Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda XS vs 11

wendo30
27/12/19, 09:19:26
Hola chicos, aprovechando el precio al que está quedando el XS (679€), creéis que es buena opción frente al 11?

Actualmente tengo un XR pero he tenido problemas y voy a cambiarlo. He de decir que me gusta mucho el XR por batería, tamaño, cámara... pero me fastidia su peso y su grosor. Es verdad que no es desorbitado, pero cuando cojo el 8 plus de mi mujer, se nota tela el grosor. En cambio me da un poco de cosa que el XS se me haga “pequeño”. ¿Hay tanta diferencia en tamaño?

josito801
27/12/19, 11:22:37
A modo de resumen:

- Batería: 11.
- Ergonomía: XS.

En todo lo demás las diferencias no son destacables. Saludos.

random.w3
27/12/19, 11:35:08
El tamaño se nota y mas que el tamaño lo que mas noto yo es el ancho, he tenido los dos en las manos y para mi gusto que me gustan los pequeños prefiero el XS, si la batería y le modo noche son muy importantes para ti pillate el 11, si prefieres pantalla y diseño pillate el XS. En mi caso tuve la misma duda que tu y me acabe decidiendo por el XS mas que nada porque el 11 es buen telefono pero esa pantalla a ese precio a mi al menos no me convence.

Pamachar
27/12/19, 12:37:18
Yo cambié el 11 por el xs y este último me gusta mucho más. La pantalla es la noche y el día, la del 11 es una vergüenza de pantalla hoy en día para un móvil de casi 800euros, por no hablar de los marcos negros y del recorte mal hecho del noutch. Con el 11 tienes un iphone, con el xs tienes un auténtico móvil premium en todos los sentidos. Por cierto a mí me parecen mejores las fotos del xs conn luz, y sin luz el modo noche está fatal hecho, todo muy cutre, para eso mejor que no lo hubieran puesto.

dapargel
27/12/19, 16:22:31
Hasta hace dos días los Apple han tenido la misma pantalla en todos los iPhone anteriores y ahora salís a rajar?

dapargel
27/12/19, 16:24:43
Yo cambié el 11 por el xs y este último me gusta mucho más. La pantalla es la noche y el día, la del 11 es una vergüenza de pantalla hoy en día para un móvil de casi 800euros, por no hablar de los marcos negros y del recorte mal hecho del noutch. Con el 11 tienes un iphone, con el xs tienes un auténtico móvil premium en todos los sentidos. Por cierto a mí me parecen mejores las fotos del xs conn luz, y sin luz el modo noche está fatal hecho, todo muy cutre, para eso mejor que no lo hubieran puesto.

Recorte mal hecho del Notch? Será tu vista mejor dicho

kevin_23
27/12/19, 16:28:49
Hasta hace dos días los Apple han tenido la misma pantalla en todos los iPhone anteriores y ahora salís a rajar?Yo opino lo mismo que el compi, la calidad se paga y donde este una buena amoled de Samsung...

Pedritovara2017
27/12/19, 16:40:17
Las pantallas LCD de los iPhone están muy bien calibradas, hay que tener una vista de lince para verle los defectos. Dudo que mucho la tengan.

kevin_23
27/12/19, 16:45:48
Las pantallas LCD de los iPhone están muy bien calibradas, hay que tener una vista de lince para verle los defectos. Dudo que mucho la tengan.No hablo de defectos, hablo de calidad de panel, una IPS hd para 750 euros de móvil...no se

Pedritovara2017
27/12/19, 17:21:00
No hablo de defectos, hablo de calidad de panel, una IPS hd para 750 euros de móvil...no se

Para ser IPS es de buena calidad, otra cosa es que no te gusten porque crees que no son de una calidad más que aceptable. Yo no me gasto mil pavos por mucho oled que tenga. Hablo del 11 pro en adelante.

wendo30
27/12/19, 17:23:20
Para ser IPS es de buena calidad, otra cosa es que no te gusten porque crees que no son de una calidad más que aceptable. Yo no me gasto mil pavos por mucho oled que tenga. Hablo del 11 pro en adelante.En este caso es incluso más barato el XS. De ahí las dudas.

kevin_23
27/12/19, 17:26:02
Para ser IPS es de buena calidad, otra cosa es que no te gusten porque crees que no son de una calidad más que aceptable. Yo no me gasto mil pavos por mucho oled que tenga. Hablo del 11 pro en adelante.Respeto tu opinión pero yo también hablo después de haber tenido el iphone xr, xs, 11 pro y 11 pro max ( si , soy un friki de la tecnología) y la pantalla del xr no es mala para nada, pero por ejemplo el iphone 11 que es el rival del Samsung note 10 normal , pones uno al lado del otro y joder, la pantalla del note es muy superior, por lo menos para mi, hablo del note 10 con pantalla fullhd plus 1080 dinamic amoled

Pedritovara2017
27/12/19, 17:42:11
Respeto tu opinión pero yo también hablo después de haber tenido el iphone xr, xs, 11 pro y 11 pro max ( si , soy un friki de la tecnología) y la pantalla del xr no es mala para nada, pero por ejemplo el iphone 11 que es el rival del Samsung note 10 normal , pones uno al lado del otro y joder, la pantalla del note es muy superior, por lo menos para mi, hablo del note 10 con pantalla fullhd plus 1080 dinamic amoled

Si, claro, te entiendo. En el caso que citas es indudable que la diferencia se nota. El 11 no deja de ser un simple sucesor del Xr, con una cámara un poquito mejor, 1GB más de ram, y la misma pantalla IPS. En cuánto a batería creo que hasta va mejor el Xr.

kevin_23
27/12/19, 17:43:24
Si, claro, te entiendo. En el caso que citas es indudable que la diferencia se nota. El 11 no deja de ser un simple sucesor del Xr, con una cámara un poquito mejor, 1GB más de ram, y la misma pantalla IPS. En cuánto a batería creo que hasta va mejor el Xr.Totalmente de acuerdo

Pedritovara2017
27/12/19, 17:45:31
En este caso es incluso más barato el XS. De ahí las dudas.

Pues sí...

josito801
27/12/19, 19:07:40
Cuando le comenté al compi q el 11 mejor batería y el XS mejor ergonomía lógicamente hablaba desde el punto de vista práctico, ya q entiendo q quien duda entre los dos no pone la pantalla como un punto decisivo en la compra (yo tampoco lo hago), si lo fuera la decisión estaría bastante clara... La pantalla del XS no se puede comprar con la del 11, es infinitamente mejor, por mucha review q diga q no se nota y tal... Yo he tenido los dos, y aunque la del 11 está bien, la del XS es una auténtica maravilla. El XR, el 11 y el iphone SE son jugadas maestras de Apple, pero en todos los casos se basan el algo desfasado, en este caso las pantallas en el XR/11 (por muy bien calibradas que estén). Saludos.

superca
27/12/19, 20:39:18
Yo tenia la misma duda.

Pero es verdá que con el iphone XS a 664 que me ha costado ami en fnac aiendo socio no creo que merezca la pena pagar 150 pavos mas por un iphone que sobre todo lo que mejora es la bateria, que sino estas todo el día con el movil vas sobrado o sino a tirar de power bank.

Indudablemente el XS era tope de gama el año 2018 y como se dice por aquí el 11 es el "gama baja" de apple o sustituto del XR

Pamachar
27/12/19, 22:19:37
Recorte mal hecho del Notch? Será tu vista mejor dicho

Amigo si tienes ganas de meter cizaña echa el currículum en Tele5 que están buscando gente pa Sálvame. Jjjjjj

Pamachar
27/12/19, 22:24:21
Cuando le comenté al compi q el 11 mejor batería y el XS mejor ergonomía lógicamente hablaba desde el punto de vista práctico, ya q entiendo q quien duda entre los dos no pone la pantalla como un punto decisivo en la compra (yo tampoco lo hago), si lo fuera la decisión estaría bastante clara... La pantalla del XS no se puede comprar con la del 11, es infinitamente mejor, por mucha review q diga q no se nota y tal... Yo he tenido los dos, y aunque la del 11 está bien, la del XS es una auténtica maravilla. El XR, el 11 y el iphone SE son jugadas maestras de Apple, pero en todos los casos se basan el algo desfasado, en este caso las pantallas en el XR/11 (por muy bien calibradas que estén). Saludos.

