PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han robado el movil

psicoadri
27/12/19, 18:27:19
Pues eso, ayer por la noche me dieron un golpe por detrás en la cabeza que me dejó un poco aturdido y me robaron el movil. Un hijo de perra, vaya. Despues de poner la denuncia, se me abre algun interrogante...

El movil está bloqueado con huella , entiendo que no lo pueden usar, bloquearlo por IMEI no puedo , porque lo compre libre y no por operadora, al parecer en vodafone me han dicho que no pueden bloquearlo por ese motivo. El caso , tengo que hacer algo mas? también he bloqueado la cuenta de gmail en remoto que eso se puede.

Lo malo son las fotos y recuerdos que tengo ahí que cabrones.

En fin a estas alturas seguramente el movil esté viajando marruecos, argelia o vete a saber.

Aprovecho para despedirme de este subforo, tendré que pillar otro movil...

Un saludo a tod@s y cuidad vuestros moviles

dherrero
27/12/19, 18:36:03
Pues eso, ayer por la noche me dieron un golpe por detrás en la cabeza que me dejó un poco aturdido y me robaron el movil. Un hijo de perra, vaya. Despues de poner la denuncia, se me abre algun interrogante...

El movil está bloqueado con huella , entiendo que no lo pueden usar, bloquearlo por IMEI no puedo , porque lo compre libre y no por operadora, al parecer en vodafone me han dicho que no pueden bloquearlo por ese motivo. El caso , tengo que hacer algo mas? también he bloqueado la cuenta de gmail en remoto que eso se puede.

En fin a estas alturas seguramente el movil esté viajando marruecos, argelia o vete a saber.

Un saludo a tod@s y cuidad vuestros movilesSiento oírlo. Y mucho más no haberlo presenciado xq a ese mamarracho se le habrían quitado las ganas de robar de por vida

masajes
27/12/19, 19:22:30
Deseo que tu te encuentres bien, lo demás es increíble,encima te pegan para robar,gentuza

Platero y Tu
27/12/19, 19:30:48
Vaya tela, si es libre prueba a llamar al servicio de atención al cliente de Samsung, al igual pueden hacer algo para bloquearlo, ten la factura y denuncia a mano por si un caso.
Las fotos si lo tenías configurado con Google fotos las tendrás todas.
Vaya putada macho, ánimos!!!!

caraconejo
27/12/19, 19:34:59
No tiene nada que ver que sea de operadora o libre (en realidad son lo mismo)

¿Cómo localizar y bloquear un celular Samsung robado o extraviado? (https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-localize-and-lock-a-stolen-or-lost-samsung-cell-phone/)

https://skp.samsungcsportal.com/upload/namo/FAQ/latin/20140319/images/000001/samsung-dive-01.jpg
Samsung Dive ( http://findmymobile.samsung.com/login.do ) es una herramienta web creada para localizar dispositivos moviles Samsung, en el cual es gratuito y se accede mediante su cuenta Samsung usada en servicios en su celular como Samsung Apps y acceder a las funciones como las siguientes:
https://skp.samsungcsportal.com/upload/namo/FAQ/latin/20140319/images/000001/samsung-dive-02.jpg
A través del menú de la parte izquierda de la pantalla, contamos con servicios de interés como Localizar mi móvil. Al pulsar en este apartado aparece en pantalla dos opciones: Localizar mi móvil e Iniciar rastreo. La primera permite encontrar la situación actual del terminal, y es que es capaz de contactar con él de forma remota, iniciando incluso el sensor GPS si no está conectado. De esta manera, y gracias a un mapa, se puede conocer su ubicación casi exacta. Por su parte, la función de rastreo permite conocer la actividad que ha tenido el terminal cada quince minutos durante las últimas doce horas.

Uno de los puntos importantes del servicio Samsung Dive es Bloquear mi móvil. De esta forma los contenidos que hay en él quedan asegurados hasta introducir un código de desbloqueo que el verdadero usuario puede establecer en la página en la que se halla. Además, cuenta con la posibilidad de establecer un mensaje de alerta permanente en la pantalla personalizado por el propio usuario. Tan sólo hay que redactarlo y pulsar el botón bloquear
https://skp.samsungcsportal.com/upload/namo/FAQ/latin/20140319/images/000001/samsung-dive-03.jpg

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-localize-and-lock-a-stolen-or-lost-samsung-cell-phone/

1. Necesita estar conectado a una RED de datos, Wifi, 3G
2. Con quien hay que hablar es con el operador de SIM para el bloqueo de la SIM sino del terminal

daewoo1969
27/12/19, 20:05:10

Un saludo a tod@s y cuidad vuestros movilesDe piedra me he quedado. Menudo hijodelagranpu.a
Mira si puedes acceder a Google Fotos a través del PC que igual recuperas bastantes fotos.
Ánimo compañero

psicoadri
27/12/19, 20:31:42
No tiene nada que ver que sea de operadora o libre (en realidad son lo mismo)

¿Cómo localizar y bloquear un celular Samsung robado o extraviado? (https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-localize-and-lock-a-stolen-or-lost-samsung-cell-phone/)

https://skp.samsungcsportal.com/upload/namo/FAQ/latin/20140319/images/000001/samsung-dive-01.jpg

Samsung Dive ( http://findmymobile.samsung.com/login.do ) es una herramienta web creada para localizar dispositivos moviles Samsung, en el cual es gratuito y se accede mediante su cuenta Samsung usada en servicios en su celular como Samsung Apps y acceder a las funciones como las siguientes:

https://skp.samsungcsportal.com/upload/namo/FAQ/latin/20140319/images/000001/samsung-dive-02.jpg

A través del menú de la parte izquierda de la pantalla, contamos con servicios de interés como Localizar mi móvil. Al pulsar en este apartado aparece en pantalla dos opciones: Localizar mi móvil e Iniciar rastreo. La primera permite encontrar la situación actual del terminal, y es que es capaz de contactar con él de forma remota, iniciando incluso el sensor GPS si no está conectado. De esta manera, y gracias a un mapa, se puede conocer su ubicación casi exacta. Por su parte, la función de rastreo permite conocer la actividad que ha tenido el terminal cada quince minutos durante las últimas doce horas.

Uno de los puntos importantes del servicio Samsung Dive es Bloquear mi móvil. De esta forma los contenidos que hay en él quedan asegurados hasta introducir un código de desbloqueo que el verdadero usuario puede establecer en la página en la que se halla. Además, cuenta con la posibilidad de establecer un mensaje de alerta permanente en la pantalla personalizado por el propio usuario. Tan sólo hay que redactarlo y pulsar el botón bloquear

https://skp.samsungcsportal.com/upload/namo/FAQ/latin/20140319/images/000001/samsung-dive-03.jpg

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-localize-and-lock-a-stolen-or-lost-samsung-cell-phone/

1. Necesita estar conectado a una RED de datos, Wifi, 3G

2. Con quien hay que hablar es con el operador de SIM para el bloqueo de la SIM sino del terminalNo conocia la app de Samsung, gracias. Probare a ver

ketekojo
27/12/19, 20:57:12
Pregunta... ¿es fiable al 100 el FRP? ( antiguamente conocido por CODIGO DE REACTIVACION en los Samsung).

josean36
27/12/19, 21:30:41

Un saludo a tod@s y cuidad vuestros moviles
Lo importante es que lo puedes contar y que estás bien dentro de lo que cabe, desgraciados hay en todos lados, siento mucho lo que te ha pasado compi, un abrazo y animo.

alejandropascual
27/12/19, 21:34:40
Vaya tela vaya tela siento mucho lo sucedido, yo por eso voy haciendo copias en la nube y en casa, no cuesta apenas tiempo ni dinero, y dentro de la mierda de estos asquerosos, escoria de la sociedad.. Pues no pierdes cosas importantes, solo el terminal que espero y deseo que no exista manera de desbloquear.
Mis ánimos en esta situación.

