Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto os ha tardado el Mi9 de Orange Prepago?
alex_sd
26/12/19, 17:12:44
Buenas tardes,
El miércoles de noche de la semana pasada compré por la web de Orange un Mi9 con número nuevo prepago y salvo el mail de confirmación del pedido no he recibido nada. Si meto en la web el número de pedido me dice que en 48 horas tendré más Info pero eso me lo lleva poniendo días.
Cuanto os ha tardado a vosotros?
Gracias!
Un saludo!
Lo compré el 12 de diciembre a las 00:07 y a las 9:47 me llegó el mail de que podía ir a por él a la tienda.
alex_sd
26/12/19, 17:32:21
Lo compré el 12 de diciembre a las 00:07 y a las 9:47 me llegó el mail de que podía ir a por él a la tienda.
Que rapidez!
alex_sd
26/12/19, 17:39:19
Ahora si vuelvo a hacer el pedido veo que lo puedo recoger en 2 horas en otras tiendas Orange diferentes a donde lo pedí la primera vez.
Estoy por pedirlo de nuevo y pasar del otro cuando me avisen, si es que me avisan algún día...
alex_sd
26/12/19, 18:02:30
Finalmente he pedido otro que teóricamente en 2 horas podré ir a recoger.
Que harías en mi caso...
cuando tenga el que acabo de pedir llamo al 1470 para que me cancelen el anterior?
no ir a recogerlo cuando me avisen?
Un saludo y gracias!
Finalmente he pedido otro que teóricamente en 2 horas podré ir a recoger.
Que harías en mi caso...
cuando tenga el que acabo de pedir llamo al 1470 para que me cancelen el anterior?
no ir a recogerlo cuando me avisen?
Un saludo y gracias!
No llames a ningún lado. Te mandan un sms diciéndote que puedes ir a recogerlo, y si no lo haces en un plazo de 7 días se vuelve al almacén.
Sr_Vash
26/12/19, 18:16:44
Cancelarlo mejor, no?
alex_sd
26/12/19, 18:22:10
No llames a ningún lado. Te mandan un sms diciéndote que puedes ir a recogerlo, y si no lo haces en un plazo de 7 días se vuelve al almacén.
Si es así igual tiro por esa vía.
Es raro que el del 18/12 no sepa nada y hoy vea por la web q lo puedo recoger en un par de sitios en 2 horas.
El otro día cometí el fallo de que con las prisas desde el móvil y no me fijé si había algún sitio para recoger en 2 horas, marqué la tienda más cercana y ni me fijé.
natxete007
26/12/19, 19:17:36
Si la página de Orange de consultar pedidos metiendo tu DNI no sale nada, no se ha registrado ningún pedido. Yo sin embargo me las estoy viendo p**** para devolver uno que he cogido ,me tienen que enviar un código que nunca llega
alex_sd
27/12/19, 00:19:06
Pedido un poco antes de las 18:00 para entrega en 2 horas en una tienda que escogí y nada, no he recibido el sms para ir a por él.
Espero recibir mañana el sms y poder ir al recogerlo.
Vaya suerte estoy teniendo!
natxete007
27/12/19, 00:28:59
Pedido un poco antes de las 18:00 para entrega en 2 horas en una tienda que escogí y nada, no he recibido el sms para ir a por él.
Espero recibir mañana el sms y poder ir al recogerlo.
Vaya suerte estoy teniendo!Entra en esta página y pincha en
/ No encuentro mi código/
Y después metes tu DNI, si se ha registrado el pedido te dará opción a que elijas como se envía el código, al móvil o email
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
alex_sd
27/12/19, 09:34:07
Entra en esta página y pincha en
Y después metes tu DNI, si se ha registrado el pedido te dará opción a que elijas como se envía el código, al móvil o email
Increíble, ninguno pedido con mi DNI y he hecho 2.
Pues nada voy a hacer otro...
alex_sd
27/12/19, 09:52:40
Tercer pedido realizado y cada uno a una tienda distinta. Hoy ninguna tienda tenía la opción de ir a recoger en 2 horas, ayer si y no se generó el pedido, manda narices!
alex_sd
27/12/19, 09:58:15
Entra en esta página y pincha en
Ahora si, haciendo esto me da código de pedido y me dice que existe uno.
