PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda en cuál escoger

Adampri
25/12/19, 21:33:31
Estoy decidido este enero a cambiarme el móvil para una larga temporada (más de 2 años mínimo y luego lo que dure) después de un 2019 donde he tenido 3 móviles diferentes que no me han acabado de convencer (S8 que tuve 1 año justo, Pixel 2XL y P30).
El tema esq estoy entre continuar con Android (llevo dsd 2011): me interesan el OP7 pro y el 7t, ambos me salen por menos de 600€; o cambiar a iOS (puesto que cerraría el ecosistema ya que tengo un Mac y un iPad): me interesa el XS que está ahora a 670€, porque el 11 está bien pero 800€ se me va y de tamaño lo siento más tosco que los Oneplus.
Cuál pillaríais? Si tenéis alguna otra alternativa de no más de lo que vale el XS que sería mi tope no dudéis en comentar. Busco buenas fotos, pantalla, durabilidad y todo lo que eso conlleva (que al año no pegue bajadas de rendimiento o la batería dure 1/4, que no se quede obsoleto, etc) ya que es la vez que más invierto en un teléfono.
Muchas gracias!!!

Johny1979
25/12/19, 21:37:47
Entre el iPhone 11 y el OP7 pro el iPhone, es que a mí no me cabría ninguna duda.

OWL
25/12/19, 21:42:15
Si estás cómodo en el ecosistema, no me movería de él, el móvil en ese caso es parte de un conjunto con sus partes buenas y no tanto. En mi experiencia personal, los productos de Apple son bastante longevos, por supuesto que cada año aparece algo más rápido y potente, pero no abandonan al par de años sus productos como suele ocurrir en android, salvo honrosas excepciones. Algunos incluso nacen abandonados ( si, Samsung , aún recuerdo los 649€ que gasté en mi Galaxy note 2 y no actualizaste nunca) .

gocader229
25/12/19, 21:51:10
iPhone siempre y la duda ofende.

En toda Europa la marca Oneplus es una estafa, se la clava doblada a sus usuarios europeos por 800€ y son móviles con cámaras mediocres y el mismo producto en China vale 300-350€ como este año el OP 7T la misma semana de salida en Europa 750€ y en AliExpress 380€ vamos pagas el doble por lo mismo. A eso en mi país se le llama estafa.

Oscarfotosalamanca
25/12/19, 21:52:39
Yo tiraría a por un iPhone 11. Si no te importa comprarlo de segunda mano hay alguna que otra ganga.
Un saludo

Simpsonn
25/12/19, 21:56:59
Si quieres un móvil para años sin preocuparte del rendimiento,actualizaciones y demás compra ese XS por 670,te estiras al iPhone 11 o te miras el pixel 4 (no XL) en alguna tienda lo he visto solo 10 euros más caro que el XS.
Si eres menos ambicioso un one plus 7T,los pro ya se suben al precio de los de arriba y no están al mismo nivel.

carletto91
25/12/19, 22:43:31
Por lo que dices tu movil es el iphone 11 aunque se pasa un poco de tu presupuesto

solrac79
25/12/19, 23:08:47
Pilla el Xs que al ser Amazon si la batería no te convence tiene remedio. Pero asume que adquieres un producto muy completo y que cumple en todos los apartados pero olvida los tópicos de: todo va perfecto, nunca falla, integraciones siderales, etc.

Tienes más productos Apple así que harías bien en probar uno.

InspireD
25/12/19, 23:09:55
Si te gusta el ecosistema Apple, cómprate un Apple.

da2010lleida
25/12/19, 23:21:30
Yo iría por el XS

danielib
25/12/19, 23:38:20
Yo pillaría el iPhone Xs antes del 7t (también es cierto que en España el 7T se llega a ver a 410€, y el Xs está ahora a 670 siendo un gran precio en Amazon, pero vamos, mejor el XS sin duda).

Las dos únicas pegas del XS, eso sí, algo la batería y la ausencia de modo noche en cámara. Pero creo que sigue valiendo la pena

HacheGe19
26/12/19, 00:37:31
Prefiero el OP7 Pro, más barato y con un almacenamiento decente. No pagaría 670 por 64gb ni harto a vino y el OP es un maquinón.

Sr.Luna
26/12/19, 01:01:24
Yo intentaría ir a por el Iphone 11 (modo noche, gran angular, selfie más ancho y ese modo que usa el gran angular cuando una foto hecha con la principal ha quedado cortada).
No me acuerdo si el Iphone Xr tenía más batería que el Xs, si es así yo iría a por él antes que el Xs.
Entrarías en su ecosistema, pero habría que tener cuidado por si quieres salir de él en un futuro.
¿Has pensado en un Pixel 3Xl- 3axl?, le quedan 2 años de actualizaciones (3 en el caso del 3axl), buenas cámaras, la pantalla es mejor que el 2xl (que seguro que fue lo que te defraudó). El 3aXL tiene mejor batería, jack y sin notch (ya sé que no lleva un procesador de gama alta).
Otra propuesta es el S10+

Edu5
26/12/19, 03:56:13
One plus 7 Pro, a día de hoy por precio, es de las mejores compras que puedes realizar en android, encontrarlo por menos de 600€ es muy tentador. A día de hoy, y conociendo el mercado actual, lo volvería a comprar sin duda.

Gonzalez F. Luis
26/12/19, 04:21:40
Entre el iPhone 11 y el OP7 pro el iPhone, es que a mí no me cabría ninguna duda.

Lo mismo opino.

jaimagis
26/12/19, 07:27:02
el oneplus 7t lo tienes en amazon por 570 con la garantía que eso conlleva. si lo quieres comprar en el foro lo encontrarías por unos 100 euros menos.
con respecto al xs lo veo más barato, con mejor carga rápida, mayor duración de batería y con una pantalla de 90 hz.
no tendrías la integración con el ecosistema y el tamaño es más grande(pro o contra).
el oneplus 7 pro ya es más caro y creo que no aporta verdaderas ventajas frente al 7t.
de ir a por un iphone yo iría a por el 11 solo por el tema de la batería salvo que no seas un usuario muy intenso pero te va a salir bastante más caro que el 7t aunque con mejores cámaras.
una decisión difícil.

BlueSkies
26/12/19, 11:21:50
Ve a por el iPhone y completas el combo

5copa
26/12/19, 12:13:51
El xs a ese precio para ser apple es muy atractivo, si le sumas que tienes muchos dispositivos apple..... Yo creo que en tu caso la elección es clara

glez_zarza
26/12/19, 12:15:25
Si es para tiempo, me quedaría con Apple

josean36
26/12/19, 14:19:15
Prefiero el OP7 Pro, más barato y con un almacenamiento decente. No pagaría 670 por 64gb ni harto a vino y el OP es un maquinón.+1 one plus 7 pro es tu móvil, un saludo.

Dperez12
26/12/19, 14:31:53
Con lo que pides el iPhone pero claramente.

Buenas fotos, y algunos recomendando one plus frente al iPhone Xs....en fin.

javi_MV
26/12/19, 14:35:36
+1 one plus 7 pro es tu móvil, un saludo.

