PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprar un móvil Android One con 1 año en el mercado?

leal4
27/12/19, 11:51:51
Como los Android One suelen tener un par de saltos de Android importantes y hasta 3 años de parches de seguridad creo que pueden llegar ser "comprables" más tiempo (es intuición, no afirmación). ¿Qué opináis?

5copa
27/12/19, 12:05:15
Como todo.... fíjate que yo me acabo de comprar un s9 cuando está para salir el s11.

Todo depende del precio!

Johny1979
27/12/19, 12:08:04
Como los Android One suelen tener un par de saltos de Android importantes y hasta 3 años de parches de seguridad creo que pueden llegar ser "comprables" más tiempo (es intuición, no afirmación). ¿Qué opináis?

Pillate un Nokia 5 o un Meizu con android one.

Tienes "múltiples" opciones.

Edu5
27/12/19, 12:10:08
Todo depende del precio, por ejemplo, yo no compraría el mi A2 estando el mi A3 a un precio muy similar.

leal4
27/12/19, 12:17:43
5copa Edu5 gracias por vuestra opinión! Y última pregunta, ¿compraríais un móvil de hace 2 años Android One si os gusta y está muy barato o si sabéis que está ante su última actualización de versión de android perdéis el interés? Gracias!

5copa
27/12/19, 12:30:21
Yo sí. Tendra ya Android 10 y todavía parches de seguridad para un año.

Edu5
27/12/19, 12:33:41
5copa Edu5 gracias por vuestra opinión! Y última pregunta, ¿compraríais un móvil de hace 2 años Android One si os gusta y está muy barato o si sabéis que está ante su última actualización de versión de android perdéis el interés? Gracias!

Pues si un móvil, está ya acabando su vida de actualizaciones, ya tenga android one o no, pues sólo lo compraría, sí el precio en el que se encuentra, es el más bajo posible y que a nivel de competencia con móviles actuales, ofrece un hardware que aún destaca que me haga valer la pena, sacrificar esas actualizaciones a pos de llevarme un hardware mejor.

leal4
27/12/19, 12:34:35
Yo sí. Tendra ya Android 10 y todavía parches de seguridad para un año.

Gracias compi, es interesante ver "estrategias y opciones de compra" de otras personas para no descartar tan a la ligera móviles con un tiempo (no estoy pensando en ningún modelo en concreto)

leal4
27/12/19, 12:35:46
Pues si un móvil, está ya acabando su vida de actualizaciones, ya tenga android one o no, pues sólo lo compraría, sí el precio en el que se encuentra, es el más bajo posible y que a nivel de competencia con móviles actuales, ofrece un hardware que aún destaca que me haga valer la pena, sacrificar esas actualizaciones a pos de llevarme un hardware mejor.

Opino muy parecido a ti en eso. Un saludo y gracias por la opinión

Gonzalez F. Luis
27/12/19, 22:02:13
Como todo.... fíjate que yo me acabo de comprar un s9 cuando está para salir el s11.

Todo depende del precio!

Asi es, depende del precio y del estado.