Y te quedas corto. La del 11 me ha parecido similar a la del iPhone 7 con el que he estado más de dos años, lo de la buena calibración que habláis es más marketing que otra cosa, me pareció una pantalla del pasado... En un teléfono de 800€? Menuda estafa. La del xs no se si será mejor o peor que los samsung porque no tengo ninguno, pero desde luego que es cojonuda y comparable a las mejores que pueda haber en el mercado.

ELOYBCN85
27/12/19, 22:29:40
Y te quedas corto. La del 11 me ha parecido similar a la del iPhone 7 con el que he estado más de dos años, lo de la buena calibración que habláis es más marketing que otra cosa, me pareció una pantalla del pasado... En un teléfono de 800€? Menuda estafa. La del xs no se si será mejor o peor que los samsung porque no tengo ninguno, pero desde luego que es cojonuda y comparable a las mejores que pueda haber en el mercado.

cierto, esta tarde me acerqué a la applestore y me e desengañado respecto a las pantallas de los 11 y XR, me parecian de epocas pasadas..

dapargel
28/12/19, 00:08:43

Según tu lógica has estado dos años estafado con un iPhone 7, estarás ya en el futuro supongo y no estafado? [emoji1787][emoji2960]

dapargel
28/12/19, 00:09:21
Amigo si tienes ganas de meter cizaña echa el currículum en Tele5 que están buscando gente pa Sálvame. Jjjjjj

Ya está hecho [emoji736] haber si hay suerte [emoji256]

Pamachar
28/12/19, 00:47:50
Ya está hecho [emoji736] haber si hay suerte [emoji256]

Jajajajajajajajajajaja!!!!!! :guerra:

Jok3r_pok3r
28/12/19, 01:41:46
Yo tenia la misma duda.

Pero es verdá que con el iphone XS a 664 que me ha costado ami en fnac aiendo socio no creo que merezca la pena pagar 150 pavos mas por un iphone que sobre todo lo que mejora es la bateria, que sino estas todo el día con el movil vas sobrado o sino a tirar de power bank.

Indudablemente el XS era tope de gama el año 2018 y como se dice por aquí el 11 es el "gama baja" de apple o sustituto del XR

Buen chollo el de Fnac

Jok3r_pok3r
28/12/19, 01:42:50
Yo aconsejo el xs, el 11 me parece un buen terminal pero es un XR2

josito801
28/12/19, 08:52:58
Supongo que el precio actual del XS será algo temporal para liquidar stock, de hecho una rebaja tan brutal nunca ha pasado que yo recuerde, por lo tanto entiendo que la reventa de este teléfono volverá a revalorizarse en unas semanas cuando se acabe el stock, de no ser así Apple estaría rozando casi los niveles de depreciación de android, estoy viendo XS con pocos meses por debajo de 600€, es decir, al 50% de su precio de venta de hace "4 días", me parece una locura, al menos algo que nunca ha pasado en apple, no se si esto será algo puntual o lo q vamos a ver a partir de ahora "gracias" a la salida del XR/11... Pero sin duda es algo que nos viene de perlas a los que prefiramos el "ahorro a la novedad".

Pd: es una reflexión matutina :risitas:

manilamp
28/12/19, 09:05:04
Hola a todos .
Acabo de comprar en medimark lleida un iphone Xs max de 512GB en 795 Euros.
Creo que he hecho buena compra.
Saludos y feliz año nuevo.

superca
28/12/19, 10:32:27
Yo he visto en la web de MM el iphone XS a
679 asi que está bien.

Aprovechemos ahora jajjaj

superca
28/12/19, 10:34:10
Yo en fnac lo compré a 664 pero me tengo que esperar 10 dias a que repongan stock. Aunque prefiero esperar 10 dias a pagar 16 euros masla verdad

wendo30
28/12/19, 13:03:46
Hola a todos .
Acabo de comprar en medimark lleida un iphone Xs max de 512GB en 795 Euros.
Creo que he hecho buena compra.
Saludos y feliz año nuevo.Nuevo? Vaya precio compi...

Pedritovara2017
28/12/19, 17:14:09
Yo como no suelo jugar a juegos, ni ver pelis en el iPhone, me va sobrado la pantalla IPS.

Pamachar
29/12/19, 09:53:26
Supongo que el precio actual del XS será algo temporal para liquidar stock, de hecho una rebaja tan brutal nunca ha pasado que yo recuerde, por lo tanto entiendo que la reventa de este teléfono volverá a revalorizarse en unas semanas cuando se acabe el stock, de no ser así Apple estaría rozando casi los niveles de depreciación de android, estoy viendo XS con pocos meses por debajo de 600€, es decir, al 50% de su precio de venta de hace "4 días", me parece una locura, al menos algo que nunca ha pasado en apple, no se si esto será algo puntual o lo q vamos a ver a partir de ahora "gracias" a la salida del XR/11... Pero sin duda es algo que nos viene de perlas a los que prefiramos el "ahorro a la novedad".

Pd: es una reflexión matutina :risitas:

Hola compañero, como he visto en otros hilos que dominas el tema del jailbreak me puedes explicar qué tal funciona en el xs? Gracias de antemano.

josito801
29/12/19, 12:00:04
Hola compañero, como he visto en otros hilos que dominas el tema del jailbreak me puedes explicar qué tal funciona en el xs? Gracias de antemano.

Buenas compi, pues en el XS no sabría decirte porque lo he usado una semana y está en el cajón mientras decido si lo vendo o no, voy con un SE ahora... De todas formas supongo que funcionará como en cualquier otro iphone, que yo sepa por ahora sólo lo puedes hacer si estás en ios12, aún no es compatible con ios13 en el XS (en los iphone más antiguos si se puede).

Si tienes dudas te podemos contestar en este hilo, somos varios los que estamos esperando a que salga una herramienta que permita hacerlo en ios13 con windows (checkra1n) o usando una app (unc0ver): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441506

Un saludo y suerte!

dapargel
29/12/19, 12:03:15
1250028 ktuin

Areatza
29/12/19, 13:18:52
1250028 ktuin

Te sale mucho más caro comprarlo de segunda mano que nuevos

dapargel
29/12/19, 14:49:02
Te sale mucho más caro comprarlo de segunda mano que nuevos

Ahora mismo si, pero después de las Navidades ésa oferta tan grande desaparecerá

Jok3r_pok3r
29/12/19, 14:59:11
Ahora mismo si, pero después de las Navidades ésa oferta tan grande desaparecerá

Después de esta oferta nose quien va a comprar de segunda mano por más de 550€

kevin_23
29/12/19, 15:03:36
Después de esta oferta nose quien va a comprar de segunda mano por más de 550€Tu compraste un x hace poco no? De 64? Impoluto? Un abrazo

Jok3r_pok3r
29/12/19, 15:05:56
Tu compraste un x hace poco no? De 64? Impoluto? Un abrazo

Si un X de 64gb color negro, prácticamente impoluto, por eso no pillo este XS que me sale por 664€ en fnac, en lugar de eso he pillado unos airpods y un Apple Watch

kevin_23
29/12/19, 15:07:09
Si un X de 64gb color negro, prácticamente impoluto, por eso no pillo este XS que me sale por 664€ en fnac, en lugar de eso he pillado unos airpods y un Apple WatchEs que teniendo un x es tontería comprar un xs, me parece una gran compra la que has hecho, el x desborda calidad

josito801
29/12/19, 15:24:25

También pienso que cuando termine la oferta o acabe el stock la reventa del XS subirá, es brutal al precio que tiene ahora.

Difícil vender un X a ese precio ahora, por otro lado es un excelente momento para quien quiera probar un iPhone sobresaliente a un precio de risa.