Rayco Reyes
27/12/19, 22:18:49
Tu historia me ha puesto los pelos de punta. Uno no cree, o quiere creer que estas cosas pasen. Lo siento mucho tio. Por lo menos estas bien y espero que de alguna manera la suerte te de lo que te acaba de quitar

darkc21
27/12/19, 22:34:08
ya que estamos ante esta lamentable noticia ....
habrá alguna manera de rastrear el móvil ? arriba estoy viendo una publicación de rastreo si alguien tiene mas conocimiento del tema seria bueno agregarlo,(tengo entendido que los iphone tienen una manera efectiva de rastrear ante robo) eso creo

PALMATRON
27/12/19, 22:41:03
Siento lo acontecido psicoadri: :cry:

mats1960
27/12/19, 23:09:31
lo tenias asegurado ? con lo que vale un bicho de estos es lo minimo o mira ver el seguro del hogar

psicoadri
28/12/19, 00:24:22
Lo del seguro de hogar lo tengo que mirar sí...acabo de comprar otro note 10+ gracias a un buen amigo que tengo en el foro que me ha hecho una rebajilla.
Vivo en Zaragoza y nunca me habia pasado esto la verdad, que salgas por ahi con amigos y de repente al irte a tu casa te hagan esto...en fin, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me quedare por aqui con mi nuevo note 10+ que me llegara el martes.

He mirado lo de la web de samsung para hacer el seguimiento del movil pero nada, esta apagado.

masajes
28/12/19, 01:07:31
A mi mujer le robaron el móvil nuevo hace un año en Portugal, y el seguro de la casa con denuncia y factura en 3 días nos devuelven el importe íntegro más el importe de una funda que habíamos comprado y también estaba facturada

masajes
28/12/19, 01:09:22
Haces unos días mi hermano volvió de Japón, y allí la policía de aburre. Ejemplo vas a comer a un macdonalds dejad cartera,llaves móvil en la mesa o barra vas a pedir y al volver esta todo, nadie te toca nada.

joseh2
28/12/19, 01:18:40
Haces unos días mi hermano volvió de Japón, y allí la policía de aburre. Ejemplo vas a comer a un macdonalds dejad cartera,llaves móvil en la mesa o barra vas a pedir y al volver esta todo, nadie te toca nada.

Doy fé de ello, bendita cultura la japonesa.

Merovingio
28/12/19, 02:10:23
Lo del seguro de hogar lo tengo que mirar sí...acabo de comprar otro note 10+ gracias a un buen amigo que tengo en el foro que me ha hecho una rebajilla.
Vivo en Zaragoza y nunca me habia pasado esto la verdad, que salgas por ahi con amigos y de repente al irte a tu casa te hagan esto...en fin, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me quedare por aqui con mi nuevo note 10+ que me llegara el martes.

He mirado lo de la web de samsung para hacer el seguimiento del movil pero nada, esta apagado.

Siento lo que te ha pasado compañero, míralo por el lado positivo, al menos físicamente todo quedó en eso.

Ojalá no quede impune y caiga todo el peso de la ley sobre ese individuo.

Bueno, a ver si puedes entrar en el 2020 sin más sustos y con tu nuevo N10+.

SalU2.

efrenzgz
28/12/19, 03:18:05

LOL, yo tambien soy de Zaragoza, y en que zona ha sido? Por tener cuidado y no pasar por ahí, no vaya a ser que me lo quieran robar, y suerte tío

psicoadri
28/12/19, 13:08:55
LOL, yo tambien soy de Zaragoza, y en que zona ha sido? Por tener cuidado y no pasar por ahí, no vaya a ser que me lo quieran robar, y suerte tíoHola fue por el coso bajo, a la altura de la zona de la madalena

joselillo1968
29/12/19, 10:54:45
Siento mucho lo ocurrido compi...Desgraciadamente por el centro de Barcelona es el pan nuestro de cada día.....Casi siempre suelen ser los "mismos".....Pero no digo quienes que luego te tachan de racista.....Saludos compi.

