Ver la Versión Completa : Comprar móviles > 800€, ¿realmente merece la pena?
lein199
25/12/19, 13:27:04
Hola!
Estoy con una gran duda y quería leer vuestro punto de vista.
¿Pensáis que merece la pena comprar móviles > 800 €? (Por ejemplo, el Pixel 4 XL, ya que es el único teléfono del mercado que me encanta, sobre todo por su cámara y Android bien limpio de bloatware)
Entiendo que lo único, la calidad y la innovación hay que pagarla, pero me refiero en el sentido de existir el riesgo en que se rompa o lo pierdas.
¿Habéis comprado un teléfono así alguna vez? ¿Os arrepentís haberlo comprado?
Os leo! :D
Yo pienso que no. Siempre me espero que bajen de precio a los varios meses y ya me lo compro (lo que hice con mi s10plus). Pero de primeras pagar ese sobreprecio por tener un poquito mas de rapidez o cámara... No merece la pena. Si te sobra el dinero pues adelante si no es un malgasto.
Sr.Luna
25/12/19, 14:30:59
Opino igual, es mejor esperar unos meses, bajan de precio, como LG, y meten alguna actualización que arregla algún fallo.
Además, así ves algún análisis o comentarios que hablan sobre sus puntos débiles.
Mi tope, por ejemplo, son 600€ como mucho, más me parece demasiado para mí.
BlueSkies
25/12/19, 14:34:30
Supongo que depende de lo que le exijas y/o tus posibilidades económicas
En mi caso solo me los gastaría si requiriese de una muy buena cámara en el móvil, ya que más allá de eso cualquier terminal de 300-400 me cumple sobradamente en el resto de apartados
Pero mis preferencias no son las tuyas, y si te apetece y puedes permitírtelo... why not?
Resident_
25/12/19, 15:05:11
Pues a ver, merecer la pena no es que merezca la pena, todo depende de las ganas que tengas de darte un capricho. ¿Que vas a tener lo ultimo de lo ultimo? Si, pero eso durará poco ya que en nada habrá otro modelo que lo supere.
¿Que lo disfrutaras?por supuesto.
Pero tanto como merecer la pena esa inversión yo casi te diría que no merece la pena como tal.
Depende del terminal, los pixel no suelen bajar tanto de precio hasta que salga la siguiente generación a diferencia de por ejemplo Samsung o LG, que en algunos modelos de gama alta como los S10+ o LG G8s bajan considerablemente de precio.
El Pixel 4 XL, ofrece muy buenas bondades como el reconocimiento facial, sus apartados multimedia que son bastante top con unos de los mejores resultados en fotografía del mercado. Android puro bajo el amparo de la misma Google. Aunque es un terminal que no me termina de convencer por sus marcos, escaso almacenamiento, carga rápida lenta, sin el modo alto de brillo de forma incomprensible (decisión de software), dudoso trato con los 90 Hrz o materiales, no graba 4K 60 FPS y sin UFS3.0/855+ siendo un terminal reciente.
Valoraciones del terminal aparte, es un sobrecoste subjetivo, dejando claro, que te brindarán una mejor experiencia que otros terminales más baratos. También entra en juego, la existencia que tengas.
Y a mí, particularmente, pues sí que pesa tener un móvil caro en las manos. Tienes más miedo a que se te pierda o se te rompa, supongo que es normal, el dinero no nos llueve pero ese miedo, creo que queda compensado por tener un terminal el cual, consideras, que no hay nada mejor en su momento de compra.
Picollo
25/12/19, 15:52:05
Eso ya es cosa de cada uno, a mi no me importa no tener lo último y tampoco estoy dispuesto a gastar tanto en un movil, y lógicamente cuanto más te gastes más riesgo corres, pero también comprar un teléfono recién sacado tiene sus cosas buenas, ya es personal correr ese riesgo o no
Ya entrando en el tema la mejor opción para comprar un movil para mi es comprar un gama alta de la pasada generación, hay muchas ofertas tiradas de precio y en mi experiencia dan mejores resultados que los gama media o alta low cost típicas de esa misma generación
Deadmau.5
25/12/19, 15:52:09
Depende del terminal, los pixel no suelen bajar tanto de precio hasta que salga la siguiente generación a diferencia de por ejemplo Samsung o LG, que en algunos modelos de gama alta como los S10+ o LG G8s bajan considerablemente de precio.
El Pixel 4 XL, ofrece muy buenas bondades como el reconocimiento facial, sus apartados multimedia que son bastante top con unos de los mejores resultados en fotografía del mercado. Android puro bajo el amparo de la misma Google. Aunque es un terminal que no me termina de convencer por sus marcos, escaso almacenamiento, carga rápida lenta, sin el modo alto de brillo de forma incomprensible (decisión de software), dudoso trato con los 90 Hrz o materiales, no graba 4K 60 FPS y sin UFS3.0/855+ siendo un terminal reciente.
Valoraciones del terminal aparte, es un sobrecoste subjetivo, dejando claro, que te brindarán una mejor experiencia que otros terminales más baratos. También entra en juego, la existencia que tengas.
Y a mí, particularmente, pues sí que pesa tener un móvil caro en las manos. Tienes más miedo a que se te pierda o se te rompa, supongo que es normal, el dinero no nos llueve pero ese miedo, creo que queda compensado por tener un terminal el cual, consideras, que no hay nada mejor en su momento de compra.
Depende de que precios hablemos, en oficiales o tienda importante el S10+ apenas bajó 200€ en 6 meses, ahora ya por fin empieza a bajar y lo vemos por 700€ o incluso algo menos pero claro ya lleva mucho en el mercado. El G8 bajó de 800 a 400 en menos de 5 meses, luego por ejemplo el Mate 20 bajó de 900 a 350 en 10 meses, precios cogidos de Amazon España y con Prime claro, no revendedores sin garantía de la A a la Z que esos de poco sirven.
Las ventajas para comprar Samsung son en los foros y gracias a los operadores, el S10+ lo podías comprar precintado por 700€ al 2do mes de salir porque Vodafone ya lo daba por 18€/mes pero en precio oficial/tienda a día de hoy sigue muy caro, en foros o compraventa obviamente está mucho más barato. A mi el mío me ha salido por 400€ con contrato y por muy bueno que me parezca yo no pago más de 600€ por un móvil, ni de coña vamos. Con 1.000-1.200€ me compro una moto que me va a durar mínimo 5 años y no un móvil que es un objeto.
Luego personalmente por un Pixel 4 XL no pagaba más de 500€ y eso si es nuevo. Es el peor gama alta premium del año y de lejos, salvo en cámara lo demás está a la altura de la gama media-alta que no pasa de 400€ y encima sin memoria ampliable... no gracias.
solrac79
25/12/19, 17:34:03
Ya ni los iPhone mantienen precio. Xs 64 1160€ y 14 meses después 670€ en Amazon.
Mejor esperar un poco.
javi_MV
25/12/19, 18:31:58
Ya ni los iPhone mantienen precio. Xs 64 1160€ y 14 meses después 670€ en Amazon.
Mejor esperar un poco.
A fecha de hoy no pagaria 670 euros por un movil con año y medio y 64 gigas....
davidsebr
25/12/19, 18:50:52
Definitivamente no. Especialmente la porquería de Samsung, que en menos de un año se te empiezan a joder.
NixxxoN
25/12/19, 18:58:11
No, y en muchos casos los de 800€ o más bajan de precio al cabo de un tiempo de salir, por ejemplo los samsung, los S11 que saldrán pronto lo harán por, digamos, 800-900-1000 y bajaran al cabo de 2 o 3 meses a 500 o 600
glez_zarza
25/12/19, 19:00:35
Definitivamente no. Especialmente la porquería de Samsung, que en menos de un año se te empiezan a joder.
Serán los tuyos. Que manía de decir tonterías... en fin
kevin_23
25/12/19, 19:29:27
Te dire algo, en calidad, apple y samsung estan a otro nivel, no entiendo tu comentario
Gonzalez F. Luis
25/12/19, 20:42:58
Esperar, asi baja de precio y no tendras bugs ni otros errores de fabrica.
javi_MV
25/12/19, 20:46:28
Te dire algo, en calidad, apple y samsung estan a otro nivel, no entiendo tu comentario
Hombre ahi Huawei tambien tiene algo que decir que precisamente calidad a sus moviles no les falta.. Apple tiene mucha calidad tambien pero lo de las versiones de 64 gigas en 2019... Y Samsung tiene calidad en todo menos en las baterias por lo que se ve... Ahi escatiman mas porque o tienen drenajes raros o a los 8 meses pegan bajones importanes en duracion de la misma, todo esto dicho y reportado por sus propios usuarios.
kevin_23
25/12/19, 20:47:14
Hombre ahi Huawei tambien tiene algo que decir que precisamente calidad a sus moviles no les falta.. Apple tiene mucha calidad tambien pero lo de las versiones de 64 gigas en 2019... Y Samsung tiene calidad en todo menos en las baterias por lo que se ve... Ahi escatiman mas porque o tienen drenajes raros o a los 8 meses pegan bajones importanes en duracion de la misma, todo esto dicho y reportado por sus propios usuarios.Cierto, Huawei también está fuerte
Hombre ahi Huawei tambien tiene algo que decir que precisamente calidad a sus moviles no les falta.. Apple tiene mucha calidad tambien pero lo de las versiones de 64 gigas en 2019... Y Samsung tiene calidad en todo menos en las baterias por lo que se ve... Ahi escatiman mas porque o tienen drenajes raros o a los 8 meses pegan bajones importanes en duracion de la misma, todo esto dicho y reportado por sus propios usuarios.
Depende del modelo, yo he tenido esos problemas de batería sobre todo en Huawei.
gocader229
25/12/19, 22:01:58
A fecha de hoy no pagaria 670 euros por un movil con año y medio y 64 gigas....
Esos 670€ del iPhone XS son un chollo porque ofrece la mayor calidad y el mejor uso en un móvil. Tu como usuario de Android no conoces la palabra calidad y en medio año tu móvil vale la mitad o menos, ese iPhone lo compras por 670 y lo revendes por 570€ el año que viene.
En serio pones a los weis a la altura de Apple? Por favor que chiste es este. Huawei es chinorris y juega en una liga muy inferior que no está ni estará nunca al nivel de Apple, está como mil pasos por detrás y encima ahora con el veto no valen ni para regalarlos a los sobrinos.
Apple es calidad y son los productos que más duran y que más actualizan, el año que viene me compraré el iPhone 12 Pro y le perderé 100€ a mi iPhone 11 Pro, tu con tu Huawei habrás pagado 1000€ y te darán 300€ en un año 700€ de pérdida, encima un móvil que ya estará desfasado. No sé como comparas calidad con morralla china. X-D
kevin_23
25/12/19, 22:08:48
Esos 670€ del iPhone XS son un chollo porque ofrece la mayor calidad y el mejor uso en un móvil. Tu como usuario de Android no conoces la palabra calidad y en medio año tu móvil vale la mitad o menos, ese iPhone lo compras por 670 y lo revendes por 570€ el año que viene.
En serio pones a los weis a la altura de Apple? Por favor que chiste es este. Huawei es chinorris y juega en una liga muy inferior que no está ni estará nunca al nivel de Apple, está como mil pasos por detrás y encima ahora con el veto no valen ni para regalarlos a los sobrinos.
