PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar escritorio one plus a nova Launcher


kanai87
26/12/19, 23:38:13
Hola, me gustaría pasar la organización de iconos del escritorio con el Launcher de one plus a nova Launcher. En nova Launcher hay una opción donde dice importar, pero cuando le doy me sale la siguiente foto de abajo...pero al final no me lo importa, me deja la organización que tenía antes con nova Launcher... Sabéis alguna forma de poder pasarlo !?

Estoy dudoso entre seguir con la Launcher de one plus o de nova...

Muchas gracias12494191249420

intera
26/12/19, 23:52:13
Hola, me gustaría pasar la organización de iconos del escritorio con el Launcher de one plus a nova Launcher. En nova Launcher hay una opción donde dice importar, pero cuando le doy me sale la siguiente foto de abajo...pero al final no me lo importa, me deja la organización que tenía antes con nova Launcher... Sabéis alguna forma de poder pasarlo !?

Estoy dudoso entre seguir con la Launcher de one plus o de nova...

Muchas gracias12494191249420Solo te importa lo que previamente hubieras exportado en Nova.... Vaya que no te vale para lo que tú quieres

kanai87
26/12/19, 23:53:02
Solo te importa lo que previamente hubieras exportado en Nova.... Vaya que no te vale para lo que tú quieresOk gracias