PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando móvil para la señora de alrededor de 400 euros, alternativas a Samsung S9?

sir_eider
26/12/19, 09:22:56
Buenas!

Pos eso, la señora lleva ya un montón de tiempo con un LG G4 que le está haciendo ya cosas raras (reinicios) y tiene pinta de que la va a petar la placa base un día de estos como suele pasar con esta marca (puaj) y andamos buscándole sustituto... Encima lo único bueno que tiene que es la facilidad para cambiar batería no sirve de mucho porque TODAS las baterías que les hemos puesto tanto supuestamente originales como compatibles son una chusta, se calientan y la autonomía es una gran m...

En fin, a lo que voy: siempre le ha gustado los Samsung y en principio le gusta el S9, que con la cosa de la sustitución del S10 anda bien de precio en FNAC y demás, pero leyendo sobre el modelo me he encontrado con que probablemente tendría el mismo problema de falta de autonomía (en el foro se quejan mucho de eso) y nos hemos desilusionado... ¿Qué otros modelos nos podéis recomendar en ese rango de precios por +-400 pavos? Para ir mirando ahora en Enero que empiezan las rebajas...

Busca sobre todo buena pantalla, autonomía y cámara, y si puede tener acabados metálicos mucho mejor (aunque sé que eso no se lleva...). No le gustan que sean demasiado mamotretos eso sí...

Un saludete

Deadmau.5
26/12/19, 09:56:57
Buenas!

Pos eso, la señora lleva ya un montón de tiempo con un LG G4 que le está haciendo ya cosas raras (reinicios) y tiene pinta de que la va a petar la placa base un día de estos como suele pasar con esta marca (puaj) y andamos buscándole sustituto... Encima lo único bueno que tiene que es la facilidad para cambiar batería no sirve de mucho porque TODAS las baterías que les hemos puesto tanto supuestamente originales como compatibles son una chusta, se calientan y la autonomía es una gran m...

En fin, a lo que voy: siempre le ha gustado los Samsung y en principio le gusta el S9, que con la cosa de la sustitución del S10 anda bien de precio en FNAC y demás, pero leyendo sobre el modelo me he encontrado con que probablemente tendría el mismo problema de falta de autonomía (en el foro se quejan mucho de eso) y nos hemos desilusionado... ¿Qué otros modelos nos podéis recomendar en ese rango de precios por +-400 pavos? Para ir mirando ahora en Enero que empiezan las rebajas...

Busca sobre todo buena pantalla, autonomía y cámara, y si puede tener acabados metálicos mucho mejor (aunque sé que eso no se lleva...). No le gustan que sean demasiado mamotretos eso sí...

Un saludete

Samsung S9+ (S9 Plus) es tu móvil. Lo tienes nuevo rondando los 450€ y es como el S9 pero mejor aún en cámara y sobretodo batería.

Eso o comprar un S10 seminuevo. Tiene bastante más autonomía que el G4 pero sin los problemas pertinentes, obviamente.

alvarog10
26/12/19, 10:06:44
Olvidate del S9, te vas a gastar 400e y te vas a comprar un movil anticuado que se va a quedar sin actualizaciones.... y esta al caer en un par de meses el S11... y si quieres autonomia como tu mismo has visto en los propios hilos de la marca... olvidate de Samsung compi.

Yo iria por el Mi9t Pro y te ahorras un dinero incluso

elmonti
26/12/19, 10:17:22
Si quieres una buena autonomía dentro de Samsung te tienes que ir a los modelos Plus (y hablo de buena autonomía, unas 6 horas y pico, aún siguen por debajo de los Mate 20, P30, Xiaomis, etc ).

El S9 Plus es un pedazo de móvil si no le importa que sea tirando a grande. Cualquier otro Samsung de tamaño comedido va a tener una batería muy normalita (aún así van a mejorar a su G4 seguro, pero por poco, harán en torno a 5 horas y pico).