Apple es calidad y son los productos que más duran y que más actualizan, el año que viene me compraré el iPhone 12 Pro y le perderé 100€ a mi iPhone 11 Pro, tu con tu Huawei habrás pagado 1000€ y te darán 300€ en un año 700€ de pérdida, encima un móvil que ya estará desfasado. No sé como comparas calidad con morralla china. X-DApple es buena en calidad pero también está muy sobrevalorada, pero demasiado. Samsung en su gama top como son la gama s10 y la gama note no le envidian en nada, es más, tienen mejor pantalla y modo dex por hdmi..., lápiz spen y su software especial que no lo tiene ninguna otra marca....
Yo he tenido el iphone 11 pro max, actualmente tengo el note 10 y el note 10 plus y te digo que los veo en la misma calidad....
Apple destacaba más cuando steve jobs era su líder ... mi opinion
Hola!
¿Pensáis que merece la pena comprar móviles > 800 €? (Por ejemplo, el Pixel 4 XL, ya que es el único teléfono del mercado que me encanta, sobre todo por su cámara y Android bien limpio de bloatware)
Entiendo que lo único, la calidad y la innovación hay que pagarla, pero me refiero en el sentido de existir el riesgo en que se rompa o lo pierdas.
Seré breve.... NO, EN ABSOLUTO.
kevin_23
25/12/19, 22:14:11
Seré breve.... NO, EN ABSOLUTO.Hombre , si quieres calidad la pagas compi
Dperez12
25/12/19, 22:16:12
Apple es calidad y son los productos que más duran y que más actualizan, el año que viene me compraré el iPhone 12 Pro y le perderé 100€ a mi iPhone 11 Pro, tu con tu Huawei habrás pagado 1000€ y te darán 300€ en un año 700€ de pérdida, encima un móvil que ya estará desfasado. No sé como comparas calidad con morralla china. X-DSi le pierdes menos de 400€ da gracias.
integra2
25/12/19, 22:33:43
Para mi si,lo que me ofrece el samsung note 8 por ejemplo,no me lo ofrece cualquier marca de chichinabo :gracias:
kevin_23
25/12/19, 22:35:18
Para mi si,lo que me ofrece el samsung note 8 por ejemplo,no me lo ofrece cualquier marca de chichinabo :gracias:Totalmente de acuerdo, quitando Huaweiy vivo, las marcas chinas solo ofrecen procesador y ram a borbotones, solo copian y encima mal
kevin_23
25/12/19, 22:36:46
Para mi si,lo que me ofrece el samsung note 8 por ejemplo,no me lo ofrece cualquier marca de chichinabo :gracias:Que tiempo llevas con el note 8 compi? Piensas ir a por el s11? O aguantarás? Un abrazo
integra2
25/12/19, 22:40:44
Que tiempo llevas con el note 8 compi? Piensas ir a por el s11? O aguantarás? Un abrazoLlevo con el desde que salió,no iré por ningún teléfono que tenga agujero en la pantalla,a si que tiene que durar
PD:el note 3 que tengo aun funciona a la perfección,que lo sepa el hater del foro.
javi_MV
25/12/19, 22:47:58
Apple es calidad y son los productos que más duran y que más actualizan, el año que viene me compraré el iPhone 12 Pro y le perderé 100€ a mi iPhone 11 Pro, tu con tu Huawei habrás pagado 1000€ y te darán 300€ en un año 700€ de pérdida, encima un móvil que ya estará desfasado. No sé como comparas calidad con morralla china. X-D
Las exageraciones no son buenas señor, los weis chinorris que dices tu.. Como Mate 20 pro son mucho mejores que los afamados Iphone, en baterias, carga rapida, y ahora mismo en camara al P30 pro y al Mate 30 pro, pocos les tosen.. Un Iphone 11 te cuesta 800 euros su version de 64 gigas, con una pantalla lcd no a la altura de ningun Android, una carga lenta que te carga el telefono de 0 a 100 en 3 horas... Es ridiculo... Pero que te aporta la exclusividad que da en la sociedad enseñar un Iphone porque es simbolo de poder, en parte tienes razon... No es lo mismo enseñar un Huawei chinorris como tu dices, que un Iphone ya que el posturel hoy en dia es el rey... Aunque el Iphone sea inferior en muchos apartados que otro android de gama alta.
Nonamed
25/12/19, 23:07:45
Seguimos.
Deadmau.5
25/12/19, 23:09:30
Otra tonteria mas a las ultimas que se dicen en el foro ultimamente. Mucho iluminado veo por aqui ultimamente.
No creo que vuelva a postear por esta seccion porque solo haceis que decir tonterias y lo mas gordo, entorpecer el cometido del foro que es ayudar a los demas y tambien aprender. En fin... Lo dicho, despues de un tiempo leyendo tonterias, me mantendre en las zonas del foro que aun queremos ayudar y dar opiniones realistas
Pues sí, la verdad es que da lástima.
glez_zarza
25/12/19, 23:32:04
Seguimos.
No entiendo el filtro que tenéis para borrar comentarios pero vamos, dejáis libertad de expresión a quien os parece. Si eres tan amable, revisa lo que has borrado y dime que estoy diciendo malo, cuando luego post en los que se llega hasta insultar, no hacéis nada. Yo únicamente, estoy diciendo que no veo normal que gente postee menos preciando marcas de otras personas y que encima no aporten nada, bueno si, hacer confundir a los foreros que de verdad tienen interés por el tema. En fin...
javi_MV
25/12/19, 23:57:07
No entiendo el filtro que tenéis para borrar comentarios pero vamos, dejáis libertad de expresión a quien os parece. Si eres tan amable, revisa lo que has borrado y dime que estoy diciendo malo, cuando luego post en los que se llega hasta insultar, no hacéis nada. Yo únicamente, estoy diciendo que no veo normal que gente postee menos preciando marcas de otras personas y que encima no aporten nada, bueno si, hacer confundir a los foreros que de verdad tienen interés por el tema. En fin...
Sin animo de ofender, y no siendo fan en muchas ocasiones de moderacion, pero es que te lo han borrado por esa misma razon, la cual tu acusas a otros, por menospreciar marcas diciendo weis chinorris, que no valen nada, y usae palabras como campeon que denoran un tono que puede abocar a discusion.
Saludos y yo por mi parte dejo el tema aqui que no quiere que se vaya de las manos.
glez_zarza
26/12/19, 00:11:26
Sin animo de ofender, y no siendo fan en muchas ocasiones de moderacion, pero es que te lo han borrado por esa misma razon, la cual tu acusas a otros, por menospreciar marcas diciendo weis chinorris, que no valen nada, y usae palabras como campeon que denoran un tono que puede abocar a discusion.
Saludos y yo por mi parte dejo el tema aqui que no quiere que se vaya de las manos.
Madre mía, como campeón denore algún tono o algo, yo alucino. Yo campeón me puedo referir igual que a compi, socio... una expresión q en mi zona es normal.E foro no es para que se vaya de las manos ni nada pero me fastidia mucho que se aporten cosas al foro que no son ciertas y que causen confusión a los foreros. Tener una experiencia mala con un terminal x ejemplo no es motivo de que sea malo por ejemplo y muchos ya x eso, meten a una marca en el mismo saco. Tú crees q eso es justo?? En esto es donde me refiero que se crean confusiones y se dicen cosas raras
javi_MV
26/12/19, 00:14:40
Madre mía, como campeón denore algún tono o algo, yo alucino. Yo campeón me puedo referir igual que a compi, socio... el foro no es para que se vaya de las manos ni nada pero me fastidia mucho que se aporten cosas al foro que no son ciertas y que causen confusión a los foreros. Tener una experiencia mala con un terminal x ejemplo no es motivo de que sea malo por ejemplo y muchos ya x eso, meten a una marca en el mismo saco. Tú crees q eso es justo?? En esto es donde me refiero que se crean confusiones y se dicen cosas raras
A mi lo de campeon no me molesta para nada no te preocupes.
Lo que si me ha parecido raro es que hayas dicho que huawei es chinorris, que no tiene calidad, que pruebe un Iphone y vere que los chinorris al lado no valen nada, y luego en el siguiente conentario criticas a la gente que habla sobre alguna marca de manera despectiva, que es justamente lo que has echo tu, pero a mi me no me importa yo no sot fan de ninguna marca. En mas o menos medida me gusta trastearlas todas, o laa que puedo al menos.
glez_zarza
26/12/19, 10:17:00
A mi lo de campeon no me molesta para nada no te preocupes.
Lo que si me ha parecido raro es que hayas dicho que huawei es chinorris, que no tiene calidad, que pruebe un Iphone y vere que los chinorris al lado no valen nada, y luego en el siguiente conentario criticas a la gente que habla sobre alguna marca de manera despectiva, que es justamente lo que has echo tu, pero a mi me no me importa yo no sot fan de ninguna marca. En mas o menos medida me gusta trastearlas todas, o laa que puedo al menos.
Disculpa no he dicho en ningún momento que sea chinorris, si lees más arriba, lo dijo otro forero.
Yo lo único que he dicho que no estoy de acuerdo que el mate 20 pro sea mejor en todo que el iPhone 11. He tenido ambos teléfonos, incluso el p30 pro y para nada son mejores en todo. Son muy buenos, está claro que si pero creo que el iPhone 11 de este año, es un móvil redondo. Aparte lo otro q decía, es que un iPhone lo puedes tener muchos años y te va como el primer día y los huawei con el paso de tiempo ya no van igual. De eso a lo q me dices q estoy desprestigiando una marca, hay bastante camino yo creo. Creo que has interpretado mal lo que he dicho y yo para nada he desprestigiado a huawei xq me parece que tiene cosas muy buenas pero no es mejor que los iPhone 11 de este año en todo
javi_MV
26/12/19, 10:46:43
Disculpa no he dicho en ningún momento que sea chinorris, si lees más arriba, lo dijo otro forero.
Yo lo único que he dicho que no estoy de acuerdo que el mate 20 pro sea mejor en todo que el iPhone 11. He tenido ambos teléfonos, incluso el p30 pro y para nada son mejores en todo. Son muy buenos, está claro que si pero creo que el iPhone 11 de este año, es un móvil redondo. Aparte lo otro q decía, es que un iPhone lo puedes tener muchos años y te va como el primer día y los huawei con el paso de tiempo ya no van igual. De eso a lo q me dices q estoy desprestigiando una marca, hay bastante camino yo creo. Creo que has interpretado mal lo que he dicho y yo para nada he desprestigiado a huawei xq me parece que tiene cosas muy buenas pero no es mejor que los iPhone 11 de este año en todo
Ostras tienes razon perdon, pensaba que eras el de la otra cita, ha sido culpa mia y mi error, disculpa.
Llevo con el desde que salió,no iré por ningún teléfono que tenga agujero en la pantalla,a si que tiene que durar
PD:el note 3 que tengo aun funciona a la perfección,que lo sepa el hater del foro.
Sigues teniendo una buena experiencia con el?? un compi de trabajo lo tiene des de su lanzamiento y no puede estar más descontento con el envejecimiento de la batería... El resto de cosas muy bien, pero la batería le a perdido mucho...
Apple es buena en calidad pero también está muy sobrevalorada, pero demasiado. Samsung en su gama top como son la gama s10 y la gama note no le envidian en nada, es más, tienen mejor pantalla y modo dex por hdmi..., lápiz spen y su software especial que no lo tiene ninguna otra marca....
Yo he tenido el iphone 11 pro max, actualmente tengo el note 10 y el note 10 plus y te digo que los veo en la misma calidad....
