Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iPhone 11 Pro?

daviid13
27/12/19, 21:39:13
Buenas!

Pues como buen culo inquieto aquí estoy...
Barajo algunos nombres:

Pixel 4
OP7T Pro
S10 5G
MI9T Pro

Me pica la curiosidad probar alguno de estos... Mi uso:

No necesito una batería infinita, con el iPhone al final del día tengo 50% fácil.
Cámara pues la verdad que todos los que he nombrado creo q hacen buenas fotos
No juego a nada en el móvil.
Prefiero q no sean mas grandes de 6"...
No le doy valor a la carga inalámbrica

Cuál me recomendáis probar? Si es alguno otro que no está en la lista, comentádmelo también. Gracias!

elmonti
27/12/19, 21:55:06
Pues viendo tus preferencias, ninguno de los candidatos van a mejorar en nada al Iphone 11 Pro, que ahora mismo es claramente el mejor móvil "compacto"...

Todos son bastante más grandes, el Xiaomi y el OP son además claramente inferiores en cámara, el Pixel 4 tiene una batería pésima comparado con el Iphone y le falta el gran angular, etc...

El s10 5G es el que más se acercaría en mi opinión, y eso pasando del hecho de que es un ladrillaco y que tiene una batería inferior. Es al que yo iría en caso de querer cambiar al 100%, me parece el mal menor entre esos que citas.

Gonzalez F. Luis
27/12/19, 21:58:29
Ninguno lo va mejorar.

Adampri
27/12/19, 22:01:11
Yo no lo cambiaría puesto que tienes uno de los teléfonos más completos que hay en este momento.
No obstante entre las opciones q barajas (algunas de las que tmb barajo yo como el Pixel 4) te diría lo siguiente:
Por tamaño, descartaría el Op7t pro y el s10+ 5G, además que este último con 5G ahora es un sinsentido puesto que no se le espera hasta mínimo dentro de 2 años (las compañías que lo ofrecen mienten, es más un 4.5G que 5G ya que la Red 5G no está establecida).
Entre Mi9t pro y pixel 4, personalmente escogería el Pixel 4 pq viniendo de iOS la adaptación es mucho más buena y en tema rendimiento, cámara... Siendo un Pixel poco hay que decir, además que es más pequeño.
Otras alternativas compactas de menos de 6" hay pocas, te podría decir a bote pronto el s10e, pero perderías respecto al 11 pro.
Espero que te sirva, un saludo.

abel2024
27/12/19, 22:09:16
Yo te recomiendo pasar sólo al Píxel 4XL. No te recomiendo el Píxel 4 por tener una batería bastante justa, aunque si no usas mucho el terminal, podría valerte. Además es bastante compacto.

Te lo digo porque con los demás vas a notar una bajada de calidad en fotografía enorme! Sólo vas a mejorar algo pasando al Pixel. Yo vengo del iPhone 11 y el cambio me parece redondo sólo por el Píxel.

Sonido superior, pantalla de lo mejor y posiblemente la mejor del mercado y cámara impresionante en todas las condiciones. Tienes actualizaciones por 3 años al menos asegurado y encima si mejora en algo, pasa de sus hermanos mayores a los demás. En fluidez no pierdes, es más...hasta ganas y en velocidad y potencia vas sobrado. Soporte a la altura de Apple.

One plus es muy bueno en todo, menos en cámaras que no está a la altura del iPhone o Píxel y necesitas sí o sí la Gcam para tener fotos en condiciones, " para mi gusto y por lo que he visto".

Samsung: pierdes en cámaras y bastante , batería igual , sistema ni por asomo va igual que ninguno de los otros , soporte ni por asomo , actualizaciones más de lo mismo.

Píxel 4XL y a conformarte con el tamaño o Píxel 4 si no necesitas mucho uso del terminal, pero parece que se queda corto en autonomía.

nogod
27/12/19, 22:16:12
Yo te recomiendo pasar sólo al Píxel 4XL. No te recomiendo el Píxel 4 por tener una batería bastante justa, aunque si no usas mucho el terminal, podría valerte. Además es bastante compacto.

Te lo digo porque con los demás vas a notar una bajada de calidad en fotografía enorme! Sólo vas a mejorar algo pasando al Pixel. Yo vengo del iPhone 11 y el cambio me parece redondo sólo por el Píxel.

Sonido superior, pantalla de lo mejor y posiblemente la mejor del mercado y cámara impresionante en todas las condiciones. Tienes actualizaciones por 3 años al menos asegurado y encima si mejora en algo, pasa de sus hermanos mayores a los demás. En fluidez no pierdes, es más...hasta ganas y en velocidad y potencia vas sobrado. Soporte a la altura de Apple.