efrenzgz
29/12/19, 19:30:06
Hola fue por el coso bajo, a la altura de la zona de la madalena

De ese barrio me lo esperaba... al igual que en el gancho.

pedroclon
29/12/19, 20:22:57
Nada compañero dale gracias que a ti no te hicieron nada más el movil robado putos ladrones de mi.....

psicoadri
29/12/19, 20:30:45
De ese barrio me lo esperaba... al igual que en el gancho.Yo suelo ir mucho por pza san miguel y calle heroísmo de tapeo y nunca me habia pasado nada...en la madalena tampoco...pero en fin, cabrones hay en todos lados...en camino las torres hasta hace unos meses habia un grupo que se dedicaba a hacer el mataleon para robar el movil, cartera , etc...y ese barrio no es malo...últimamente en Zaragoza estan creciendo este tipo de delitos, pero uno nunca espera que le pase.

psicoadri
02/01/20, 21:49:27
Bueno, voy a actualizar que tengo novedades. Ya he recibido mi note 10+ nuevo, lo tengo desde el martes y todo bien...y hace 30 minutos escasos me ha llamado la Policía Nacional por la denuncia que interpuse...que vaya el martes allí a la policía y pregunte por el grupo de robos con violencia...habrán encontrado algo??

link_
02/01/20, 22:35:44
Mira que hay hijos de puta por ahí, como vi hace poco en las noticias pegando a ancianas para robarle el bolso.

narco1932
03/01/20, 11:17:50
Bueno, voy a actualizar que tengo novedades. Ya he recibido mi note 10+ nuevo, lo tengo desde el martes y todo bien...y hace 30 minutos escasos me ha llamado la Policía Nacional por la denuncia que interpuse...que vaya el martes allí a la policía y pregunte por el grupo de robos con violencia...habrán encontrado algo??
Me parece que te va tocar el niño antes de tiempo y me alegro que ya tengas el movil nuevo más ojo y a disfrutar y te veo con dos notes ya veras

erjuanjo
03/01/20, 23:59:23

Me cawentó.. a mi me robó el mío el de la compañía de paquetería GLS y al poner la denuncia me dijo la policía que si aparece porque se detenga a alguien y de la casualidad.. pues aparecerá el móvil, si no, pues no!! Así de fácil es robar un móvil en ESPAÑA. El IMEI.. pues con mi experiencia creo que es uno de los mayores. No sirve para nada!!!!

Ojalá el martes tengas suerte!! Saludos!

guillermopuertas
04/01/20, 13:54:40
Acabo de leerlo y me quedao de piedra, como el puente.
Yo tambien soy de aqui, zgz, y ando mucho por ahi.
Meduna gentuza, que asco.

Power7
04/01/20, 18:33:25
Conozco Zaragoza y ya la verdad que se están poniendo las cosas feas... nunca piensas que te puede pasar hasta que pasa... la que es recomendable es tener activada la huella y como alternativo 6 digitos como pin, muy importante tener la verificación en dos pasos en todos los servicios que se utilicen en ese móvil y se considere que son importantes proteger, y algo que pasa mas por alto, cifrar la SD para que solo pueda ser leida desde el propio móvil, si el móvil va protegido y no lo pueden desbloquear tampoco podrán hacerse con los datos... Tendrían que formatear y se perdería todo, es cierto que en ningún momento se recupera el móvil pero los datos, fotos, videos y demás tienes un poco mas de tranquilidad que no caen en malas manos...

