PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De iPhone a HTC Desire

juan_amores
16/11/10, 23:47:19
Buenas noches a todos. He hecho una portabilidad a Orange y me he comprado una HTC Desire. Actualmente tengo un iPhone 3G y me preguntaba si existe una manera de pasar datos del iPhone al HTC (contactos con todos los datos, SMS, datos del calendario, etc.). Si alguien sabe de una forma de hacerlo le agradecería comentarlo por aqui.
Saludos

fozzy
16/11/10, 23:49:45
No tengo ni idea de manzanas pero supongo que el itunes ese que usa, servira para exportar contactos (a no ser que el jobs diga que no es necesario!!!! como el flash) una vez exportados, los importas en gmail, sincronizas y Zas en toda la boca! ya los tienes en el movil.

juan_amores
16/11/10, 23:53:40
No tengo ni idea de manzanas pero supongo que el itunes ese que usa, servira para exportar contactos (a no ser que el jobs diga que no es necesario!!!! como el flash) una vez exportados, los importas en gmail, sincronizas y Zas en toda la boca! ya los tienes en el movil.

Gracias fozzy, no sabia que se podía hacer eso con gmail. No obstante ¿seré un bicho raro por cambiar la manzanita por el android o habrá más gente como yo? :pensando:
Saludos

fozzy
17/11/10, 00:00:46
No te creas, hay muchos mas... tambien al reves....
Android es de google, y gmail tambien, esta totalmente integrado en el movil, es muy comodo entrar en gmail, añadir, modificar contactos, crear grupos, asignar fotos, en el pc, y al sincronizar se modifique todo en el movil. Por supuesto si lo modificas en el movil tambien se modifica en gmail, y si tienes la fecha de nacimiento en tus contactos puedes crear un calendario de cumpleaños, para enterarte cuando son...
Lee las chinchetas y la parte de "preguntas frecuentes"

juan_amores
17/11/10, 00:18:52
Muchas gracias de nuevo fozzy, ya se que tengo mucha lectura por delante :)
Saludos

LluisAzm
17/11/10, 00:22:24
Sincronizar el calendario del iPhone con el de Google es fácil, busca por ahí, hay manuales para sincronizarlo con la cuenta de Google y se te ponen al día los dos; contactos igual, sincronizas el iPhone con los contactos de Google y te los carga...

Para SMS ya es otra cosa, si no recuerdo mal los tienes que tener con el Jail de entrada para acceder a la base de datos del iPhone, una vez ahí la guardas y la importas con un programa para ello.

Todo esto se puede hacer, busca un poco y si no encuentras nada mañana cuando llegue a casa miro a ver si encuentro como lo hice yo, que ahora tengo un sueño...

Un saludo!

oslfree
17/11/10, 00:24:17
si trabajas con programas de correo, Outlook, lotus, seguro que el sincronizador de puede copiar los datos del iphone al desiree. yo trabajo con outlook y no hay problema.

juan_amores
17/11/10, 00:32:46
Muchas gracias a los dos, soy nuevo en el foro y así da gusto :)
Saludos

juan_amores
02/12/10, 09:29:12
Bueno, ya tengo el Desire y muy contento. Lo único q no conseguí salvar fueron los sms. Ahora ando detrás de una buena aplicación para el correo electrónico.
Un saludo a todos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jfim88
02/12/10, 10:07:43
Bueno, ya tengo el Desire y muy contento. Lo único q no conseguí salvar fueron los sms. Ahora ando detrás de una buena aplicación para el correo electrónico.
Un saludo a todos.

Yo tengo mi cuenta Hotmail con la aplicación que trae de origen HTC y funciona fenomenal ...

juan_amores
02/12/10, 10:28:14
Gracias por responder jfilm. Mi correo es MSN y para configurarlo sólo he puesto la dirección y la contraseña pero sólo me sale la bandeja de entrada (no las carpetas creadas por mi en las que almaceno los email). Con el iPhone y una app q se llama Mboxmail lo tenía todo...
Saludos

JJML
02/12/10, 10:32:39
Prueba con K-9 mail está en el market.