PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reconocimiento facial con cámara Pop up

Quelejostaelsuelo
25/12/19, 23:42:35
He visto varios comentarios negativos acerca de la cámara pop Up, es verdad que no es la mas rápida pero a mí me desbloquea como la programe, con barba, con gafas y en ángulos que no me esperaba, para mí está de vicio, eso sí, no hay que jugar con ella porque mecánicamente tiene su vida

deeck
26/12/19, 15:49:14
Yo vengo de un Huawei P30, lo único bueno que he visto del Mi 9T Pro es su velocidad y pila. A mi no me gusta la camara frontal y no me imagine que fuera asi jaja. Lo compre pensando que solo tenia mas mha que el Mi 9 y por eso lo compre. Por mas que lo quiero traer y acostumbrarme se me hace imposible. Estoy por volver a regresar al P30

neocata
15/01/20, 09:01:04
He visto varios comentarios negativos acerca de la cámara pop Up, es verdad que no es la mas rápida pero a mí me desbloquea como la programe, con barba, con gafas y en ángulos que no me esperaba, para mí está de vicio, eso sí, no hay que jugar con ella porque mecánicamente tiene su vida

Opino lo mismo, el lector de huellas no es la panacea pero me acostumbre , y el reconocimiento facial,tiene su tardanza al tener que salir la lente, pero cumple su funcion bastante bien.