACIAS
buenas,esta noche active el modo ahorro de energia, ahora cuando me levante quise desbloquear pero solo pide el patron....el cual no me deja terminar de ponerlo...quite la SIM, no me deja reiniciar ni apagar sin el patron,y lo llevo intentado tantas veces que ya casi ni se cual es jajaj Alguna solucion?' GRACIAS¿Has probado a quitar el ahorro de energía desde el "Modo emergencia" de la pantalla de apagado? Mira a ver si te deja así.
serfercar
28/12/19, 10:41:41
si si,pero para cualquier movimieto me pide el patron,el cual se pero no me deja hacer todo el recorrido, eso si el wifi me deja activarlo pero tampoco entran notificaciones
si si,pero para cualquier movimieto me pide el patron,el cual se pero no me deja hacer todo el recorrido, eso si el wifi me deja activarlo pero tampoco entran notificacionesVaya, sí que es raro. Yo probaría a forzar el apagado con la combinación de teclas de android.
serfercar
28/12/19, 10:45:40
si te refieres a boton de apagado mas volumen no me deja tampoco
matuv10
28/12/19, 11:44:16
Puedes entrar aqui https://findmymobile.samsung.com/ y con tu cuenta de Samsung podrás desbloquearlo.
serfercar
28/12/19, 11:54:23
coño que no me acordaba...soy gilipollas MIL GRACIAS TIO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.