Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tranquilos que no me voy...

satyr
16/11/10, 22:19:39
Bueno abro este post para deciros que me llego hoy una desire... pero sigo con vosotros con la tattoo, os digo esto por si me veis posteando en otro foro que no os asusteis. Quizas no este tan tan tan encima como ahora pero os observo siempre.

Por cierto me juntao con la tonteria con esto... (y eso que ya he vendio una wildfire)

gatovaca17
16/11/10, 22:35:58
gratz! (espero verte de verdad por aki ;) )

DavidGL
16/11/10, 22:38:37
Dios Satyr.. que maquina estas hecho jajaja! Ya quisiera yo todo eso para mi xD

adry-kona
16/11/10, 22:46:19
Dios que de pepinos jajaja.
Por cierto Satyr, la foto engaña mucho con respecto el tamaño de esa wildfire roja no?
Parece que fuera como la Desire de grande y más bien es como la tattoo...

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk

satyr
16/11/10, 22:57:57
Si si engaña la foto... mirar la diamond..

WODAN
17/11/10, 00:02:21
y como te haces con tantos terminales trabajas en garrafon o quiza eres quien nos ha enviado todos estos años email desde htc españa diciendo que no tendriamos actualizqcion de la tattoo.......o eres varios tios a la vez con el mismo Nick jejejejeje

satyr
17/11/10, 00:42:01
Digamos que entre mi hermano y yo hemos hecho colecta jeje, aparte que me ido de vodafone a orange, ya actualizare el perfil cuando confirme que todo va bien. A parte que vodafone me regalo 5000 puntos en noviembre, de ahi salieron dos wildfire.. una se vendio y la otra (la roja de la foto) pa la cuñada. El nexus "es" de mi hermano, mis queridas diamond y tattoo que ya tenia, y ahora la desire....

Por cierto en al foto me falta la touch que se me olvido :risitas:

blackain
17/11/10, 00:52:24
Aisss como echo yo de menos mi touch... mi novia me la ha quitado... ¬¬

Espero que no nos dejes :D

satyr
17/11/10, 00:58:48
Ya os digo que otra buena temporada estare aqui, en unos dias la voy a liberar la tattoo para meterla la otra sim.

* Quizas estos dias no este aqui, mañana marcho de viaje.

irenukii
17/11/10, 01:19:32
Cuanto terminal! Que envidia! Que disfrutes la nueva HTC :D Una buena noticia que no nos abandones :-)

adry-kona
17/11/10, 09:33:23
Ya contarás como has liberado la Tattoo... que yo me lo planteo de hacer en un futuro no muy lejano xD
En mi casa también juntamos unas cuantas PDA´s:
Yo con la tattoo
Mi hermano con la Desire
Mi padre con la Wildfire
y mi cuñada con la Magic xD

Y en febrero pues tendré que hacer otro amago a ver que me saco... xD

Por cierto, si quieres vender esa Desire (o tu hermano el nexus :silbando: ) a precio de amigo... avisame jajajajaj:grin:

satyr
17/11/10, 23:15:58
Jajaja no creo que lo venda...

La tattoo le mandas un correo a driskol... y listo. Esta aqui la forma para que te lo hagan.