Acceder

Ver la Versión Completa : Se me cambia la hora

antjose
29/09/08, 02:03:53
Hola.
Al sincronizar la pda con el ordenador siempre se me cambia la hora y me pone una hora mas y la tengo que estar cambiando.
¿Existe alguna opción para que esto no ocurra?
Muchas gracias y un saludo.

busqueda3915
29/09/08, 18:16:58
Primero mira si tienes bien puesta la zona horaria tanto en el PC como en la PDA después deshabilita la sincronización de zona horaria con el operador telefónico. Yo tengo Vodafone y me cambiaba sola la zona horaria a Windhoek y cuando se sincronizaba con el PC se cambiaba automaticamente la hora.

Platero y Tu
30/09/08, 14:36:13
Creo que es mas de la PDA, mira en que región horaria la tienes, ves a configuraciones y lo miras, si estas en parís, Madrid etc... Esta bien, y si es eso haz lo que dice el compañero, mira la zona horaria de tu PC, aunque creo que eso no va a ser, sino también tendrías mal la hora en el PC, ya que esta va sincronizada con la BIOS.

Salu2 y suerte.

sergy330
30/09/08, 16:05:42
Hola compañero,

sólo se te cambia al sincronizar con el PC?

Prueba a quitar, si es q la tuvieses activada, la casilla de "zona horaria automática"

en "Configuración/Teléfono/Zonas horarias

Prueba y nos cuentas.

S2!

antjose
02/10/08, 10:01:26
hola.
Gracias por todo.
Efectivamente, en configuracion, en reloj y alarmas, en casa, iba configurado con Berlin, Roma, una hora mas y al sincronizar aumentaba una hora.
Ya esta solucionado.
Muchas gracias y un saludo.

DuRáN
14/10/08, 16:31:30
Y que habria que hacer para que no se cambie con vodafone a el horario de Windhoek????
Un saludo

pkdos
14/10/08, 17:06:34
Je, pues imagino que quejarnos a Vodafone para que pongan sus sistemas en condiciones (es lo único que se me ocurre).

P.D.: Juraria que ya me presente en su dia, pero algo ocurre porque me indica que solo tengo un mensaje, por si acaso, pues perdon y lo dicho, aqui estoy leyendo y leyendo y aprendiendo de los que saben.

DuRáN
14/10/08, 17:34:02
:D!!!!!

busqueda3915
14/10/08, 19:56:20
Y que habria que hacer para que no se cambie con vodafone a el horario de Windhoek????
Un saludo

Desconecta la zona horaria y ya no se te cambiara