Ver la Versión Completa : Posible brick 9 se
albertomb
27/12/19, 12:41:10
Ayer ejecute "fastboot oem lock" y desde ese momento solo se reinicia en main menu.
Intento flashearlo pero al ejecutar el unlock con el adb me da este error:
FAILED (remote: Token Verify Failed, Reboot the device
y si lo hago con la app de xiaomi me dice:
sorry your mi id is not associated with a phone number
alguna solución o lo tiro por la ventana
graciassss
Rubenchu
27/12/19, 13:09:35
Ayer ejecute "fastboot oem lock" y desde ese momento solo se reinicia en main menu.
Intento flashearlo pero al ejecutar el unlock con el adb me da este error:
FAILED (remote: Token Verify Failed, Reboot the device
y si lo hago con la app de xiaomi me dice:
sorry your mi id is not associated with a phone number
alguna solución o lo tiro por la ventana
graciassssTienes q meter una sim al teléfono. Y posiblemente testearlo de fábrica para iniciar el proceso!
albertomb
27/12/19, 13:14:28
Gracias, lo probé con SIM y me hace lo mismo. Saludos
Rubenchu
27/12/19, 13:39:01
Gracias, lo probé con SIM y me hace lo mismo. SaludosTienda q resetear de fábrica... A mí me pasó. Y añadir tu cuenta de Xiaomi al teléfono activando la localización.
albertomb
27/12/19, 15:36:16
Eso intento pero no puedo desbloquear el fastboot de ningun modo y al meter recovery no me acepta ninguna imagen
albertomb
27/12/19, 19:12:50
Con MiFlash Pro y esta room consigo que empieze en modo recovery pero cuando termina sigue arrancando solo en modo recovery, no hay manera
Rubenchu
27/12/19, 19:33:21
Con MiFlash Pro y esta room consigo que empieze en modo recovery pero cuando termina sigue arrancando solo en modo recovery, no hay maneraYo lo hice con miflashtool v2
albertomb
27/12/19, 19:58:08
Yo lo hice con miflashtool v2
Con ese al iniciar y elegir Fastboot (my device is briked...) sale "Feature not available yet"
albertomb
31/12/19, 08:07:20
Actualizo.
Después de mucho leer y probar, vi que la única opción es el test point. Lo hago, conecto bien el teléfono, pruebo con una global y otra china, pero en ambas me falla por autenticación :estrellas::estrellas::estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.