Apple destacaba más cuando steve jobs era su líder ... mi opinion
Para mi son productos de muchisima calidad, y en la pantalla te doy la razón pero no en el software... Ahí creo que apple saca pecho con respecto todas las demás... No puedes comparar el dex con un ecosistema hecho con el iphone, ipad, watch y mac os.... creo que las demás marcas en este aspecto están a mitad camino... y ojo, que a mi samsung me gusta y no me importaría tener uno, pero creo que apple precisamente si destaca en algo es en software... Ahora, a pasar por un peaje carisimo!
Respecto al tema de si merece o no la pena gastarse 800€.... Pues es como todo.. Merece la pena gastarse 100.000 en un coche? Para el que pueda pues habrá quien sí y otros dirán que no.
Con los móviles, si le preguntas a mi madre, te dirá que uno de 150€ te dará todo y que no se necesita más pero a habrá personas que quieran "más" así que.... depende de ti. Sólo tu sabrás si merece o no la pena.
Johny1979
26/12/19, 13:05:41
Valen la pena, eso ya es cuestión personal de cada uno, jamás juzgaría a quien se compra un iPhone de 1500€ o un note 10+ de 1200€ en precio de salida.
Como siempre digo, cada uno con su dinero que haga lo que le plazca.
Eso sí, de comprar un smartphone en ese precio hay que exigir que sea TOP en todo y cargado de extras.
Todo tipo de salidas y extras, buen sonido externo y también interno con DAC dedicado, modo PC, salida TV, carga inalámbrica, la protección IP más alta, cámaras de calidad y versátiles con zoom óptico, angular de calidad y TOF
Jamás me gastaría 800€ en un gama alta lowcost con estas carencias y con cámaras de gamas medias de 150€.
Cuando te gastas ese dinero hay que exigir que el smartphone raye a un nivel alto en todos los apartados, en TODOS.
Valen la pena, eso ya es cuestión personal de cada uno, jamás juzgaría a quien se compra un iPhone de 1500€ o un note 10+ de 1200€ en precio de salida.
Como siempre digo, cada uno con su dinero que haga lo que le plazca.
Eso sí, de comprar un smartphone en ese precio hay que exigir que sea TOP en todo y cargado de extras.
Todo tipo de salidas y extras, buen sonido externo y también interno con DAC dedicado, modo PC, salida TV, carga inalámbrica, la protección IP más alta, cámaras de calidad y versátiles con zoom óptico, angular de calidad y TOF
Jamás me gastaría 800€ en un gama alta lowcost con estas carencias y con cámaras de gamas medias de 150€.
Cuando te gastas ese dinero hay que exigir que el smartphone raye a un nivel alto en todos los apartados, en TODOS.
Tienes razón a medias Jonhy, supongo que te referiras al Oneplus cuando hablas de ese terminal. Yo también he criticado mucho que lleve ese sensor pero te daré mi opinión al respecto.
Hoy en dia, la guerra por una buena fotografía en teléfonía no te la da el sensor... La guerra por sacar pecho es en el post procesado, llamado también IA.
Buena prueba la tienes, que el mi 8 lite y el Pixel 3/3XL tienen el mismo sensor, y la diferencia en fotografía es abrumadora. Creeme, he tenido el pixel una temporada y las fotos dan miedo de la calidad que tienen, para mi no hay otro igual y aunque ya no tenga el Pixel, sé que cualquier teléfono que tenga a partir de ahora ya no tendrá aquellas fotos...El recorte del retrato, el nivel de detalle, es que es una brutalidad... Lo comparé con infinidad de topes de gamas de amigos y por unanimidad la cámara del Pixel era la mejor siempre.
Ahora bien, otra cosa es que Oneplus no de con la tecla del postprocesado, que tengas que recurrir a gcams para tener buenas fotos etc. Ahí ya no entro, pero creeme que los sensores han pasado a una mejor vida por ver cual la tiene más grande... Excepto huawei y algunos modelos de oppo que juegan con zooms muy agresivos etc. Pero poco tiene que ver con la calidad de la foto eso...
Un saludo crack!
Tienes razón a medias Jonhy, supongo que te referiras al Oneplus cuando hablas de ese terminal. Yo también he criticado mucho que lleve ese sensor pero te daré mi opinión al respecto.
Hoy en dia, la guerra por una buena fotografía en teléfonía no te la da el sensor... La guerra por sacar pecho es en el post procesado, llamado también IA.
Buena prueba la tienes, que el mi 8 lite y el Pixel 3/3XL tienen el mismo sensor, y la diferencia en fotografía es abrumadora. Creeme, he tenido el pixel una temporada y las fotos dan miedo de la calidad que tienen, para mi no hay otro igual y aunque ya no tenga el Pixel, sé que cualquier teléfono que tenga a partir de ahora ya no tendrá aquellas fotos...El recorte del retrato, el nivel de detalle, es que es una brutalidad... Lo comparé con infinidad de topes de gamas de amigos y por unanimidad la cámara del Pixel era la mejor siempre.
Ahora bien, otra cosa es que Oneplus no de con la tecla del postprocesado, que tengas que recurrir a gcams para tener buenas fotos etc. Ahí ya no entro, pero creeme que los sensores han pasado a una mejor vida por ver cual la tiene más grande... Excepto huawei y algunos modelos de oppo que juegan con zooms muy agresivos etc. Pero poco tiene que ver con la calidad de la foto eso...
Un saludo crack!
La cámara trasera del Meizu 16th hace muy buenas fotos. No es el mejor pero por 300€ no hay nada que lo supere
Un saludo crack!
Lo sabe perfectamente, sólo lo dice para desprestigiar y malmeter a one plus como viene haciendo tiempo atrás.
Por lo que, estoy de acuerdo contigo, a nivel de hardware, se ha llegado a un nivel bueno en cámara y el software es el más determinante, one plus aún no está a la altura de los tops, pero no en calidad, a día de hoy, puede competir con cualquiera y quizás no salga ganador, pero se defiende bastante bien.
También, es determinante el nivel de exigencia, yo soy un usuario medio respecto a la fotografía, apunto disparo, espero que salga bien y en PC, que se vea el detalle suficiente como para trabajarla. Cuando comparé la cámara de mi OP7PRO con un S10+ iba con miedo, luego, cuando vi ambas cámaras me parecieron exactamente iguales. Y hay más términales que he comparado y me cuesta mucho decantarme por cual, eso sí, en buenas condiciones y en interiores, pero con una luminosidad decente. También entra en juego la subjetividad, una misma foto, a ti te podría parecer horrorosa y a mí, me encanta la interpretación de color que ofrece, otra cosa es a nivel de profesional, pero dudo mucho, que un móvil, se utilice para estos menesteres.
En la grabación de vídeo, pues me ha sorprendido incluso más, que la propia fotografía, un aspecto incluso más importante, ya que grabo conciertos y el nivel de estabilización, calidad de imagen, enfoque y calidad en la recogida del sonido, sí bien es cierto que en la fotografía le pondría un 8, el vídeo llega al sobresaliente sin ningún tipo de duda. No llega a la excelsa grabación del iPhone 11, pero ofrece un gran nivel.
Sobre los sensores, el nuevo sensor de Samsung, se vende como una pequeña revolución, veremos dentro de poco, que tan bueno será en un s11. Un saludo.
BittermanS
28/12/19, 13:09:14
No, no compensa, por la mitad tienes otro pixel con una cámara practicamente igual y hace lo mismo que el de 800.
La cámara trasera del Meizu 16th hace muy buenas fotos. No es el mejor pero por 300€ no hay nada que lo supere
240€ vale actualmente el Pixel 3 y se lo come, tanto en fotos como en vídeo.
glez_zarza
28/12/19, 13:31:38
Compañero donde vale el pixel 3 ese precio?
carapapa
28/12/19, 13:34:17
No compensa, aunque depende. Si eres muy muy exigente con todo y tienes la pasta aunque merece la pena gastar dinero porque siempre vas a tener lo mejor. Pero es cierto que hoy en día hay terminales de 300 € muy equilibrados 3n todos los aspectos que no flaqueqn en nada.
Compañero donde vale el pixel 3 ese precio?
Orange, lleva casi un mes esa oferta, al igual que el MI9 por un precio inferior a 300€.
glez_zarza
28/12/19, 14:17:46
Orange, lleva casi un mes esa oferta, al igual que el MI9 por un precio inferior a 300€.
Pues es un regalo. Yo ese móvil no lo he tenido personalmente pero trasteé con el de un amigo y me pareció una pasaba
ganterjunior
28/12/19, 14:38:22
Llevo con el desde que salió,no iré por ningún teléfono que tenga agujero en la pantalla,a si que tiene que durar
Que el note 3 te va a la perfección??? xD
Si tengo un s6 Edge + en el cajón que ya va a tirones hasta con el WhatsApp...
Algunos comentarios son de risa enserio
Pues es un regalo. Yo ese móvil no lo he tenido personalmente pero trasteé con el de un amigo y me pareció una pasaba
Pues sí, personalmente estoy entre el MI9, Pixel 3 y Oppo A9. Ya sé que no son comparables, pero el MI9 y el Pixel 3 no cumplen algunos requisitos imprescindibles para mí como es buena batería y Jack.
danielib
28/12/19, 14:47:19
Lo mismo pensé yo, aunque no dije nada por no discutir jajaja
Tengo un amigo que hasta el año pasado usaba un S5 (mejor hardware que el Note 3) y con la ROM stock era infumable, se le petaba cada dos por 3, y todo el sistema iba con lag. Porque por aquel entonces si que hablamos además del touchwiz azul turquesa ese tan feo que ya desde el día 2 te iba a tirones, además de que obviamente es un hardware justo
integra2
28/12/19, 14:53:07
note 3 perfecto,a ti te va a tirones hasta la escoba y el telefono imaginario que tienes :gracias:
danielib
28/12/19, 14:53:48
Un saludo crack!
Por agravar tu comparación (con mucha razón) compi, el Redmi 8A de 90€ y el Pixel 4 XL llevan el mismo sensor
ganterjunior
28/12/19, 15:05:05
note 3 perfecto,a ti te va a tirones hasta la escoba y el telefono imaginario que tienes :gracias:
Mi teléfono imaginario lento lo que se dice lento no va... xD
ganterjunior
28/12/19, 15:06:25
Tengo un amigo que hasta el año pasado usaba un S5 (mejor hardware que el Note 3) y con la ROM stock era infumable, se le petaba cada dos por 3, y todo el sistema iba con lag. Porque por aquel entonces si que hablamos además del touchwiz azul turquesa ese tan feo que ya desde el día 2 te iba a tirones, además de que obviamente es un hardware justo
Yo tengo el s6 Edge + con la pantalla reventada y el año pasado lo quería arreglar por la nostalgia del móvil...
Pero al decirme 200€ en de la tienda dije al cajón se va la nostalgia jajaja
Y desde entonces paso de las pantallas curvadas, son muy caras y no ofrecen na
Deadmau.5
28/12/19, 15:26:34
Le metes una rom con Android 9 y vuela...
Pero vamos que el S5 Neo con la última oficial (7.0 Nougat) va bastante bien, no es para tirar cohetes pero nada que ver con las tablets o móviles viejos que se quedaron en KitKat que te dan ganas de reventarlos contra el suelo.
integra2
28/12/19, 15:31:16
Mi teléfono imaginario lento lo que se dice lento no va... xDEse es el del cajón imaginario que tienes? :gracias:
BittermanS
28/12/19, 15:32:07
Pero vamos que el S5 Neo con la última oficial (7.0 Nougat) va bastante bien, no es para tirar cohetes pero nada que ver con las tablets o móviles viejos que se quedaron en KitKat que te dan ganas de reventarlos contra el suelo.
