PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura Amazfit Bip

alser79
26/12/19, 13:05:57
Buenas a todos,os voy a hacer una pregunta de novato total.Estoy pensando en comprar este reloj pero a mí me interesa saber la temperatura que hace en todo momento y he leído que tiene barómetro, entonces la pregunta es que si la temperatura la mide el propio reloj o te la dice a través de alguna aplicación por internet? gracias y un saludo

da2010lleida
26/12/19, 13:22:34
La temperatura por app de móvil creo, tienes configuración en mi fit

wolfencio
26/12/19, 16:38:35
Buenas a todos,os voy a hacer una pregunta de novato total.Estoy pensando en comprar este reloj pero a mí me interesa saber la temperatura que hace en todo momento y he leído que tiene barómetro, entonces la pregunta es que si la temperatura la mide el propio reloj o te la dice a través de alguna aplicación por internet? gracias y un saludo

Hola,
la temperatura es la que te da la aplicación.
No es la temperatura que hay en cada momento.
Si lo que te interesa, es la temperatura que hay en el lugar exacto donde estas, este reloj no te la da.
Un saludo.

Zeop
26/12/19, 22:29:16
Con mi fit no... Tendrías que usar notyfy y solo Notify sin mi fit para actualizar la temperatura cada tiempo que tu quieras... Yo tengo cada 3h

alser79
26/12/19, 22:34:28
Ok, muchas gracias a todos,a ver si me llega el reloj y empiezo a investigar

rprubi
07/02/20, 08:57:31
Yo lo tengo como dice Zeop y la verdad es que está bien. Y si ya te pones una esfera que te pone el tiempo sabes si va a llover o no... Esta muy bien.
El problema que tengo yo es que de vez en cuando deja de funcionar el tiempo, en el menú de acceso directo (a la izquierda) y tengo que entrar en el programa Notify y volver a sincronizar (no uso Mifit)... A vosotros os pasa?

miguel_a_16
07/02/20, 11:19:42
A mi también me pasa lo del acceso rápido del tiempo, desde hace ya meses.

chikitin1986
07/02/20, 15:32:26
A mi el tema del tiempo me pasa aveces, últimamente me a fallado muchísimo menos, lo único que hice fue desinstalar la app de Xiaomi y puse la de amazfit