PDA

Ver la Versión Completa : Cambio batería s9 plus

diegopda
28/12/19, 09:35:17
Hola buenos días. Recientemente he adquirido un s9 plus de segundo mano pero la batería está fatal llega a las 2 horas de pantalla y de milagro, el móvil está en garantía y fue comprado por Amazon. Sabéis si la garantía incluye el cambio de batería? Conocéis algún sitio donde vendan baterías originales para poder cambiarlo yo, ya que no le veo dificultad. Muchas gracias y un saludo.

carlose76
28/12/19, 09:38:29
Hola buenos días. Recientemente he adquirido un s9 plus de segundo mano pero la batería está fatal llega a las 2 horas de pantalla y de milagro, el móvil está en garantía y fue comprado por Amazon. Sabéis si la garantía incluye el cambio de batería? Conocéis algún sitio donde vendan baterías originales para poder cambiarlo yo, ya que no le veo dificultad. Muchas gracias y un saludo.A mi me la cambiaron por la garantía sin problema, la batería y la pantalla que la tenía quemada

diegopda
28/12/19, 09:39:37
A mi me la cambiaron por la garantía sin problema, la batería y la pantalla que la tenía quemada
Te lo gestiona Amazon o hay que ponerse en contacto con Samsung? Gracias

carlose76
28/12/19, 09:41:18
Te lo gestiona Amazon o hay que ponerse en contacto con Samsung? GraciasYo es que lo compré en phone House y me lo gestionaron ellos. Si tienes factura imagino que podrás ir con ella directamente a Samsung. Si no, habrá que hablar con Amazon

diegopda
28/12/19, 09:45:23
Yo es que lo compré en phone House y me lo gestionaron ellos. Si tienes factura imagino que podrás ir con ella directamente a Samsung. Si no, habrá que hablar con Amazon

Gracias me pondré en contacto con Amazon y a ver si hay suerte, tengo todo la caja, factura...

carlose76
28/12/19, 09:45:55
Gracias me pondré en contacto con Amazon y a ver si hay suerte, tengo todo la caja, factura...No deberías de tener problema entonces

naztam
28/12/19, 10:02:37
Buenas. Por si acaso teneis que comprar una por internet, os comento mi caso para que lo tengáis en cuenta. Yo recientemente he comprado 3 baterías para el s9plus. Hay que tener cuidado porque muchas tiendas las venden por originales, pero en realidad no lo son. Yo compré dos en tiendas famosas (impextrom y repuestosfuentes) y las dos las tuve que tirar porque no duraban nada, duraban menos que la original que traía mi teléfono, que ya estaba en mal estado... Te las cuelan como originales y a simple vista son parecidas pero luego las ves de cerca y se ve que son falsas. La tercera que compré la pillé en https://www.thephoneshop.es/ y la que venden ahí si es original. Yo es la que tengo puesta ahora y me va como si el móvil fuera nuevo, me hace 4 horas de pantalla y a veces hasta 5, dependiendo del uso.

Os cuento mi experiencia para informaros, por si alguien quiere comprar una bateria nueva, que no le pase lo que a mi que tuve que comprar 3:estrellas: ... un saludooo

nogod
28/12/19, 10:07:38
Hola buenos días. Recientemente he adquirido un s9 plus de segundo mano pero la batería está fatal llega a las 2 horas de pantalla y de milagro, el móvil está en garantía y fue comprado por Amazon. Sabéis si la garantía incluye el cambio de batería? Conocéis algún sitio donde vendan baterías originales para poder cambiarlo yo, ya que no le veo dificultad. Muchas gracias y un saludo.

Si lo has comprado en tienda cex o Cash converters tienes garantía

McMarduk
28/12/19, 11:36:00
Estoy pensando en cambiar el mío precisamente por la batería, y sino lo cambié ya es por motivos económicos... No sé cuáles son tus necesidades, pero en este foro somos varios los usuarios que tenemos problemas con la batería desde el principio, y además se degrada bastante rápido.

jukkap
28/12/19, 14:10:13
Te lo gestiona Amazon o hay que ponerse en contacto con Samsung? GraciasVete con la factura a una tienda Samsung, Amazon no te hara ni caso si no eres el que le compro el movil a ellos.

naztam
28/12/19, 16:19:29
Estoy pensando en cambiar el mío precisamente por la batería, y sino lo cambié ya es por motivos económicos... No sé cuáles son tus necesidades, pero en este foro somos varios los usuarios que tenemos problemas con la batería desde el principio, y además se degrada bastante rápido.

Exacto, la verdad es que se degrada muy rápido. Yo llevo con mi S9+ un año justamente ahora, y como os he contado antes ya he tenido que cambiar la bateria. Con la batería nueva, dentro de lo que cabe la autonomía no es del todo mala, yo consigo hacer 5 horas de pantalla.. pero cuando empieza a degradarse la bateria ya la verdad es que se nota bastante y no llega ni a 3..

