PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla bloqueada


Maikinight
27/12/19, 00:21:39
Buenas Familia, ante todo presentarme, soy nuevo por aqui y agradeceros la buena labor que haceis en este foro para resolver todas las dudas.
El caso esque acabo de mudarme de iphone al oneplus 7t y no consigo que se me encienda la pantalla al llegar nuevas notificaciones con el tlf bloqueado y hecho mucho de menos esta funciòn, no sé si tengo algo mal configurado, aver si me podeis orientar, gracias de antemano.

James C.
27/12/19, 08:34:57
Creo que tienes que ir a ajustes/pantalla/pantalla ambiente y activar la opción de Notificaciones Nuevas.

A parte creo que también en ajustes/aplicaciones y notificaciones/notificaciones y en Notificaciones En La Pantalla De Bloqueo marcar la primera opción de Mostrar Notificaciones Importantes y Otras Notificaciones

Maikinight
27/12/19, 10:28:46
Gracias compi !!, lo pruebo tranquilamente y os digo, un saludo.

Pantumaca
27/12/19, 11:35:18
Creo que tienes que ir a ajustes/pantalla/pantalla ambiente y activar la opción de Notificaciones Nuevas.

A parte creo que también en ajustes/aplicaciones y notificaciones/notificaciones y en Notificaciones En La Pantalla De Bloqueo marcar la primera opción de Mostrar Notificaciones Importantes y Otras Notificaciones

Tío, pareces de soporte de oneplus.... Jajajajaja

Quitando el mal rollo que hubo con los de Samsung, este foro está muy bien. Hay intención de ayudar y probar cosas para/con los compañeros.

James C.
27/12/19, 13:50:57
Tío, pareces de soporte de oneplus.... Jajajajaja

Quitando el mal rollo que hubo con los de Samsung, este foro está muy bien. Hay intención de ayudar y probar cosas para/con los compañeros.

Es mi intención. Ayudar en todo lo que pueda y sin mirar que móvil tiene cada uno, o si es mejor o peor...