Ver la Versión Completa : Opciones para comprar móvil menos 300 euros. Imposible?
epicipe
26/12/19, 13:52:04
Buenas!
A ver si por favor me podéis ayudar a encontrar móvil. Busco uno con huella rápida(los que están en pantalla no me han funcionado bien), buen procesador(juego al COD Mobile y quiero gráficos altos y buenos FPS..algo así como un SD845 o superior), batería lo mejor posible ya que juego. Pantalla con buen brillo y Cámara en automático lo mejor posible,ya que suelo sacar algunas fotos a mis hijos(y me gustaría poder meterle la Gcam,si mejora la calidad)
Me da igual un gama alta del año pasado que un media de este.
He pasado ultimamente por un Huawei mate 10 y se me hizo muy cuadrado aunque las fotos en blanco y negro muy buenas; un Pocophone que me iba muy bien, salvo por el notch muy grande y poco brillo de la pantalla; un Oneplus 6T que iba fluidísimo,buena batería, especialmente por la carga rápida pero la huella en pantalla y la cámara,decepcionantes. Ahora estoy con un Huawei p smart 2019, que se lo daré a mi hijo.
Agradezco todas las opiniones ( Sí,ya sé que el presupuesto es ajustado, pero había que ponerle un tope)
P.D: He mirado el Mi9 y me gusta, pero no sé qué tal irá de batería
da2010lleida
26/12/19, 13:53:51
Te diría LG g7 pero la bateria no es su punto fuerte
ganterjunior
26/12/19, 14:01:30
Buenas!
A ver si por favor me podéis ayudar a encontrar móvil. Busco uno con huella rápida(los que están en pantalla no me han funcionado bien), buen procesador(juego al COD Mobile y quiero gráficos altos y buenos FPS..algo así como un SD845 o superior), batería lo mejor posible ya que juego. Pantalla con buen brillo y Cámara en automático lo mejor posible,ya que suelo sacar algunas fotos a mis hijos(y me gustaría poder meterle la Gcam,si mejora la calidad)
Me da igual un gama alta del año pasado que un media de este.
He pasado ultimamente por un Huawei mate 10 y se me hizo muy cuadrado aunque las fotos en blanco y negro muy buenas; un Pocophone que me iba muy bien, salvo por el notch muy grande y poco brillo de la pantalla; un Oneplus 6T que iba fluidísimo,buena batería, especialmente por la carga rápida pero la huella en pantalla y la cámara,decepcionantes. Ahora estoy con un Huawei p smart 2019, que se lo daré a mi hijo.
Agradezco todas las opiniones ( Sí,ya sé que el presupuesto es ajustado, pero había que ponerle un tope)
P.D: He mirado el Mi9 y me gusta, pero no sé qué tal irá de batería
Tiene que ser comprado en España??
O te vale desde China también??
epicipe
26/12/19, 14:35:03
Perdón, no lo había dicho. Prefiero garantía Española/Europea (no desde China ya que para tramitar la garantía es un rollo). También me valen móviles de segunda mano siempre que estén en perfectas condiciones (nada de golpes, ni rayas) y con garantía
epicipe
26/12/19, 14:36:43
Te diría LG g7 pero la bateria no es su punto fuerte
Sí, lo había pensado. Hay un versión Android one con muy buena pinta...pero la baterías que también creo que es su punto flaco.
Todavía ando buscando un digno sucesor a mi querido Lg G2... el doble tap en pantalla para bloquear/desbloquear era una gozada.
Gonzalez F. Luis
26/12/19, 22:22:17
¿No te gusta nada de Xiaomi?.
InspireD
27/12/19, 01:32:56
El Xiaomi Mi9 está a 265€ en amena.
epicipe
27/12/19, 03:19:00
Sí,claro...aunque no sé si reúne todo lo que pido
epicipe
27/12/19, 03:24:40
El Xiaomi Mi9 está a 265€ en amena.Lo había visto...pero no lo veo la opcion de prepago y no quiero contratos
random.w3
27/12/19, 11:01:43
Complicado ayudarte con lo que pides, sobre todo por lo del snapdragon, la gama alta aunque sea del año anterior dificil encontrarla por ese precio, quiza si subes un poco el rango hasta los 350 podría esta el mi9t pro que cumple con casi todo lo que pides
paolosifu
27/12/19, 11:05:35
Yo tengo un MI8 con el que juego al COD... Al notch te acostumbras, ehhh el pocophone sería una buena opción por su batería... Sino, como te comentan arriba un mi9T pro... O el poco quitándole el notch, q tb se puede jugar así...