One plus es muy bueno en todo, menos en cámaras que no está a la altura del iPhone o Píxel y necesitas sí o sí la Gcam para tener fotos en condiciones, " para mi gusto y por lo que he visto".

Samsung: pierdes en cámaras y bastante , batería igual , sistema ni por asomo va igual que ninguno de los otros , soporte ni por asomo , actualizaciones más de lo mismo.

Píxel 4XL y a conformarte con el tamaño o Píxel 4 si no necesitas mucho uso del terminal, pero parece que se queda corto en autonomía.

Perdón por el off topic al OP

Oye y que tal el pixel 4xl? Lo pusieron fatal en su momento (creo que de forma exagerada). Y el cambio desde el iphone 11 que tenías?

abel2024
27/12/19, 22:16:37
El cambio es... si te gusta más Android o iOS. El Píxel es un grandísimo terminal y ya te digo que sus cámaras son un espectáculo. Pero piensa que tienes lo mejor de lo mejor también.

Si cambias , hazlo sólo por el Píxel o te arrepentirás tarde o temprano.

En caso de que no encajes con él, lo vuelves a cambiar , ya que su valor y exclusividad son calcadas al Iphone. Pero yo te aseguro que te gustará mucho . Yo estoy muy contento con el cambio y no hecho nada de menos del iPhone [emoji6][emoji106]

Para mí, son hermanos pero en diferentes sistemas.

Saludos

daviid13
27/12/19, 22:17:06

Oye y que tal el pixel 4xl? Lo pusieron fatal en su momento (creo que de forma exagerada). Y el cambio desde el iphone 11 que tenías?

Sin problemas compi, me uno a tu pregunta, ya que el cambio principal q barajaba era a este Pixel 4/4xL ya que nunca he tenido uno.

Gracias!

abel2024
27/12/19, 22:21:25

Oye y que tal el pixel 4xl? Lo pusieron fatal en su momento (creo que de forma exagerada). Y el cambio desde el iphone 11 que tenías?Pues encantadísimo! [emoji4][emoji108]

El terminal me encanta en todo: fluidez, velocidad, cámaras , batería y carga rápido, pantallón, sonido brutal, soporte en chat inmediato. Estoy encantado con él y con el magnífico resultado de sus cámaras compañero.[emoji6][emoji106]

Soy persona de encantarme los retratos a mis perros y selfies con mi novia y la verdad es que es un lujazo ! En ésto es el mejor y el que mejor resultado me ha dado.

En la noche es buenísimo, de día impresionante y su procesado es brutal!

nogod
27/12/19, 22:33:44
Sin problemas compi, me uno a tu pregunta, ya que el cambio principal q barajaba era a este Pixel 4/4xL ya que nunca he tenido uno.

Gracias!

Ah, pues vaya, al final no ha sido off topic jjjj

nogod
27/12/19, 22:34:24
Pues encantadísimo! [emoji4][emoji108]

El terminal me encanta en todo: fluidez, velocidad, cámaras , batería y carga rápido, pantallón, sonido brutal, soporte en chat inmediato. Estoy encantado con él y con el magnífico resultado de sus cámaras compañero.[emoji6][emoji106]

Soy persona de encantarme los retratos a mis perros y selfies con mi novia y la verdad es que es un lujazo ! En ésto es el mejor y el que mejor resultado me ha dado.

En la noche es buenísimo, de día impresionante y su procesado es brutal!

Gracias

No me moriré sin probar un pixel, a fe mía XD

danielib
27/12/19, 22:42:01
Pues para empezar, de ahí pasa del OnePlus 7T Pro y casi que también del mi 9T Pro porque son zapatófonos (más el 1+).

Y luego, el S10 si te interesa, pasa del 5G, porque:
a) No tiene todas las bandas que requiere el 5g en españa
b) Apenas hay tarifas que te den 5G sin límite de velocidad
c) La extensión de esta tecnología es bastante pobre actualmente

Crossland X
27/12/19, 22:49:14
S10 sin 5G o el Pixel 4 XL.

daviid13
27/12/19, 23:03:24
Que opináis del P30? Se ajustaría a lo que busco?

Gracias!

leal4
27/12/19, 23:09:22

Gracias!

Me cuesta pensar en otro móvil sabiendo el que tienes

abel2024
27/12/19, 23:10:21

Gracias!Yo he tenido el P30 Pro y en noche es muy bueno, incluso mejor que el Iphone. Pero de día me gustan más las fotos del iPhone, en retrato y selfie también, vídeo muy superior.