Un pedido lo hice a través del Livio, otro desde el iPad y el último desde un portátil, y únicamente me sale el del portátil.
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?
alex_sd
27/12/19, 10:37:32
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?
Yo destruiré la Sim y a la basura, sin activarla ni nada. No va ligada a cuenta bancaria ni nada por el estilo.
Un saludo!
natxete007
27/12/19, 10:38:42
Hola,los que estáis pidiendo el mi 9 por prepago de orange,luego que hacéis con ese número lo dais de baja o que hacéis o ese número no va ligado a nada ,ni a una cuenta bancaria o algo así como si fuera de contrato?Haz lo que quieras ,si quieres la guardas en un cajón o si quieres la usas, si la guardas en un cajón o la tiras directamente ,no tienes que pagar nada. Si la usas, pues bueno, pagarás la tarifa que tienes contratada
thor0210
27/12/19, 11:29:07
Hace media hora que he hecho el pedido y me dicen que ya lo tienen preparado en tienda para recogerlo :nav2:
alex_sd
27/12/19, 12:18:21
Hace media hora que he hecho el pedido y me dicen que ya lo tienen preparado en tienda para recogerlo :nav2:
Que suerte! [emoji3526]
En Coruña ayer había en 2 tiendas, pedí en una de ellas y no se generó el pedido.
Hoy ya no había stock en ninguna pero si se me generó correctamente el pedido.
lord_angus
27/12/19, 12:46:25
Hola, yo pedí el mio anoche sobre las 22 y esta mañana sobre las 9.30 tenia el sms.
Lo he recogido en tienda(Carrefour Atalayas Murcia) sobre las 11 y ha funcionar.
Un saludo.
pedido de madrugada sin pagar nada y recogido a primera hora tras recibir el sms. 250€ + 2 de reembolso. Móvil + tarjeta prepago que irá a la basura. Modelo: M1902F1G
Siguiente paso, quitar la rom de orange y meter una global. Me interesa dejarlo tal cual recién comprado libre. Estoy buscano información pero si alguien ha pasado ya por esto le agradecería un enlace con la información a seguir.
Sr_Vash
27/12/19, 12:50:31
Cada cuánto sale esta oferta más o menos? No he llegado a tiempo. [emoji28]
Cada cuánto sale esta oferta más o menos? No he llegado a tiempo. [emoji28]
Sigue activa. Tienda de orange, buscas mi 9 y tarifa prepago cualquiera
thor0210
27/12/19, 13:08:48
Que suerte! [emoji3526]
En Coruña ayer había en 2 tiendas, pedí en una de ellas y no se generó el pedido.
Hoy ya no había stock en ninguna pero si se me generó correctamente el pedido.
Paciencia! Yo ya lo tengo copiando datos
xavijavi
27/12/19, 19:29:17
Yo hice dos pedidos, una a recoger en 2 horas, y el otro recoger en tienda... ninguno de los dos ha llegado, y ha pasado más de una semana. En llamado a Orange un monton de veces y no consigo aclarar nada.
Al llamar a la tienda me dijeron que no tenian nada, pero que si queria ellos si me podian aplicar la misma promoción, eso si, cogiendo el pack prepago de 20 €. Asi lo hice.
yo he tenido buena y muy mala suerte
ayer hice el pedido, hoy a recoger en la tienda.+
voy y me dicen que no me pueden dar porque el IMEI asociado es de un cliente que lo tiene reservado, al parecer esta tienda tiene SU stock y orange a cogido SU stock y me lo asignó a ciegas.... total me dice la chica de la tienda, "llama a orange y reclama".... TONTO de mi, llamo y me dice la chica al telefono "eso es que se lo ha reservado a un amigo, pero si orange da X imei , ese imei es tuyo."
cada uno cuenta su historia, y ahora me dicen que llame al 1211, (lineas prepago), resulta que solo puedes llamar SI eres cliente prepago, no vale con un numero contrato, ni fijo orange, ni NO cliente orange....
me toca pelearme POR CHAT en la web y explicar todo el proceso, para que luego me digan "vamos a generar un pedido nuevo", pero claro, eso será despues de REYES.
pd: Os puedo confirmar que si haces pedido por la web, NO tienes que pagar 20 obligatorio de recargas.... eso es solo si haces el pedido en la misma tienda.
