PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda S10+ y Mate 20

marijosemc14
26/12/19, 20:32:00
Buenas, actualmente tengo un Huawei Mate 20, pero estoy planteándome el cambio a un S10+. ¿Alguien que haya tenido los dos y pueda hacer alguna comparación?

yo.talonsoes
26/12/19, 21:10:42
Buenas, actualmente tengo un Huawei Mate 20, pero estoy planteándome el cambio a un S10+. ¿Alguien que haya tenido los dos y pueda hacer alguna comparación?

Yo me vine al S10+ desde el Mate 20 pro precisamente.

Mirate mi perfil que en su día hice una revisión profunda de los por qués.. Salvo la batería todo es mejor en el Samsung en resumen.

zenc
26/12/19, 21:20:57
La cámara de samsung deja algo que desear, a simple vista bien pero en cuanto amplias un pelin acuera , para mi esta un poquito por debajo la cámara de samsung, en batería mejor y por mucho el Huawei en todo lo demás parejos. En video un pelin mejor Samsung. Y poquito más de lo comentado

Samuz5
26/12/19, 22:03:12
Pues yo llevo con el s10+ prácticamente una semana , venía del mate 20 que por desgracia se me mojó demasiado y ha terminado muriendo.
Para mi no merece la pena el cambio, a no ser que sea por capricho y quieras probarlo , son muy parejos en cámara, casi que me gusta más la del mate ( gusto personal ), en fluidez andan igual (no se como iba con android 9 este s10+),pero va fino, batería gana el mate sobradamente, a este no le saco más de 6h de pantalla con mi uso y debido a mi trabajo a la tarde le tengo que pegar un chute, con el mate no me pasaba , audio y pantalla ...para mi no hay color , la del Samsung está por encima .
Yo si tuviera aún el mate no me hubiera comprado este , que es un telefonazo eh , pero para mi no merece la pena el cambio me esperaría al s11/20 o como lo quieran llamar jajaja.

marijosemc14
26/12/19, 22:17:35
Bueno, voy a poder volver al Mate 20 cuando quiera, pero siempre me han gustado los Samsung, vamos, los dos móviles están en mi familia y puedo intercambiarlos cuando quiera [emoji2957]

abel2024
26/12/19, 23:43:53
Si tienes ganas de cambiar y probar y como dices tienes opción de volver si algo no te cuadra, pruébalo el Samsung. En pantalla, sonido y diseño son de lo mejor siempre. En batería te va a durar mucho menos, eso sí. Y la cámara no creo que notes mucha diferencia, la del Samsung es bastante buena también.

Yo tengo visto y comprobado, que hasta que no lo pruebes no sabrás si aciertas o no con el cambio.

Saludos

El poli bueno
26/12/19, 23:49:26
Básicamente te recomiendo lo q te dicen algunos compañeros, q yo no lo cambiaria al menos q fueses un culo inquieto y te guste toquetear varios telefonos al año, se que el s10+ es superior en casi todo al mate, pero me parece mas recomendable que te esperes al s11+ y con lo q tenias ahorrado para el s10+ mas la venta del mate te llevaras algo mas novedoso y que merezca mas la pena el cambio

Simpsonn
27/12/19, 07:04:37
El mate 20 sigue siendo un pepino,si puedes esperar a que salga el S11 y darle 3-4 meses verás ofertas a precio similar al que encuentras hoy por hoy a los S10+.
En caso de quieras cambiarlo si o si notarás un salto a favor del S10+,pero su batería no te va a durar al uso lo mismo que tu mate 20,como a dicho un compañero,yo le voy sacando 6h aprox,que no está nada mal ni vas a sufrir ni muchísimo menos para llegar al final del día,pero la del mate 20 es algo mejor y todo hay que decirlo.
Saludos

santinhos
29/12/19, 08:09:42
La cámara de samsung deja algo que desear, a simple vista bien pero en cuanto amplias un pelin acuera , para mi esta un poquito por debajo la cámara de samsung, en batería mejor y por mucho el Huawei en todo lo demás parejos. En video un pelin mejor Samsung. Y poquito más de lo comentado
Esa insistencia que tienes hilo tras hilo con lo de "ampliar" no es normal. Y si me dices que en pantalla y sonido están "parejos"... Pero bueno, diciendo que en "video un pelín mejor Samsung" pues qué esperar del resto...

magirus
29/12/19, 10:21:15
el s10+ es un telefonazo, de lo mas equilibrado del mercado actual, dicho esto, ojito porque el mate20 aun teniendo 1año y pico a cuestas sigue siendo un telefono excelente sin practicamente puntos flojos, lo tuve en su dia cuando salio a la venta y guardo un recuerdo mejor que bueno de el, exceptuando emui que para mi sigue siendo odiosa a la par que fea, el resto del terminal ojito porque no le faltaba practicamente de nada

ganaras en grabacion de video, en camara selfie, en calidad de pantalla (que no tamaño ni brillo max) y quizas en algo de velocidad/fluidez sobre todo en multitarea exigente ya que recordemos que el mate que se vendio en nuestro pais tiene solo 4gb de ram, ah y ganaras tranquilidad con la proteccion real IP68 y no la proteccion a salpicaduras del mate20, pero en temas como las camaras principales, el sonido o la ergonomia son muy similares y no esperes grandes diferencias, y ten claro tambien que vas a perder unas cuentas cosas por el camino, sobre todo en lo relacionado con la bateria, la velocidad de carga o la radiofm que algunos todavia valoran tenerla fisica, preparate para autonomias menores y cargas mucho mas lentas

si te apetece hacer el cambio adelante, el s10+ no tiene apenas puntos flojos y los que tiene se resumen basicamente en su autonomia/carga rapida, yo sinceramente si el cambio es pensando en que vas a mejorar en todo o de manera sustancial no lo haria, pero si simplemente es porque te apetece, estas tardando ;-) , eso si asume que realmente ganaras en algunas cosillas, tendras aprox lo mismo en otras e incluso perderas en lo relacionado con la bateria

zenc
29/12/19, 19:06:33
Esa insistencia que tienes hilo tras hilo con lo de "ampliar" no es normal. Y si me dices que en pantalla y sonido están "parejos"... Pero bueno, diciendo que en "video un pelín mejor Samsung" pues qué esperar del resto...

Es de lo primero que hago nada más cojer un móvil ,fotos, a mi el sonido me es igual no escucho música por los altavoces (cascos), la pantalla no es mala la del mate 20 más bien muy buena, algo mejor la de samsung, video mejor samsung,batería palizon de Huawei . Para mi lo más importante es la cámara y la batería y en esto está Huawei por encima por eso no hago referencia o otros apartados. Este lo tiene mi hermana y yo tengo el note 10 plus y mi hija el mate 20 que antes tenía yo y se muy bien lo que digo y como lo digo. Y ya por último yo siempre amplio las fotos es donde se ve la calidad real de la definición de las fotos hechas por móviles de marca en gama alta