Hay mas vida que One plus, o la telefonia muere con One plus? Es decir ahora mismo One plus que es la mejor marca de telefonia? Tanto ofrece?

Edu5
26/12/19, 15:28:51
Con lo que pides el iPhone pero claramente.

Buenas fotos, y algunos recomendando one plus frente al iPhone Xs....en fin.

¿Y que pasa? Es una opción totalmente válida, no sé dónde está el problema:

Cámara iPhone 11 Pro vs OnePlus 7 Pro

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517814

Dperez12
26/12/19, 15:39:26
¿Y que pasa? Es una opción totalmente válida, no sé dónde está el problema:

Cámara iPhone 11 Pro vs OnePlus 7 Pro

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517814
Pedir buena cámara y recomendar que se deje 600 pavos en un op7 frente al iPhone....

Si hubiera pedido un panel de 90hz. No verías a nadie recomendando el iPhone.

Johny1979
26/12/19, 15:44:27
Hay mas vida que One plus, o la telefonia muere con One plus? Es decir ahora mismo One plus que es la mejor marca de telefonia? Tanto ofrece?

No por supuesto, pero es una marca con un componente de hype artificial y forzado por gente muy extremista, las exageracion que hay con esta marca no tiene parangón.

Ya decir que es mejor opción el op que el iPhone 11 en cámara es para reirse un mes entero.

La cámara del op7 pro incorpora el sensor que lleva......toda la gama media, o sea un hardware de cámara normalito exceptuando el OIS, una falta de versatilidad en la cámaras total y si a eso le añades que el procesado de oneplus es bastante mediocre tienes una cámara regulera pero mala si las extrapolamos a sus altos precios.

En su rango de precios las cámaras de oneplus son las peores del mercado, y ya querer equipararlas a un iPhone 11 ya es surrealista, pero nada sorprendente, en la línea de las exageraciones de los últimos meses.

Johny1979
26/12/19, 15:46:56
Pedir buena cámara y recomendar que se deje 600 pavos en un op7 frente al iPhone....

Si hubiera pedido un panel de 90hz. No verías a nadie recomendando el iPhone.

Completamente de acuerdo +1

jaimagis
26/12/19, 15:50:46
No por supuesto, pero es una marca con un componente de hype artificial y forzado por gente muy extremista, las exageracion que hay con esta marca no tiene parangón.

Ya decir que es mejor opción el op que el iPhone 11 en cámara es para reirse un mes entero.

La cámara del op7 pro incorpora el sensor que lleva......toda la gama media, o sea un hardware de cámara normalito exceptuando el OIS, una falta de versatilidad en la cámaras total y si a eso le añades que el procesado de oneplus es bastante mediocre tienes una cámara regulera pero mala si las extrapolamos a sus altos precios.

En su rango de precios las cámaras de oneplus son las peores del mercado, y ya querer equipararlas a un iPhone 11 ya es surrealista, pero nada sorprendente, en la línea de las exageraciones de los últimos meses.no creo que la marca tenga un hype artificial cuando hay mucha gente que está aatisfecha con sus productos. que la cámaras no sean las mejores no significa que hagan una mala labor. el compañero no solo pide una buena cámara, pide también buena pantalla y un móvil que aguabte bien el paso del tiempo, lo cual cumplen en ambos aspectos los oneplus que se mencionan.
por último te recomiendo que veas el vídeo de marques brownlee en el que elige como ganador a mejor smartphone del año a un oneplus. una persona imparcial que ha tenido acceso a todos los terminales de este año.
siendo el mensaje fuera de tema del hilo pero ya había dejado mi recomendación con su argumentación en un mensaje anterior.

Johny1979
26/12/19, 15:52:42
no creo que la marca tenga un hype artificial cuando hay mucha gente que está aatisfecha con sus productos. que la cámaras no sean las mejores no significa que hagan una mala labor. el compañero no solo pide una buena cámara, pide también buena pantalla y un móvil que aguabte bien el paso del tiempo, lo cual cumplen en ambos aspectos los oneplus que se mencionan.
por último te recomiendo que veas el vídeo de marques brownlee en el que elige como ganador a mejor smartphone del año a un oneplus. una persona imparcial que ha tenido acceso a todos los terminales de este año.
siendo el mensaje fuera de tema del hilo pero ya había dejado mi recomendación con su argumentación en un mensaje anterior.

Si quiere aguantar bien el tiempo y cámaras perdona que te contradiga, pero el iPhone 11 sería la elección, no hay color en este debate, ninguno.

jaimagis
26/12/19, 16:01:43
Si quiere aguantar bien el tiempo y cámaras perdona que te contradiga, pero el iPhone 11 sería la elección, no hay color en este debate, ninguno.en cuanto a las cámaras, la diferencia en la gama alta e incluso con la gama media alta es cada vez menor. hay múltiples pruebas hechas en la que see demuestra que la gente en una elección a ciegas no da como vendedores a los móviles que en teoría deberían ganar.
muchos móviles sacan buenas fotos.
por otra parte. la longevidad del xs es un año menor que la que tuviese cuando salió al mercado. los oneplus 3 de 2016 han actualizado a android 10 por lo que han tenido 3 años de actualizaciones con lo cual al tener el xs ese año ya en el mercado la diferencia no va a ser abismal.
con lo cual hay q dar todos los argumentos porque a veces diferencias q de mano parecen grandes no lo son tanto.

Johny1979
26/12/19, 16:06:51
en cuanto a las cámaras, la diferencia en la gama alta e incluso con la gama media alta es cada vez menor. hay múltiples pruebas hechas en la que see demuestra que la gente en una elección a ciegas no da como vendedores a los móviles que en teoría deberían ganar.
por otra parte. la longevidad del xs es un año menor que la que tuviese cuando salió al mercado. los oneplus 3 de 2016 han actualizado a android 10 por lo que han tenido 3 años de actualizaciones con lo cual al tener el xs ese año ya en el mercado la diferencia no va a ser abismal.
con lo cual hay q dar todos los argumentos porque a veces diferencias q de mano parecen grandes no lo son tanto.

¿ Ya empezamos con el mantra de que el oneplus 3 y 3T han tenido 3 años de actualizaciones ?

¿ De verdad seguimos intentar crear un universo paralelo ?, el oneplus 3 y 3T se quedaron en android 9 y NO actualizarán a Android 10 de forma oficial.

Oye, desde que el usuario de más arriba dijo lo de 2016-2018 3 años de actualizaciones os lo habéis creído a pies juntos, por favor un poco de veracidad a la hora de comentar.

https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2019/09/Android-10-for-OnePlus-6-6T-5-and-5T-schedule.jpg

Dperez12
26/12/19, 16:07:28
en cuanto a las cámaras, la diferencia en la gama alta e incluso con la gama media alta es cada vez menor. hay múltiples pruebas hechas en la que see demuestra que la gente en una elección a ciegas no da como vendedores a los móviles que en teoría deberían ganar.
con lo cual hay q dar todos los argumentos porque a veces diferencias q de mano parecen grandes no lo son tanto.Todo lo que ha pedido el user. Le viene mejor el iPhone.
Ya tiene otros aparatos de la marca.
Tiene una buena cámara. El op7 no tiene buena cámara siempre que hablamos de gastar 600€. Si me dices un op7 en 350 la cámara qué tal? En ese precio bien.
Yo tengo el op7 y hay una diferencia importante entre la gcam y la stock.
En longevidad cuantos años de soporte da Apple. Aparte de que si se estropea tu iPhone en cualquier otro país, sin fallo te vas al appstore y te lo solucionan.