Que mas hacéis para aumentar la seguridad de vuestro móvil?

psicoadri
08/01/20, 09:20:00
Me parece que te va tocar el niño antes de tiempo y me alegro que ya tengas el movil nuevo más ojo y a disfrutar y te veo con dos notes ya veras

Pues no, no me ha tocado el niño...todo lo contrario, segun la policía nacional y su "algoritmo de datos" mi denuncia tiene una probabilidad del 89.7% de ser falsa, me han preguntado si he cobrado algun seguro de hogar, si he dado parte en algún seguro movil para cobrarlo (no a ambos), si lo he denunciado porque temo que mi mujer me eche la bronca(jajajaj) que si he denunciado porque le he sido infiel y así me cubro ....etc etc "mira que si es falsa te expones a trabajos para la comunidad y multa".

Total, le he dicho que por favor mire las camaras de seguridad de la zona. Una cosa es "ir contento" despues de salir de cena y copas y otra que me trate de delincuente. Segú n el, se encarga de esto y no hay que crear "alarma social" , vamos que para mi tienen presiones politicas para que no se acumulen denuncias en el juzgado.El policia ha sido majo, pero muy enfocado a que yo me "caí", o me tropezé y entonces me cogieron el movil , pero un "hurto" a lo sumo, no robo con violencia....yo le he reiterado que sufrí un golpe en la cara y el robo del movil.

y poco mas....seguiré a ver en que acaba esto.

dherrero
08/01/20, 10:20:02
Pues no, no me ha tocado el niño...todo lo contrario, segun la policía nacional y su "algoritmo de datos" mi denuncia tiene una probabilidad del 89.7% de ser falsa, me han preguntado si he cobrado algun seguro de hogar, si he dado parte en algún seguro movil para cobrarlo (no a ambos), si lo he denunciado porque temo que mi mujer me eche la bronca(jajajaj) que si he denunciado porque le he sido infiel y así me cubro ....etc etc "mira que si es falsa te expones a trabajos para la comunidad y multa".

Total, le he dicho que por favor mire las camaras de seguridad de la zona. Una cosa es "ir contento" despues de salir de cena y copas y otra que me trate de delincuente. Segú n el, se encarga de esto y no hay que crear "alarma social" , vamos que para mi tienen presiones politicas para que no se acumulen denuncias en el juzgado.El policia ha sido majo, pero muy enfocado a que yo me "caí", o me tropezé y entonces me cogieron el movil , pero un "hurto" a lo sumo, no robo con violencia....yo le he reiterado que sufrí un golpe en la cara y el robo del movil.

y poco mas....seguiré a ver en que acaba esto.Vaya tela. Lo siento compañero. Encima del mal trago que te traten asi

narco1932
08/01/20, 11:33:20

y poco mas....seguiré a ver en que acaba esto.

Mi recomendación siempre en estos cosos es ir a poner la denuncia, con un parte de lesiones y te digo el por qué el centro de salud cuando le cuentes lo ocurrido directamente tienen obligación de dar parte a la policía nacional.PD Lo siente tío que no sea así pero si puedes y tienes tiempo vas al centro de salud que te toque y le dices lo ocurrido y que te sigue doliendo el cuello a más no poder hazme caso espero noticias

ketekojo
08/01/20, 15:37:08
Conozco Zaragoza y ya la verdad que se están poniendo las cosas feas... nunca piensas que te puede pasar hasta que pasa... la que es recomendable es tener activada la huella y como alternativo 6 digitos como pin, muy importante tener la verificación en dos pasos en todos los servicios que se utilicen en ese móvil y se considere que son importantes proteger, y algo que pasa mas por alto, cifrar la SD para que solo pueda ser leida desde el propio móvil, si el móvil va protegido y no lo pueden desbloquear tampoco podrán hacerse con los datos... Tendrían que formatear y se perdería todo, es cierto que en ningún momento se recupera el móvil pero los datos, fotos, videos y demás tienes un poco mas de tranquilidad que no caen en malas manos...

Que mas hacéis para aumentar la seguridad de vuestro móvil?

