PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Estados de whatsapp

Ocorrales
25/12/19, 19:59:29
Muchachos una Consulta subo estados al whatsapp y las fotos se ven muy pixeladas no he podido presumir las fotos que toma el Cel en los estados existe algún truco, tengo un amigo que tiene el iphone 11 y sus fotos Cúa do las sube se ven geniales y las mías todas borrosas ni mi cara se ve con eso les digo todo, me ayudan por fav

Dudek80
25/12/19, 23:53:42
Muchachos una Consulta subo estados al whatsapp y las fotos se ven muy pixeladas no he podido presumir las fotos que toma el Cel en los estados existe algún truco, tengo un amigo que tiene el iphone 11 y sus fotos Cúa do las sube se ven geniales y las mías todas borrosas ni mi cara se ve con eso les digo todo, me ayudan por favLas fotos las haces a través del whatsapp o desde la cámara y luego las subes al whatsapp para los estados?

Ocorrales
26/12/19, 03:08:53
Las fotos las haces a través del whatsapp o desde la cámara y luego las subes al whatsapp para los estados?

Las realizó desde la aplicación de la propia cámara y luego las subo a los estados de whatsapp y Cúando las subo ufff parece que tuviera un celular de gama baja se ven feas bien borrosas

Dudek80
26/12/19, 03:23:29
Las realizó desde la aplicación de la propia cámara y luego las subo a los estados de whatsapp y Cúando las subo ufff parece que tuviera un celular de gama baja se ven feas bien borrosasTienes buena cobertura?o con wifi te pasa igual?es que yo todavía estoy en android 9 y la verdad que a mi no se me pixelan,entonces por eso te pregunto para descartar cosas y solucionartelas

Ocorrales
26/12/19, 04:56:44
Tienes buena cobertura?o con wifi te pasa igual?es que yo todavía estoy en android 9 y la verdad que a mi no se me pixelan,entonces por eso te pregunto para descartar cosas y solucionartelas

Si, tanto wifi como datos, el problema es en whatsapp que me sucede eso porqué las subo a las historias de instgaram y se ven perfectas

Bladieitor
26/12/19, 09:32:37
Hola

¿Que versión de WhatsApp llevas? Yo lo subí ayer al estado de WhatsApp un par de fotos y he visto ahora que no están pinceladas.yo llevo la 2.19.368 (soy betatester )

Un saludo

Ocorrales
27/12/19, 03:42:39
Hola

¿Que versión de WhatsApp llevas? Yo lo subí ayer al estado de WhatsApp un par de fotos y he visto ahora que no están pinceladas.yo llevo la 2.19.368 (soy betatester )

Un saludo

Tenía la versión normal de la aplicación, luego la desinstale y me convertí en betatester esperar a ver como funciona

Bladieitor
27/12/19, 22:42:16
Tenía la versión normal de la aplicación, luego la desinstale y me convertí en betatester esperar a ver como funciona

Hola.

Espero que te funcione entonces, ya nos contarás que tal..

Saludos

Ocorrales
05/01/20, 01:14:21
Hola

Un saludo

Compañero como vas? Una consulta se supone que como somos betatester ya tenemos modo oscuro pero yo no lo encuentro . Tu lo tienes ?

Bladieitor
05/01/20, 10:42:09
Compañero como vas? Una consulta se supone que como somos betatester ya tenemos modo oscuro pero yo no lo encuentro . Tu lo tienes ?

Hola

Yo tengo activado el modo noche en el móvil, pero aparece igual el WhatsApp como si no lo tuviese activo, creo que es algo de WhatsApp...

Saludos