Un S5 tiene android 7? Lo dudo mucho será el 6 y con suerte.
Hablo de serie.
Deadmau.5
28/12/19, 15:32:31
Un S5 tiene android 7? Lo dudo mucho será el 6 y con suerte.
Hablo de serie.
Dije S5 Neo, tiene Nougat de forma oficial.
javi_MV
28/12/19, 15:35:30
A mi las pantallas curvas no me van tampoco pero con la del Huawei p30 pro no lo noto tanto, creo que las de Samsung son un pelin mas curvadas, pero menos que la de los anteriores s6 y s7 edge.
BittermanS
28/12/19, 15:36:00
Dije S5 Neo.
Cuando yo lo he leído ponía S5 a secas nada de Neo.
Veo que has editado, asique nada que decir, el S5 no se si llego a ver android 6 pero sería el último de la fila.
Porque habrás editado mientras yo escribía el mensaje, ponías Samsung S5 nada de Neo.
Deadmau.5
28/12/19, 16:02:14
Cuando yo lo he leído ponía S5 a secas nada de Neo.
Veo que has editado, asique nada que decir, el S5 no se si llego a ver android 6 pero sería el último de la fila.
Pero si en tu propia cita a mi mensaje me citas poniendo S5 Neo claramente
Yo edité antes de tu mensaje y fue para poner que con Kitkat dan ganas de reventar el móvil...
integra2
28/12/19, 16:05:23
Pero si en tu propia cita a mi mensaje me citas poniendo S5 Neo claramente
Yo edité antes de tu mensaje y fue para poner que con Kitkat dan ganas de reventar el móvil...Valla clavada [emoji23][emoji23]
Dperez12
28/12/19, 16:26:48
En temas de actualizaciones, antiguamente lo que se pedía es déjame como estoy que si me subes de versión, luego no me corriges los Bugs.
De ahí que Samsung tomara buena nota, y sigua llevando a cabo esa política dejando muertos a modelos como el note 8 en android 9!!!
Gastar 800 pavos. Lo único que pagas es la novedad. Si no eres un ansias, podrás comprar el mismo teléfono pero 200/300 pavos menos.
Quién usa mucho el móvil y disfruta de él, un movil top lo valora. Pero pagar esa pasta, cuando las marcas maltratan de este modo a sus compradores, tiene que tener como respuesta el no comprar a esos precios, o no ser un famboy cuando después de dejarte las perras, dejan los móviles desactualizados al poco tiempo
Simpsonn
28/12/19, 16:39:53
Cuando uno quiere algo o está encaprichado de algo el tema de si merece la pena o no es relativo.
Yo no soy un prisas y en el territorio android nunca he tenido que gastar más de 600 euros para tener un móvil top,620 euros es lo máximo que he pagado,que fue el año pasado en un note 9 8/512,y conozco gente se dejo 1100 pavos prácticamente de salida,para mí no merece la pena,ahora para el que los tenga y le de igual pues le merecerá tanto la pena comprarlo cuando quiera como a mí me merecerá más la pena esperarme unos meses a que el precio se estabilice,
jose_fley
28/12/19, 17:15:10
Hola!
No vale la pena "EN ABSOLUTO" Cuando el tlf es de Google, Sony, Samsung, apple.... Pero si vale la pena "EN ABSOLUTO" Cuando se trata de Un huawei u OP. (osea marcas chinas que defiendo). Eso si es ABSOLUTAMENTE justificado.
No hagas ABSOLUTAMENTE caso a alguno.
danielib
28/12/19, 17:20:57
Con ROM desde luego, mejora mucho, como cualquier móvil con rom del fabricante de la época. Pero si hablamos de stock, el touchwiz del S5 (no neo, llegó a marshmallow aunque de hardware son similar) no es OneUI 2.0 precisamente:nav1::nav1: y si en un S5 va como va, en un Note 3 con peor procesador...
integra2
28/12/19, 17:24:26
Joer como se notan las cenas de navidad con los cuñados :gracias:
danielib
28/12/19, 17:26:04
Yo tengo el s6 Edge + con la pantalla reventada y el año pasado lo quería arreglar por la nostalgia del móvil...
Pero al decirme 200€ en de la tienda dije al cajón se va la nostalgia jajaja
Y desde entonces paso de las pantallas curvadas, son muy caras y no ofrecen na
Igual me pasa con un Nexus 5, probé en mi caso a cambiarle la batería, pero me hacía aún así como pérdidas de energía y se reiniciaba constantemente. Y ese móvil, por el sistema, sí se movía medianamente bien, pero era empezar a abrir apps...y tampoco daba para mucho, y desde luego lag aparecía
tetsuoshima41
28/12/19, 17:29:28
Yo también tengo un Note 3 y funciona (Android 4.4), aunque habiendo probado los actuales, me desespero. Eso sí, si se lo diese a mi madre estoy seguro que le parecería incluso mucho móvil en general. Depende del usuario
Un saludo
Picollo
28/12/19, 17:56:40
Igual me pasa con un Nexus 5, probé en mi caso a cambiarle la batería, pero me hacía aún así como pérdidas de energía y se reiniciaba constantemente. Y ese móvil, por el sistema, sí se movía medianamente bien, pero era empezar a abrir apps...y tampoco daba para mucho, y desde luego lag aparecía
Es que el nexus 5 solo tiene 2GB de ram, si tuviese 4 la cosa cambiaria bastante
Yo he probado el sd625 con 2 y con 4 y no tienen nada que ver, diría que hay más diferencias entre esos 2 que entre ese mismo con un 845, la ram no se nota si hay suficiente, cuando falta lastra la experiencia muchísimo y 2GB a día de hoy es muy poco
Hola!
Pues si y no. Realmente tienes opciones d primer nivel por menos... Pero... Pero si te lo puedes permitir, no malgastas 100 euros cada finde en cubatas y es tu capricho donde otros se gastan en viajes, ropa o lo que te he dicho d cubatas al año muuuucho más que eso, pues, te lo das y punto. Que cojones!
Pues si y no. Realmente tienes opciones d primer nivel por menos... Pero... Pero si te lo puedes permitir, no malgastas 100 euros cada finde en cubatas y es tu capricho donde otros se gastan en viajes, ropa o lo que te he dicho d cubatas al año muuuucho más que eso, pues, te lo das y punto. Que cojones!
¿Qué uso del móvil puede justificar realizar semejante gasto?
Joer como se notan las cenas de navidad con los cuñados :gracias:
Las cenas de navidad con los cuñaos dan sus frutos, pero decir que el Note 3 va perfecto no dista mucho del nivel de los cuñaos... :silbando:
¿Qué uso del móvil puede justificar realizar semejante gasto?
El simple gusto d tener el dinero, tener el capricho y gastarlo porque puedes y quieres.
Un pantalón vaquero de buena calidad del mercado viste igual, pero hay gente que prefiere pagar 5 veces más por un levis... Qué justifica eso? Y no solo con la ropa o los móviles... Qué justifica comprarte un porsche cayenne para ir por ciudad a trabajar cuando con un dacia con extras ya ha bien?
Sí no te lo gastas en un móvil, te lo gastarás en otra cosa que tendrá la misma justificación o parecida.
El simple gusto d tener el dinero, tener el capricho y gastarlo porque puedes y quieres.
Un pantalón vaquero de buena calidad del mercado viste igual, pero hay gente que prefiere pagar 5 veces más por un levis... Qué justifica eso? Y no solo con la ropa o los móviles... Qué justifica comprarte un porsche cayenne para ir por ciudad a trabajar cuando con un dacia con extras ya ha bien?
Sí no te lo gastas en un móvil, te lo gastarás en otra cosa que tendrá la misma justificación o parecida.
Me había venido a la cabeza la imagen de un reloj "de los caros, de marca". Pero con el ejemplo que has puesto del Cayenne me vale. O las vacaciones en sitio exclusivo no apto para tiesos (como les he oído decir a gente que maneja buena panoja)
Me había venido a la cabeza la imagen de un reloj "de los caros, de marca". Pero con el ejemplo que has puesto del Cayenne me vale. O las vacaciones en sitio exclusivo no apto para tiesos (como les he oído decir a gente que maneja buena panoja)
Yo el caso del reloj no lo veo comparado al coche... el reloj de mi boda tiene mas valor ahora por catalogo que el dia que lo compró mi mujer. Por el hecho de que tag heuer cuando revisa los precios de año en año los sube, y bastante... y eso es un legado para mi hijo.
Los coches es distinto, eso pierde valor des de el dia que le agujereas la matricula y un telefono no te cuento...
Saludos
Exacto! Es que a lo mejor a mi o a ti no nos pasa con ellos móvil, pero nos pasa con otro artículo.
Es el consumismo y la segmentación de los clientes por gamas (y por consiguiente por precios). Y por supuesto, quien compra aunque no haya diferencia solo por ser d los que se lo puede permitir.
Consumismo puro y duro, pero es el eje del capitalismo.
Yo el caso del reloj no lo veo comparado al coche... el reloj de mi boda tiene mas valor ahora por catalogo que el dia que lo compró mi mujer. Por el hecho de que tag heuer cuando revisa los precios de año en año los sube, y bastante... y eso es un legado para mi hijo.
Los coches es distinto, eso pierde valor des de el dia que le agujereas la matricula y un telefono no te cuento...
Saludos
Si cuando tengas un rato te apetece mándame MP y me cuentas los posibles motivos para comprar y coleccionar relojes, desde el punto de vista de aumento del valor etc. No entiendo bien el mundillo de los relojes, me huelo el posible motivo de algunos pero no termino de cuadrar la idea (obviamente, todo esto no lo digo por ti)
integra2
28/12/19, 21:48:33
Las cenas de navidad con los cuñaos dan sus frutos, pero decir que el Note 3 va perfecto no dista mucho del nivel de los cuñaos... :silbando:No tendrás uno imaginario en el cajón también no? O te lo soplo tu cuñado a altas oras :gracias:
Pd:el note 3 real va perfecto,no el imaginario.ya se que a la gente le fastidia que con el tiempo que tiene vaya bien,pero es lo que hay.
ganterjunior
28/12/19, 21:56:47
No tendrás uno imaginario en el cajón también no? O te lo soplo tu cuñado a altas oras :gracias:
Pd:el note 3 real va perfecto,no el imaginario.ya se que a la gente le fastidia que con el tiempo que tiene vaya bien,pero es lo que hay.
Aah que lo de imaginario a mí me lo decías porque crees que no tengo un s6 Edge + en el cajón??? Jajaja
Mañana te lo enseño hombre en este hilo xD
integra2
28/12/19, 21:59:22
Aah que lo de imaginario a mí me lo decías porque crees que no tengo un s6 Edge + en el cajón??? Jajaja
Mañana te lo enseño hombre en este hilo xDMañana te puedo enseñar yo lo que quieras,dime algo a ver si lo tiene algún amigo en casa :gracias:
En vídeosí pero en cámara ya te aseguro yo que naranjas de la China. Ese pixel se lo hemos regalado a mi tío y sacando fotos contra el 16th de mi padre con Gcam, el Meizu está a otro nivel, sin Gcam entonces sí gana el pixel.
abel2024
28/12/19, 22:12:21
En vídeosí pero en cámara ya te aseguro yo que naranjas de la China. Ese pixel se lo hemos regalado a mi tío y sacando fotos contra el 16th de mi padre con Gcam, el Meizu está a otro nivel, sin Gcam entonces sí gana el pixel.Lo siento Mark96, pero eso que dices no te lo compra nadie!. El Pixel 3 aún es de lo mejor del mercado en fotografía . Nadie va a creer eso, de que ése terminal que dices , sea mejor que el Píxel 3.