Patxeko2013
29/12/19, 12:06:18
Exacto, la verdad es que se degrada muy rápido. Yo llevo con mi S9+ un año justamente ahora, y como os he contado antes ya he tenido que cambiar la bateria. Con la batería nueva, dentro de lo que cabe la autonomía no es del todo mala, yo consigo hacer 5 horas de pantalla.. pero cuando empieza a degradarse la bateria ya la verdad es que se nota bastante y no llega ni a 3..Yo voy bastante bien de autonomía, lo que hago desde el primer día es tener la bateria nunca por debajo del 20 % y cargarla como máximo al 80 % . Y la verdad que nunca he tenido que cambiar la bateria en ninguno de mis terminales

sito86
29/12/19, 12:07:23
Si lo has comprado en tienda cex o Cash converters tienes garantía

En cash tienes 14 dias para probarlo y sino te convence lo llevas y te devuelven el dinero o lo cambias por otro sin problema , en 14 dias ya ves si la bateria va bien , en cex es mas complicado, yo compre un s9+ que la bateria duraba poco y me costo un monton tuve Que liarles un pollo para que me lo cambiaran...., en tema bateria te dicen que eso depende del uso que le des o que le bajes el brillo y to terias asi para ponerte pegas.

Patxeko2013
09/01/20, 17:58:50
Yo voy bastante bien de autonomía, lo que hago desde el primer día es tener la bateria nunca por debajo del 20 % y cargarla como máximo al 80 % . Y la verdad que nunca he tenido que cambiar la bateria en ninguno de mis terminalesSe me olvidó comentar que en este terminal si la he cambiado hace nada por el hecho de que no lo compre yo pero eso si cambiado en la casa oficial

Roberto2015
09/01/20, 18:21:43
Se me olvidó comentar que en este terminal si la he cambiado hace nada por el hecho de que no lo compre yo pero eso si cambiado en la casa oficial

Cuanto te ha costado?

grasuxxl
12/01/20, 10:17:20
Se me olvidó comentar que en este terminal si la he cambiado hace nada por el hecho de que no lo compre yo pero eso si cambiado en la casa oficial

Pagando o garantía?!si es pagando cuanto?

Patxeko2013
12/01/20, 20:59:49
Pagando o garantía?!si es pagando cuanto?Pagando si ,me cobraron 65,50 €

Patxeko2013
12/01/20, 21:00:11
La verdad que no me ha parecido para nada caro

capilurrio
13/01/20, 11:26:26
La verdad que no me ha parecido para nada caroJoder esta bien.. bateria y mano de obra.. sigue guardando la resistencia al agua y tal imagino al ser en la casa oficial no?? Saludos

grasuxxl
14/01/20, 07:41:11
Pagando si ,me cobraron 65,50 €

pues bien,no esta mal...

Patxeko2013
15/01/20, 07:56:21
Joder esta bien.. bateria y mano de obra.. sigue guardando la resistencia al agua y tal imagino al ser en la casa oficial no?? SaludosSi claro, sino no tendría gracia

5copa
15/01/20, 10:12:41
Pagando si ,me cobraron 65,50 €

Y cómo lo tramitas si en tu ciudad no hay un centro autorizado samsung? Tienen servicio de recogida? Tenemos un S8 en un cajón que le podriamos dar una segunda vida....

Patxeko2013
15/01/20, 16:17:14
Y cómo lo tramitas si en tu ciudad no hay un centro autorizado samsung? Tienen servicio de recogida? Tenemos un S8 en un cajón que le podriamos dar una segunda vida....Lo llevamos donde se compro y de allí nos lo mandaron

rambo3
16/01/20, 11:43:40
Puedes ir a algún corte inglés que tenga SAT samsung y allí te la cambian al momento.

5copa
16/01/20, 12:19:55
Nada, en mi ciudad no hay sat de samsung

grasuxxl
21/01/20, 16:20:33
Me he metido hoy en samsung members le he dado a test automático y me sale esto sobre la batería

https://i.imgur.com/Tqm3Hqq.jpg

Y encima han quitado el servicio técnico de Zaragoza,lo envían a Madrid...

Patxeko2013
22/01/20, 21:40:57
Me he metido hoy en samsung members le he dado a test automático y me sale esto sobre la batería

https://i.imgur.com/TEnGgx7.jpg

Y encima han quitado el servicio técnico de Zaragoza,lo envían a Madrid...Será que tienes fastidiada la bateria? Mientras sea en garantía ni tan mal

grasuxxl
23/01/20, 07:50:09
Será que tienes fastidiada la bateria? Mientras sea en garantía ni tan mal

2 moviles en casa y los 2 sale lo mismo y tienen 2 meses de diferencia...Lo malo que no tengo sat cerca...habra que mandarlo o a vodafone o a samsung.

