Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presupuesto de reparación
straycat
27/12/19, 19:49:40
Esto es lo que estos hijos de la grandisimísima puta quieren cobrarme por la reparación de este asqueroso pedazo de plástico de mierda. 1249665
Esto es lo que estos hijos de la grandisimísima puta quien cobrarme por la reparación de este asqueroso pedazo de plástico de mierda. 1249665Pero si nuevo vale menos!
straycat
27/12/19, 20:59:52
Lo se. De ahí lo de hijos de puta, je je je je.
Lo se. De ahí lo de hijos de puta, je je je je.Yo lo tengo claro, el siguiente un Xiaomi, nunca me ha fallado el servicio técnico. Sin embargo Huawei y Samsung ya me han fallado :-(
Está claro que pasan de arreglarlo. En fin.
straycat
31/12/19, 22:22:28
Está claro que pasan de arreglarlo. En fin.Está claro.
Pero con decir que me cobran 150 pavos yo les digo con educación que no me interesa y por lo menos no me subleban.
Así lo que han conseguido es que Huawei nunca más.
Y una denuncia en consumo, por supuesto.
Son unos hdp, lleve el mio porque el sensor cardiaco dejo de funcionar y me quisieron cobrar lo mismo.
Nunca mas comprare nada de su marca.
Cuando muera el mío me gustaría probar algún otro con mayor autonomía, pero con Android Wear claro, estáis puestos en relojes de este tipo y su autonomía? Creo recordar que había un ticwatch con doble pantalla pero... Ni idea de las opiniones o si han salido nuevos...
straycat
26/01/20, 23:56:03
Yo he pillado un Amazfit T-rex.
Por ahora contento. Y en cuanto tenga más soporte de la comunidad será una bomba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.