Saludos.
Creo que merece la pena, poner 50€ más y llevarte el MI9TPRO, sobretodo por batería. Jugando con el mi9, la batería vuela.
Yo tengo un MI8 con el que juego al COD... Al notch te acostumbras, ehhh el pocophone sería una buena opción por su batería... Sino, como te comentan arriba un mi9T pro... O el poco quitándole el notch, q tb se puede jugar así...
Saludos.
El problema del Poco según comentan los poseedores, es que tras la última actu se calienta más e incluso se han quemado algunas pantallas por jugar
bertotru
27/12/19, 14:02:53
Yo juego y no se calienta más que antes, en el grupo de telegram que es de 3200 personas, creo que uno o 2 comentó esto... Por lo que a saber que hicieron
El problema del Poco según comentan los poseedores, es que tras la última actu se calienta más e incluso se han quemado algunas pantallas por jugar
epicipe
27/12/19, 14:23:37
Gracias por las opiniones.El tema es que empecé con presupuesto máximo 250...luego 300...y seguir subiendo,no sé si merece la pena
epicipe
27/12/19, 14:31:21
Pensé que habría algún gama alta del año pasado con buena batería y cámara que me.valiese...pero por lo que veo,está complicado el tema
toribio68
27/12/19, 14:34:23
Sí, lo había pensado. Hay un versión Android one con muy buena pinta...pero la baterías que también creo que es su punto flaco.
Todavía ando buscando un digno sucesor a mi querido Lg G2... el doble tap en pantalla para bloquear/desbloquear era una gozada.Pocos con ese querido G2.....
El pocophone yo lo llevo ahora, juego con el (no excesivo el uso en juegos) y no he llegado a notar que se caliente.
Si es cierto que algunas personas lo han comentado, pero creo que te puede servir perfectamente
Suerte y que encuentres lo que buscas.
Un saludo
epicipe
27/12/19, 14:39:43
Pocos con ese querido G2.....
El pocophone yo lo llevo ahora, juego con el (no excesivo el uso en juegos) y no he llegado a notar que se caliente.
Si es cierto que algunas personas lo han comentado, pero creo que te puede servir perfectamente
Suerte y que encuentres lo que buscas.
Un saludoSí,el pocophone es muy buen terminal...pero ya lo tuve según salió y lo vendí.El brillo en pantalla no me gustaba.Estaba pensando en un mi mix 2s...no sé por qué precios andará y si merecerá la pena
Sí,el pocophone es muy buen terminal...pero ya lo tuve según salió y lo vendí.El brillo en pantalla no me gustaba.Estaba pensando en un mi mix 2s...no sé por qué precios andará y si merecerá la pena
El MIX2 S tiene aún peor pantalla y la cámara delantera es una mierda, no en calidad, sino por la posición.
Por lo que pides y el precio no tienes nada, tendrás que sacrificar algo o subir tu presupuesto.
ganterjunior
27/12/19, 18:06:04
Sí,el pocophone es muy buen terminal...pero ya lo tuve según salió y lo vendí.El brillo en pantalla no me gustaba.Estaba pensando en un mi mix 2s...no sé por qué precios andará y si merecerá la pena
Lo mejor que tienes ahora mismo es el mí 9t pro
Si no te gusta el notch el efecto "guao" al ver los juegos en una pantalla limpia sin marcos te va a enamorar
Por 300€ en España es que no tienes nada con un SD 845/855, 4000 mAh de batería y buena pantalla...
epicipe
27/12/19, 18:10:04
Lo mejor que tienes ahora mismo es el mí 9t pro
Si no te gusta el notch el efecto "guao" al ver los juegos en una pantalla limpia sin marcos te va a enamorar
Por 300€ en España es que no tienes nada con un SD 845/855, 4000 mAh de batería y buena pantalla...Gracias.Esperaré a ver si baja de precio.Mientras continuaré con el Huawei p smart 2019
epicipe
27/12/19, 18:10:40
El MIX2 S tiene aún peor pantalla y la cámara delantera es una mierda, no en calidad, sino por la posición.