En velocidad y fluidez vas sobrado y en cámaras seguro que estarás contento también. Puede ser una gran opción el P30 y si tiene buena autonomía, pues de lujo. Huawei va muy bien !

daviid13
27/12/19, 23:12:10
Me cuesta pensar en otro móvil sabiendo el que tienes

Jaja no busco el cambio para mejorar en nada, simplemente probar, todos son buenos en este rango...

Edu5
27/12/19, 23:37:07
Teniendo un 11 Pro, yo me esperaba a los nuevos androids del 2020. OP8P, P40P, S11+...

Te recomendaría el OP7PRO, pero es bastante grande (diría que es el más grande de todos los que expones), punto a favor claro está, cuando consumas contenidos en el por la sobresaliente calidad del panel, al tener una pantalla completamente libre y 6.67 pulgadas.

da2010lleida
27/12/19, 23:42:07
El s10 à secas no lo tendría en cuenta iría más por el plus o note 10+

solrac79
28/12/19, 00:26:29
Yo miraría el Xperia 5, casi tan estrecho como un iPhone 6 y perfecto si lo que te gusta es probar cosas diferentes.

Deadmau.5
28/12/19, 01:56:07
Buenas!

Barajo algunos nombres:

Pixel 4
OP7T Pro
S10 5G
MI9T Pro

No necesito una batería infinita, con el iPhone al final del día tengo 50% fácil.

Cuál me recomendáis probar? Si es alguno otro que no está en la lista, comentádmelo también. Gracias!

De ahí solo el S10 5G merece la pena, pero claro es un tochaco de casi 7 pulgadas, de esos que mencionas ninguno es "compacto" de menos de 6" salvo el Pixel 4 que por contra no tiene memoria ampliable, es de plástico y su batería es muy justa. Por eso todos recomiendan comprar el 4XL si se quiere Pixel pero vamos ese es ya muy grande también. Si te pica mucho el gusanillo coge el S10+ 5G que es el único algo mejor en general, coge el Mi9T Pro porque está muy bien de precio y así pruebas un Android moderno sin dejarte un pastizal o mejor quédate como estás y espera pocos meses a los smartphones del 2020 que el Samsung S11 será toda una revolución al menos en cámaras.

josean36
28/12/19, 02:47:47
Partiendo de la base que no creo que ganes mucho con el cambio, yo de los que has puesto me quedaría con el one plus 7t pro, y si quieres ahorrarte algo puedes comprar el op7 pro a secas, que viene a ser lo mismo básicamente, es lo que más se le parece a lo que tienes, fluidez , 90 hz, actualizaciones de mínimo tres cambios de versión, carga rápida en una hora y diez, todo pantalla, que hace que el aspecto multimedia sea superior a los demás, y oxygen os, una de las mejores capas por no decir la mejor, y en cuanto a fotografía, no será un iPhone 11, pero saca fotazas, con o sin gcam, un saludo.

Simpsonn
28/12/19, 05:51:40
No cambiaria un iPhone 11 pro por ningún otro móvil ahora mismo,en caso de hacerlo,de los que planteas barajaría el S10 5G y/o pixel 4,pero ya te digo,ni aún así cambiaria.
Meter el 7T pro y el Mi9t pro como alternativa al 11 pro,es comparar a dios con un gitano,no lo cambies,pero si lo cambias que sea por un P30/mate 30,pixel 4/4 Xl,s10+/note 10+ con todo lo demás lo dicho,a dios con un gitano xD

daviid13
28/12/19, 06:03:13
No cambiaria un iPhone 11 pro por ningún otro móvil ahora mismo,en caso de hacerlo,de los que planteas barajaría el S10 5G y/o pixel 4,pero ya te digo,ni aún así cambiaria.

Meter el 7T pro y el Mi9t pro como alternativa al 11 pro,es comparar a dios con un gitano,no lo cambies,pero si lo cambias que sea por un P30/mate 30,pixel 4/4 Xl,s10+/note 10+ con todo lo demás lo dicho,a dios con un gitano xD

Hombre personalmente prefiero 1000 veces un 7T que un Mate 30, pero para gustos...

Simpsonn
28/12/19, 06:18:46
Hombre personalmente prefiero 1000 veces un 7T que un Mate 30, pero para gustos...