Deadmau.5
28/12/19, 22:36:24
Lo siento Mark96, pero eso que dices no te lo compra nadie!. El Pixel 3 aún es de lo mejor del mercado en fotografía . Nadie va a creer eso, de que ése terminal que dices , sea mejor que el Píxel 3.
Yo ya no sé quien dice la verdad y quien no compi. Como tu dijiste en otro hilo, la GCam mejora muchísimo cualquier terminal... no sé si hasta el punto de que un Meizu gane a un Pixel. No es algo tan alocado, habría que verlo, no?
Exacto! Es que a lo mejor a mi o a ti no nos pasa con ellos móvil, pero nos pasa con otro artículo.
Es el consumismo y la segmentación de los clientes por gamas (y por consiguiente por precios). Y por supuesto, quien compra aunque no haya diferencia solo por ser d los que se lo puede permitir.
Consumismo puro y duro, pero es el eje del capitalismo.Totalmente de acuerdo contigo. Yo parto de la base de que, a grandes rasgos, compramos teléfonos que "nos vienen grandes" (y no hablo de tamaño físico...). Por poner un ejemplo : Me hace gracia ver cómo la gente se gasta 1000 pavos en un S10+ y les ves yendo a la multitarea y cerrando todas las aplicaciones... Esto por poner un ejemplo. O que por el mero hecho de querer una cámara de última generación en nuestro teléfono estemos dispuestos a gastar un auténtico pastizal... para luego hacer cuatro fotos de nuestros sobrinos, por ejemplo...
integra2
28/12/19, 22:55:54
Totalmente de acuerdo contigo. Yo parto de la base de que, a grandes rasgos, compramos teléfonos que "nos vienen grandes" (y no hablo de tamaño físico...). Por poner un ejemplo : Me hace gracia ver cómo la gente se gasta 1000 pavos en un S10+ y les ves yendo a la multitarea y cerrando todas las aplicaciones... Esto por poner un ejemplo. O que por el mero hecho de querer una cámara de última generación en nuestro teléfono estemos dispuestos a gastar un auténtico pastizal... para luego hacer cuatro fotos de nuestros sobrinos, por ejemplo...También hay gente que llega a casa y lo primero que hace es desactivar los datos,hay gente para todo....
Dperez12
28/12/19, 23:12:26
Yo ya no sé quien dice la verdad y quien no compi. Como tu dijiste en otro hilo, la GCam mejora muchísimo cualquier terminal... no sé si hasta el punto de que un Meizu gane a un Pixel. No es algo tan alocado, habría que verlo, no?La falsificación ganando al original....yaya!!
ganterjunior
28/12/19, 23:59:10
Mañana te puedo enseñar yo lo que quieras,dime algo a ver si lo tiene algún amigo en casa :gracias:
Claro voy a casa de un amigo y le pido un s6 edge +...
Madre mía cómo estáis algunos de este foro xD
Te lo iba a enseñar mañana porque lo tenía que cargar y porque estaba de cena...
Pero bueno aquí lo tienes...
Total con 11% de batería sobra no??? :)
integra2
29/12/19, 00:04:55
Claro voy a casa de un amigo y le pido un s6 edge +...
Madre mía cómo estáis algunos de este foro xD
Te lo iba a enseñar mañana porque lo tenía que cargar y porque estaba de cena...
Pero bueno aquí lo tienes...
Total con 11% de batería sobra no??? :)Mira yo tengo un yate
1249930
danielib
29/12/19, 00:58:29
Mira yo tengo un yate
1249930
La realidad compi, es que por qué no subes tú un vídeo (60 FPS) mostrando que un Galaxy Note 3 va perfecto en el sistema y el uso de apps (ROM stock), que es lo que cuesta creer :nav1::nav1:
El poli bueno
29/12/19, 02:50:58
La realidad compi, es que por qué no subes tú un vídeo (60 FPS) mostrando que un Galaxy Note 3 va perfecto en el sistema y el uso de apps (ROM stock), que es lo que cuesta creer :nav1::nav1:
No se de q va el tema ni la discusión de los ultimos comentarios ni pretendo entrar en una, pero dicho esto he visto este ultimo comentario tuyo y me a llamado la atención, pues aun poseo una tablet galaxy tab 3 10.1 desde que salio al mercado la cual aun esta funcionando y te sorprederia lo bien q va aun, pese a tener la bateria casi jodida se sigue moviendo muy bien en un uso diario, lógicamente no es comparable a la fluidez de los telefonos y tablet de ahora, pero aun sigue siendo totalmente valida para un uso normal de esta y por eso no me sorprende q algunos telefonos como el note 3 sean totalmente validos tmbien a dia de hoy, un saludo
En vídeosí pero en cámara ya te aseguro yo que naranjas de la China. Ese pixel se lo hemos regalado a mi tío y sacando fotos contra el 16th de mi padre con Gcam, el Meizu está a otro nivel, sin Gcam entonces sí gana el pixel.
Pues no sé qué decirte, llevo usando la Gcam en mi Pocophone F1 y la verdad que la mejora es enorme, pero hoy me tirado a la piscina y me acabo de pillar el Pixel 3 por 240€ y no hay color, por la noche le gana por bastante al Poco F1, a parte se nota que la cámara de Google en el Pixel no es un port, funciona bastante mejor moviéndose por los menús, enfocando y realizando fotos.
La del Meizu será muy buena, incluso mejor que la del Poco, pero dudo bastante que esté al mismo nivel o superior que la del Pixel.
Lo siento Mark96, pero eso que dices no te lo compra nadie!. El Pixel 3 aún es de lo mejor del mercado en fotografía . Nadie va a creer eso, de que ése terminal que dices , sea mejor que el Píxel 3.Me refería al Pixel 3A... Por 240 euros tiene que tratarse de ese y no del gama alta, no?
Si se trata del Pixel 3 de gama alta entonces ya me callo..
Ah, y no me vengáis con el cuento de que las fotos son las mismas del modelo 3A que las del pata negra jaja
No tendrás uno imaginario en el cajón también no? O te lo soplo tu cuñado a altas oras :gracias:
Pues no me lo a contado nadie, pero lo tuve un més y a pesar de gustarme muchos aspectos del telefono, el rendimiento no era su fuerte, la experiencia que tuve con el siguiente (nexus 5) fué mas satisfactoria...
Y no digo que vaya mal a dia de hoy, pero perfecto tampoco lo creo...
Mira yo tengo un yate
1249930
Tu a lo tuyo.... :facepalm:
El xaval no tiene otra faena que ir a casa de los amiguetes a sacar fotos de sus moviles a las 12 de la noche... y tu le sueltas la fresca del yate, no se puede puede ser mas retorcido macho...
Igual que tu te crees, que a mi me importa o no que un note 3 vaya perfecto? Tu me has visto hablar en algun hilo mal de samsung o de cualquier marca??
Algunos deberiais haceros mirar estos comportamientos, por que pareceis niñitos
Un Saludo
Pues no sé qué decirte, llevo usando la Gcam en mi Pocophone F1 y la verdad que la mejora es enorme, pero hoy me tirado a la piscina y me acabo de pillar el Pixel 3 por 240€ y no hay color, por la noche le gana por bastante al Poco F1, a parte se nota que la cámara de Google en el Pixel no es un port, funciona bastante mejor moviéndose por los menús, enfocando y realizando fotos.
La del Meizu será muy buena, incluso mejor que la del Poco, pero dudo bastante que esté al mismo nivel o superior que la del Pixel.
hombre es que faltaria más que el port de la gcam del poco fuera igual que la del pixel 3... Yo tuve una experiencia fotografica con el pixel 3 sublime... Creo que no he visto nada igual en cuanto a fotografía.
Por cierto, donde has encontrado el Pixel a ese precio?? estuve mirando en orange y no vi nada... más bien a casi 600..
Dperez12
29/12/19, 08:40:13
Es una pena que los pixel pequen en batería, xq esos precios son muy golosos.
Tengo visto el XL en 350 con poco uso...ya me habría lanzado, sino fuera tb por su batería.
kevin_23
29/12/19, 14:16:29
La del Meizu será muy buena, incluso mejor que la del Poco, pero dudo bastante que esté al mismo nivel o superior que la del Pixel.240 por un pixel 3?? Vaya compraza, lo compraste impoluto compi?
240 por un pixel 3?? Vaya compraza, lo compraste impoluto compi?
Claro, nuevo a estrena de la tienda de Orange.
kevin_23
29/12/19, 14:18:30
Claro, nuevo a estrena de la tienda de Orange.Compi, compra de 10, a disfrutarlo!!
Sr.Luna
29/12/19, 19:15:40
Me imagino que eres cliente, de ahí el precio
Claro, nuevo a estrena de la tienda de Orange.
FrancoB
29/12/19, 20:08:19
Hola!
En mi caso una compra tan grande no, el más caro hasta ahora fue el Pixel 2 por 450 euros en su momento y me arrepentí un poco porque no era mi movil por las especificaciones.
Unos amigos recientemente se compraron un iPhone X y XS, medio que se arrepienten por el hecho de que no necesitaban tanto teléfono a un costo tan elevado.
Yo pienso igual que ellos pero siempre me queda picando esa duda y ganas de probar iPhone porque conozco gente usando el iPhone años y años...
Por supuesto son los más caro del mercado pero vale cada centavo, puede no tener lo mejor de lo mejor, etc etc.... Pero Apple siempre siempre te lo va a ejecutar de una manera increíble con su ecosistema y nunca siendo el primero como siempre quiere hacer Android y muchas veces fracasa. Vean los AirPods, no fueron ni de broma los primeros en sacar unos auriculares Bluetooth y tampoco con el mejor sonido por el precio pero son los MEJORES en cuanto a la conexión, se emparejan en dos segundos podes cambiar de dispositivo para transmitirle música.
A veces es mejor gastarse 1000 euros en un teléfono pero que dure años y no gastar 2 o 3 veces 400-600 euros para cambiar de teléfono en pocos años.
Los iPhones son más una inversión a futuro que un teléfono con lo mejor de lo mejor por un año.
integra2
29/12/19, 20:13:06
En mi caso una compra tan grande no, el más caro hasta ahora fue el Pixel 2 por 450 euros en su momento y me arrepentí un poco porque no era mi movil por las especificaciones.
Unos amigos recientemente se compraron un iPhone X y XS, medio que se arrepienten por el hecho de que no necesitaban tanto teléfono a un costo tan elevado.
Yo pienso igual que ellos pero siempre me queda picando esa duda y ganas de probar iPhone porque conozco gente usando el iPhone años y años...
Por supuesto son los más caro del mercado pero vale cada centavo, puede no tener lo mejor de lo mejor, etc etc.... Pero Apple siempre siempre te lo va a ejecutar de una manera increíble con su ecosistema y nunca siendo el primero como siempre quiere hacer Android y muchas veces fracasa. Vean los AirPods, no fueron ni de broma los primeros en sacar unos auriculares Bluetooth y tampoco con el mejor sonido por el precio pero son los MEJORES en cuanto a la conexión, se emparejan en dos segundos podes cambiar de dispositivo para transmitirle música.
