Acceder

Ver la Versión Completa : Un friki con inteligencia desperdiciada en otras cosas

HBKDXHHH
26/12/19, 09:14:26
Bueno, de antemano gracias al administrador por el mensaje de bienvenida, es muy hilarante :3.
en fin, por lo general nunca me han pedido algo como presentarme mas que en las escuelas que eh estado o quizas en un trabajo donde soy el jefe y voy a otra sucursal (pero actualmente ando sin trabajo y este es mi trabajo secundario, reparar o arreglar software o rootear o poner joysticks de pokemon go o cositas asi que la gente me pide.)

En fin, que puedo hablar de mi, soy un padre soltero, desempleado en plena navidad :nav2: y bueh con una maquina i5 de tercera generacion con 12 gb de ram y una nvidia gt 730 de 1 gb de video, que me ayuda para hacer todos esos trabajos (no tengo z3x, siempre uso odin, pues me enfoco en smartphones samsung. los demas aveces es mas facil o imposible casi como los huawei xD) mi smartphone hace mes y medio era un Huawei p10 lite, pero lo cambie por un Samsung J7 2016, si se preguntan el porque... bueno, al quedarme sin empleo y sin trabajos que hacer, recorde que podia vender algunos pokemon de Pokemon GO, asi que se vinieron los eventos y al responsabilizarme de llevar a mi hijo a la guarderia, limpiar la cocina, lavar trastes etc, yo no podia andar por la calle cazando pokemon (ademas de dejar solicitudes de trabajo) asi que con mi dispositivo huawei no podia, por lo tanto lo cambie por ese samsung, y actualmente me va mas o menos con eso. (el celular era de mi mamá y se lo cambie por el mio, a fin de cuentas es mas potente) y bueno, soy un friki o geek o como les guste llamarlo que le fascinan los videojuegos, one piece, y le agrada mucho la tecnologia :D y muchisimo mas el root xD, de antemano gracias a cualquier persona que se haya tomado el tiempo de leer esta presentacion, Sin mas, se despide su amigo...
HBKHASKJDHJASHDJAKSJ, ah perdon, la gente siempre me manda eso... es la costumbre xd
su amigo HBKDXHHH :D
o tambien me pueden decir lalo xd

Nonamed
26/12/19, 09:24:13
Buena presentación compi, bienvenido al foro. :ok:

chucky6600
26/12/19, 09:28:56
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania.

alienmil
26/12/19, 10:44:19
Hola, bienvenid@ a HTCmania

carretas1995
26/12/19, 11:33:26
bienvenido

Merovingio
26/12/19, 12:25:39
Bienvenido a HTCMania HBKDXHHH, :nav3:

SalU2.

PALMATRON
26/12/19, 17:37:22
Bienvenid@ a HTCMania HBKDXHHH: :ok:

jorge_kai
26/12/19, 17:37:54
buen nick X-D

bienvenido!

Sr_Vash
26/12/19, 18:26:49
Con los brazos abiertos estamos.

Flxmania
26/12/19, 21:37:39
Bienvenido y siéntete cómodo!

Gonzalez F. Luis
26/12/19, 22:07:01
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

HBKDXHHH
28/12/19, 09:09:31
Muchas gracias a todos de verdad por la bienvenida!! :D

Harry
30/12/19, 06:54:24
ehhh, falto yoooo :nav1:

bienvenido a casa :nav3: