PDA

Ver la Versión Completa : moitespera

aragor501
16/11/10, 22:29:38
espero con ilusion volver a ver a moit por aqui,ya que sus roms y themes me gustaban mucho.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Desviao
16/11/10, 23:02:45
gran post el tuyo eh!
te recomiendo probar el resto de las roms de los cocineros que tenemos por aqui. son todos unos cracks.

aragor501
16/11/10, 23:10:33
Me parece muy fuerte la demagogia tuya, por deberías tomarte algo para la memoria, fue moitespera quién trajo por primera vez la ROM china, para que tú la disfrute GRATis, de desagredecidos está lleno el mundo

Harry
16/11/10, 23:13:51
paz chicos o esto acabara mal, y el hilo no servira de nada,y si el hilo no sirve de nada.......;-)

merodio_99
16/11/10, 23:17:05
Harry...

Creo que lo mejor que podiamos hacer es borrar temas que conlleven o inciten a comentarios que no tengan nada que ver con el subforo. Es mi punto de vista eeeee, nada mas. Que nadie se me mosquee, que no estoy ni en contra ni en favor de nadie.

Esto es una gran familia y con muy buen rollo, que siga asi.

Harry
16/11/10, 23:19:53
si,pero siempre hay que dar un voto de confianza ;-)

el debate con respeto no es malo :ok:

soulfuric
17/11/10, 00:28:01
Me parece muy fuerte la demagogia tuya, por deberías tomarte algo para la memoria, fue moitespera quién trajo por primera vez la ROM china, para que tú la disfrute GRATis, de desagredecidos está lleno el mundo

Fué Moitespera y mucha otra gente que colaboró en la traducción ,eso es cierto, pero la verdad no sé a que viene esto , todos sabemos que á habido un problemilla y a decidido dejarlo , es lógico a mi parecer ,pero tenemos a grandes compañeros trabando en la MIUI y se merecen tanto respeto como el que se le dedica a Moitespera , Apside es también muy grande al igual que Arashel , Vaus y nuestro querido Iceman3 que está haciendo un gran trabajo también con la de Rodriguez y la Miui original .

Desviao
17/11/10, 09:35:09

amigo, no deberías saltar así ya que en ningún momento he querido crear mal rollo.
en ningún momento he menospreciado a moitespera, al contrario, siempre he dicho que tenemos suerte de la gente que nos da la opción de darle un uso extra a nuestros teléfonos. pero como bien dice soulfuric, hay mas cocineros y abrir un hilo así me parece algo injusto, nada mas. así que demagogia, desagradecidos y tal.... como que no.
saludos a todos.

victorm
17/11/10, 12:38:26
venga moi,sorprendemos con una rom de lujo y vuelve por la puerta grande.

IceMan3
17/11/10, 14:36:14
Fué Moitespera y mucha otra gente que colaboró en la traducción ,eso es cierto, pero la verdad no sé a que viene esto , todos sabemos que á habido un problemilla y a decidido dejarlo , es lógico a mi parecer ,pero tenemos a grandes compañeros trabando en la MIUI y se merecen tanto respeto como el que se le dedica a Moitespera , Apside es también muy grande al igual que Arashel , Vaus y nuestro querido Iceman3 que está haciendo un gran trabajo también con la de Rodriguez y la Miui original .

Jejeje, ánimo chicos. Todos trabajamos por el "bien común" (joer que bien queda) Moite decidió colaborar en otro sitio y no hay que darle más vueltas a la cabeza. Es un grandísimo cocinero aqui y donde sea, lo bonito de todo esto es que tenemos donde elegir, no a todos nos gusta lo mismo ;-) . Por cierto, me halaga enormemente que se me considere "cocinero" pero, al menos por el momento, no tengo ese titulazo jejeje máass bien soy un alma muuuuuuy inquieta con ganas de saber X-D. Lo dicho, ánimo a todos y, eso si, no dejeis a vuestras pequeñas enquilosadas con la misma ROM mucho tiempo jejeje. Un saludo compis.:ok:

joanhtchero
17/11/10, 16:22:04

A mi, sin ofender, me da la sensación que estando las cosas como están, abrir un tema como lo has hecho tu no buscaba más que lo que ha sucedido.

soulfuric
17/11/10, 16:53:43
A mi, sin ofender, me da la sensación que estando las cosas como están, abrir un tema como lo has hecho tu no buscaba más que lo que ha sucedido.

Completamente de acuerdo contigo, no voy a decir nada más sobre este tema , paz compañeros.

aragor501
17/11/10, 18:58:48
me parece muy fuerte que alguno piense que abrir un tema , en agradecimiento y esperanza de que vuelva , y nos deleite con sus roms es provocar ,

pediria a la parroquia que se volviera a leer mi primer comentario , haber si alguien lo ve insultante o fuera de lugar.

vaya si lo pongo dedicado a otro cocinero seria menos ofensivo ? o es que moit no se merece mi comentario de agradecimento y esperanza de que vuelva ,

lo dicho moi vuelve por favor .

señor iceman tengo su rom instalada y le quedo perfecta , si me hubiera gustado el market miui , pero 99,99 % de satisfacion por mi parte gracias