A veces es mejor gastarse 1000 euros en un teléfono pero que dure años y no gastar 2 o 3 veces 400-600 euros para cambiar de teléfono en pocos años.
Los iPhones son más una inversión a futuro que un teléfono con lo mejor de lo mejor por un año.Algunos no saben lo que es "inversion" un teléfono el que sea inversión a largo plazo?.......
kevin_23
29/12/19, 20:15:31
Algunos no saben lo que es "inversion" un teléfono el que sea inversión a largo plazo?.......Bueno, el compi se referirá a que te dure años y no cambiar cada 6 meses como por ejemplo tu note 8 de samsung, un movil que lo tienes hace 2 años y lo que le queda o me equivoco?
integra2
29/12/19, 20:19:39
Bueno, el compi se referirá a que te dure años y no cambiar cada 6 meses como por ejemplo tu note 8 de samsung, un movil que lo tienes hace 2 años y lo que le queda o me equivoco?De momento la marca a la que se refiere de momento no tiene 5g,ya no seria una "inversión a largo plazo" al note 8 le quedan mínimo 2 años.
kevin_23
29/12/19, 20:20:28
De momento la marca a la que se refiere de momento no tiene 5g,ya no seria una "inversión a largo plazo" al note 8 le quedan mínimo 2 años.Te digo algo, a mi el 5g no me interesa lo más mínimo, busco otras cosas y tu?
integra2
29/12/19, 20:24:04
Te digo algo, a mi el 5g no me interesa lo más mínimo, busco otras cosas y tu?Hombre tampoco interesaba el 4g y no hay punto de comparación con el 3g,pero hoy día si vas a comprar un teléfono para años que menos que traiga 5g,independientemente de las cosas que quieras.
kevin_23
29/12/19, 20:24:52
Hombre tampoco interesaba el 4g y no hay punto de comparación con el 3g,pero hoy día si vas a comprar un teléfono para años que menos que traiga 5g,independientemente de las cosas que quieras.Yo con el 4g voy que chuta..
Para mi no es imprescindible
ganterjunior
29/12/19, 20:34:21
Yo con el 4g voy que chuta..
Para mi no es imprescindible
Cuando descargues archivos de muchos GBS en 5 minutos o menos verás como no vas a querer nunca más 4G...
Yo pensaba lo que tú pero desde que probé el 4G+ ya me parece hasta lento el 4G
Dperez12
29/12/19, 20:34:33
Al note 8 se ha quedado sin soporte.
El iPhone x le quedan 3 años más de soporte.
Quizás se refiera a eso. O quizás que hoy un note 8 se encuentra por 200€ mientras que un iPhone x por 500 y pico. Ambos de segunda mano
kevin_23
29/12/19, 20:36:08
Quizás se refiera a eso. O quizás que hoy un note 8 se encuentra por 200€ mientras que un iPhone x por 500 y pico. Ambos de segunda manoSigue con parches de seguridad, y que tiene que ver que cueste menos ahora??? Si es un pedazo de movil
Dperez12
29/12/19, 20:36:53
Sigue con parches de seguridad, y que tiene que ver que cueste menos ahora??? Si es un pedazo de movilSi hablamos de inversión si tiene que ver. Y mucho además.
Sisi. Los parches de seguridad jeje.
kevin_23
29/12/19, 20:37:42
Si hablamos de inversión si tiene que ver. Y mucho además.
Sisi. Los parches de seguridad jeje.En pantalla es superior a cualquier Xiaomi de turno tiene más de 2 años, te guste o no
Dperez12
29/12/19, 20:38:38
En pantalla es superior a cualquier Xiaomi de turno tiene más de 2 años, te guste o noVaya. Debió de herir la sensibilidad mi comentario...que sacáis ya la babilla de Xiaomi y tal...
En fin.
kevin_23
29/12/19, 20:39:20
Vaya. Debió de herir la sensibilidad mi comentario...que sacáis ya la babilla de Xiaomi y tal...
En fin.No, hablo de realidad, he puesto Xiaomi por poner marca de moda compi
integra2
29/12/19, 20:39:48
Al iphone x le quedan 3 años de relantizaciones y luego estrellarlo contra la pared,el discurso bananero ya no cuela :gracias:
kevin_23
29/12/19, 20:40:16
Al iphone x le quedan 3 años de relantizaciones y luego estrellarlo contra la pared,el discurso bananero ya no cuela :gracias:Amen, totalmente de acuerdo
Dperez12
29/12/19, 20:40:21
No, hablo de realidad, he puesto Xiaomi por poner marca de moda compiClaro claro
Sin venir a cuenta. Se habla de iPhone y el note. Y mencionas el panel de Xiaomi???
Con calzador, y ni así
kevin_23
29/12/19, 20:41:20
Claro claro
Sin venir a cuenta. Se habla de iPhone y el note. Y mencionas el panel de Xiaomi???
Con calzador, y ni asíBueno, es que deberías saber que a Xiaomi le queda una eternidad para tener la calidad de Samsung en cámara , pantalla, grabación de video... etc, un saludo
Dperez12
29/12/19, 20:41:51
Madre mía qué tonterías se leen de realentizando. Y lo dice uno con un Samsung, que en potencia y gráfica es donde peca.
Dperez12
29/12/19, 20:42:46
Bueno, es que deberías saber que a Xiaomi le queda una eternidad para tener la calidad de Samsung en cámara , pantalla, grabación de video... etc, un saludoJajajaja.
Ya veo ya veo. Hay que desviar la atención que la comparación note vs iPhone no gusta a los fanáticos
integra2
29/12/19, 20:42:56
Amen, totalmente de acuerdoEso que se lo cuenten a los chavalines,los que peinamos canas en la parte colgante ya no cuela el discurso.
kevin_23
29/12/19, 20:43:40
Jajajaja.
Ya veo ya veo. Hay que desviar la atención que la comparación note vs iPhone no gusta a los fanáticosEl note y la gama s de Samsung son los únicos móviles que pueden competir con los iphones de turno y lo sabes, otra cosa es que los iphones se devaluan menos
Dperez12
29/12/19, 20:45:35
El note y la gama s de Samsung son los únicos móviles que pueden competir con los iphones de turno y lo sabes, otra cosa es que los iphones se devaluan menosClaro claro
Porque el pxx y matexx, y pixel no rivalizan.
Que manera de desviar el tema cuando no os interesa.
Ahí os quedáis con vuestras historietas
kevin_23
29/12/19, 20:47:04
Claro claro
Porque el pxx y matexx, y pixel no rivalizan.
Que manera de desviar el tema cuando no os interesa.
Ahí os quedáis con vuestras historietasYo no desvio el tema, hablo de realidad , huawei evidentemente es mucho más top que Xiaomi...pero por debajo de Samsung y apple
Me imagino que eres cliente, de ahí el precio
Si, pero esto hace que luego de segunda mano se encuentre alguno precintado por 300€ como he visto alguno por Wallapop.
Deadmau.5
30/12/19, 17:10:23
Cuando descargues archivos de muchos GBS en 5 minutos o menos verás como no vas a querer nunca más 4G...
Yo pensaba lo que tú pero desde que probé el 4G+ ya me parece hasta lento el 4G
Y cuando pruebes el 5G verás... X-D
Quizás se refiera a eso. O quizás que hoy un note 8 se encuentra por 200€ mientras que un iPhone x por 500 y pico. Ambos de segunda mano
Venga ya... Por 200€ encuentras solo un Note 8 con la pantalla partida, ni en AliExpress vamos. Valen en torno a los 300-320€ en perfecto estado, 250-260€ en reventas con uso pronunciado. Igualmente las mejoras y parches le seguirán llegando hasta el 2022, algo es algo teniendo en cuenta que la mayoría de las otras marcas no sueltan ni parches de seguridad...
Ni tanto ni tan poco, el iPhone X se encuentra fácilmente rondando los 450€ y sí, es innegable el gran soporte de Apple pero al iPhone X le quedan 2 años buenos si no ralentizan su sistema como es habitual en la manzana.
Igualmente mira el XS ya está desfasado frente al i11 y a la gama alta actual en general. Motivo? Falta de cámara con modo noche, por mucho soporte que tenga si no le incluyen las mejoras de los nuevos iPhone de poco sirve, un Xiaomi Mi9 de 265€ saca mejores fotos nocturnas que el XS Max de 1500€ y con eso está todo dicho.
Deadmau.5
30/12/19, 17:12:16
Yo no desvio el tema, hablo de realidad , huawei evidentemente es mucho más top que Xiaomi...pero por debajo de Samsung y apple
Tal cual... 👏🏻
Deadmau.5
30/12/19, 17:21:15
Si hablamos de inversión si tiene que ver. Y mucho además.
Sisi. Los parches de seguridad jeje.
Hombre que el Note 8 no tenga update a Android 10 es una cagada monumental y no hay excusa alguna. Pero es que ya ha recibido sus 2 updates programados... de Android 7 a 9 y se acabó, lamentablemente es así.
Sabes de sobra que los parches de seguridad sirven, inútiles no son porque siempre incluyen mejoras de estabilidad, de la cámara, batería, fixes... obviamente NO están al nivel ni mucho menos de pasar a otra versión más nueva pero al menos no los dejan tirados.
Igualmente ten en cuenta que muchísima gente "de a pie" con el Note 8 (o S8) se la trae al pairo los updates y muchos ni lo han actualizado desde que lo han comprado o alguna vez y poco más. Un amigo me trajo un XZ1 para arreglarlo y seguía con Android 8 el chaval, no lo actualizó nunca...
Dperez12
30/12/19, 17:22:39
Y cuando pruebes el 5G verás... X-D
Venga ya... Por 200€ encuentras solo un Note 8 con la pantalla partida, ni en AliExpress vamos. Valen en torno a los 300-320€ en perfecto estado, 250-260€ en reventas con uso pronunciado. Igualmente las mejoras y parches le seguirán llegando hasta el 2022, algo es algo teniendo en cuenta que la mayoría de las otras marcas no sueltan ni parches de seguridad...
Ni tanto ni tan poco, el iPhone X se encuentra fácilmente rondando los 450€ y sí, es innegable el gran soporte de Apple pero al iPhone X le quedan 2 años buenos si no ralentizan su sistema como es habitual en la manzana.
Igualmente mira el XS ya está desfasado frente al i11 y a la gama alta actual en general. Motivo? Falta de cámara con modo noche, por mucho soporte que tenga si no le incluyen las mejoras de los nuevos iPhone de poco sirve, un Xiaomi Mi9 de 265€ saca mejores fotos nocturnas que el XS Max de 1500€ y con eso está todo dicho.Creo que no eres consciente de que precios se mueven en segunda mano...
El note 9 se encuentra fácilmente en 350. Intactos.
El note 8 si los tengo visto por debajo de 300 intactos. Y luego ponte a negociar que claro que lo sacas a esos precios.
Y te lo digo fehacientemente porque estoy detrás el note 9, y tengo dos apalabrados al precio que te he puesto. Y ya te digo que si lo acabo cogiendo lo haré por 300€.
El note 8 está muerto. Que si, parches de seguridad...ok. Pero ni tan siquiera va a recibir one ui 2.0.
Quieres saber más. Tengo un note 10 (el pequeño) tb apalabrado en 450. Intacto, y con garantía oficial
Ya ves tú los precios de Samsung.