Y en pantalla como one plus no metiera un panel distinto al op7. Está por detrás del Xs.

josean36
26/12/19, 16:10:56
con lo cual hay q dar todos los argumentos porque a veces diferencias q de mano parecen grandes no lo son tanto.Totalmente de acuerdo compi, cámara top la del one plus, le guste a la gente o no, y de actualizaciones no hablamos ya, un saludo.

Johny1979
26/12/19, 16:12:20
Totalmente de acuerdo compi, cámara top la del one plus, le guste a la gente o no, y de actualizaciones no hablamos ya, un saludo.

Que si, que cámara top, mejor que la del iPhone 11 y el oneplus 3 actualizará a Android 10.

Si es que ya os creéis vuestras propias mentiras....incluso aunque os pongan el link con la información oficial.

jaimagis
26/12/19, 16:34:08
Que si, que cámara top, mejor que la del iPhone 11 y el oneplus 3 actualizará a Android 10.

Si es que ya os creéis vuestras propias mentiras....incluso aunque os pongan el link con la información oficial.yo no trataba de engañar a nadie. simplemente había visto muchos artículos avisando de que el oneplus 3 actualizaba a android 10 y daba por sentado el hecho. lo contrastaré.

El poli bueno
26/12/19, 16:34:10
Pues segun comentas a ver yo te recomendaría el p30, pero ya as dicho q lo as tenido asi q lo descartamos, luego otra opción y la q mas recomendable veo yo seria irte para el p30 pro o s10+ (ambos por aqui lo puedes encontrar en el rago de precio de menos de 700e) q no son tan ladrillos como si lo son el OP7 pro, luego este en su versión T a secas tmbien lo veo una buena opción y preferible para mi parecer al iphone 11 dado q comentas q quieras pantalla y q no se quede obsoleto, pero compi siento decirte que el iphone ya nace obsoleto con su pantalla a HD, lo dicho yo te recomendaría s10+ o p30 pro ambos son telefonos q no se hacen muy grandes a la mano y cumplen con todos tus requisitos

FrancoB
26/12/19, 16:42:05
Cualquier iPhone o OnePlus te va a ir perfecto, el que te diga que no está totalmente esquivado.
No entiendo eso de que el iPhone 11 se te hace más tosco cuando el oneplus tiene 10mm más d alto.

Tenes que elegir en base el sistema operativo.
Si elegis iPhone, yo compraría el iPhone 11 por ser más nuevo y tener mejor batería.

javi_MV
26/12/19, 17:39:50
Totalmente de acuerdo compi, cámara top la del one plus, le guste a la gente o no, y de actualizaciones no hablamos ya, un saludo.

Camara top a la altura de? Note 10 plus, Iphone 11 pro, Huawei mate 30 y P30 pro?

manolito86
26/12/19, 17:50:11
a este paso op estará más sobrevalorada que xiaomi! op es un gama alta low cost pero no llega al nivel de los top en fotografía y como compareis el op con el iPhone en grabación de vídeo.. además, tiene ecosistema Apple!

Edu5
26/12/19, 18:11:45
a este paso op estará más sobrevalorada que xiaomi! op es un gama alta low cost pero no llega al nivel de los top en fotografía y como compareis el op con el iPhone en grabación de vídeo.. además, tiene ecosistema Apple!

¿Sobrevalorada? ¿Gama alta low cost? Más bien es todo lo contrario.

Simpsonn
26/12/19, 18:19:52
La gente ya sabe que cualquier gama alta premium tiene mejor cámara que el mejor one plus y/o xiaomi,solo los 3 usuarios que los tienen o le tienen coraje a otras marcas pueden negar algo tan sumamente evidente.
De echo si quisiera mejor cámara que estos con comprar un humilde G8S por 300-350 precintado y con factura tendria ese campo resuelto,del video ni hablemos.
Al op lo dicho,ese iphone XS esta en precio,si te pudieras estirar al 11 mejor que mejor,el pixel 4 (NO XL) ronda el precio del xs,también podrías tenerlo en cuenta.

josean36
26/12/19, 18:26:40
a este paso op estará más sobrevalorada que xiaomi! op es un gama alta low cost pero no llega al nivel de los top en fotografía y como compareis el op con el iPhone en grabación de vídeo.. además, tiene ecosistema Apple!No compi, sobrevalorado están los móviles que valen 400 euros más y tienen la misma cámara o peor, un saludo.

Edu5
26/12/19, 18:33:56
La gente ya sabe que cualquier gama alta premium tiene mejor cámara que el mejor one plus y/o xiaomi,solo los 3 usuarios que los tienen o le tienen coraje a otras marcas pueden negar algo tan sumamente evidente.
De echo si quisiera mejor cámara que estos con comprar un humilde G8S por 300-350 precintado y con factura tendria ese campo resuelto,del video ni hablemos.
Al op lo dicho,ese iphone XS esta en precio,si te pudieras estirar al 11 mejor que mejor,el pixel 4 (NO XL) ronda el precio del xs,también podrías tenerlo en cuenta.

Eso nadie lo discute, que manía con transgiversar, manipular y generalizar.

Como usuario de un OP7PRO no voy a decir, que tenga mejor cámara que los citados, pero no es para nada una basura como la pintáis y sin lugar a dudas, puede competir, por lo que también cuenta con buena cámara, tanto en fotografía como en vídeo y no estoy hablando de GCams.

También hay más aspectos en los que destaca el OP y en dichos aspectos incluso consigue destacar como es en la pantalla.

¿El problema de oneplus? Pues que no tiene serigrafiado ni Samsung, ni Apple ni Xiaomi.

El OP, que se pille el que quiera, es su elección, pero creo que no hay nada de malo, que como usuario, se recomiende el one plus, que parece que os molesta a algunos ver la palabra one plus y sin tenerlo, afirmar cosas con tanta rotundidad, es increíble.

jaimagis
26/12/19, 18:48:09
un op7t que cuesta menos que un iphone xs del año pasado. que tiene muchos campos en los que es mejor que el xs como la batería, carga rápida, refresco de pantalla, brillo de la pantalla, aprovechamiento del frontal, mayor almacenamiento, etc y tendrá sus puntos débiles que no lo dudo no es una mala recomendación.
y lo que no se puede decir es que defendemos onplus sin sentido. argumentos sólidos estoy dando.

Deadmau.5
26/12/19, 18:54:33

+111 tal cual compi

Si es que tiene tela, un LG G8S por 350€ (precio oficial de España que no 800€ como el OnePlus 7T Pro) con GCam mejora al OP 7T PRO con GCam también, y en stock hay más diferencia aún, si es que ya basta de idolatrar a OnePlus que son gamas alta no premium y eso lo sabe cualquiera. Que son buenos móviles pues sí, seguramente los mejores en rendimiento pues sí, su capa la más rápida? Pues sí!!! Pero no están al nivel de la cámara de un gama alta premium macho es que no es nada nuevo tiene sus pros donde destaca frente a TODOS pero también pierde frente a su competencia...

