Ver la Versión Completa : Pantalla se bloquea
XX_DIABL1KO_XX
28/12/19, 10:00:30
Alguien sabe cómo desactivar para que no se me bloquee la pantalla cada X tiempo?es demasiado molesto me sale como 20 veces al dia
victor325
28/12/19, 10:10:27
Ves a ajustes - pantalla,baja hacia abjo y desmarca "bloquear pulsacion accidental"
XX_DIABL1KO_XX
28/12/19, 10:16:14
Ves a ajustes - pantalla,baja hacia abjo y desmarca "bloquear pulsacion accidental"
Esta desactivado,nunca he tenido esa opción marcada
Esta desactivado,nunca he tenido esa opción marcadaCuando lo actualizaste, restauraste el teléfono? Es raro que sin tener marcada esa opción te aparezca el bloqueo. Prueba a restaurar. Yo he tenido otros problemas al actualizar a Android 10 y al restaurar de fábrica se solucionaron.
victor325
28/12/19, 13:48:39
Esta desactivado,nunca he tenido esa opción marcadaPues ya es raro porque eso es el ajuste que lo activa/desactiva.
Ahi hay un bug...prueba a restaurar de fabrica
keiser23
28/12/19, 14:26:52
La verdad es que ami también me sale, nunca le había dado importancia, cuando llegue a casa probaré lo que comentáis para ver si sigue saliendo.
A mi me suele salir, pero cuando estoy en total oscuridad
A mi me suele salir, pero cuando estoy en total oscuridadEso es porque tienes el bloqueo accidental activado
XX_DIABL1KO_XX
28/12/19, 21:33:02
No hice instalación limpia,actualice sin más,pero creo que ya he encontrado la solución,es por la aplicación game booster que viene para que se bloquee la pantalla cada X segundos,desde que lo he desmarcado no me a vuelto a salir,os dejo un pantallazo para el que le pase lo mismo que a mi,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.