Dperez12
30/12/19, 17:23:52
Mira el note 8 salió con android 7. Xq a Samsung no le dio la real gana de sacarlo con android 8 que es lo que debía haber hecho
Salió con una versión desfasada.
Deadmau.5
30/12/19, 17:25:39
Creo que no eres consciente de que precios se mueven en segunda mano...
El note 9 se encuentra fácilmente en 350. Intactos.
El note 8 si los tengo visto por debajo de 300 intactos. Y luego ponte a negociar que claro que lo sacas a esos precios.
Y te lo digo fehacientemente porque estoy detrás el note 9, y tengo dos apalabrados al precio que te he puesto. Y ya te digo que si lo acabo cogiendo lo haré por 300€.
El note 8 está muerto. Que si, parches de seguridad...ok. Pero ni tan siquiera va a recibir one ui 2.0.
Quieres saber más. Tengo un note 10 (el pequeño) tb apalabrado en 450. Intacto, y con garantía oficial
Ya ves tú los precios de Samsung.
Teniendo 31 votos en el compraventa y decenas de hilos abiertos vendiendo móviles te aseguro que soy mucho más que consciente del precio de los móviles de 2da mano, lo que tú dices no son precios de mercado si no que chollos puntuales Diego. Por debajo de 300 sí, distan bastante de los 200€ como dijiste antes...
El Note 9 por 350 es un chollo a ese precio, está sobre 370-380 el de 128 y por 400-420€ el de 512 pues también. Ahora el Note 10 normal por menos de 500 no lo he visto nunca, eso es un chollaco nada común por 450 y lo sabes. Samsung pega un buen bajón inicial debido a las operadoras (no siendo así precio de tienda) pero luego se mantienen estables.
Obviamente debió salir con Android 8 yo no te lo niego, pero parece que ese móvil tenga solo pegas macho, no le ves nada bueno...
Deadmau.5
30/12/19, 17:31:53
Pero para ser justos si ponemos a los rivales del Note 9 tenemos al Mate 20 usado por poco más de 250€ (su precio habitual) ya que lo consigues nuevo por 300-320 luego el Mate 20 Pro que viene siendo el rival del Note 9 512 lo tenemos rondando los 350€ y en conclusión a la larga Samsung es la que menos se devalúa tras iPhone y para prueba el mercado de 2da mano.
Si comparamos precios del Note 8 vs Mate 10 las diferencias son ya abismales.
danielib
30/12/19, 17:31:59
Hombre que el Note 8 no tenga update a Android 10 es una cagada monumental y no hay excusa alguna. Pero es que ya ha recibido sus 2 updates programados... de Android 7 a 9 y se acabó, lamentablemente es así.
Sabes de sobra que los parches de seguridad sirven, inútiles no son porque siempre incluyen mejoras de estabilidad, de la cámara, batería, fixes... obviamente NO están al nivel ni mucho menos de pasar a otra versión más nueva pero al menos no los dejan tirados.
Igualmente ten en cuenta que muchísima gente "de a pie" con el Note 8 (o S8) se la trae al pairo los updates y muchos ni lo han actualizado desde que lo han comprado o alguna vez y poco más. Un amigo me trajo un XZ1 para arreglarlo y seguía con Android 8 el chaval, no lo actualizó nunca...
Hombre como dice el compi arriba, dos updates muy cogidos con pinzas, porque el Note 8 salió con android 7 justo cuando salió el 8, entonces actualizarse realmente...un año.
PD: en cuanto a los precios, no tengo ni idea, pero acabaréis antes yendo a subforo de ventas o a wallapop y comparando
Deadmau.5
30/12/19, 17:37:43
Hombre como dice el compi arriba, dos updates muy cogidos con pinzas, porque el Note 8 salió con android 7 justo cuando salió el 8, entonces actualizarse realmente...un año.
PD: en cuanto a los precios, no tengo ni idea, pero acabaréis antes yendo a subforo de ventas o a wallapop y comparando
Wallapop no gracias, salvo que mires uno por uno no sabes lo que es un timo y lo que no, esos precios no son muy a tener en cuenta, yo me baso en los de este y otros foros. Aunque en cuanto a precios realmente acabamos de coincidir, por debajo de 300€ sí (más bien rondando esa cifra) pero por 200€ no se consigue un Note 8 ni de broma, salvo que tenga algo partido. Pero bueno que os doy la razón a ambos, ya dije que dejarle sin Android 10 no me parece muy acertado... :ok:
danielib
30/12/19, 17:48:28
Wallapop no gracias, salvo que mires uno por uno no sabes lo que es un timo y lo que no, esos precios no son muy a tener en cuenta, yo me baso en los de este y otros foros. Aunque en cuanto a precios realmente acabamos de coincidir, por debajo de 300€ sí (más bien rondando esa cifra) pero por 200€ no se consigue un Note 8 ni de broma, salvo que tenga algo partido. Pero bueno que os doy la razón a ambos, ya dije que dejarle sin Android 10 no me parece muy acertado... :ok:
JAJAJAJ lo cierto es que estando este foro, a wallapop sólo me iría si quiero hacerle las navidades a algun timador, porque entre la gente vendiendo basuras y timos nigerianos...
PD: A mi, más que algo malo, me parece una pasada poder sacar móviles Samsung tan baratos, con S10 (sin e) casi nuevos que he llegado a ver tirados.Y es que android es eso, si no que nos lo digan a la gente que decide comprar en España OnePlus (como yo mi 1+, que fue básicamente porque quería garantía amazon 2 años) y ya nada más sacarlo de la caja le pierdes 200€ porque en china cuesta 350€:nav1::nav1: Y a 670 el Xs... ni iPhone se libra ya de devaluaciones enormes
Dperez12
30/12/19, 17:52:03
Pues yo prefiero wallapop antes que el foro
Más que nada por el pago en mano y catar el producto
josean36
30/12/19, 20:42:51
Más que nada por el pago en mano y catar el productoYo también, sobre todo por el trato en mano, ahí no hay engaño que valga, yo he vendido bastante por wallapop y sin ningún problema.
Resident_
30/12/19, 23:55:01
Más que nada por el pago en mano y catar el producto
En wallapop también hay muchos que venden con vicios ocultos en móviles. Hay mucho que intenta engañar.
En wallapop también hay muchos que venden con vicios ocultos en móviles. Hay mucho que intenta engañar.
Eso lo hay en todos lados, incluso en tiendas físicas con supuesta garantía.
Yo ya solo compro precintados. Eso sí, vendo por Wallapop y doy mi número de teléfono si me lo pide para que vea que no tengo nada que ocultar.
Deadmau.5
31/12/19, 00:26:44
Eso lo hay en todos lados, incluso en tiendas físicas con supuesta garantía.
Yo ya solo compro precintados. Eso sí, vendo por Wallapop y doy mi número de teléfono si me lo pide para que vea que no tengo nada que ocultar.
Yo vendí un móvil de 600€ por Wallapop y hice un contrato de compraventa para asegurarme que el dinero no es falso, recomiendo hacerlo.
Tras leer tantísimas cosas (y tras experimentar con mis propios ojos que el 90% de los que me contactan para comprarme un móvil son estafadores, y ya muchos hasta con número y dirección española) yo de Wallapop compro trastos o tonterías y poco más, prefiero vender por el foro y ganar algo menos pero me quedo más tranquilo, salvo que me urja mucho.
alfista
31/12/19, 01:09:31
Yo vendí un móvil de 600€ por Wallapop y hice un contrato de compraventa para asegurarme que el dinero no es falso, recomiendo hacerlo.
Tras leer tantísimas cosas (y tras experimentar con mis propios ojos que el 90% de los que me contactan para comprarme un móvil son estafadores, y ya muchos hasta con número y dirección española) yo de Wallapop compro trastos o tonterías y poco más, prefiero vender por el foro y ganar algo menos pero me quedo más tranquilo, salvo que me urja mucho.
haces un contrato de compraventa , al dia siguiente vas al banco a ingresarlo y te dice el del banco que dos billetes son falsos, ¿de que sirve el contrato? como demuestras que los billetes son de quien te compro el móvil o tuyos. o es que apuntas el numero de serie de cada billete?
Sr.Luna
31/12/19, 01:46:01
¿Cómo haces un contrato de compraventa?. ¿Qué validez o garantía da?
Deadmau.5
31/12/19, 02:27:57
haces un contrato de compraventa , al dia siguiente vas al banco a ingresarlo y te dice el del banco que dos billetes son falsos, ¿de que sirve el contrato? como demuestras que los billetes son de quien te compro el móvil o tuyos. o es que apuntas el numero de serie de cada billete?
Fui directo al banco a ingresarme el dinero... de haber sido falsos directo a la comisaría, hombre acabas de firmar un documento con todos los datos de ambos incluidos DNI y la fecha y la hora plasmada. Si te engañan incurren en un delito, además de que los datos los copias con su DNI real en mano al igual que tú sacas el tuyo para demostrar que son los datos reales.
De hecho cuando se vende un producto superior a cierta cantidad habría que hacer un contrato de compraventa entre particulares (debería, no es un requisito) y obviamente yo tampoco lo he hecho nunca salvo esta vez que menciono ya que 600€ no es moco de pavo.
¿Cómo haces un contrato de compraventa?. ¿Qué validez o garantía da?
Pues en teoría es lo recomendable en una transacción entre particulares, te bajas una muestra de Internet y la moldeas dependiendo de lo que vendes y la validez se hace efectiva al comprobar que los datos de ambas partes son correctos al firmar ambos y reflejar la fecha y la hora correspondiente. Hay que darle copia o bien firmar otra hoja idéntica al comprador.
Por ejemplo entre vehículos es obligatorio y firmas que lo que vendes carece de vicios ocultos y en caso de tenerlos o bien debes aceptar la devolución/reparación o bien atenerte a las consecuencias penales, ya que tú has firmado que lo que vendes es legal y está perfecto. Yo os recomendaría hacerlo si vais a comprar móviles caros, obviamente si compráis un móvil de 200€ no merece la pena hacerlo.
tetsuoshima41
31/12/19, 09:42:52
Fui directo al banco a ingresarme el dinero... de haber sido falsos directo a la comisaría, hombre acabas de firmar un documento con todos los datos de ambos incluidos DNI y la fecha y la hora plasmada. Si te engañan incurren en un delito, además de que los datos los copias con su DNI real en mano al igual que tú sacas el tuyo para demostrar que son los datos reales.
De hecho cuando se vende un producto superior a cierta cantidad habría que hacer un contrato de compraventa entre particulares (debería, no es un requisito) y obviamente yo tampoco lo he hecho nunca salvo esta vez que menciono ya que 600€ no es moco de pavo.
Pues en teoría es lo recomendable en una transacción entre particulares, te bajas una muestra de Internet y la moldeas dependiendo de lo que vendes y la validez se hace efectiva al comprobar que los datos de ambas partes son correctos al firmar ambos y reflejar la fecha y la hora correspondiente. Hay que darle copia o bien firmar otra hoja idéntica al comprador.
Por ejemplo entre vehículos es obligatorio y firmas que lo que vendes carece de vicios ocultos y en caso de tenerlos o bien debes aceptar la devolución/reparación o bien atenerte a las consecuencias penales, ya que tú has firmado que lo que vendes es legal y está perfecto. Yo os recomendaría hacerlo si vais a comprar móviles caros, obviamente si compráis un móvil de 200€ no merece la pena hacerlo.