OnePlus empezó ofreciendo alternativas a la gama alta por 300-350€ pero ya valen casi el triple al menos las versiones más top y precio nacional claro, pero en algunos aspectos y sobretodo cámara NO ofrecen lo mismo que las gamas alta premium y eso es así no es odio a OnePlus es la verdad, si fuera odio no diría que son los más rápidos, venga un saludo.

Dperez12
26/12/19, 19:06:50
+111 tal cual compi

Si es que tiene tela, un LG G8S por 350€ (precio oficial de España que no 800€ como el OnePlus 7T Pro) con GCam mejora al OP 7T PRO con GCam también, y en stock hay más diferencia aún, si es que ya basta de idolatrar a OnePlus que son gamas alta low cost y eso lo sabe cualquiera. Que son buenos móviles pues sí, seguramente los mejores en rendimiento pues sí, su capa la más rápida? Pues sí!!! Pero no están al nivel de la cámara de un gama alta premium macho es que no es nada nuevo tiene sus pros donde destaca frente a TODOS y también donde pierde frente a su competencia...

OnePlus empezó ofreciendo alternativas a la gama alta por 300-350€ pero ya valen casi el triple al menos las versiones más top y precio nacional claro, pero en algunos aspectos y sobretodo cámara NO ofrecen lo mismo que las gamas alta premium y eso es así no es odio a OnePlus es la verdad, si fuera odio no diría que son los más rápidos, venga un saludo.Así es.

Lo de one plus es la hostia. Empezó bajo una idea, y se han ido subiendo a la parra con los precios. Tanto que si lo importas te ahorras la casi la mitad de precio

Aquí en España se han pasado tres pueblos.
Y por mucho que digan, tiene cosas buenas como su software. Y se han tirado el triple con el marketing de los panales de 90Hz. Pensando que así se vendería un modelo a 700-800€, con una cámara que es gama media, sin certificación IP y sin ningún servicio propio estilo Samsung o pixel.

La consulta de este hilo es la que es...pero el one plus te lo recomiendan los tres de siempre, aunque sea con calzador.

Simpsonn
26/12/19, 19:10:28
Eso nadie lo discute, que manía con transgiversar, manipular y generalizar.

Como usuario de un OP7PRO no voy a decir, que tenga mejor cámara que los citados, pero no es para nada una basura como la pintáis y sin lugar a dudas, puede competir, por lo que también cuenta con buena cámara, tanto en fotografía como en vídeo y no estoy hablando de GCams.

También hay más aspectos en los que destaca el OP y en dichos aspectos incluso consigue destacar como es en la pantalla.

¿El problema de oneplus? Pues que no tiene serigrafiado ni Samsung, ni Apple ni Xiaomi.

El OP, que se pille el que quiera, es su elección, pero creo que no hay nada de malo, que como usuario, se recomiende el one plus, que parece que os molesta a algunos ver la palabra one plus y sin tenerlo, afirmar cosas con tanta rotundidad, es increíble.
Yo no estoy pintándolo de nada,compi sino fuera por las cámaras y la ausencia de Qi/ip67 el op7 pro/T pro estaría mirando a los ojos a el resto de gama alta premium sin achicarse pero como tiene esas ausencias aunque pueda cumplir algunos de los puntos que menciona el op como la pantalla,la durabilidad,el rendimiento... lo deja con muletas en otras como las cámaras,el vídeo,la carga inalámbrica y la resistencia al agua,que si tiene tanto el Xs como el iPhone 11 que plantea,como le voy a recomendar un one plus,lo estaría engañando por que no es mejor opción que lo que él plantea en los apartados que él hace incapie,ese es el problema de one plus,déjate de serigrafiado e historias compi...

manolito86
26/12/19, 19:18:53
No compi, sobrevalorado están los móviles que valen 400 euros más y tienen la misma cámara o peor, un saludo.lo que pasa es que ni los Samsung, ni los iPhone, Huawei o pixel tienen peor cámara que oneplus, al contrario... oneplus hace unos años jugaba la baza del precio y eso con los otros Android se ha recortado, siguen siendo unos móviles excelentes y petan el antutu pero no son móviles baratos, echando un vistazo en compraventa no se ve tanta diferencia entre los op y los demás top de android

daewoo1969
26/12/19, 19:38:36
Si estás cómodo en el ecosistema, no me movería de él, el móvil en ese caso es parte de un conjunto con sus partes buenas y no tanto. En mi experiencia personal, los productos de Apple son bastante longevos, por supuesto que cada año aparece algo más rápido y potente, pero no abandonan al par de años sus productos como suele ocurrir en android, salvo honrosas excepciones. Algunos incluso nacen abandonados ( si, Samsung , aún recuerdo los 649€ que gasté en mi Galaxy note 2 y no actualizaste nunca) .

Aunque el compañero no pide nada de Samsung, te digo que te quedaste tan atrasado con Samsung como con tu Note 2

daewoo1969
26/12/19, 19:47:46

¿Concretamente el Note 10 Plus? Pues vaya casualidad, porque creo que el señor al que citaste en un comentario anterior también hizo una comparativa de cámaras y se puede ver quién salió vencedor. Pero bueno, los vídeos comparativos sólo salen a la luz cuando nos interesa. Ah, y creo que en Xataka también se hizo una encuesta a ciegas y también ganó el que menos se lo mereció. En fin...

jaimagis
26/12/19, 20:02:38
¿Concretamente el Note 10 Plus? Pues vaya casualidad, porque creo que el señor al que citaste en un comentario anterior también hizo una comparativa de cámaras y se puede ver quién salió vencedor. Pero bueno, los vídeos comparativos sólo salen a la luz cuando nos interesa. Ah, y creo que en Xataka también se hizo una encuesta a ciegas y también ganó el que menos se lo mereció. En fin...quizás no me haya expresado bien. lo que quería decir es que lo mejor en términos absolutos no existe. que cada uno hace un juici0 de las fotos que le gustan más y de las características de un móvil lo mismo.
dije lo del mejor móvil del año xq salió esta semana y xq me parecía un argumento sólido para demostrar que se puede recomendar oneplus como una buena opción de compra.
en ningún momento digo q el oneplus tenga mejor cámara que nadie pero defiendo el oneplus frente al iphone xs y no nombro a samsung , huawei u otro porque el compañero que abrió el post incluyó el oneplus 7t en su consulta.

daewoo1969
26/12/19, 20:08:47
quizás no me haya expresado bien. lo que quería decir es que lo mejor en términos absolutos no existe. que cada uno hace un juici0 de las fotos que le gustan más y de las características de un móvil lo mismo.
dije lo del mejor móvil del año xq salió esta semana y xq me parecía un argumento sólido para demostrar que se puede recomendar oneplus como una buena opción de compra.
en ningún momento digo q el oneplus tenga mejor cámara que nadie pero defiendo el oneplus frente al iphone xs y no nombro a samsung , huawei u otro porque el compañero que abrió el post incluyó el oneplus 7t en su consulta.Ahora queda algo más claro, pero, según el criterio del OP, está claro que su opción principal debería ser el iPhone

josean36
26/12/19, 20:14:03
lo que pasa es que ni los Samsung, ni los iPhone, Huawei o pixel tienen peor cámara que oneplus, al contrario... oneplus hace unos años jugaba la baza del precio y eso con los otros Android se ha recortado, siguen siendo unos móviles excelentes y petan el antutu pero no son móviles baratos, echando un vistazo en compraventa no se ve tanta diferencia entre los op y los demás top de androidSigue jugando la baza del precio, a mi me costó 685 euros y no está por debajo de los móviles que has citado compi, y te recuerdo que los otros estás están 200 o 300 euros más caros, en el mejor de los casos, un saludo compi.

javi_MV
26/12/19, 20:19:34
Sigue jugando la baza del precio, a mi me costó 685 euros y no está por debajo de los móviles que has citado compi, y te recuerdo que los otros estás están 200 o 300 euros más caros, en el mejor de los casos, un saludo compi.