Roberto2015
23/01/20, 16:39:56
2 moviles en casa y los 2 sale lo mismo y tienen 2 meses de diferencia...Lo malo que no tengo sat cerca...habra que mandarlo o a vodafone o a samsung.
Que te sale en members? Yo maltrato bastante la batería (juegos, android auto, se me apaga, lo dejo toda la noche cargando, etc...) y aunque noto que me dura menos que al principio no veo que sea desproporcionado en comparación a otros teléfonos. A mi le dice members que el estado es bueno.

grasuxxl
26/01/20, 22:34:43
Que te sale en members? Yo maltrato bastante la batería (juegos, android auto, se me apaga, lo dejo toda la noche cargando, etc...) y aunque noto que me dura menos que al principio no veo que sea desproporcionado en comparación a otros teléfonos. A mi le dice members que el estado es bueno.

Ya he arreglado la foto del post mas arriba

sito86
06/02/20, 12:01:29
Alguien le habeis cambiado la bateria en samsung oficial? Precios? Ayer pregunte enuna tienda samsung en barcelona, cornella para ser mas exactos y 90 euracos me dijeron,me parece mucho si fueran unos 60 como dijo alguien mas atras....

grasuxxl
09/03/20, 15:22:25
Cambiadas las baterías de 2 s9+ en garantía gratis con Vodafone...

AlexLZM
09/03/20, 15:37:41
Cambiadas las baterías de 2 s9+ en garantía gratis con Vodafone...

Ostras, estoy pensando en hacerlo ¿puedes contar un poco como ha sido la experiencia?

Gracias.

Tomyvit
09/03/20, 15:49:50
Yo cambié la batería de mi S9+ en mediamarkt x 35 euros...en un par de horas lo tenían listo

5copa
09/03/20, 16:12:19
Yo cambié la batería de mi S9+ en mediamarkt x 35 euros...en un par de horas lo tenían listo

Qué dices! Es muy barato. Batería original? Te quedó bien "ensamblado"? Supongo que el ip68 se pierde, eso sí.

AlexLZM
09/03/20, 16:58:39
Entiendo que aunque te cambien la batería sigues manteniendo la impermeabilidad ¿no?

Tomyvit
09/03/20, 18:55:33
Qué dices! Es muy barato. Batería original? Te quedó bien "ensamblado"? Supongo que el ip68 se pierde, eso sí.si me pareció barato pero pregunté y em dijeron que si que era original la misma que lleva 3.500 mhA
De la estanqueidad me dijeron que no podían garantizarla 100% pero que no iba a tener problema salvo que lo sumerga....
El tfno era de Abril 2018 casi dos años y no he cuidado la batería...el cambio ha sido bestial ahora me dura todo el día sin tener que tener activado el modo ahorro en la batería!

5copa
09/03/20, 19:10:39
Pues lo apunto. 35 euros es muy buen precio. Has medido la salud de la batería qué te da?

grasuxxl
09/03/20, 21:53:46
Ostras, estoy pensando en hacerlo ¿puedes contar un poco como ha sido la experiencia?

Gracias.

De lujo!Tienda vodafone dejado los telefonos...Lunes enviados y 1 el miercoles en tienda el otro el jueves.En uno de ellos cambiaron la camara y alguna pieza mas(el telefono iba bien asi que no se).Ya mande el s7 edge igual y me cambiaron la bateria en garantia.
Brutal el cambio...

grasuxxl
09/03/20, 21:55:31
si me pareció barato pero pregunté y em dijeron que si que era original la misma que lleva 3.500 mhA
De la estanqueidad me dijeron que no podían garantizarla 100% pero que no iba a tener problema salvo que lo sumerga....
El tfno era de Abril 2018 casi dos años y no he cuidado la batería...el cambio ha sido bestial ahora me dura todo el día sin tener que tener activado el modo ahorro en la batería!

Baratisimo si no importa la estanqueidad...Hace falta maquina para eso...

Tomyvit
10/03/20, 14:00:57
Baratisimo si no importa la estanqueidad...Hace falta maquina para eso...me dijeron que para dejarlo como antes tenían que dejarlo unas 8/10 horas pegando bien y me era imposible ya que trabajo con el movil y salvo que lo quiera sumergir con dos horas "secando" era suficiente...al final si le saco un año más a este movil ya me vale..

grasuxxl
10/03/20, 14:17:55
me dijeron que para dejarlo como antes tenían que dejarlo unas 8/10 horas pegando bien y me era imposible ya que trabajo con el movil y salvo que lo quiera sumergir con dos horas "secando" era suficiente...al final si le saco un año más a este movil ya me vale..

Ah que pueden dejarlo estanque tambien!?pues mejor entonces...

Tomyvit
10/03/20, 15:45:06
Ah que pueden dejarlo estanque tambien!?pues mejor entonces...les ponen unos "sargentos" para apretar bien la tapa trasera tras pegarla y el tiempo que estos aprietan la tapa pegada es fundamental para que selle...

Tomyvit
10/03/20, 15:47:31
Pues lo apunto. 35 euros es muy buen precio. Has medido la salud de la batería qué te da?si...tengo la app AccuBatery y con la batería original me daba 2.100 mhA de los 3.500 originales tras casi 2 años..ahora me da 3.200 mhA...supongo que no da los 3.500 sera normal tal y como pasa en una batería de coche etx1267577