Hasta donde yo sé:

- No sé si el bloqueo FRP sigue funcionando bien en estos terminales (hablando en castellano, tienes que hacer inicio en la cuenta de Google, si no el terminal no va... antiguamente conocido como BLOQUEO POR REACTIVACIÓN en los Samsung).
-Activar el servicio FIND MY MOBILE de Samsung, creo que hasta lo puedes bloquear desde ahí.
-Activar el SEGURIDAD/AVANZADAS/ PROTECCION FUERTE (te pide PIN o Patron al reiniciar el movil).

Pero ya te digo... no sé si el bloqueo FRP es 100% en todos los terminales.

Power7
08/01/20, 21:57:39
Hasta donde yo sé:

- No sé si el bloqueo FRP sigue funcionando bien en estos terminales (hablando en castellano, tienes que hacer inicio en la cuenta de Google, si no el terminal no va... antiguamente conocido como BLOQUEO POR REACTIVACIÓN en los Samsung).
-Activar el servicio FIND MY MOBILE de Samsung, creo que hasta lo puedes bloquear desde ahí.
-Activar el SEGURIDAD/AVANZADAS/ PROTECCION FUERTE (te pide PIN o Patron al reiniciar el movil).

Pero ya te digo... no sé si el bloqueo FRP es 100% en todos los terminales.

Ahora mismo en los Samsung si quieres restablecer a fabrica conociendo el como entrar (Pin/patrón/huella) te pide la cuenta de Samsung, contraseña o si tienes Samsung Pass la huella... sin eso no permite restablecerse, entiendo que si no tienes acceso al sistema porque no eres tu el dueño podrias hacer un wipe total pero Google te pedirá la cuenta que había antes en ese teléfono y si no lo sabes no se puede hacer mas a no ser de que acudas a Samsung...

Protección fuerte es eso que te hace poner un pin mas aparte del de la sim y del que tengas como desbloqueo de la pantalla junto con la huella?

ketekojo
08/01/20, 22:01:41
Ahora mismo en los Samsung si quieres restablecer a fabrica conociendo el como entrar (Pin/patrón/huella) te pide la cuenta de Samsung, contraseña o si tienes Samsung Pass la huella... sin eso no permite restablecerse, entiendo que si no tienes acceso al sistema porque no eres tu el dueño podrias hacer un wipe total pero Google te pedirá la cuenta que había antes en ese teléfono y si no lo sabes no se puede hacer mas a no ser de que acudas a Samsung...

Protección fuerte es eso que te hace poner un pin mas aparte del de la sim y del que tengas como desbloqueo de la pantalla junto con la huella?

Proteccion fuerte te pide el patrón (en mi caso... no me pide la huella) cada vez que se reinicia el móvil (uso para desbloqueo el patrón y huella).

EDITADO: esto lo hace CREO antes de cargar cualquier cosa del sistema, por eso CREO que no te pide la huella.

Power7
08/01/20, 22:35:56
Proteccion fuerte te pide el patrón (en mi caso... no me pide la huella) cada vez que se reinicia el móvil (uso para desbloqueo el patrón y huella).

EDITADO: esto lo hace CREO antes de cargar cualquier cosa del sistema, por eso CREO que no te pide la huella.

Si, pero es un pin aparte, nada tiene que ver con lo que tengas configurado después, entiendo que primero al encender te pide ese pin, luego el pin de la sim y después por ultimo la huella...

ketekojo
08/01/20, 22:37:47
Exacto, es un PIN antes de cargar el sistema.

Power7
09/01/20, 02:09:44
Exacto, es un PIN antes de cargar el sistema.

He revisado lo de Protección fuerte y al menos ahora si el móvil lleva como desbloqueo huella, pin, patrón se cifra el almacenamiento interno y queda protegido sin tener que pedir un pin extra al reiniciar.

Lo tengo activado y no he tenido que poner ningún pin extra

MiKsS
09/01/20, 08:51:57
Yo recomiendo la app cerberus tenia una licencia vitalicia y hace unas semanas atras nos dijeron que habia caducado esa licencia ahora hay que pagar 5€ al año por dispositivo pero me parece una app imprescindible