Pues yo pille un Huawei p30 pro, por 490 euros en el mes de Julio con factura y solo abierto y ya te aseguro yo que mejor camara que el One plus tiene aunque le metas 20 gcams... Que al final ya lo del tema del tema de One plus se esta haciendo muy espeso... Yo no se, si son los mejores moviles deberia tenerlos todo el mundo ya que encima se venden tambien aqui en España y los vende la maxima playaforma en cuanto a fiabilidad de garantia que es Amazon, y luego va y solo lo tienen 4 gatos, porque sera? Pues porque aqui en España se les ha ido la pinza con el precio...

jaimagis
26/12/19, 20:36:03
Pues yo pille un Huawei p30 pro, por 490 euros en el mes de Julio con factura y solo abierto y ya te aseguro yo que mejor camara que el One plus tiene aunque le metas 20 gcams... Que al final ya lo del tema del tema de One plus se esta haciendo muy espeso... Yo no se, si son los mejores moviles deberia tenerlos todo el mundo ya que encima se venden tambien aqui en España y los vende la maxima playaforma en cuanto a fiabilidad de garantia que es Amazon, y luego va y solo lo tienen 4 gatos, porque sera? Pues porque aqui en España se les ha ido la pinza con el precio...las discusiones de precios no nos llevan a ningún lado. unos hablamos de precio de venta en tirnda en españa, otros en china y otros de segunda mano en españa. con lo cual comparar es muy difícil.
con la subida de precios que ha tenido oneplus en españa ya son son lo que fueron en sus inicios, pero siguen siendo más baratos que los iphones por ejemplo.

josean36
26/12/19, 20:45:42
Pues yo pille un Huawei p30 pro, por 490 euros en el mes de Julio con factura y solo abierto y ya te aseguro yo que mejor camara que el One plus tiene aunque le metas 20 gcams... Que al final ya lo del tema del tema de One plus se esta haciendo muy espeso... Yo no se, si son los mejores moviles deberia tenerlos todo el mundo ya que encima se venden tambien aqui en España y los vende la maxima playaforma en cuanto a fiabilidad de garantia que es Amazon, y luego va y solo lo tienen 4 gatos, porque sera? Pues porque aqui en España se les ha ido la pinza con el precio...Tu crees que solo lo tienen 4 gatos?, bueno si tú lo dices será así compi, yo solo se que en los grupos de Telegram hay cada vez más gente que se apunta y que está esperando que les llegue el suyo, y no son 10 o 12 ya te lo garantizo, pero bueno, un saludo compi.

Crossland X
26/12/19, 20:49:01
Estoy decidido este enero a cambiarme el móvil para una larga temporada (más de 2 años mínimo y luego lo que dure) después de un 2019 donde he tenido 3 móviles diferentes que no me han acabado de convencer (S8 que tuve 1 año justo, Pixel 2XL y P30).
El tema esq estoy entre continuar con Android (llevo dsd 2011): me interesan el OP7 pro y el 7t, ambos me salen por menos de 600€; o cambiar a iOS (puesto que cerraría el ecosistema ya que tengo un Mac y un iPad): me interesa el XS que está ahora a 670€, porque el 11 está bien pero 800€ se me va y de tamaño lo siento más tosco que los Oneplus.
Cuál pillaríais? Si tenéis alguna otra alternativa de no más de lo que vale el XS que sería mi tope no dudéis en comentar. Busco buenas fotos, pantalla, durabilidad y todo lo que eso conlleva (que al año no pegue bajadas de rendimiento o la batería dure 1/4, que no se quede obsoleto, etc) ya que es la vez que más invierto en un teléfono.
Muchas gracias!!!
El Mac y el iPad piden a gritos ese iPhone, y tu me da la sensación que también lo deseas.

Pilla el XS.

javi_MV
26/12/19, 20:50:45
las discusiones de precios no nos llevan a ningún lado. unos hablamos de precio de venta en tirnda en españa, otros en china y otros de segunda mano en españa. con lo cual comparar es muy difícil.
con la subida de precios que ha tenido oneplus en españa ya son son lo que fueron en sus inicios, pero siguen siendo más baratos que los iphones por ejemplo.

Hombre es que justamente los Iphone no es que sean sinonimos de buenos precios... Ofrecen calidad si, pero a precio desmesurado, ya no es guerra de precios, es buscar lo mejor, al mejor precio que es lo que yo creo queremos todos los usuarios. No es cuestion de guerras.

javi_MV
26/12/19, 20:55:37
Tu crees que solo lo tienen 4 gatos?, bueno si tú lo dices será así compi, yo solo se que en los grupos de Telegram hay cada vez más gente que se apunta y que está esperando que les llegue el suyo, y no son 10 o 12 ya te lo garantizo, pero bueno, un saludo compi.

No es lo que yo crea socio, esto no es cuestion de creencias, si no de certezas, y salir de dudas es tan sencillo como mirar las estadisticas de las marcas que mas han vendido a lo largo de todo el año 2019... Mas facil no te lo he podido dejar. Saludos

jaimagis
26/12/19, 21:03:01
Hombre es que justamente los Iphone no es que sean sinonimos de buenos precios... Ofrecen calidad si, pero a precio desmesurado, ya no es guerra de precios, es buscar lo mejor, al mejor precio que es lo que yo creo queremos todos los usuarios. No es cuestion de guerras.sí sí. hay que buscar el móvil que queramos al mejor prrcio. y es verdad que salvo los iphones, el resto se encuentran a nivel parecido en muchos casos ya.

javi_MV
26/12/19, 21:09:24
sí sí. hay que buscar el móvil que queramos al mejor prrcio. y es verdad que salvo los iphones, el resto se encuentran a nivel parecido en muchos casos ya.

