Acceder

Ver la Versión Completa : FeelUI Launcher, una aplicación para darle a tu móvil una interfaz similar a la de un PC con Windows 10

Nonamed
26/12/19, 14:07:14
FeelUI Launcher, una aplicación para darle a tu móvil una interfaz similar a la de un PC con Windows 10

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_BmTiv7Fmrr2r.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Launchers en Android hay cientos, muchos de ellos intentando optimizar la propia experiencia del launcher de Google, como Nova Launcher. Otros, por el contrario, tratan de modificar por completo la interfaz de nuestro teléfono, como el que vamos a tratar hoy. Hablamos de FeelUI Launcher, un lanzador que nos proporciona una interfaz de PC en nuestro móvil Android, bastante similar, sin ir más lejos, a la de Windows 10. Amén del apartado del diseño, como siempre, hemos valorado el rendimiento y animaciones del launcher, y tras probarlo, estamos convencidos de que merece unas palabras. El uso principal del móvil se realiza en vertical, lo cual dificulta el que podamos disfrutar de interfaces similares a las de PC, formato completamente distinto. No obstante, si eres fanático de las experiencias PC y, sobre todo, de Windows 10, este launcher tiene bastante que decir. Tras configurarlo, nos encontraremos con un solo escritorio principal, en el que las aplicaciones se organizan en una plantilla de 7x5."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/feelui-launcher-aplicacion-para-darle-a-tu-movil-interfaz-similar-a-pc-windows-10)

Nonamed
26/12/19, 14:07:26
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/feelui-launcher-aplicacion-para-darle-a-tu-movil-interfaz-similar-a-pc-windows-10
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/feelui-launcher-aplicacion-para-darle-a-tu-movil-interfaz-similar-a-pc-windows-10

Zippy
26/12/19, 16:43:03
Partiendo de que no es por criticar la aplicación y reconociendo el mérito de lo que han logrado, eso que quede claro...

¿Soy un bicho raro por pensar que los teléfonos deben tener un interfaz apropiado para sus características? Totalmente táctil y con elementos grandes para dedos grandes (o torpes).

Lo mismo digo de Windows: que haga honor a su nombre y se olvide de las aplicaciones a pantalla completa, que quedan ridículas en el monitor 4K (en nuestro caso su función es mostrar simultáneamente varias aplicaciones en sus respectivas ventanas pero las que sólo funcionan a pantalla completa tienen un aspecto... lo dicho: "ridículo"). Cuando queremos que una aplicación ocupe toda la pantalla, damos al usuario la opción para "maximizar" o incluso una para aparecer "full-screen" si es apropiado... pero la decisión debe ser del usuario.

Apple, con todo lo que me gusta criticarla en algunas cosas (en otras no tengo reparo en aplaudir) tiene claro que un ordenador de sobremesa o portátil no es lo mismo que un teléfono o tablet. Por eso tiene sistemas diferentes para plataformas diferentes: algo completamente lógico (aunque internamente compartan parte del código).

Alzo mi jarra :cerveza: (los asgardianos y los de mi pueblo no brindamos con copas) para que, en 2020, Windows X merezca un sitio en mis ordenadores de sobremesa, que ahora prefieren Windows 7; nuestros servidores ya son irrevocablemente para Linux, pero aún no hemos decidido apostar totdo por Tux para el front-end de nuestras aplicaciones. Este año se tomará la decisión... o no: llevamos 3 años con el pingüino detrás de la oreja y la dirección se queda con las ganas. Cualquier día les da un subidón (ron mediante) y mandamos Windows y todo lo de M$ a hacer puñetas :nav2:.

Felices jarras... esteeeee... bueno, me habéis entendido.

patrikmore
26/12/19, 22:46:54
Yo más sencillamente quiero recordar que Windows 10 tiene una estética similar a la de un móvil, herencia de la neura de Microsoft cuando "ideó" que el sistema operativo tenía que ser el mismo en los PC y en los móviles Windows, que por cierto ya no existen, pero el Windows 10 para PC se ha quedado con la estética para teléfono.