BIBA orange.
yo he tenido buena y muy mala suerte
ayer hice el pedido, hoy a recoger en la tienda.+
voy y me dicen que no me pueden dar porque el IMEI asociado es de un cliente que lo tiene reservado, al parecer esta tienda tiene SU stock y orange a cogido SU stock y me lo asignó a ciegas.... total me dice la chica de la tienda, "llama a orange y reclama".... TONTO de mi, llamo y me dice la chica al telefono "eso es que se lo ha reservado a un amigo, pero si orange da X imei , ese imei es tuyo."
cada uno cuenta su historia, y ahora me dicen que llame al 1211, (lineas prepago), resulta que solo puedes llamar SI eres cliente prepago, no vale con un numero contrato, ni fijo orange, ni NO cliente orange....
me toca pelearme POR CHAT en la web y explicar todo el proceso, para que luego me digan "vamos a generar un pedido nuevo", pero claro, eso será despues de REYES.
pd: Os puedo confirmar que si haces pedido por la web, NO tienes que pagar 20 obligatorio de recargas.... eso es solo si haces el pedido en la misma tienda.
BIBA orange.
Yo he tenido una incidencia, lo pedi la noche del jueves-viernes, esta mañana he pasado porque ya habia recibido el mensaje y al ir a la tienda no me lo han podido entregar porque resulta que la caja donde venia el telefono y otros productos se les había "perdido" y aparecido mas tarde, con lo que orange no habia dado de alta ningun producto (me ha enseñado el telefono con un papel con mis datos).
Total que hasta el lunes no lo arreglarian "desde arriba" y no me lo he podido llevar.
YA Tengo el cacharrito en mi poder....
han tenido que hacer una recarga y gana o renove con sus lineas, porque no habia manera.... todo por no querer que ponga MI reclamación
snay1976
29/12/19, 16:44:15
Buenas tardes
Pedido realizado madrugada del viernes y a las 10:00 ya tenía mensaje de pasar a recogerlo.
Saludos
Zoibberg
29/12/19, 17:19:33
Pues yo lo pedí el jueves de noche, y aun no he recibido ningun SMS ni aviso de nada, segun la zona de pedidos de Orange está "en tramitación" y recibiré algo en 48 horas. Sí que tengo un email con la confirmación de pedido y demás...
natxete007
29/12/19, 18:44:59
Pues yo lo pedí el jueves de noche, y aun no he recibido ningun SMS ni aviso de nada, segun la zona de pedidos de Orange está "en tramitación" y recibiré algo en 48 horas. Sí que tengo un email con la confirmación de pedido y demás...Es el email no quiere decir nada ,se envía automáticamente ,entra en el enlace que hay arriba de los pedidos mete tu DNI y a ver qué te cuenta
alex_sd
29/12/19, 19:38:36
Es el email no quiere decir nada ,se envía automáticamente ,entra en el enlace que hay arriba de los pedidos mete tu DNI y a ver qué te cuenta
Así es, yo no hice lo de mirar por DNI y había hecho dos pedidos y no habían prosperado.
Con las coñas hice el primer pedido el 18/12 y aún sigo sin tenerlo en mis manos. Lo hice desde el móvil con prisas y ni sé si había para recoger en alguna tienda en 2 horas, escogí simplemente la tienda más cercana.
El segundo pedido lo hice el jueves pasado por la tarde con recogida en dos horas y nada. El viernes por la mañana gracias a gente de este foro hice lo de mirar por DNI y no estaba ninguno de los dos pedidos. Hice uno nuevo, esta vez desde un portátil y ya no había ninguna tienda para entrega en 2 horas, lo pedí para entrega en una tienda distinta a las de las otras 2 veces y esta vez si que prosperó el pedido, lo vi por DNI y también recibí sms con número de pedido. Tiene entrega estimada para mañana, a ver si hay suerte!
snay1976
29/12/19, 22:27:44
Pues yo cortar SIM y basura. Además el propio sobre dice que si no la activas antes de X fecha caduca
Saludos
Yo en la tablet hasta que se agote el saldo, me viene perfecto para guardias.