Ahora mismo si sabes donde buscar en muchos sitios ya encuentras los Galaxy S10 plus y Huawei p30 pro precintados por unos 550 euros. Obviamente yo a esos precios cogeria cualquiera de esos 2 antes que un One plus por ejemplo.. Por camara, calidad del panel, mejor reventa. Otra cosa es si quieres si o si Oxygen os y la consecuente rapidez que proporciona su capa, pero al mismo precio mas o menos yo antes pillo un S10 plus o un P30 pro.

daewoo1969
26/12/19, 21:29:37
Pues yo pille un Huawei p30 pro, por 490 euros en el mes de Julio con factura y solo abierto y ya te aseguro yo que mejor camara que el One plus tiene aunque le metas 20 gcams... Que al final ya lo del tema del tema de One plus se esta haciendo muy espeso... Yo no se, si son los mejores moviles deberia tenerlos todo el mundo ya que encima se venden tambien aqui en España y los vende la maxima playaforma en cuanto a fiabilidad de garantia que es Amazon, y luego va y solo lo tienen 4 gatos, porque sera? Pues porque aqui en España se les ha ido la pinza con el precio...Mejor cámara de aquí a Lima, por mucho que quieran comparar ambos

Pero sigamos con la temática del hilo, ya que el OP ha dado sus dos preferencias y deberíamos ceñirnos a eso para ayudarle, no para "fastidiarle" el hilo

javi_MV
26/12/19, 22:05:21
Razom tienes, y respondiendo al hilo, a mi segun lo que buscas y las preferencias que has dado ahora mismo en relacion calidad precio yo diria que el Huawei p30 creo que en amazon esta a 469 o algo asi.
Bateria de 3650mAh con mAh con buena autonomia, buen panel, camara muy versatil, y construccion de calidad y solidad, carga rapida de 10. El galaxy s10e creo que vale lo mismo o mas pero segun dicen peca de bateria y la carga rapida no es muy rapida.

Adampri
26/12/19, 22:05:28
Gracias a todos por las respuestas y el debate que se ha generado hasta el momento, por lo visto lo mejor sería centrarme en 4 móviles básicamente que serían el s10+, el pixel 4 y los iPhone XS y 11, aunque este último se pase del rango de precios que manejaba alrededor de los 500-700€, quizás descartando los Oneplus puesto que desconocía que las cámaras estuvieran a un nivel bastante inferior respecto la competencia directa (según leo).
Espero más respuestas (y alternativas si hay) que me ayuden a aclarar y decidir aún más aunque ya me estáis siendo de mucha ayuda :)

Johny1979
26/12/19, 22:13:00
Gracias a todos por las respuestas y el debate que se ha generado hasta el momento, por lo visto lo mejor sería centrarme en 4 móviles básicamente que serían el s10+, el pixel 4 y los iPhone XS y 11, aunque este último se pase del rango de precios que manejaba alrededor de los 500-700€, quizás descartando los Oneplus puesto que desconocía que las cámaras estuvieran a un nivel bastante inferior respecto la competencia directa (según leo).
Espero más respuestas (y alternativas si hay) que me ayuden a aclarar y decidir aún más aunque ya me estáis siendo de mucha ayuda :)

En un presupuesto de 500-700€ buscando cámara un oneplus sería la última opción que deberías mirar, es completamente descartable, y te reitero que todos los móviles en ese rango de precio le pasan la mano por la cara tanto en foto como en video.

Tienes un ramillete de opciones interesante.

Pixel 4, iPhone Xs u 11, Huawei p30 pro, o galaxy S10+

Entre uno de estos debería estar tu elección.

josean36
26/12/19, 22:32:20
En un presupuesto de 500-700€ buscando cámara un oneplus sería la última opción que deberías mirar, es completamente descartable, y te reitero que todos los móviles en ese rango de precio le pasan la mano por la cara tanto en foto como en video.

Tienes un ramillete de opciones interesante.

Pixel 4, iPhone Xs u 11, Huawei p30 pro, o galaxy S10+

Entre uno de estos debería estar tu elección.De esos solo el Huawei tiene mejor cámara, los demás están por debajo del one plus, saludos.

josean36
26/12/19, 22:33:59
Espero más respuestas (y alternativas si hay) que me ayuden a aclarar y decidir aún más aunque ya me estáis siendo de mucha ayuda :)Las cámaras del one plus están por encima de las del xs y las del S10+, pero es tu elección compi, saludos.

Deadmau.5
26/12/19, 22:40:20
Las cámaras del one plus están por encima de las del xs y las del S10+, pero es tu elección compi, saludos.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Decir que las cámaras de OnePlus están por encima del S10+ es como decir que Dacia está por encima de Mercedes, es tierno y gracioso a partes iguales, porque se puede ver que has llegado a autoconvencerte hasta tal punto que es ya es ciencia ficción. Hazte una de Star Wars compi. 🤣

Deadmau.5
26/12/19, 22:45:46

De esos me quedo sin duda el S10+ porque me parece mejor móvil por su pantalla, memoria extraíble y funcionalidades además de ser el mejor en calidad/precio porque ahora lo consigues precintado por menos de 600€ pero claro, teniendo tantas cosas de Apple pues te compensa el ecosistema. Ve a por un iPhone 11 que te recomiendo mucho antes que el XS porque éste tiene una cámara muy mala de noche al no haber incluido Apple el modo nocturno en sus smartphones del año pasado.

josean36
26/12/19, 22:46:36
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Decir que las cámaras de OnePlus están por encima del S10+ es como decir que Dacia está por encima de Mercedes, es tierno y gracioso a partes iguales, porque se puede ver que has llegado a autoconvencerte hasta tal punto que es ya es ciencia ficción. Hazte una de Star Wars compi. [emoji1787]No compi, lo digo convencido ya lo sabes, pero bastante mejores, es mi opinión, saludos y felices fiestas.

Johny1979
26/12/19, 22:47:16
����������������������������

Decir que las cámaras de OnePlus están por encima del S10+ es como decir que Dacia está por encima de Mercedes, es tierno y gracioso a partes iguales, porque se puede ver que has llegado a autoconvencerte hasta tal punto que es ya es ciencia ficción. Hazte una de Star Wars compi. ��

Flipante, nah sin palabras me deja ese usuario.

Crossland X
26/12/19, 22:50:05
Si estás entre el XS y el iPhone 11 también me quedaría con este último por llevar una cámara más completa, y el nuevo modo nocturno.

Deadmau.5
26/12/19, 22:50:38
No compi, lo digo convencido ya lo sabes, pero bastante mejores, es mi opinión, saludos y felices fiestas.

Pon FDF que están echando Star Wars, es más o menos tan realista como tus comentarios. Un saludo Luke Skywalker, feliz año compi! ;-)

josean36
26/12/19, 22:55:46
Pon FDF que están echando Star Wars, es más o menos tan realista como tus comentarios. Un saludo Luke Skywalker, feliz año compi! ;-)Igualmente compi, feliz año, por cierto ¿start wars no es una versión que han sacado para Samsung? Tiene que estar chulo con esos iconos, me muero por probarlo jijiji, un abrazo.

Lenisx
26/12/19, 23:06:21
La gente está muy engañada con el quiero y no puedo del OP7.

Edu5
27/12/19, 00:33:45

Para nada está bastante por debajo a los smartphones citados en cámara.

Quizás, esté un escalón por debajo de los smartphones citados, pero no más.