Si está claro,ahí ya no puedo entrar por que entre gustos no hay nada escrito.
Pero teniendo un IPhone 11 pro lo lógico sería pasar al mayor exponente de android y eso es o Pixel 4 XL que viene siendo el papá de android,el Note 10+ o el mate 30 pro,aunque tiene el problema de los servicios de google.
El mi9t pro,one plus y demás los metería en el cupo del Realme x2 pro y demás gamas altas low cost,no tienen absolutamente nada que hacer con cualquier exponente gordo,que gusten más claro que pueden gustar,ahora mejores ni en el blanco de los ojos.

Tito3
28/12/19, 07:45:05
Buenas!

Barajo algunos nombres:

Pixel 4
OP7T Pro
S10 5G
MI9T Pro

Yo el pixel 4 acostumbrado a la bateria del 11 pro ni me lo plantearia... en todo caso el XL, y si sacas un buen dinero a tu favor.

El s10 me parece un buen bicho... Pero estando los s11 a la vuelta de la esquina, ni hablar... vas a durar con el 1 més.

el Op7 pro vas a dar un retroceso muy importante en cámaras, es que no pienso que sean comparables, a no ser que valores mucho la electricidad absoluta que te da oxygen Os...

Y el Mi9T pro, pues directamente no se que pinta ahí... Para mi esta en tercera división comparado con el resto... Se de lo que hablo, se lo regalé a mi hermana. Y lo único bueno que tiene es el 855.... La pantalla y cámaras son justitas y los biseles se marcan de mirarlos.

Que haria yo? quedarme con el 11 pro

Quieres cambiar si o si por narices... Pues nose, quizás el Pixel 4 XL por que es el presentado más tarde. y hasta dentro de 10 meses no sale el nuevo pixel... Los demás los renuevan a la de ya.

Saludos

jaimagis
28/12/19, 10:08:35
por tamaño el mi 9 t pro y el oneplus 7t pro son enormes en comparación con el 11 pro.
para mi el iphone es el modelo compacto más equilibrado o mejor(salvo precio) y no lo cambiaría por ningún otro.
el pixel 4 que debería ser el referente en android en ese tamaño pierde bsdtante en batería y a mi gusto en diseño tb.
yo me quedaba como estás.

leal4
28/12/19, 10:46:38
Si está claro,ahí ya no puedo entrar por que entre gustos no hay nada escrito.
Pero teniendo un IPhone 11 pro lo lógico sería pasar al mayor exponente de android y eso es o Pixel 4 XL que viene siendo el papá de android,el Note 10+ o el mate 30 pro,aunque tiene el problema de los servicios de google.
El mi9t pro,one plus y demás los metería en el cupo del Realme x2 pro y demás gamas altas low cost,no tienen absolutamente nada que hacer con cualquier exponente gordo,que gusten más claro que pueden gustar,ahora mejores ni en el blanco de los ojos.

OnePlus le veo un escalón por encima, pero inferior a los gama alta que has nombrado como más top

kevin_23
28/12/19, 11:00:45
Mi opinión , si cambias ve a por un note 10 normal, telefonazo

BlueSkies
28/12/19, 11:12:20
Si buscas buena cámara descarta el Oneplus y sobre todo el Xiaomi
Si buscas tamaño comedido descarta esos mismos ademas del Samsung
Eso nos deja al pixel, la opción más interesante a mi parecer, aunque desde el iPhone no haría el cambio porque no vas a ganar en nada y si perderás autonomía...

abel2024
28/12/19, 11:24:07
Yo el pixel 4 acostumbrado a la bateria del 11 pro ni me lo plantearia... en todo caso el XL, y si sacas un buen dinero a tu favor.

El s10 me parece un buen bicho... Pero estando los s11 a la vuelta de la esquina, ni hablar... vas a durar con el 1 més.

el Op7 pro vas a dar un retroceso muy importante en cámaras, es que no pienso que sean comparables, a no ser que valores mucho la electricidad absoluta que te da oxygen Os...

Y el Mi9T pro, pues directamente no se que pinta ahí... Para mi esta en tercera división comparado con el resto... Se de lo que hablo, se lo regalé a mi hermana. Y lo único bueno que tiene es el 855.... La pantalla y cámaras son justitas y los biseles se marcan de mirarlos.

Que haria yo? quedarme con el 11 pro

Quieres cambiar si o si por narices... Pues nose, quizás el Pixel 4 XL por que es el presentado más tarde. y hasta dentro de 10 meses no sale el nuevo pixel... Los demás los renuevan a la de ya.

SaludosEstoy contigo. O que lo cambié por el Píxel 4XL o se aguante a que saquen la nueva hornada.

El Píxel será exclusivo y único, hasta el próximo Píxel 5.

Los demás irán sacando a cada pocos meses su nueva hornada.