PDA

Ver la Versión Completa : Esquina inferior izquierda de la pantala no responde

sentovoro
16/11/10, 23:55:18
No se si le ha pasado a alguien más, pero la esquina inferior izquierda de mi desire, hay veces que no responde al pulsarla. Por ejemplo, para abrir el menú de aplicaciones la mayoría de veces funciona pero a veces, puede pulsar hasta 4 veces antes de que se active el menú.

Es un comportamiento normal? a alguien más le ha pasado? ¿Recomendais que la lleve al servicio técnico (solo hace 1 semana que la tengo) ?

fozzy
17/11/10, 00:02:38
Mira a ver como agarras el movil (esto parece iphone :-)) el multitouch no funciona en el escritorio, y si estas tocando la pantalla con otra parte de la mano, parece que no responde, pero es que estas pulsando con la otra parte (no se si me explico)

emialicante
17/11/10, 03:51:53
A mi también me pasa.

Samarkanda
17/11/10, 09:30:29
A mi también me ha pasado, el querer bajar la persiana de notificaciones y no bajaba, pero porque con la mano izquierda (con la que sujeto el móvil) estaba rozando un pelín un lateral de la pantalla, y claro, esta no respondía al otro dedo que intentaba bajar la persiana jajajaja

Atiqtuq
17/11/10, 10:59:11
Y si resulta que no tocas nada ni se posa una mosca que vuelva turulato al sistema de pantalla táctil del Desire... si resulta que simplemente esa parte de la pantalla no te responde como es debido... si, llevala al SAT

sentovoro
17/11/10, 16:01:43
No es problema de roce, ya que me pasa con el movil sobre la mensa, intentandolo solo con un dedo. En cualquier caso, me da rabia llevarla al SAT por un detalle, aunque es muy molesto.

En fin, contactaré con el SAT a ver que pasa. Gracias por vuestra ayuda.

emialicante
17/11/10, 18:17:33
Se aprecia una falta de sensibilidad en esa esquina, nada muy grave, y no es siempre, no lo veo tan grave como para llevarla al SAT.