Zoibberg
30/12/19, 09:47:29
Es el email no quiere decir nada ,se envía automáticamente ,entra en el enlace que hay arriba de los pedidos mete tu DNI y a ver qué te cuenta
Si meto ahí el DNI me dice que no hay pedidos. Si meto el número de pedido me dice "Pedido en tramitación
Actualmente estamos tramitando tu pedido. Antes de 48 horas recibirás un sms o mail con un nuevo código de pedido para poder realizar el seguimiento detallado de tu pedido en esta web."
alex_sd
30/12/19, 09:50:34
Si meto ahí el DNI me dice que no hay pedidos. Si meto el número de pedido me dice "Pedido en tramitación
Actualmente estamos tramitando tu pedido. Antes de 48 horas recibirás un sms o mail con un nuevo código de pedido para poder realizar el seguimiento detallado de tu pedido en esta web."
Tienes que hacer un pedido nuevo, te lo digo por propia experiencia.
Yo estoy esperando al sms del tercer pedido (único que ha prosperado).
Y miro hoy y si lo volviera a pedir hay stock en dos tiendas para recoger en 2 horas pero el viernes no había (día que hice el único pedido que prosperó) y tengo entrega estimada para hoy, a ver si lo puedo recoger hoy!
Zoibberg
30/12/19, 10:20:14
Tienes que hacer un pedido nuevo, te lo digo por propia experiencia.
Yo estoy esperando al sms del tercer pedido (único que ha prosperado).
Y miro hoy y si lo volviera a pedir hay stock en dos tiendas para recoger en 2 horas pero el viernes no había (día que hice el único pedido que prosperó) y tengo entrega estimada para hoy, a ver si lo puedo recoger hoy!
Gracias, hice un nuevo pedido, y ahora si que me ha llegado un código de seguimiento por SMS y ha cambiado a "En tramitación". Vamos a cruzar los dedos... :aplausos::aplausos:
alex_sd
30/12/19, 10:34:57
Sms recibido!
Voy ahora a por él!
Zoibberg
30/12/19, 10:55:22
Gracias, hice un nuevo pedido, y ahora si que me ha llegado un código de seguimiento por SMS y ha cambiado a "En tramitación". Vamos a cruzar los dedos... :aplausos::aplausos:
Ahora sí, recibido SMS. Esta tarde, en cuanto salga de currar voy a por él...
alex_sd
30/12/19, 12:00:09
Yo ya lo tengo.
Cuando llegue a casa a abrir bootloader!
JavierBCN360
30/12/19, 13:19:18
Yo hice un primer pedido y nada, pero ahora he hecho otro con recogida en dos horas y ya me ha llegado el SMS.
Lo de la recogida en dos horas es cierto? Saludos!
Zoibberg
30/12/19, 23:10:59
Recogido en tienda Orange por 252€.
Ni recarga de la sim ni nada. ¡Todo cojonudo!
ascargugui
31/12/19, 00:09:56
Pedido el 27 recogido el 30.
Como indicaba el mensaje, todo ok.
Yo hice un primer pedido y nada, pero ahora he hecho otro con recogida en dos horas y ya me ha llegado el SMS.
Lo de la recogida en dos horas es cierto? Saludos!
Si la tienda tiene stock sí. Mi pedido yo lo hice en cuanto salio el chollo de madrugada y al abrir la tienda ya lo pude ir a coger.
Yo al día siguiente de enterarme de la oferta, hablé con mi esposa y me fui a la tienda Orange más cercana y me lo llevé a casa.
Yo ya lo tengo.
Cuando llegue a casa a abrir bootloader!
No tan rápido forastero, te queda esperar una semana...
alex_sd
31/12/19, 10:49:46
No tan rápido forastero, te queda esperar una semana...
Me expresé mal! Jeje
Me refería a pedir el desbloqueo[emoji3526]
Me expresé mal! Jeje
Me refería a pedir el desbloqueo[emoji3526]
Recuerda, al desbloquearlo se formateará, le cambias a la global o lo que quieras, y si vuelves a cerrar se volverá a formatear. Yo la primera le semana lo tuve guardado mientras vendía el que tuve antes, lo que me jodió es que a los dos días
de abrir el bootloader y usarlo lo cerré, y otra vez a configurar de nuevo
alex_sd
31/12/19, 12:01:53
Yo por eso no he configurado ni hecho nada, a la espera de meterle la rom global y ya configuro y hacer todo bien desde cero.
