PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peleándome con las alarmas[emoji2359]

7thbarf
28/12/19, 07:05:07
Hola, parece que las alarmas del iPhone y yo no nos llevamos bien. Resulta que me gusta despertarme con una canción concreta y hasta aquí sin problema, consigo poner la alarma a la hora deseada y con la canción que quiero. El problema surge con el volumen: me gusta ponerla a un volumen bajo para que no me pegue el susto al despertar. El caso es que fijo el volumen al mínimo, pero cuando suena, o lo hace más fuerte de lo que yo he fijado. Pasado un rato (unos 15 Segundos) se baja el volumen hasta el que realmente le he puesto. ¿Es normal?

Toni_Llorente
28/12/19, 10:14:27
Hola, parece que las alarmas del iPhone y yo no nos llevamos bien. Resulta que me gusta despertarme con una canción concreta y hasta aquí sin problema, consigo poner la alarma a la hora deseada y con la canción que quiero. El problema surge con el volumen: me gusta ponerla a un volumen bajo para que no me pegue el susto al despertar. El caso es que fijo el volumen al mínimo, pero cuando suena, o lo hace más fuerte de lo que yo he fijado. Pasado un rato (unos 15 Segundos) se baja el volumen hasta el que realmente le he puesto. ¿Es normal?

Lo cierto es que para mi es la eterna pelea.
Apple tiene un problema de abandono con una serie de apps, y una es esta...
Tanto cuesta poner volumen gradual?
Tanto cuesta poder poner posponer al tiempo que cada uno quiera...? No, 10 minutos....
Las canciones, todas estridentes y sonidos que te hacen despertar de un salto.

Creo que tampoco pedimos tanto no?
Un par de ajustes para esos delicados como nosotros

pasael
28/12/19, 10:35:01
Igualmente por aquí
Estoy planteándome iniciar un change.org “Apple por el amor de Dios, cuida nuestros corazones e implementa la alarma gradual!”

Toni_Llorente
28/12/19, 18:20:55
Se lo pediremos a los reyes majos....
A ver si se portan

zehcnassurfero
29/12/19, 00:54:52
Creo que lo buscas se encuentra en ajustes, en sonidos y vibraciones, en el volumen del timbre. Porque imagino que lo que haces es bajar el volumen de vídeos o apps, que es el que mueves con los botones o en el panel de opciones

7thbarf
29/12/19, 07:04:22
Creo que lo buscas se encuentra en ajustes, en sonidos y vibraciones, en el volumen del timbre. Porque imagino que lo que haces es bajar el volumen de vídeos o apps, que es el que mueves con los botones o en el panel de opciones

No, hago eso mismo que dices. La alarma empieza a un volumen y luego baja[emoji2371]

drvenom
29/12/19, 08:18:01
Para conseguir eso que dices,pon la alarma desde la pestaña sueño.
Ahí hay más opciones para la alarma....como la de poner un volumen moderado para no saltar de la cama y mas cosillas.
El problema es cuando necesitas más de una alarma como yo,que ya las siguientes tienes que poner la alarma normal....y lo que comentáis....pega unos sustos de la ostia por no poder regular bien el volumen.
Ni poniendo una de esas de Vangelis como tema de alarma que comienzan muy flojas de volumen,evitas que te de un mini infarto

viaran
30/12/19, 18:33:35
1250325 yo he instalado esta gratuita con anuncios, tiene volumen gradual

7thbarf
30/12/19, 19:19:26
Para conseguir eso que dices,pon la alarma desde la pestaña sueño.
Ahí hay más opciones para la alarma....como la de poner un volumen moderado para no saltar de la cama y mas cosillas.
El problema es cuando necesitas más de una alarma como yo,que ya las siguientes tienes que poner la alarma normal....y lo que comentáis....pega unos sustos de la ostia por no poder regular bien el volumen.
Ni poniendo una de esas de Vangelis como tema de alarma que comienzan muy flojas de volumen,evitas que te de un mini infarto

Lo del sueño lo conozco pero es lo que dices, solo deja para 1 alarma. Además no puedes elegir música personalizada

Toni_Llorente
30/12/19, 22:54:28
1250325 yo he instalado esta gratuita con anuncios, tiene volumen gradual

El problema de iOS y de instalar apps de terceros es que le dices a Siri que te despierte a cierta hora o que ponga una cuenta atrás siempre va a tirar a por las nativas....
Al final todo son contradicciones

viaran
31/12/19, 15:48:01
Olvida lo dicho, la probé directa y muy bien, esta mañana desde pantalla bloqueada sonaba como si estuviera en la pista central de una discoteca, casi me da un infarto

Toni_Llorente
01/01/20, 00:55:57
Deberíamos hacer un foro de peticiones al Señor Cook
Y a ver si con un poco de suerte lo lee un año de estos

B_LEZO
01/01/20, 01:01:55
Bueno. Así no hay excusas para quedarse dormido con una alarma [emoji6]

Pero si, se podría implantar algo así.