Es que teniendo un x es tontería comprar un xs, me parece una gran compra la que has hecho, el x desborda calidad

Ya comenté el otro día que había algunas diferencias principalmente en la cámara y en la grabación del audio en vídeos, pero siendo realistas es una gilipollez como un piano cambiar un X por un XS ya que lo esencial es idéntico en ambos, de la misma forma me atrevo a decir que es igual de ridículo cambiar un X por un 11 pro, cambiar un X o un XS por la siguiente generación ya si debería merecer la pena (debería...). Recalco que hablo siempre desde un punto de vista práctico teniendo en cuenta la calidad/precio y respetando a todo el que se gaste un pastizal en lo último (yo también lo hago a veces, jeje). Saludos.

dapargel
29/12/19, 18:40:05

Es q ahora el precio del Xs tan bajo perjudica la venta de segunda mano del X, Xs y el Xr también
Para los q quieren un iPhone a precio de coste y nuevo ya lo tienen

dapargel
29/12/19, 18:43:40
También pienso que cuando termine la oferta o acabe el stock la reventa del XS subirá, es brutal al precio que tiene ahora.

Debería de subir si es mas, los q han comprado el Xs a 679€ y después vuelva a su precio normal hasta salen ganando vendiéndolo de segunda mano, prácticamente no van a perder dinero

Difícil vender un X a ese precio ahora, por otro lado es un excelente momento para quien quiera probar un iPhone sobresaliente a un precio de risa.

Ya

Ya comenté el otro día que había algunas diferencias principalmente en la cámara y en la grabación del audio en vídeos, pero siendo realistas es una gilipollez como un piano cambiar un X por un XS ya que lo esencial es idéntico en ambos, de la misma forma me atrevo a decir que es igual de ridículo cambiar un X por un 11 pro, cambiar un X o un XS por la siguiente generación ya si debería merecer la pena (debería...). Recalco que hablo siempre desde un punto de vista práctico teniendo en cuenta la calidad/precio y respetando a todo el que se gaste un pastizal en lo último (yo también lo hago a veces, jeje). Saludos.

Para gustos los colores todo depende si te lo puedes permitir y a q precio te puede salir el nuevo

wendo30
29/12/19, 20:12:12
Pues vaya tela con la oferta. Amazon ha quitado directamente la versión 64 de la venta. Así que la cosa se complica porque estoy esperando el cheque que me tiene que dar Amazon y ahora la cosa cambia, porque el de 256 ya sale a más de 800.
Igual el iPhone 11 coge fuerza.
Como lo veis? Sigue interesando el XS de 256 a 800?

solrac79
29/12/19, 20:30:36
me atrevo a decir que es igual de ridículo cambiar un X por un 11 pro,

Coincido. Tengo un amigo que se compró el X en su lanzamiento y tanto el año pasado como este me preguntó y en ambas ocasiones le dije que esperase a 2020.

ELOYBCN85
29/12/19, 21:16:28
Pues vaya tela con la oferta. Amazon ha quitado directamente la versión 64 de la venta. Así que la cosa se complica porque estoy esperando el cheque que me tiene que dar Amazon y ahora la cosa cambia, porque el de 256 ya sale a más de 800.

por 800 me pillaba el 11, la autonomia brutal segun leo.

wendo30
29/12/19, 21:18:42
por 800 me pillaba el 11, la autonomia brutal segun leo.Ya tío, es lo que me está haciendo dudar. Es verdad que la pantalla y que es más finito (esto para mi es importante) me gustan del XS. Pero por otro lado, ir tranquilo sin echar cuentas de la batería, es una gozada.

superca
29/12/19, 21:31:37
Las ofertas del XS a 664 me parecen brutales.

Muy dificil no equivocarse al pillar esta oferta. Yo me quedaria con este por delante del 11 a 809 por mucha mas bateria que tenga el 11.

Anoser que para ti la bateria sea capital.

josito801
29/12/19, 21:49:48
Coincido. Tengo un amigo que se compró el X en su lanzamiento y tanto el año pasado como este me preguntó y en ambas ocasiones le dije que esperase a 2020.

Yo en principio iba a por un X, pero claro, al ver el XS a ese precio...

El tema del almacenamiento ya es una cuestión personal, pero leyendo tus comentarios y tus dudas está bastante claro que lo que quieres es un 11, no te compliques con el XS... Ya te digo que vas a tener lo mismo sacrificando tamaño, peso y pantalla por tener algo más de batería, no creo que merezca la pena, porque el modo noche es más lo que te venden que los resultados reales.

Las ofertas del XS a 664 me parecen brutales.

Muy dificil no equivocarse al pillar esta oferta. Yo me quedaria con este por delante del 11 a 809 por mucha mas bateria que tenga el 11.

Anoser que para ti la bateria sea capital.

Ni eso, para que un XS no te dure el día hay que hacer un uso muy intensivo.

superca
29/12/19, 22:10:50
Yo conque me llegue justo para el final del dia...voy sobrado, no quiero que me sobre bateria.

dapargel
29/12/19, 22:50:56

Por 800€ me compraba el 11 de 128 sin duda

Pamachar
30/12/19, 00:47:37

Si quieres gastar poco ve a por el xr, pero si te sobra el dinero y quieres tener lo mismo 200€ más caro pues el 11. No se para que abres este hilo si el foro del xs si te pasas por el mismísimo forro todos los consejos que te damos los compañeros que hemos tenido los dos... Jjjjjjjjj :platano:

Jok3r_pok3r
30/12/19, 00:49:26
Ya tío, es lo que me está haciendo dudar. Es verdad que la pantalla y que es más finito (esto para mi es importante) me gustan del XS. Pero por otro lado, ir tranquilo sin echar cuentas de la batería, es una gozada.

Lo tienes en ktuin que es reseller oficial de Apple o en fnac

HacheGe19
30/12/19, 06:13:06
Entre el XS y el 11 me iría al 11 sin pensarlo mucho. Prefiero una mejor batería, más pantalla y un mejor apartado fotográfico a tener OLED y mejor ergonomía. Eso sí, viendo que valoras la versión de 256gb, a igualdad de precio tiraría sin dudar a la de más almacenamiento. Las apps y el OS no paran de crecer año a año y a poco que avance el software los 64 de base dejarán de ser holgados. Tú sabes el tipo de usuario que eres, si te sobra con 64 puedes tirar por el 11, si no, tira por el XS de 256.

wendo30
30/12/19, 08:15:34
Si quieres gastar poco ve a por el xr, pero si te sobra el dinero y quieres tener lo mismo 200€ más caro pues el 11. No se para que abres este hilo si el foro del xs si te pasas por el mismísimo forro todos los consejos que te damos los compañeros que hemos tenido los dos... Jjjjjjjjj :platano:Perdona?... En serio?. Un poco de respecto que yo no me he pasado por el forro nada. Si no quieres comentar, perfecto, pero no hace falta ser mal educado.

wendo30
30/12/19, 08:18:11
Lo tienes en ktuin que es reseller oficial de Apple o en fnacLo sé, pero tiene que ser en Amazon por el tema del cheque regalo.

wendo30
06/01/20, 16:43:02
Finalmente he pillado, a duras penas porque ya no veo stock, un XS por 671 en Amazon. Ya os contaré cuando llegue.

raulbs
06/01/20, 16:55:26
yo también he comprado el XS y esperando a que llegue. Dejo un iphone 6 que deja el listón bastante alto.
Cojo sitio en este subforo y os voy leyendo.

Jok3r_pok3r
06/01/20, 17:30:05
Buena elección compañeros, yo he cogido un iPhone 11 para realizar una comparativa a fondo con mi iPhone X, ya os contaré que tal la diferencia, sobre todo por el tema de batería y cámaras.

dapargel
06/01/20, 18:01:49
Finalmente he pillado, a duras penas porque ya no veo stock, un XS por 671 en Amazon. Ya os contaré cuando llegue.

Buena compra has hecho pues

Jok3r_pok3r
06/01/20, 18:27:54

Nuevo o reaco?

ELOYBCN85
06/01/20, 18:28:24
yo a por el 11 voy, la pantalla mas grande y bateria me han decantado, y la calidad de la ips me gusta.

wendo30
06/01/20, 18:46:43
Nuevo o reaco?Nuevo compi

Jok3r_pok3r
06/01/20, 20:10:39
Nuevo compi

Buen precio!

kevin_23
06/01/20, 20:12:38
Buen precio!Han bajado mucho los xs, en cex los tienen Iphone xs Max 512 a estrenar por 880, no entiendo si es que Apple ya no es lo que era en devaluacion o es que los xr y 11 les han hecho daño

solrac79
06/01/20, 20:39:42
Han bajado mucho los xs, en cex los tienen Iphone xs Max 512 a estrenar por 880, no entiendo si es que Apple ya no es lo que era en devaluacion o es que los xr y 11 les han hecho daño

Sin duda sacar modelos con características similares o idénticas a los top por menos de 1000€ ha sido clave. Pero lo que se rumorea para este año (de 5a6 modelos) ya es el despiporre.

Creo que Apple está liquidando stock del Xs y sinceramente no sé qué modelos de 2019 y 2018 pueden seguir a la venta oficialmente con el arco de precios que va a dar un SE2 (iPhone 9) desde 399$. Dejarán a la venta el 11 y poco más supongo.

kevin_23
06/01/20, 20:40:37
Sin duda sacar modelos con características similares o idénticas a los top por menos de 1000€ ha sido clave. Pero lo que se rumorea para este año (de 5a6 modelos) ya es el despiporre.

Creo que Apple está liquidando stock del Xs y sinceramente no sé qué modelos de 2019 y 2018 pueden seguir a la venta oficialmente con el arco de precios que va a dar un SE2 (iPhone 9) desde 399$. Dejarán a la venta el 11 y poco más supongo.Totalmente de acuerdo contigo compi

josito801
06/01/20, 23:08:06

Revisa la fecha de activación cuando te llegue, a mi ya me la ha intentado meter dos veces amazon comprando iPhone a precio de "ganga", primero con un 7 y luego con un SE, ambos comprados como nuevos y tras mirar en ajustes comprobé que habían sido activados 2-3 meses antes, por lo tanto eran devoluciones o cosas así, a un amigo le hicieron lo mismo con un Sony XZ1 Compact. Luego ya sabemos que para devolver cero pegas, etc... Pero bueno lo dejo por aquí y espero que le valga el comentario a más gente, quizás a alguien más del foro ya le haya pasado no se.

Enhorabuena por la compra!! A disfrutarlo!!

josito801
06/01/20, 23:15:09
Buena elección compañeros, yo he cogido un iPhone 11 para realizar una comparativa a fondo con mi iPhone X, ya os contaré que tal la diferencia, sobre todo por el tema de batería y cámaras.

Ya contarás cómo lo ves compi, además de la batería y la cámara sería interesante que nos comentaras tus impresiones generales en el uso diario (desempeño, ergonomía...). Que lo disfrutes!! :ok:

josito801
06/01/20, 23:56:02
Han bajado mucho los xs, en cex los tienen Iphone xs Max 512 a estrenar por 880, no entiendo si es que Apple ya no es lo que era en devaluacion o es que los xr y 11 les han hecho daño

Creo que tal y como se están poniendo las cosas nos ha partido por medio a los que nos gusta el tema este de probar móviles de vez en cuando y tal, primero porque tampoco veo grandes mejoras entre generaciones, y segundo porque hemos pasado de perder un dinero asumible a convertirse en una auténtica estupidez:

El XS costaba más de 1000€ hace 3 meses, ahora se compra a poco más de 650, a cuánto lo vendes con 3 meses de uso? Pues por 550 quizás hasta cueste trabajo... Con el XR pasa 3/4 de lo mismo, pero es que ya te vas a móviles excelentes como el X o el 8 y es que tienes que regalarlos, me refiero regalarlos comparados con el precio que costaban a principios de sept.19.

Creo que el XR ha marcado un antes y un después en la forma que tenía apple de hacer las cosas, se ha desvalorizado todo lo anterior a la generación actual de turno, lo cual hace accesible un iphone a casi todo el mundo, además, los terminales antiguos se siguen fabricando cuanto menos 1 año después de dejarse de vender en el store oficial (esto lo he comprobado con varios teléfonos mediante una web que indica la fecha de fabricación), será porque siguen queriendo venderlos no...?? En un hilo de por ahí perdido comento que al final Apple está copiando a Xiaomi, jeje! No es exactamente lo mismo claro, pero si que se está abriendo a todo el mercado con una estrategia aplastante. Que quieres lo último, afloja, que quieres lo penúltimo, pues te lo compras a un preciazo, caro pero preciazo comparado con la temporada anterior, que quieres un iPhone que funciona excelentemente, puedes tenerlo a un precio muy atractivo (aunque no regalado).

Para la Apple supongo que esto puede suponer una progresiva pérdida que caché a la larga (o no...), pero van a acaparar otra buena tajada de mercado, y como saquen un SE2 decente por unos 400 pues mucho más. Pero bueno, todo este panorana actual de deja de ser beneficioso para quien le de igual no ir "a la última" sin renunciar a artículos de calidad.

Saludos.

superca
08/01/20, 00:20:22
Al final me he decidido por el iphone 11 de 128gb a 760€

A ver que tal

Jok3r_pok3r
08/01/20, 03:48:59
Al final me he decidido por el iphone 11 de 128gb a 760€

A ver que tal

Otro por aquí negro de 128gb

dapargel
08/01/20, 09:36:17
Otro por aquí con rojo desde el primer día

superca
08/01/20, 11:37:34
Yo me he pillado el rojo

jcasm
09/01/20, 00:42:03
yo me he comprado el iphone 11 verde , en amazon en la oferta fugaz que hubo hace unos días a 699 eur. Tenia en reserva un xs a 669 pero vi el 11 con esta rebaja y me decante por este ultimo...Creo que es una buena compra.

salcachmar
09/01/20, 01:36:03
Otro por aquí negro de 128gb

Donde lo habéis pillado por ese precio??
Pille en Fnac el XS de 64gb y ahora me están entrando dudas.. y aún estoy a tiempo de cancelar... :ok:

Jok3r_pok3r
09/01/20, 01:38:50
Donde lo habéis pillado por ese precio??

Pille en Fnac el XS de 64gb y ahora me están entrando dudas.. y aún estoy a tiempo de cancelar... :ok:

El iPhone 11 de 64gb ha estado de oferta a 699 en Amazon y mediamark, yo he pillado la versión de 128gb aquí en el foro

salcachmar
09/01/20, 01:46:34
El iPhone 11 de 64gb ha estado de oferta a 699 en Amazon y mediamark, yo he pillado la versión de 128gb aquí en el foro

Gracias compañero... :ok:
Yo pille por 664 el Xs en Fnac.. pero como no me lo han envíado todavía.. me entran las dudas y me tienta pillar el 11 de 128gb por poco más y siempre que aún se pueda pillar a ese precio de 760€

Jok3r_pok3r
09/01/20, 01:48:37
Gracias compañero... :ok:

Yo pille por 664 el Xs en Fnac.. pero como no me lo han envíado todavía.. me entran las dudas y me tienta pillar el 11 de 128gb por poco más y siempre que aún se pueda pillar a ese precio de 760€

A ver has hecho buena compra sin duda, un xs nuevo por 664€ es un chollazo, yo fui el que subió el chollo a Chollometro, y se lo he recomendado a mucha gente por que es un buen precio, no te vas a arrepentir

salcachmar
09/01/20, 01:54:48
A ver has hecho buena compra sin duda, un xs nuevo por 664€ es un chollazo, yo fui el que subió el chollo a Chollometro, y se lo he recomendado a mucha gente por que es un buen precio, no te vas a arrepentir

Si ya se que lo subiste... yo soy de Chollometro y gracias a ti... me lanzé a por él... :ok:
Pero ya sabes siempre las eternas dudas.. de si pagando un poco más tienes algo... mejor... jejeje :platano:
Y sobre todo gracias por tranquilizarme y decir que he hecho buena compra... no me vuelva loco.. tire el dinero x la ventana.. y me vaya a por el 11 Pro... aunque se me va de presupuesto... :grin:

Jok3r_pok3r
09/01/20, 02:06:24
Si ya se que lo subiste... yo soy de Chollometro y gracias a ti... me lanzé a por él... :ok:

Pero ya sabes siempre las eternas dudas.. de si pagando un poco más tienes algo... mejor... jejeje :platano:

Y sobre todo gracias por tranquilizarme y decir que he hecho buena compra... no me vuelva loco.. tire el dinero x la ventana.. y me vaya a por el 11 Pro... aunque se me va de presupuesto... :grin:

Tranquilo has hecho la mejor compra que actualmente se puede hacer de un iPhone, para encontrar un iPhone 11 a un precio similar te tienes que ir a tiendas que te dan largas el segundo año de garantía, actualmente en Amazon un 11 sale por 775€.

No te vas a arrepentir!! Ya nos contarás qué tal cuando lo recibas y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

jcasm
09/01/20, 08:52:22

Y sobre todo gracias por tranquilizarme y decir que he hecho buena compra... no me vuelva loco.. tire el dinero x la ventana.. y me vaya a por el 11 Pro... aunque se me va de presupuesto... :grin:Compañero , el iPhone xs comprado en tienda fiable y con buenas garantías por aprox 670 es una grandísima compra , yo tenía reservado una unidad y solo lo cancele porque conseguí el iPhone 11 en Amazon a 699 , si hubiera estado a 775 como ahora no pero a ese precio tuve q hacer el cambio , por cámaras ,por chip más avanzado , por batería y por un año más de longevidad en actualizaciones. A mi que me gustan las IPS , no me defrauda para nada la del iPhone 11 y he tenido los dos en la mano claro.

El tema materiales ..al final los dos tienen muchísima calidad. , Uno acero otro aluminio..pero en el día a día los vas a sentir muy bien los dos y seguramente lo lleves con funda.

Así que ya a tu elección y gustos queda. Con los dos vas a acertar.

salcachmar
09/01/20, 11:22:38
Compañero , el iPhone xs comprado en tienda fiable y con buenas garantías por aprox 670 es una grandísima compra , yo tenía reservado una unidad y solo lo cancele porque conseguí el iPhone 11 en Amazon a 699 , si hubiera estado a 775 como ahora no pero a ese precio tuve q hacer el cambio , por cámaras ,por chip más avanzado , por batería y por un año más de longevidad en actualizaciones. A mi que me gustan las IPS , no me defrauda para nada la del iPhone 11 y he tenido los dos en la mano claro.

El tema materiales ..al final los dos tienen muchísima calidad. , Uno acero otro aluminio..pero en el día a día los vas a sentir muy bien los dos y seguramente lo lleves con funda.

Así que ya a tu elección y gustos queda. Con los dos vas a acertar.

Gracias compi por tu opinión.
La verdad que estoy contento con la compra, al ser una tienda fiable me parece un excelente precio a 664... pero claro si estuviera el iphone 11 por 25€ más a mi también me hubiera hecho dudar, pero se me pasó esa oferta..... y claro 775€ son más de 100€.. y claro relación calidad/precio pienso que el XS ya es un buen bicho.. jeje. :ok:

jcasm
09/01/20, 13:22:32
Gracias compi por tu opinión.

La verdad que estoy contento con la compra, al ser una tienda fiable me parece un excelente precio a 664... pero claro si estuviera el iphone 11 por 25€ más a mi también me hubiera hecho dudar, pero se me pasó esa oferta..... y claro 775€ son más de 100€.. y claro relación calidad/precio pienso que el XS ya es un buen bicho.. jeje. :ok:Efectivamente estás en lo cierto, es una gran compra ,tanto una como la otra , ya sólo queda disfrutar de nuestros dispositivos.

superca
09/01/20, 19:19:51
veo que no era el unico con esa duda.

la verdad que yo compre 2 veces el XS a bastante buen precio 1 en fnac y otro a 630 en tienda first que la verdad que no era tan fiable pero no me han puesto trabas para devolverlo y despues he acabado pillando el 11 de 128 por 769.

Al final me he decidido por el 11 sobre todo por la camara y por la bateria porque yo tiro tela del movil y la camara porque tengo un canal de youtube y es muy comodo grabar los videos con el telefono.

superca
09/01/20, 19:20:13
pero el XS sin duda es una gran compra a ese precio.

para mi era el movil perfecto si no fuera por la bateria...

dapargel
09/01/20, 22:08:06
https://www.tuimeilibre.com/apple-iphone-11-64gb-negro-libre.html
Aquí tenéis iPhone 11 de 64 por 699€

dapargel
09/01/20, 22:09:18
https://www.tuimeilibre.com/apple-iphone-xs-64gb-gris-espacial-libre.html

Aquí iPhone XS de 64 en negro por 599€

salcachmar
09/01/20, 22:51:18
https://www.tuimeilibre.com/apple-iphone-11-64gb-negro-libre.html
Aquí tenéis iPhone 11 de 64 por 699€

Uffff más dudas... que precio tan tentador... por poco más que el XS en Fnac.... :pensando:
Qué tal es esa tienda para comprar online??

solrac79
09/01/20, 23:07:34
Uffff más dudas... que precio tan tentador... por poco más que el XS en Fnac.... :pensando:

Qué tal es esa tienda para comprar online??

Poco recomendable

salcachmar
10/01/20, 00:23:20
Poco recomendable

Ufff... pues más dudas... no sea que lo compre y reciba un ladrillo refurbished... :estrellas:

solrac79
10/01/20, 00:31:11
Ufff... pues más dudas... no sea que lo compre y reciba un ladrillo refurbished... :estrellas:

Pregunta a josito801 por la tienda.

salcachmar
10/01/20, 00:45:43
Pregunta a josito801 por la tienda.

Supongo que habrá tenido alguna mala experiencia en alguna compra verdad...? :estrellas:
Aunque supongo que habrá como en todas estas tiendas desconocidas, opiniones de todos los colores.... según la experiencia de cada uno.

Lo único que los precios que tienen son bastante tentadores...:palomitas:

Jok3r_pok3r
10/01/20, 01:05:10
Supongo que habrá tenido alguna mala experiencia en alguna compra verdad...? :estrellas:

Aunque supongo que habrá como en todas estas tiendas desconocidas, opiniones de todos los colores.... según la experiencia de cada uno.

Lo único que los precios que tienen son bastante tentadores...:palomitas:

Tuimeilibre? Simple , te va a llegar el terminal pero olvídate del segundo año de garantía, yo no compraría en esa tienda para ahorrar 75€ de lo que cuesta en Amazon, en tu lugar no tendría dudas o xs de fnac o el 11 de Amazon

salcachmar
10/01/20, 01:09:38
Tuimeilibre? Simple , te va a llegar el terminal pero olvídate del segundo año de garantía, yo no compraría en esa tienda para ahorrar 75€ de lo que cuesta en Amazon, en tu lugar no tendría dudas o xs de fnac o el 11 de Amazon

Pues también tienes razón.... o me mantengo con el Xs en Fnac... o me doy el capricho... y salto por un poquito más con el 11 pero en Amazon... :ok::ok:

Jok3r_pok3r
10/01/20, 01:13:57
Pues también tienes razón.... o me mantengo con el Xs en Fnac... o me doy el capricho... y salto por un poquito más con el 11 pero en Amazon... :ok::ok:

Sinceramente por 75€ no merece la pena perder un año de garantía, pero en absoluto, yo compre el 11 de 128gb en el foro desprecintado pero sin uso por 700€ gi de lo contrario me habría quedado con él X que tenia, ya que el XS no me merecía la pena ya que no apreciaría mucho el cambio, por eso pillé el 11, pero si estuviese en tu lugar 664€ por un XS sería la opción que elegiría, por que 775€ en el 11 de 64gb no me gastaría.

salcachmar
10/01/20, 01:22:54
Sinceramente por 75€ no merece la pena perder un año de garantía, pero en absoluto, yo compre el 11 de 128gb en el foro desprecintado pero sin uso por 700€ gi de lo contrario me habría quedado con él X que tenia, ya que el XS no me merecía la pena ya que no apreciaría mucho el cambio, por eso pillé el 11, pero si estuviese en tu lugar 664€ por un XS sería la opción que elegiría, por que 775€ en el 11 de 64gb no me gastaría.

Posiblemente tanto darle vueltas y al final mantenga la compra del XS por 664.
Anda tanteando la posibilidad de tirarme a la piscina por el 11 y ya de paso de 128GB.. pero en Amazon ahora está a 859€ :loco:

Jok3r_pok3r
10/01/20, 01:31:02
Posiblemente tanto darle vueltas y al final mantenga la compra del XS por 664.

Anda tanteando la posibilidad de tirarme a la piscina por el 11 y ya de paso de 128GB.. pero en Amazon ahora está a 859€ :loco:

3x Iphone 11 blanco 128 gb por 720 € unidad
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532207

Vi esto en el foro pero han volado

solrac79
10/01/20, 01:33:16

Ya has decidido? Vendiste el X? Para cuándo comparativa?