La duda que tengo es si una vez puesta la rom global sin la morralla de Orange es si dejar el bootloader abierto o cerrarlo. En el grupo de Telegram me recomendaron dejarlo abierto y no se que hacer!
Yo por eso no he configurado ni hecho nada, a la espera de meterle la rom global y ya configuro y hacer todo bien desde cero.
La duda que tengo es si una vez puesta la rom global sin la morralla de Orange es si dejar el bootloader abierto o cerrarlo. En el grupo de Telegram me recomendaron dejarlo abierto y no se que hacer!
Si usas netflix y google pay cierralo.
alex_sd
01/01/20, 14:09:21
Si usas netflix y google pay cierralo.
Google Pay en principio no porque el Santander tiene su propia app wallet y Netflix nunca lo use en el móvil pero con esta pantalla igual lo empiezo a usar jeje.
Por cierto, si cierro boatloader una vez cambiada la rom recibo actualizaciones ota sin problema verdad? En el grupo de telegram alguno decía de dejar el bootloader abierto por si surge algún problema con alguna actualización (que ya ha pasado alguna vez) y poder recuperar el móvil, por eso no se que hacer.
Pero no tener Google pay ni netflix en hd me tira para atrás.
Vengo de iPhone y no me veo trasteando con root, kernels ni demás, solo meter rom global limpia.
Además una vez cerrado siempre se podría abrir si se quiere trastear y tal, no?
Google Pay en principio no porque el Santander tiene su propia app wallet y Netflix nunca lo use en el móvil pero con esta pantalla igual lo empiezo a usar jeje.
Por cierto, si cierro boatloader una vez cambiada la rom recibo actualizaciones ota sin problema verdad? En el grupo de telegram alguno decía de dejar el bootloader abierto por si surge algún problema con alguna actualización (que ya ha pasado alguna vez) y poder recuperar el móvil, por eso no se que hacer.
Pero no tener Google pay ni netflix en hd me tira para atrás.
Vengo de iPhone y no me veo trasteando con root, kernels ni demás, solo meter rom global limpia.
Además una vez cerrado siempre se podría abrir si se quiere trastear y tal, no?
Cierralo, la unica vez que una rom se cargó un movil xiaomi fue con una semanal .eu, con las estables no tendras problema. Y si no, siempre podras volver a abrirlo con el programa.
Y quien dice google pay dice la aplicacion del bamco, muchas dectectan el root y no abren.
alex_sd
01/01/20, 19:30:01
Cierralo, la unica vez que una rom se cargó un movil xiaomi fue con una semanal .eu, con las estables no tendras problema. Y si no, siempre podras volver a abrirlo con el programa.
Y quien dice google pay dice la aplicacion del bamco, muchas dectectan el root y no abren.
Ok!!
Gracias!!
Pues lo cerraré entonces!
a vosotros al ir a recoger el móvil os han pedido 20€ en la tienda por la recarga y un papel del banco o cartilla para cerificar datos?? yo lo he pedido con una prepago de 8,99€
edit: he llamado a orange explicando el caso y me han dico que el de la tienda no tiene razón, que vuelva y si se pone cabezón les llame desde la tienda para hablar con él...
he ido para alla y nada más entrar "el empleado del día" me estaba haciendo la ola pidiendome disculpas mientras los compañeros comentaban entre risas que ellos " han flipado cuando le estaban escuchando" y que como se partrían dela risa por dentro o le han dicho nada ni a él ni a mí (muy profesinales, también), al final todo ha quedado en un malentendido y por las molestias me han regalado una altavoz bluetooth para la ducha, el móvil lo pedí el día 1 y ha tardado 2 dias en estar listo.
a vosotros al ir a recoger el móvil os han pedido 20€ en la tienda por la recarga?? yo lo he pedido con una prepago de 8,99€
Sí.
JavierBCN360
03/01/20, 13:13:06
a vosotros al ir a recoger el móvil os han pedido 20€ en la tienda por la recarga?? yo lo he pedido con una prepago de 8,99€
Si haces el pedido desde la web con recogida en tienda, sólo deberás pagar 253€.