Aquí tienes un recopilatorio de fotografía del terminal para que puedas valorarla por ti mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492485&page=30

En fin compi, suerte con la decisión y que disfrutes del terminal escogido, que seguramente todos te dejen con un buen sabor de boca, ya que son auténticos terminalazos y la elección de uno u otro, se basan en gustos y detalles. Un saludo.

josean36
27/12/19, 02:43:39
La gente está muy engañada con el quiero y no puedo del OP7.Al contrario compi, quien está engañada es la gente que paga 1000 castañas por un móvil y luego cuando ve un one plus le parece que el suyo va a pedales comparado con este, eso sí es un quiero y no puedo, saludos compi.

EvoZ
27/12/19, 03:05:28
Al contrario compi, quien está engañada es la gente que paga 1000 castañas por un móvil y luego cuando ve un one plus le parece que el suyo va a pedales comparado con este, eso sí es un quiero y no puedo, saludos compi.:facepalm:

Lenisx
27/12/19, 03:09:53
Al contrario compi, quien está engañada es la gente que paga 1000 castañas por un móvil y luego cuando ve un one plus le parece que el suyo va a pedales comparado con este, eso sí es un quiero y no puedo, saludos compi.

El OP7 no es más que un terminal que solo destaca en CPU y memorias ( que ya tienen otros terminales ), los demás componentes son de gama media, salvando la pantalla que sigue estando por debajo de los otros gama alta.

Muy bien que vaya como un tiro con las animaciones recortadas, pero está lejos de pelear con los gama alta actuales.

josean36
27/12/19, 04:26:26
El OP7 no es más que un terminal que solo destaca en CPU y memorias ( que ya tienen otros terminales ), los demás componentes son de gama media, salvando la pantalla que sigue estando por debajo de los otros gama alta.

Muy bien que vaya como un tiro con las animaciones recortadas, pero está lejos de pelear con los gama alta actuales.CPU, memorias, todo pantalla ( nada de inventos y agujeros raros), carga rápida ( en una hora y diez teléfono cargado) 90 hz ( eso que dicen que no se nota cuando no se tiene) pero cuando lo pruebas ya no vuelves a 60 Hz, y unas actualizaciones y soporte que no tienen otras marcas, no se no se, yo creo que tiene más cosas de las que tú expones, pero es respetable tu opinión compi, saludos.

Simpsonn
27/12/19, 05:30:01
CPU, memorias, todo pantalla ( nada de inventos y agujeros raros), carga rápida ( en una hora y diez teléfono cargado) 90 hz ( eso que dicen que no se nota cuando no se tiene) pero cuando lo pruebas ya no vuelves a 60 Hz, y unas actualizaciones y soporte que no tienen otras marcas, no se no se, yo creo que tiene más cosas de las que tú expones, pero es respetable tu opinión compi, saludos.

Todo eso está muy bonico,pero mañana no vengas xD
Los 90hz y la carga rápida lo tienen móviles de 400 euros como el x2 pro
Que tú hayas pagado casi 700 pepinos y ahora quieras justificarlos en verdad lo entiendo y no lo veo mal :risitas: por que quitando la pantalla y el software no hay nada como digo que no tenga un x2 pro o un mi9t pro de 350.
550 pague por el s10+ precintado y con factura,estoy yo que pago 700 lereles por un 7 pro,cuando te están vendiendo prácticamente un x2 pro con oxygen os y una pantalla 2k :dios:

josean36
27/12/19, 05:50:47
Todo eso está muy bonico,pero mañana no vengas xD

Los 90hz y la carga rápida lo tienen móviles de 400 euros como el x2 pro

Que tú hayas pagado casi 700 pepinos y ahora quieras justificarlos en verdad lo entiendo y no lo veo mal :risitas: por que quitando la pantalla y el software no hay nada como digo que no tenga un x2 pro o un mi9t pro de 350.

550 pague por el s10+ precintado y con factura,estoy yo que pago 700 lereles por un 7 pro,cuando te están vendiendo prácticamente un x2 pro con oxygen os y una pantalla 2k :dios:Lo tienen ahora compi, no lo tenían cuando salió el 7 pro, y te digo lo mismo, 700 euros no son 1000, son 300 euros menos, así que ese mensaje ve a decírselo a los que se gastaron los 1000 pavos, tu pagaste 550 y me parece bien, pero no a todos los costó eso, también tu estás justificando tu compra de 550 euros, y la verdad es que lo conseguiste a buen precio, aunque no me extraña, por qué ya se pueden conseguir por la mitad de lo que costó cuando lo presentaron, es un teléfono bastante devaluado, cosa que no me extraña llevando un exynos, en fin suerte y felices fiestas.

Simpsonn
27/12/19, 06:12:34
Lo tienen ahora compi, no lo tenían cuando salió el 7 pro, y te digo lo mismo, 700 euros no son 1000, son 300 euros menos, así que ese mensaje ve a decírselo a los que se gastaron los 1000 pavos, tu pagaste 550 y me parece bien, pero no a todos los costó eso, también tu estás justificando tu compra de 550 euros, y la verdad es que lo conseguiste a buen precio, aunque no me extraña, por qué ya se pueden conseguir por la mitad de lo que costó cuando lo presentaron, es un teléfono bastante devaluado, cosa que no me extraña llevando un exynos, en fin suerte y felices fiestas.

620 por el note 9 8/512
480 por el S9
450 por el s10e
550 S10+
Las únicas veces que he superado los 700 euros han sido en mi andandura hace años con iOS y sus iPhone,no me gasto más de 600 euros en un android ni quemao.
Y si piensas que las bajadas de precio de los Samsung es por llevar exynos déjame decirte que pecas de ingenuo y mucho xD
Felices fiestas compi

josean36
27/12/19, 06:24:14
620 por el note 9 8/512

480 por el S9

450 por el s10e

550 S10+

Las únicas veces que he superado los 700 euros han sido en mi andandura hace años con iOS y sus iPhone,no me gasto más de 600 euros en un android ni quemao.

Y si piensas que las bajadas de precio de los Samsung es por llevar exynos déjame decirte que pecas de ingenuo y mucho xD

Felices fiestas compiPues hay que reconocer que has comprado bastante bien, y está claro que no es sólo por el exynos la devaluación, en general se suelen devaluar bastante y en poco tiempo, pero bueno el exynos también ayuda un poco, felices fiestas para ti también, un saludo.

Deadmau.5
27/12/19, 07:17:17
Pues hay que reconocer que has comprado bastante bien, y está claro que no es sólo por el exynos la devaluación, en general se suelen devaluar bastante y en poco tiempo, pero bueno el exynos también ayuda un poco, felices fiestas para ti también, un saludo.

El exynos dice, claro... [Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23]

La gente que ha pagado hace pocos meses 599 por el OP7 en España está sufriendo en el foro para venderlo por 350€ (porque vale eso en NUEVO en AliExpress) y mientras tanto los que venden S10+ por 550 son los que lo sacan de operadora por bastante menos! toma diferencia, unos perdiendo cientos de euros (Ferraris) y los otros ganando con sus Exynos pestosos. X-D X-D X-D

Simpsonn
27/12/19, 08:15:06
Para eso estamos compi,para ayudar en medida de lo posible.
Si al final puedes estirarte a el iphone 11 podríamos descartar el iphone xs si quieres claro,quedando así entonces:Iphone 11,Pixel 4,S10+.