Jok3r_pok3r
10/01/20, 01:39:57
Ya has decidido? Vendiste el X? Para cuándo comparativa?

Si, me he decidido por el 11, no he necesitado mucho tiempo para darme cuenta de que aunque me encante él X, la batería y la cámara del 11 se ajustan más a mis necesidades, ya que yo uso la cámara del terminal para las fotografías que realizo para los artículos.

Mañana comentaré más a fondo mi opinión para aquellos que tengan un X y estén pensando en un 11 para renovar el terminal.

salcachmar
10/01/20, 01:40:24
3x Iphone 11 blanco 128 gb por 720 € unidad
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1532207

Vi esto en el foro pero han volado

A ese precio!! :oskitar:
Normal que hayan volado... yo creo que ellos solos se fueron en avión... jeje :lol:

superca
10/01/20, 15:44:04
Ami me acaba de llegar mi 11 rojo de shopduttyfree y la verdad que muy bien y con el envío rápido en 2 días.

769 con envío 128gb

Jok3r_pok3r
11/01/20, 19:25:28
Bueno dejo mi opinión de las diferencias que he podido apreciar en unos días de uso con el iPhone 11 viniendo de un iPhone X.(muy similar al XS)

1 el peso y el tamaño
El X no es terminal más ligero pero si es más ligero que el iPhone 11 y se nota.
El tamaño es otro factor que se nota mucho sobre todo a la hora de efectuar cualquier acción con una mano, mientras con él X el gesto es natural, con el 11 tienes que forzar la mano con el peligro de que el terminal se te pueda caer.

2 la pantalla
Aquí no voy a hablar de resolución por que he comprobado que ni pegando el ojo se puede apreciar ningún pixel, pero si voy a destacar los colores y la intensidad de los negros, lo cual en el panel oled de él X es muy superior, aún así es la mejor lcd que he probado nunca, buen brillo, buenos negros y buena interpretación de los colores.

Potencia
Aquí en el foro muchos se llenan la boca diciendo que X procesador deja en evidencia a otro pero en este caso el sistema se mueve igual de suave a pesar de los dos años de diferencia, puede que en algún momento si note más velocidad en el 11 pero no tanto como muestra antutu

Batería
Aquí no hay color, mientras con el 11 parece que el % de batería no se mueve, con él X si le doy caña ves como se la bebe, la diferencia es que con un uso intensivo el 11 llega a la noche si o si, con el X es obligatorio repostar(ojo que no es mala)

Cámaras
Es otro aspecto donde no hay color, la cámara del iPhone X en exteriores a la luz del sol se desenvuelve muy bien, no diría que es top pero tiene unos resultados muy decentes, el problema es cuando baja la luminosidad, a parte de sacar un grano terrible de ruido, tiene una tendencia horrible a sacar fotos movidas(olvídate de fotos rápidas en interiores) aquí si se notan los 2 años de diferencia.

Las cámaras de el iPhone 11 son de las más top que he probado nunca en un terminal móvil, junto a las del pixel diría que las mejores, en vídeo es simplemente espectacular.

Destacar que el iPhone 11 tiene doble cámara pero es gran angular, las de él X y XS son telefoto pero solo 2X por lo cual un zoom digital x2 del 11 que no es para nada malo lo sustituye, sin embargo el gran angular es a día de hoy mucho más útil.

Calidad de materiales
Dejo esto para el final por que realmente ambos son una delicia en construcción y calidad de materiales, pero existe una gran diferencia, si eres de llevarlo sin funda mientras el acero de él X no se desconcha por que no es pintado, el pintado sobre aluminio de los 11 es delicado y cualquier roce hará perder color en esa zona.

Mi decisión final ha sido vender el iPhone X de 64gb y quedarme con este iPhone 11 de 128gb, por los dos puntos más destacados de este, la camara(necesito una cámara top en interiores) y la batería (no siempre tengo un enchufe cerca y necesito que me haga una jornada sin despeinarse)
Por el resto sin duda yo me habría quedado con él X por que por potencia iba sobrado.

solrac79
11/01/20, 19:32:21
Bueno dejo mi opinión de las diferencias que he podido apreciar en unos días de uso con el iPhone 11 viniendo de un iPhone X.(muy similar al XS)

1 el peso y el tamaño
El X no es terminal más ligero pero si es más ligero que el iPhone 11 y se nota.
El tamaño es otro factor que se nota mucho sobre todo a la hora de efectuar cualquier acción con una mano, mientras con él X el gesto es natural, con el 11 tienes que forzar la mano con el peligro de que el terminal se te pueda caer.

2 la pantalla
Aquí no voy a hablar de resolución por que he comprobado que ni pegando el ojo se puede apreciar ningún pixel, pero si voy a destacar los colores y la intensidad de los negros, lo cual en el panel oled de él X es muy superior, aún así es la mejor lcd que he probado nunca, buen brillo, buenos negros y buena interpretación de los colores.

Potencia
Aquí en el foro muchos se llenan la boca diciendo que X procesador deja en evidencia a otro pero en este caso el sistema se mueve igual de suave a pesar de los dos años de diferencia, puede que en algún momento si note más velocidad en el 11 pero no tanto como muestra antutu

Batería
Aquí no hay color, mientras con el 11 parece que el % de batería no se mueve, con él X si le doy caña ves como se la bebe, la diferencia es que con un uso intensivo el 11 llega a la noche si o si, con el X es obligatorio repostar(ojo que no es mala)

Cámaras
Es otro aspecto donde no hay color, la cámara del iPhone X en exteriores a la luz del sol se desenvuelve muy bien, no diría que es top pero tiene unos resultados muy decentes, el problema es cuando baja la luminosidad, a parte de sacar un grano terrible de ruido, tiene una tendencia horrible a sacar fotos movidas(olvídate de fotos rápidas en interiores) aquí si se notan los 2 años de diferencia.

Las cámaras de el iPhone 11 son de las más top que he probado nunca en un terminal móvil, junto a las del pixel diría que las mejores, en vídeo es simplemente espectacular.

Destacar que el iPhone 11 tiene doble cámara pero es gran angular, las de él X y XS son telefoto pero solo 2X por lo cual un zoom digital x2 del 11 que no es para nada malo lo sustituye, sin embargo el gran angular es a día de hoy mucho más útil.

Calidad de materiales
Dejo esto para el final por que realmente ambos son una delicia en construcción y calidad de materiales, pero existe una gran diferencia, si eres de llevarlo sin funda mientras el acero de él X no se desconcha por que no es pintado, el pintado sobre aluminio de los 11 es delicado y cualquier roce hará perder color en esa zona.

Mi decisión final ha sido vender el iPhone X de 64gb y quedarme con este iPhone 11 de 128gb, por los dos puntos más destacados de este, la camara(necesito una cámara top en interiores) y la batería (no siempre tengo un enchufe cerca y necesito que me haga una jornada sin despeinarse)
Por el resto sin duda yo me habría quedado con él X por que por potencia iba sobrado.

Gracias por la comparativa. Muy de acuerdo en la utilidad del gran angular. De qué color es? Mi Xr negro va sin funda desde junio y los marcos están como nuevos.

Jok3r_pok3r
11/01/20, 19:42:21
Gracias por la comparativa. Muy de acuerdo en la utilidad del gran angular. De qué color es? Mi Xr negro va sin funda desde junio y los marcos están como nuevos.

De nada, no he necesitado mucho tiempo para tomar la decisión.
Es color negro y me da terror llevarlo sin funda, yo en principio si lo llevara a pelo, lo habría comprado blanco por que los marcos son más simpáticos con los posibles roces, ya que el aluminio es del mismo color, pero como lo voy a llevar siempre enfundado he preferido el negro ya que el módulo de las cámaras en negro queda mejor con cualquier color de funda.

ELOYBCN85
11/01/20, 20:36:22
De nada, no he necesitado mucho tiempo para tomar la decisión.
Es color negro y me da terror llevarlo sin funda, yo en principio si lo llevara a pelo, lo habría comprado blanco por que los marcos son más simpáticos con los posibles roces, ya que el aluminio es del mismo color, pero como lo voy a llevar siempre enfundado he preferido el negro ya que el módulo de las cámaras en negro queda mejor con cualquier color de funda.

gracias por la comparativa, ves para tanto la diferencia entre oled o ips? y el tamaño te acostumbras rapido al del 11?