Ni te cobran la tarifa ni te cobran recarga ni nada, la tarjeta la puedes tirar si quieres. Si te piden recarga no lo cojas.
Sí.
no hombre, no, fué una empanada del vendedor que pensó que el móvil lo cogía con contrato, el precio es cerrado de 252€ tal y como pone en la web al pedirlo y en el pdf que envian como justificante de la compra
Si haces el pedido desde la web con recogida en tienda, sólo deberás pagar 253€.
Ni te cobran la tarifa ni te cobran recarga ni nada, la tarjeta la puedes tirar si quieres. Si te piden recarga no lo cojas.
después de discutir con el vendedor me vine a casa a comprobarlo en foros y llamando a orange y efectivamente sólo hay que pagar 252€, cuando fuí a la tienda de nuevo me pidieron disculpas y me regalaron un altavoz bluetooth por las molestias
no hombre, no, fué una empanada del vendedor que pensó que el móvil lo cogía con contrato, el precio es cerrado de 252€ tal y como pone en la web al pedirlo y en el pdf que envian como justificante de la compra
después de discutir con el vendedor me vine a casa a comprobarlo en foros y llamando a orange y efectivamente sólo hay que pagar 252€, cuando fuí a la tienda de nuevo me pidieron disculpas y me regalaron un altavoz bluetooth por las molestias
Yo solo pongo que sí me cobraron 20 euros. Y acepté, no me vino mal porque ahora un par de meses tendre 20 gb en la tablet, que no me viene mal para las guardias. Ademas de que pasaba de discutir porque en ese momento no tenía otro movil, era ese sí o sí.
Bueno, veo que a tí te salió bien discutirle al vendedor, me alegro, yo en ese momento no tenia alternativa.
Yo solo pongo que sí me cobraron 20 euros. Y acepté, no me vino mal porque ahora un par de meses tendre 20 gb en la tablet, que no me viene mal para las guardias. Ademas de que pasaba de discutir porque en ese momento no tenía otro movil, era ese sí o sí.
Bueno, veo que a tí te salió bien discutirle al vendedor, me alegro, yo en ese momento no tenia alternativa.
yo tampoco tenía alternativa, el mi5 había muerto unos dias antes pero yenía muy claro que el precio final del móvil eran los 252€ que pone en el pdf (contrato) que envia orange para confirmar la compra y que ese contrato lo tienen que respetar si o si, es cuestión de saber tus derechos y exigir que los cumplan, los 20€ que te cobrado eran, desde mi punto de vista, ilegales
Aquí uno que se a quedado sin Mi9 de orange,por alguna razón no tienen constancia de ningún pedido a mi nombre y eso que llegue a generar hasta 4,me he pasado 2 horas al teléfono,pasándome de un departamento a otro sin sacar nada claro,no tengo pedido,alguna otra forma de conseguir el móvil a buen precio?
Aquí uno que se a quedado sin Mi9 de orange,por alguna razón no tienen constancia de ningún pedido a mi nombre y eso que llegue a generar hasta 4,me he pasado 2 horas al teléfono,pasándome de un departamento a otro sin sacar nada claro,no tengo pedido,alguna otra forma de conseguir el móvil a buen precio?
Eso, alguien sabe?
Eso, alguien sabe?Al final me lo he sacado haciendo un Renove de Orange por 180€,preciazo.
El móvil tardó 3 días pero la factura la he reclamado en tienda y por teléfono a Orange y todavía no he conseguido que me la envíen, hace ya 15 días que tengo el móvil...
miguelamm
20/01/20, 22:32:36
Yo llevo esperando desde el 27 de diciembre y aún no me la han enviado tampoco.
ff.garcia
22/01/20, 21:51:20
Factura solicitada también hace 15 días, y aún nada
ff.garcia
23/01/20, 05:47:37
Factura solicitada también hace 15 días, y aún nadaMe acaba de llegar la factura por mail
alex_sd
23/01/20, 06:41:31
Buenos días!
Yo también la acabo de recibir por mail.
Un saludo!
miguelamm
23/01/20, 10:26:40
A mí también me ha llegado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.