El iphone 11 tiene el mejor video de los 3 y su cámara la situaría solo por debajo del pixel 4,pero algo por encima del S10+,pero tanto su pantalla como su carga rápida es la peor de los 3,pero en duración de batería es el mejor.

El pixel 4 tiene la mejor cámara principal,aunque pierde el sensor gran angular,su video lo situo algo por debajo del Iphone 11 y S10+ y tiene la batería más justa de los 3,su pantalla es mejor que la del iphone 11 pero peor que la del S10+.

El S10+ tiene mejor video que el pixel 4,pero peor que el iphone 11,su cámara esta algo por debajo de las otras 2,pero solo de noche y el modo retrato,tiene la mejor pantalla de los 3,mejor batería que el pixel 4,peor que el iphone 11,diseño más bonito.

Ya depende de ti,de que detalles valores más o la mejor oferta al mejor precio que encuentres de cualquiera de ellos.

Johny1979
27/12/19, 11:10:54

Decir que la cámara principal del oneplus 7 PRO está un peldaño nada más de la gama alta premiun es seguir creando un hype artificial.

No, la cámara principal del OP7 Y PRO no está un peldaño, está la escalera entera incluidos descansillos.

Más allá de que te guste su capa de personalización y tragarte los marketinherzios que deberías habilitarlos por ADB, bien que se cubre oneplus ofreciendo algo que de serie y si no sabes trastearlo te viene capado.

Más allá de eso, es un móvil chino lowcost, como todo chino de bajo coste ( es un contrasentido por que de baratos tienen poco ) pasan la tijera siempre en los mismos apartados es decir la cámara y los extras.

Aquí no tienes ninguna concesión, ni carga inalámbrica, ni un reconocimiento facial avanzado, ni modo PC, ni salida TV, ni protección IP68, nada de nada, además de incluir una cámara de gama media, el trillado imx586 de 48mpx metido hasta en la sopa de los gamas media chinos, tipo mi A3 o realme 5 a secas, móviles cuyo coste ronda los 150€ o menos.

Pero si hasta marcas de chichinabo como elephone, blackview o umidigi han recurrido a este sensor para su cámara principal, y no hay ningún smartphone TOP con este IMX586, ningún gama alta premiun ha recurrido a este hardware de cámara de batalla

Es ser muy pero muy fan y exagerado recomendar la cámara del op7 pro por encima del iPhone 11 o Xs, si hasta un con un MI A3 de 150€ sacas fotos similares.

¿ Tienes un presupuesto de hasta 700€ y buscas cámaras ? El mejor consejo es que huyas de oneplus, recomendarte este smartphone por cámara es de locos a esos precios.

GNote
27/12/19, 11:33:20
Si buscas cámara buenísima p30Pro si buscas estar actualizado durante años y tener el mejor SO One plus, si quieres la mejor pantalla hasta el momento Note10+ y si buscas cambiar de Android a IOS y tener un SO más "capado" pero a la par de los tope de gama en rapidez y fotografía Iphone 11.
Yo me compré hace 1 mes el OP7TPro pero en mi caso no busco cámara TOP si no que quiero un móvil rapidísimo que esté actualizado al menos 3 años por la marca y que para jugar sea cream de la cream ;) ahora cada persona es un mundo.
Eso si, ten en cuenta que aquí te van a lanzar pestes a One plus por un tubo, a Samsung por otro tubo y a Iphone más de lo mismo así que mirate videos por YouTube que por aquí hay miles de fanboys ;)

Edu5
27/12/19, 12:18:01
Si buscas cámara buenísima p30Pro si buscas estar actualizado durante años y tener el mejor SO One plus, si quieres la mejor pantalla hasta el momento Note10+ y si buscas cambiar de Android a IOS y tener un SO más "capado" pero a la par de los tope de gama en rapidez y fotografía Iphone 11.
Yo me compré hace 1 mes el OP7TPro pero en mi caso no busco cámara TOP si no que quiero un móvil rapidísimo que esté actualizado al menos 3 años por la marca y que para jugar sea cream de la cream ;) ahora cada persona es un mundo.
Eso si, ten en cuenta que aquí te van a lanzar pestes a One plus por un tubo, a Samsung por otro tubo y a Iphone más de lo mismo así que mirate videos por YouTube que por aquí hay miles de fanboys ;)

Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver el comentario de arriba que está totalmente fuera de lugar sin tenerlo ni haberlo probado, antes decía que tenía mejor cámara que el S10+, ahora de repente, cambia el discurso a que un mi A3 lo iguala, eso sí que es exagerar. Le ha faltado decir, que el OnePlus 7 pro le produce pesadillas, parece más bien, un intento de que no se pille el one plus. Un saludo.

leal4
27/12/19, 12:20:54
620 por el note 9 8/512
480 por el S9
450 por el s10e
550 S10+
Felices fiestas compi

¿No te motiva pillarte en un tiempo el i11? Parece un móvil muy bueno en todo

Simpsonn
27/12/19, 12:29:55
¿No te motiva pillarte en un tiempo el i11? Parece un móvil muy bueno en todo

No parece compi,lo es,pero me encuentro más cómodo en android,de apple tengo tanto mac como iPad,me parecen los mejores productos en su segmento pero en teléfonos prefiero android

danielib
27/12/19, 12:35:12
Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver el comentario de arriba que está totalmente fuera de lugar sin tenerlo ni haberlo probado, antes decía que tenía mejor cámara que el S10+, ahora de repente, cambia el discurso a que un mi A3 lo iguala, eso sí que es exagerar. Le ha faltado decir, que el OnePlus 7 pro le produce pesadillas, parece más bien, un intento de que no se pille el one plus. Un saludo.

Compi, que los extras le importan y todas las capas van bien, y los S10 son de lo mejor en cámara, él siempre lo ha dicho

1249527

leal4
27/12/19, 12:38:43
No parece compi,lo es,pero me encuentro más cómodo en android,de apple tengo tanto mac como iPad,me parecen los mejores productos en su segmento pero en teléfonos prefiero android

Todas las personas que conozco con ecosistema Apple tienen iPhone por la integración entre los distintos dispositivos. Pero claro, cada uno tiene sus preferencias y si estás a gusto con android en el móvil sigue así (aunque este año Apple se la ha sacado, lástima de precios altos)

leal4
27/12/19, 12:41:26
Compi, que los extras le importan y todas las capas van bien, y los S10 son de lo mejor en cámara, él siempre lo ha dicho

1249527

Sin polemizar, pero no parece coincidir la realidad con la opinión de ese usuario de la captura de pantalla que has puesto

Edu5
27/12/19, 12:43:47
Este video es muchísimo más honesto que muchos comentarios que se leen aquí, espero que te sea de ayuda.

OP7P VS iPhone 11 Pro Max, siendo el iPhone 11 la versión económica de este, con un panel LCD.

https://youtu.be/Fz-SPhtMJL8

danielib
27/12/19, 12:46:24
Sin polemizar, pero no parece coincidir la realidad con la opinión de ese usuario de la captura de pantalla que has puesto

Eso es lo impresionante :nav1:

josean36
27/12/19, 13:56:29

1249527Ufff de esos tiene unas cuantos, como para creerle algo vaya [emoji3][emoji3][emoji3], un saludo.