Ver la Versión Completa : Sonido al desbloquear y pantalla de no cubrir..
Pedritomol
28/12/19, 10:24:39
Al desbloquear el móvil a veces suena un ruido y me sale una pantalla negra diciendo que no cubra la zona de nosequé.. no me da tiempo a leer lo que dice.. alguien sabe de qué puede ser?
carapapa
28/12/19, 10:43:38
Llevas algún tipo de protección en la pantalla?
bullcaxo
28/12/19, 14:07:05
Respecto a lo de la pantalla negra diciendo que no cubra la zona de...
Se refiere a que no tapes la zona del auricular. Es decir, el auricular superior cuando desbloquees el movil.
Saludos.
Es por que tienes activado el modo bolsillo y detecta que tienes tapado el sensor de proximidad que está en el auricular superior
Pedritomol
29/12/19, 10:50:54
Llevas algún tipo de protección en la pantalla?
No llevo cristal templado, solo una funda de Amazon, acabo de pedir otra por si el fallo es de la funda
Pedritomol
29/12/19, 10:51:18
Respecto a lo de la pantalla negra diciendo que no cubra la zona de...
Se refiere a que no tapes la zona del auricular. Es decir, el auricular superior cuando desbloquees el movil.
Saludos.
La zona del auricular se refiere al Jack?
Pedritomol
29/12/19, 10:51:51
Es por que tienes activado el modo bolsillo y detecta que tienes tapado el sensor de proximidad que está en el auricular superior
Es mejor desactivar esa función entonces? No sé exactamente para que y cómo funciona..
demalamanera
29/12/19, 15:30:34
La zona del auricular se refiere al Jack?El auricular para oír las llamadas, no confundir con el puerto Jack 3.5 mm. A su derecha, junto a la rejilla, se encuentra el sensor de proximidad, y si lo tapas, o pones algo cerca o tienes un protector de pantalla mal colocado es normal que te de el aviso.
Yo mantendría el modo bolsillo para evitar que se encienda la pantalla accidentalmente si tienes activado el doble toque para despertar o por si detecta una pulsación en el sensor de huellas a través del bolsillo.
Pedritomol
29/12/19, 22:40:49
El auricular para oír las llamadas, no confundir con el puerto Jack 3.5 mm. A su derecha, junto a la rejilla, se encuentra el sensor de proximidad, y si lo tapas, o pones algo cerca o tienes un protector de pantalla mal colocado es normal que te de el aviso.
Yo mantendría el modo bolsillo para evitar que se encienda la pantalla accidentalmente si tienes activado el doble toque para despertar o por si detecta una pulsación en el sensor de huellas a través del bolsillo.
Vale vale, puede ser que la funda lo tape o que se quede suciedad alrededor de la funda y sea lo que lo tape, he limpiado bien la funda y no ha vuelto a sonar, de todas formas espero la nueva funda a ver si es problema de eso, protector de pantalla no uso aunque he pedido uno de hidrogel a ver qué tal van
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.