Jok3r_pok3r
11/01/20, 20:45:14
gracias por la comparativa, ves para tanto la diferencia entre oled o ips? y el tamaño te acostumbras rapido al del 11?

No la veo como un punto relevante para decidir entre uno y otro, la ips de el iPhone 11 es buenísima, no puedo sacarle defectos, prefiero la tecnología oled sobre todo por los negros, pero los colores de esta ips son más parecidos a una oled que a una lcd ips, y los negros se notan pero solo si pones uno al lado de el otro.

El tamaño si se nota, son 20 gramos más y medio centímetro más de ancho, cuando te pasas un buen rato con uno y otro, en el 11 notas más fatiga, pero no queda ahí, iOS tiene un problema con los terminales grandes, los iconos no se pueden colocar abajo en el escritorio, por lo cual si quieres usarlo a una mano, en el 11 te va a costar mucho llegar a los iconos, teniendo que hacer un movimiento anti natural, mientras haces ese gesto cualquier cosa hará que el terminal se te caiga al suelo.

Sin embargo el tamaño del XS se ajusta mucho más a una mano de tamaño medio, haciendo que aunque sigue costando algo llegar a esos iconos o la cortina de notificaciones, es mucho más natural.

zehcnassurfero
11/01/20, 20:53:40

No vas a notar después de usarlo durante un día el tema de las pantallas, te diría que incluso lo que dice la gente por ahí te hace más sugestionarte... pero ni caso, es una pantalla muy buena. Con respecto al tamaño, si te gustan los móviles grandecitos, te va a encantar, te acostumbras muy rápido y no vas a querer volver a una pantalla más pequeña, excepto si usas con una sola mano generalmente, que ahí como dice el compañero es más trabajoso porque tienes que estar alargando el dedo para acceder a ciertas cosas.

ELOYBCN85
11/01/20, 20:54:33
No la veo como un punto relevante para decidir entre uno y otro, la ips de el iPhone 11 es buenísima, no puedo sacarle defectos, prefiero la tecnología oled sobre todo por los negros, pero los colores de esta ips son más parecidos a una oled que a una lcd ips, y los negros se notan pero solo si pones uno al lado de el otro.

El tamaño si se nota, son 20 gramos más y medio centímetro más de ancho, cuando te pasas un buen rato con uno y otro, en el 11 notas más fatiga, pero no queda ahí, iOS tiene un problema con los terminales grandes, los iconos no se pueden colocar abajo en el escritorio, por lo cual si quieres usarlo a una mano, en el 11 te va a costar mucho llegar a los iconos, teniendo que hacer un movimiento anti natural, mientras haces ese gesto cualquier cosa hará que el terminal se te caiga al suelo.

Sin embargo el tamaño del XS se ajusta mucho más a una mano de tamaño medio, haciendo que aunque sigue costando algo llegar a esos iconos o la cortina de notificaciones, es mucho más natural.
quizas el 11 es para usar a dos manos y el xs a una, si, la ips del 11 es muy buena la verdad, no se que hará apple pero supuestamente la resolución es baja y se ve de maravilla.

jav1er
11/01/20, 21:06:30

Si tienes activada la opción, haciendo swipe hacia abajo la pantalla se escala a la mitad y llegas fácil a los iconos que tengas más arriba.

Creo que Apple lo ha hecho muy bien con las gamas XR/11, han sacado terminales “de acceso” muy competentes. Yo tengo el pro y estoy muy contento con el tamaño, pero no hubiese descartado comprar el 11 a secas.

Jok3r_pok3r
11/01/20, 21:10:43
No vas a notar después de usarlo durante un día el tema de las pantallas, te diría que incluso lo que dice la gente por ahí te hace más sugestionarte... pero ni caso, es una pantalla muy buena. Con respecto al tamaño, si te gustan los móviles grandecitos, te va a encantar, te acostumbras muy rápido y no vas a querer volver a una pantalla más pequeña, excepto si usas con una sola mano generalmente, que ahí como dice el compañero es más trabajoso porque tienes que estar alargando el dedo para acceder a ciertas cosas.

En mi caso ya estaba acostumbrado a pantallas grandes, mi último android fue un OnePlus 7t de 6,5”, el problema es que en android los iconos los colocas donde quieras y la cortina se puede bajar desde donde quieras, pero bueno te terminas acostumbrando como a todo.

Jok3r_pok3r
11/01/20, 21:17:08
Si tienes activada la opción, haciendo swipe hacia abajo la pantalla se escala a la mitad y llegas fácil a los iconos que tengas más arriba.

Creo que Apple lo ha hecho muy bien con las gamas XR/11, han sacado terminales “de acceso” muy competentes. Yo tengo el pro y estoy muy contento con el tamaño, pero no hubiese descartado comprar el 11 a secas.

Ojo no la recordaba, tienes razón haciendo el gesto hacia abajo desde los iconos del dock, lo único malo es que hay que hacer dos veces el gesto pero bueno menos es nada.

Gracias por recordármelo!

solrac79
11/01/20, 22:03:02
Ojo no la recordaba, tienes razón haciendo el gesto hacia abajo desde los iconos del dock, lo único malo es que hay que hacer dos veces el gesto pero bueno menos es nada.

Gracias por recordármelo!

Ojo que ese gesto entra en conflicto con el de descartar vídeo en YouTube o en las opciones de carrusel cuando rellenas formularios online. Yo al final lo desactivé.

Talavante
03/02/20, 13:08:02
Me uno al post, vengo de un oneplus 6T de 256 gb , y me acabo de comprar el iPhone XS MAX de 256 gb nuevo , por poco mas de 600€ !!

el problema que ya llevo varios años con Android y no me acabo de hacer al ios !! podíais decirme como puedo pasar del oneplus al iPhone mas de 136gb en fotos que tengo en el oneplus !!

dapargel
03/02/20, 19:43:14
Me uno al post, vengo de un oneplus 6T de 256 gb , y me acabo de comprar el iPhone XS MAX de 256 gb nuevo , por poco mas de 600€ !!

el problema que ya llevo varios años con Android y no me acabo de hacer al ios !! podíais decirme como puedo pasar del oneplus al iPhone mas de 136gb en fotos que tengo en el oneplus !!

Con Google Fotos, subes las fotos desde el One Plus y después descargas la app en el iPhone, ahí tienes todas las fotos

Talavante
03/02/20, 19:54:21
Con Google Fotos, subes las fotos desde el One Plus y después descargas la app en el iPhone, ahí tienes todas las fotos

Tendré que pagar para tener suficiente capacidad y así poder subir todas las que tengo !! Son demasiados gb los que tengo que subir como ya he dicho.

Otra duda . Teniendo las carpetas de fotos con nombres !! Me lo va copiar con las fotos en cada una de las carpetas correspondientes ?

Lo que quiero es tenerlas en el iPhone ,tal y como las tengo en el oneplus ,en carpetas independientes, y manteniendo el nombre de cada carpeta .

Jok3r_pok3r
04/02/20, 00:59:49
Tendré que pagar para tener suficiente capacidad y así poder subir todas las que tengo !! Son demasiados gb los que tengo que subir como ya he dicho.

Otra duda . Teniendo las carpetas de fotos con nombres !! Me lo va copiar con las fotos en cada una de las carpetas correspondientes ?

Lo que quiero es tenerlas en el iPhone ,tal y como las tengo en el oneplus ,en carpetas independientes, y manteniendo el nombre de cada carpeta .

Si lo que quieres es tener las fotos en la memoria del terminal es básico, cómprate la versión de 256gb o la de 512gb del iPhone, yo hace eones que uso Google fotos por que no me agrada el diogenes digital por lo que pueda pasar con el terminal. Una rotura o una pérdida supondría perder todo.

Talavante
04/02/20, 08:17:34
Si lo que quieres es tener las fotos en la memoria del terminal es básico, cómprate la versión de 256gb o la de 512gb del iPhone, yo hace eones que uso Google fotos por que no me agrada el diogenes digital por lo que pueda pasar con el terminal. Una rotura o una pérdida supondría perder todo.He comprado el de 256gb!! Por eso, quiero tener las mismas fotos en el iPhone y poder mantener el mismo nombre de cada una de las carpetas, como estan en el one plus !! Se podria tener así tal cual como describo?