Por lo que pides y el precio no tienes nada, tendrás que sacrificar algo o subir tu presupuesto.Sí...y lo veo bastante carillo.Esperaré a ver si sale algo
Gracias.Esperaré a ver si baja de precio.Mientras continuaré con el Huawei p smart 2019
¿Qué tal ese móvil?
epicipe
27/12/19, 19:00:38
No está mal,la verdad.Me gusta el Google Feed integrado,la cámara,la pantalla...al precio por el que se vende,no sé le puede pedir más.Quizas algo más de RAM,para la multitarea...pero viniendo de un Oneplus 6t,para juegos y fluidez..un salto grande.Del oneplus 6t,la huella en pantalla(prefiero la del Huawei,aunque no sea tan instantánea como la del pocophone) y la posicion del altavoz,que se obtura al jugar.La cámara del Oneplus tampoco me gustó
No está mal,la verdad.Me gusta el Google Feed integrado,la cámara,la pantalla...al precio por el que se vende,no sé le puede pedir más.Quizas algo más de RAM,para la multitarea...pero viniendo de un Oneplus 6t,para juegos y fluidez..un salto grande.Del oneplus 6t,la huella en pantalla(prefiero la del Huawei,aunque no sea tan instantánea como la del pocophone) y la posicion del altavoz,que se obtura al jugar.La cámara del Oneplus tampoco me gustó
Si ese Huawei tiene buena cobertura y buena autonomía es un móvil a tener en cuenta!
epicipe
27/12/19, 21:41:00
Si ese Huawei tiene buena cobertura y buena autonomía es un móvil a tener en cuenta!
De cobertura sin problemas (Los Huawei tienen fama de dar buena cobertura) y la batería, muy buena. Estoy a un 51%, jugando y dandole bastante tralla. Muy contento...pero este va para mi hijo :S
Adampri
27/12/19, 21:50:21
La bateria del mi9 si te preocupa mejor olvídate pq no tiene mucha autonomía, es uno de sus puntos débiles.
Por 300€ la verdad es complicado encontrar todo lo que buscas, sobretodo ese SD845 puesto que ese precio es del terreno de los SD710. Espera a que bajen de precio cuando llegue al MWC o estira algo más tu presupuesto (50€), no se me ocurre otra cosa.
Espero que lo encuentres, un saludo.
De cobertura sin problemas (Los Huawei tienen fama de dar buena cobertura) y la batería, muy buena. Estoy a un 51%, jugando y dandole bastante tralla. Muy contento...pero este va para mi hijo :S
Ese Kirin 710 va muy bien para lo que cuesta. Huawei hace bien las cosas, espero que en el futuro no vuelvan las tensiones con Trump
epicipe
27/12/19, 23:30:49
Sí ,el procesador da para juegos pesados como el con mobile. Pero bajar de un Snapdragon 845 a un Kyrin 710...de gráficos altos a bajos..se hace durillo,jajaja. Eso sí, los modos de cámara de Huawei están muy bien, así como su suite de retoque fotográfico
miguebr
28/12/19, 01:18:42
Yo tengo el Redmi Note 8 Pro y va como un tiro
srwhite
28/12/19, 04:49:53
pocophone 128gb en phone house 229€ no hay fallo
epicipe
28/12/19, 17:27:09
pocophone 128gb en phone house 229€ no hay falloYa lo tuve...la.pantalla no me gustó.mucho.Lo demás,muy bien
epicipe
28/12/19, 17:28:06
Yo tengo el Redmi Note 8 Pro y va como un tiroTiene buena pinta pero el procesador es.mediatek,no?..lo digo para poner la gcam,que creo que en los mediatek no se puede
Mi 9t pro ha estado a ese precio o casi en España en oferta puntual.
Y si no, el mi 9t a secas cumple para todo
pocophone 128gb en phone house 229€ no hay fallo
Parece que con la última actu la autonomía ha bajado bastante
Alexis Mobile
28/12/19, 21:19:08
Bueno y barato solo tienes xiaomi o algún Lg venido a menos
bertotru
28/12/19, 22:22:08
A mi la bateria me dura lo mismo que en la anterior, a ver como va en Android 10 que está a punto de actualizar Parece que con la última actu la autonomía ha bajado bastante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.