Igual te interesa ojear el Huawei P30, tamaño parecido al S9, gran cámara y batería (claramente superior al S9 en ambas) y una buena pantalla.

da2010lleida
26/12/19, 10:25:30
Yo iría por un s9+ incluso puedes encontrar un note 9 por precio y batería está bastante bien

falemoar
26/12/19, 11:56:29
Anda por un Mi 9T de 128gb, te sobrará dinero y cumplirá con lo que buscas, buenas cámaras, súper autonomía, excelente calidad de materiales y es el tamaño ideal.

5copa
26/12/19, 12:04:09
Yo compré dos s9+ en fnac y mi pareja y yo estamos encantados. El segundo me salió por 390€.

Y el soft de anticuado nada. En enero viene la actualización a android 10.

Ahora... si busca autonomía... no es el mejor modelo. No es mala pero tampoco buena si además te gusta tener todo activado (brillo automático.... always on.... etc...)

Johny1979
26/12/19, 13:24:45
Samsung s9+ o Xiaomi MI9 T PRO

random.w3
26/12/19, 13:39:56
Yo me iria a por un s10e a lo mejor si no es muy exigente con la batería...

Gonzalez F. Luis
26/12/19, 22:17:03
Galaxy S9 Plus o Galaxy S10e.

spiderhtcmania
26/12/19, 22:20:39
Yo te puedo conseguir Mi 9 a 330

abel2024
26/12/19, 23:35:52
Mi 9T Pro e instalas Gcam , P30 , Mate 20 .

En batería son todos muy buenos, en cámara también ,"aunque te recomiendo que si pillas el Mi9T pro instales la Gcam y dará muy buen resultado", buenas pantallas, bonitos diseños y buena construcción.

InspireD
27/12/19, 01:26:25
Mi 9t o Mi 9T Pro.

sir_eider
27/12/19, 12:29:07
Hola,

Gracias a todos por las opis, lamentablemente a la doña no le gusta ni los Xiaomi (pantalla regulera, carcasas cutres dice) ni los Huawei por diseño.

Queda ver si el Samsung S9+ se le hace demasiado grande o no, pero tiene mandanga que tengas que tirar por un "mamometro" para tener autonomía decente con esta marca... el S10e por lo que veo es un S10 normal "afeitado" y con menos batería, así que no sé yo si notaría mucho la mejora con respecto a un S9 "pata negra", qué pensáis?

Un saludete

leal4
27/12/19, 12:43:04
Hola,

Gracias a todos por las opis, lamentablemente a la doña no le gusta ni los Xiaomi (pantalla regulera, carcasas cutres dice) ni los Huawei por diseño.

Queda ver si el Samsung S9+ se le hace demasiado grande o no, pero tiene mandanga que tengas que tirar por un "mamometro" para tener autonomía decente con esta marca... el S10e por lo que veo es un S10 normal "afeitado" y con menos batería, así que no sé yo si notaría mucho la mejora con respecto a un S9 "pata negra", qué pensáis?

Un saludete

No sé que tal estará el Oppo Reno2 en cámara, por dar más opciones. Oppo suele poner unas pantallas muy buenas

5copa
27/12/19, 12:44:39
Yo si no le importa el tamaño, prefiero el s9+ al s10e.

Para mi el s10 es para coger el s10 o s10+

Deadmau.5
27/12/19, 16:20:10
Hola,

Un saludete

Y razón no le falta a tu señora compi.

El S10e es un S10 más compacto y con pantalla plana y no curvada, la batería del S10e es mejor que la del S9 y la del S10 algo mejor que la del S10e pero vamos que cualquiera de los 3 es un pepinazo, tienen la autonomía justa (la del S10 normal ya es decente) pero todo depende del uso. Igualmente el S9 o S9+ siguen siendo de los mejores móviles que hay y le queda muchísimo para estar "desfasado" y eso es así, un saludo.

Adampri
27/12/19, 22:09:56
Te diría entre el s9+ y el Mi9t pro que te ahorras incluso algo de dinerillo.
Si puedes estirar, el s10e sería mi elección, la autonomía no es extremadamente buena, pero bastante razonable además con la carga rápida.