PDA

Ver la Versión Completa : No se enciende led trasero en llamadas. A alguien le pasa?

DAVID25TGN
25/12/19, 18:28:32
Mi tia tiene un Mi max2 y se le enciende el led trasero cuando le llaman. Tanto en Miui10 como ahora en 11.
En cambio a mi no. He mirado en opciones de llamadas y demás y no veo nada.

A alguien más le sucede o sabe qué opción es?

Mil gracias por adelantado :navi:

Galois44
26/12/19, 18:30:54
Mi tia tiene un Mi max2 y se le enciende el led trasero cuando le llaman. Tanto en Miui10 como ahora en 11.
En cambio a mi no. He mirado en opciones de llamadas y demás y no veo nada.

A alguien más le sucede o sabe qué opción es?

Mil gracias por adelantado :navi:

A mí no se me enciende ni se me encendió nunca. Es más, ni siquiera sabía que se enciende con las llamadas.

Y me imagino que por "led trasero" te refieres a la luz del flash que también funciona como linterna, porque nuestro teléfono no tiene ningún led trasero. 🤔

DAVID25TGN
26/12/19, 18:40:49
A mí no se me enciende ni se me encendió nunca. Es más, ni siquiera sabía que se enciende con las llamadas.

Y me imagino que por "led trasero" te refieres a la luz del flash que también funciona como linterna, porque nuestro teléfono no tiene ningún led trasero. 🤔

Así es, el led flash trasero, el de la cámara que se usa como linterna.

alejob
27/12/19, 10:52:02
Es que el flash no se tiene que encender en las llamadas

Eso está mal

DAVID25TGN
27/12/19, 10:54:15
Es que el flash no se tiene que encender en las llamadas

Eso está mal

Cuando se RECIBE una llamada. Es muy practico cuando está en silencio.

Galois44
27/12/19, 23:56:42
Cuando se RECIBE una llamada. Es muy practico cuando está en silencio

Nunca lo vi, y tengo el Mi Max2 desde hace dos años. Tampoco lo veo en los ajustes de llamadas, pero lo voy a comprobar.

Galois44
27/12/19, 23:59:48
Cuando se RECIBE una llamada. Es muy practico cuando está en silencio.

Listo: usé San Google y lo encontré enseguida. En este hilo lo explica Marcos Porto en el cuarto mensaje.
https://c.mi.com/thread-1782502-1-0.html

DAVID25TGN
28/12/19, 00:43:06
Listo: usé San Google y lo encontré enseguida. En este hilo lo explica Marcos Porto en el cuarto mensaje.
https://c.mi.com/thread-1782502-1-0.html

Bingo!!! Muchisimas gracias crack!! :campeon:
Ahora si se enciende cuando llaman. Tambien activé lo de silenciar al dar la vuelta.