Ver la Versión Completa : No se enciende led trasero en llamadas. A alguien le pasa?
DAVID25TGN
25/12/19, 18:28:32
Mi tia tiene un Mi max2 y se le enciende el led trasero cuando le llaman. Tanto en Miui10 como ahora en 11.
En cambio a mi no. He mirado en opciones de llamadas y demás y no veo nada.
A alguien más le sucede o sabe qué opción es?
Mil gracias por adelantado :navi:
Galois44
26/12/19, 18:30:54
Mi tia tiene un Mi max2 y se le enciende el led trasero cuando le llaman. Tanto en Miui10 como ahora en 11.
En cambio a mi no. He mirado en opciones de llamadas y demás y no veo nada.
A alguien más le sucede o sabe qué opción es?
Mil gracias por adelantado :navi:
A mí no se me enciende ni se me encendió nunca. Es más, ni siquiera sabía que se enciende con las llamadas.
Y me imagino que por "led trasero" te refieres a la luz del flash que también funciona como linterna, porque nuestro teléfono no tiene ningún led trasero. 🤔
DAVID25TGN
26/12/19, 18:40:49
A mí no se me enciende ni se me encendió nunca. Es más, ni siquiera sabía que se enciende con las llamadas.
Y me imagino que por "led trasero" te refieres a la luz del flash que también funciona como linterna, porque nuestro teléfono no tiene ningún led trasero. 🤔
Así es, el led flash trasero, el de la cámara que se usa como linterna.
Es que el flash no se tiene que encender en las llamadas
Eso está mal
DAVID25TGN
27/12/19, 10:54:15
Es que el flash no se tiene que encender en las llamadas
Eso está mal
Cuando se RECIBE una llamada. Es muy practico cuando está en silencio.
Galois44
27/12/19, 23:56:42
Cuando se RECIBE una llamada. Es muy practico cuando está en silencio
Nunca lo vi, y tengo el Mi Max2 desde hace dos años. Tampoco lo veo en los ajustes de llamadas, pero lo voy a comprobar.
Galois44
27/12/19, 23:59:48
Cuando se RECIBE una llamada. Es muy practico cuando está en silencio.
Listo: usé San Google y lo encontré enseguida. En este hilo lo explica Marcos Porto en el cuarto mensaje.
https://c.mi.com/thread-1782502-1-0.html
DAVID25TGN
28/12/19, 00:43:06
Listo: usé San Google y lo encontré enseguida. En este hilo lo explica Marcos Porto en el cuarto mensaje.
https://c.mi.com/thread-1782502-1-0.html
Bingo!!! Muchisimas gracias crack!! :campeon:
Ahora si se enciende cuando llaman. Tambien activé lo de silenciar al dar la vuelta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.