Como lo hago?

dapargel
04/02/20, 16:18:46
He comprado el de 256gb!! Por eso, quiero tener las mismas fotos en el iPhone y poder mantener el mismo nombre de cada una de las carpetas, como estan en el one plus !! Se podria tener así tal cual como describo?

Como lo hago?

Si no recuerdo mal te sube todo de golpe, Google Fotos te organiza las fotos por fechas y lugares y ya tu te haces los álbumes q quieras

momonte2
04/02/20, 16:25:53
He comprado el de 256gb!! Por eso, quiero tener las mismas fotos en el iPhone y poder mantener el mismo nombre de cada una de las carpetas, como estan en el one plus !! Se podria tener así tal cual como describo?

Como lo hago?

¿Has probado con "move to ios (https://www.apple.com/es/iphone/move-to-ios/)"?
Saludos

Talavante
04/02/20, 17:04:25
¿Has probado con "move to ios (https://www.apple.com/es/iphone/move-to-ios/)"?
Saludos

Si , pero se corta , al ser muchos megas ,pienso que no puede con ello ...

Talavante
04/02/20, 17:08:41
Si no recuerdo mal te sube todo de golpe, Google Fotos te organiza las fotos por fechas y lugares y ya tu te haces los álbumes q quieras

Hacer de nuevo todos los álbumes ? Son más de 48.000 fotos , me llevaría muchísimo tiempo.

Estoy probando con iTunes ahora mismo. [emoji846] haber si logro pasarlas y que respete los álbumes. [emoji849]

Talavante
04/02/20, 21:42:06
Las ha descargado. Pero todas sueltas, ninguna en su álbum!! Esto es complicado de narices... Haber que hago para ahora ordenarlas !!

Alguna recomendación? Os lo agradecería [emoji26]

dapargel
05/02/20, 15:56:35
Las ha descargado. Pero todas sueltas, ninguna en su álbum!! Esto es complicado de narices... Haber que hago para ahora ordenarlas !!

Alguna recomendación? Os lo agradecería [emoji26]

No puedes copiar las carpetas en el ordenador y después volver a copiarlas en el iPhone?

Talavante
05/02/20, 16:03:46
No puedes copiar las carpetas en el ordenador y después volver a copiarlas en el iPhone?Copiar y pegar? Te refieres a esto?

Diego.Fdez
05/02/20, 18:30:07
Copiar y pegar? Te refieres a esto?

Las pegas en el ordenador desde el móvil y después las sincronizas con Itunes.
Espero que así te sirva.
Un saludo.

Talavante
05/02/20, 18:42:24
Las pegas en el ordenador desde el móvil y después las sincronizas con Itunes.

Espero que así te sirva.

Un saludo.Si así es de la manera que lo he hecho!! Pero he tendió que hacerlo de dos o tres veces, al ser tantas fotos y vídeos, no lo ha cargado a la primera...

Talavante
05/02/20, 21:59:34
Haber que me decís !! Aún no tengo del todo claro que me quedaré con el iPhone XS Max , vengo de android , y hace años que deje de utilizar iPhone, y me esta costando bastante hacerme la iOS dichoso . Como veis vosotros el cambio ?[emoji15]

dapargel
06/02/20, 05:02:58
Copiar y pegar? Te refieres a esto?

Si si

momonte2
06/02/20, 10:52:45
. Como veis vosotros el cambio ?[emoji15]
Cada persona es un mundo.
Cada uno de nosotros hacemos un uso diferente del terminal y de los sistemas operativos.
Así que la experiencia de cada uno es muy "suya". Pero en cualquier caso, aquí está la mía.
Yo he tenido Android desde una HTC Magic en 2009 hasta un Oneplus 3 en 2018.
Pasando por Nexus 5 en la que me compilaba mi propia rom haciendo mis cambios en el código.
Mi mujer más o menos lo mismo.

Y desde octubre de 2018 tengo iPhone XS Max.

Desde Mayo 2019 AirPods 2
Desde Agosto 2019 Apple Watch 4.
Mi mujer desde marxo 2019 iPhone XR
Mi mujer desde abril 2019 iPad Mini 5.
Mi hijo mayor iPad Mini 2 desde hace 1 año.

Y no creo que volvamos a Android nunca.

No sólo por el ecosistema. Simplemente porque un iPad Mini 2 de noviembre de 2013 funciona a día de hoy con iOS 12.4.5 (de hace menos de una semana) como el puto primer día. Igual.

El iPhone mío despues de año y medio sigue durando lo mismo la batería con el mismo uso y el mismo rendimiento. CERO problemas. CERO. Sin tener que preocuparme por reiniciar, cerrar tareas, que si optimizar la batería, que si FCs por doquier, etc.

Nada.

Es la comodidad.

Saludos

Talavante
06/02/20, 17:58:45
Cada persona es un mundo.
Cada uno de nosotros hacemos un uso diferente del terminal y de los sistemas operativos.
Así que la experiencia de cada uno es muy "suya". Pero en cualquier caso, aquí está la mía.
Yo he tenido Android desde una HTC Magic en 2009 hasta un Oneplus 3 en 2018.
Pasando por Nexus 5 en la que me compilaba mi propia rom haciendo mis cambios en el código.
Mi mujer más o menos lo mismo.

Y desde octubre de 2018 tengo iPhone XS Max.

Desde Mayo 2019 AirPods 2
Desde Agosto 2019 Apple Watch 4.
Mi mujer desde marxo 2019 iPhone XR
Mi mujer desde abril 2019 iPad Mini 5.
Mi hijo mayor iPad Mini 2 desde hace 1 año.

Y no creo que volvamos a Android nunca.

No sólo por el ecosistema. Simplemente porque un iPad Mini 2 de noviembre de 2013 funciona a día de hoy con iOS 12.4.5 (de hace menos de una semana) como el puto primer día. Igual.

El iPhone mío despues de año y medio sigue durando lo mismo la batería con el mismo uso y el mismo rendimiento. CERO problemas. CERO. Sin tener que preocuparme por reiniciar, cerrar tareas, que si optimizar la batería, que si FCs por doquier, etc.

Nada.

Es la comodidad.

SaludosSe de lo que hablas bien, si. Hacer ya años compre un iPhone 5s, y fue el tlf que más me duro. Lo vendí por ser demasiado pequeño!! También tengo más aparatos de Apple. Pero como llevo ya muchos años con Android, se me está haciendo complicado el uso de ios. Gracias de todos modos. [emoji6]

Lt_Col_Avery
16/02/20, 18:06:10
Se de lo que hablas bien, si. Hacer ya años compre un iPhone 5s, y fue el tlf que más me duro. Lo vendí por ser demasiado pequeño!! También tengo más aparatos de Apple. Pero como llevo ya muchos años con Android, se me está haciendo complicado el uso de ios. Gracias de todos modos. [emoji6]¿Te vas acostumbrando?

Me planteo seriamente comprar un XS Max pero he sido de Android de toda la vida. No quiero equivocarme.

¿Qué tal encuentras la cámara? Me gustan las fotos detalladas y nítidas, y viendo reviews no sé si haré bien en cambiar a ese modelo.

Gracias de antecodo.

Talavante
16/02/20, 18:09:37
¿Te vas acostumbrando?

Me planteo seriamente comprar un XS Max pero he sido de Android de toda la vida. No quiero equivocarme.

¿Qué tal encuentras la cámara? Me gustan las fotos detalladas y nítidas, y viendo reviews no sé si haré bien en cambiar a ese modelo.

Gracias de antecodo.Si. Poco a poco, pero ahora tengo un problema y GORDO. NO puedo pasar los mensajes del WhatsApp al iPhone. Y para mi es muy importante tener todas las conversaciones en el iPhone.

dapargel
16/02/20, 23:47:49
Si. Poco a poco, pero ahora tengo un problema y GORDO. NO puedo pasar los mensajes del WhatsApp al iPhone. Y para mi es muy importante tener todas las conversaciones en el iPhone.

Pagando Doctor Phone