El contrato de compra venta es obligatorio para transacciones entre particulares, independientemente del importe. Otra cosa es que nadie lo haga, además de que no creo que ningún comprador esté tributando el 4% del valor del producto en concepto de ITPAJD como indica la ley, al menos la española.
En el ejemplo que pones de móvil de 200€, el comprador está obligado a tributar el 4% del valor de mercado de dicho móvil vendido (rellenando el formulario correspondiente), que estoy seguro que no va a hacer, pero veo difícil que luego pueda reclamar si algo sale mal
Un saludo
Alexis Mobile
31/12/19, 11:34:00
El Note 8 debió salir con android 8 en vez de la versión 7. No comparto tu criterio. Un equipazo como son la gama Note, no se pueden quedar fuera de juego tan pronto. Que solo reciban android 10 los Note 9 y 10 de Samsung no habla muy bien de la marca y da alas a la competencia para que otros se carguen de razones en hablar mal de ellos. Lo que hace Samsung es maltratar o malbaratar un activo para convertirlo en pasivo, decir o apoyar otra versión no ayuda en nada.
Cuando comprás un teléfono no solo estás pagando hardware, también soporte de software y no por 2 años si hablamos de un equipazo de gama alta premium de Samsung. Deberían preguntarle a los que tienen un Note 8, probable coincidan con lo expuesto aquí. Consolarse con parches de seguridad es comida para necios.
Dperez12
31/12/19, 13:17:33
El Note 8 debió salir con android 8 en vez de la versión 7. No comparto tu criterio. Un equipazo como son la gama Note, no se pueden quedar fuera de juego tan pronto. Que solo reciban android 10 los Note 9 y 10 de Samsung no habla muy bien de la marca y da alas a la competencia para que otros se carguen de razones en hablar mal de ellos. Lo que hace Samsung es maltratar o malbaratar un activo para convertirlo en pasivo, decir o apoyar otra versión no ayuda en nada.
Cuando comprás un teléfono no solo estás pagando hardware, también soporte de software y no por 2 años si hablamos de un equipazo de gama alta premium de Samsung. Deberían preguntarle a los que tienen un Note 8, probable coincidan con lo expuesto aquí. Consolarse con parches de seguridad es comida para necios.Los propietarios del note 8 dicen estar encantados. Al menos de cara a la galeria...la profesion la llevan por dentro.
Y desahogan sus penas criticando a otras marcas...
Cuando comprás un teléfono no solo estás pagando hardware, también soporte de software y no por 2 años si hablamos de un equipazo de gama alta premium de Samsung. Deberían preguntarle a los que tienen un Note 8, probable coincidan con lo expuesto aquí. Consolarse con parches de seguridad es comida para necios.
+ 10000
Verdades tan grandes como castillos. En lo de equipazos no coincido pero en el resto llevas toda la razón. Para mi Samsung es el fabricante que más te tima, hace ver qué te da cosas pero en verdad lo que te da son disgustos y mucho humo.
Un saludo!
Deadmau.5
31/12/19, 14:38:35
Pero que no compartes si he dicho que es una cagada monumental y no hay excusa alguna...
Que consolarse ni consolarse si al menos los parches son mejor que nada, eso es lo único que dije pero vamos el Note 8 debería recibir A10, cuándo me has visto a mi decir lo contrario?
Al menos las actualizaciones de seguridad con mejoras son mejor que nada, no crees?? Usa la lógica. Lo que es de necios es decir que no ayudan en nada. Obviamente no es comparable a una nueva versión, pero menos da una piedra.
Deadmau.5
31/12/19, 18:53:42
Sigue con parches de seguridad, y que tiene que ver que cueste menos ahora??? Si es un pedazo de movil
Bueno pues mira compi este hilo va de si merece la pena comprar móviles de 800€ y esto también está relacionado con el tema actual de actualizaciones, veo que no se han mencionado:
- Sony XZ1 (Septiembre 2017)
- Sony XZ1 Compact (Octubre 2017)
DEAD... muertos ambos, el XZ1 creo recordar que salió por 749€, podría ser? Y a diferencia apenas reciben muuuy de vez en cuanto algún parche o mejora de seguridad (recuerdo un hilo de hace poco tiempo de un compi diciendo que raramente le llegan) así que veo que hay más marcas que hacen lo mismo, o peor...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31369721
Y para colmo el XZ1 salió con Android 8 y no pasará de Android 9 ahí va UNA SOLA actualización de Android y sí, es de lo que va el hilo, se llama merece la pena móvil por 800€? Esta y no otra es la temática principal del hilo.
Sin duda vergonzoso dejar de lado móviles tan modernos, ya sean Samsung, Sony, Huawei o cualquier marca... aquí hay para casi todos.
Dperez12
31/12/19, 19:02:00
Bueno pues mira compi este hilo va de si merece la pena comprar móviles de 800€ y esto también está relacionado con el tema actual:
- Sony XZ1 (Septiembre 2017)
- Sony XZ1 Compact (Octubre 2017)
DEAD... muertos ambos, el XZ1 creo recordar que salió por 749€, podría ser? Y a diferencia apenas reciben muuuy de vez en cuanto algún parche o mejora de seguridad (recuerdo un hilo de hace poco tiempo de un compi diciendo que raramente le llegan) así que veo que hay más marcas que hacen lo mismo, o peor...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31369721
Y para colmo el XZ1 salió con Android 8 y no pasará de Android 9 ahí va UNA SOLA actualización de Android y sí, es de lo que va el hilo, se llama merece la pena móvil por 800€? Esta y no otra es la temática principal del hilo.
Sin duda vergonzoso dejar de lado móviles tan modernos, ya sean Samsung, Sony, Huawei o cualquier marca... aquí hay para casi todos.Tu madre no te dijo alguna vez que no copies del tonto, si no del que lo hace bien...
Los note, siendo el móvil que son. Deberían de tener tres saltos, al igual que los pixel.
Hay moviles de 200-300€ pelados. Que reciben dos saltos de Android y 3/4 de su capa de personalización
El soporte que recibe el note 8, y como no cambien la política tb será la mismo para el note 9 y 10. Es lamentable.
No vale excusas
Es tal el nivel de exigencia de los usuarios de la marca que celebran que el note 9 vaya a subir a Android 10
alfista
31/12/19, 19:03:08
pues si llega a haber un billete falso te lo comes sin mas, de nada te sirve el contrato. el billete falso lo puedes estar intentando colar tu intentando amparate en el contrato. vamos que te lo comes fijo.
El contrato para garantías,vicios ocultos y poco mas, para protegerte de dinero falso no sirve amigo.
kevin_23
31/12/19, 19:03:33
Tu madre no te dijo alguna vez que no copies del tonto, si no del que lo hace bien...
Los note, siendo el móvil que son. Deberían de tener tres saltos, al igual que los pixel.
Hay moviles de 200-300€ pelados. Que reciben dos saltos de Android y 3/4 de su capa de personalización
El soporte que recibe el note 8, y como no cambien la política tb será la mismo para el note 9 y 10. Es lamentable.
No vale excusas
Compi, no te enrabietes hombre, que solo hablamos de Moviles... un poco más de respeto
Dperez12
31/12/19, 19:04:23
Compi, no te entabietes hombre, que solo hablamos de Moviles... un poco más de respetoLo he escrito con todo el buen rollo. Que no se malinterpre x dios.
Deadmau.5
31/12/19, 19:05:15
Tu madre no te dijo alguna vez que no copies del tonto, si no del que lo hace bien...
No vale excusas
1. No te alteres y 2. Que excusas ni excusos cuando he sido totalmente crítico con eso de que el Note 8 no actualice a Android 10, ah??
Simplemente ahí queda plasmado que el XZ1 sólo ha actualizado 1 versión (Android 8 a Android 9) siendo más nuevo ni lo pasarán a Android 10... el Note 8 al menos ha pasado a Android 8 y Android 9, que sí salió con el 7 que ya estaba desfasado pero es que solo le buscas defectos al de siempre... las demás marcas no lo hacen o que?
PD.El hilo es en general, todas las marcas :ok:
Dperez12
31/12/19, 19:06:05
Pero que excusas ni excusos cuando he sido totalmente crítico con eso de que el Note 8 no actualice a Android 10, ah??
Simplemente ahí queda plasmado que el XZ1 sólo ha actualizado 1 versión y siendo más nuevo ni lo pasarán a Android 10...
PD.El hilo es en general, todas las marcas :ok:Ya, pero es que Sony es Sony y Samsung es Samsung.
Deadmau.5
31/12/19, 19:11:18
Ya, pero es que Sony es Sony y Samsung es Samsung.
Ah claro y por ser Samsung ya hay barra libre para buscarle mil problemas como si fuera el único que lo hace no? Antes Kevin dijo eso, mencionó otras marcas y le dijiste que como desvarian los fanáticos cuando no interesa... el hilo va de móviles (TODOS los móviles) no de batallitas contra una sola marca.
El XZ1 salió por 749€ y sólo lo han actualizado una vez, fin, más razón me das al decir que hay móviles de 300€ que actualizan 3 veces.
Y eso que dices de que los usuarios aplauden que el Note 9 pase a Android 10 yo no sé de donde te lo sacas chico... que es una putada que no actualicen el Note 8 a A10 pues sí, pero hay otras marcas grandes que hacen lo mismo, poco hay que objetar. Si les funciona así seguirán... yo NO lo veo correcto por mucho que os empeñéis nunca he defendido algo así.
Deadmau.5
31/12/19, 19:15:26
Por cierto hace 2-3 años Sony era una de las marcas más vendidas en Android, está claro que ahora ni pinchan ni cortan pero cuando salió el XZ1 aún tenían un hueco muy importante.
Dperez12
31/12/19, 19:21:03
Ah claro y por ser Samsung ya hay barra libre para buscarle mil problemas como si fuera el único que lo hace no? Antes Kevin dijo eso, mencionó otras marcas y le dijiste que como desvarian los fanáticos cuando no interesa... el hilo va de móviles (TODOS los móviles) no de batallitas contra una sola marca.
El XZ1 salió por 749€ y sólo lo han actualizado una vez, fin, más razón me das al decir que hay móviles de 300€ que actualizan 3 veces.
Y eso que dices de que los usuarios aplauden que el Note 9 pase a Android 10 yo no sé de donde te lo sacas chico...Pero si sois vosotros que si se menciona a Samsung, sacais lo que os interesa de ciertas marcas.
Se habla del note y el iPhone. Pues de mete a Xiaomi con calzador para decir, que Samsung no lo hace tal mal.
Se menciona las actualizaciones del note, y sacáis a Sony.
Por los cataplines sacáis a one plus, a Xiaomi, a pixel, a iPhone en soporte.
Mira. El usuario de Samsung suele tragar muchísimo.
Es la marca que más mierda ha metido en gama media y baja. Porque? Porque el usuario tragaba. Hasta que después de muchas quejas, este año por fin han sacado cosas decentes, caras. Pero decentes.
Bueno, realmente se dieron cuenta que la gama media la habían perdido en favor de otras marcas.
Es el fábricante que decide meter su exynos aquí en España y no el snapdragon como casi en todas partes. Así durante años. Y tras tantas quejas, el exynos parece que sigue perdiendo países....aquí en España aún toca tragar....como lo consiguen colar, pues ala.
Es el fábricante que más tarde evolucionó su software. Y era malo a rabiar. Pero porque son los últimos, porque el comprador traga
Es el fábricante que posiblemente gestione peor la batería....y así más cosas. Como mandar al SAT un móvil mojado y que te pidan el arreglo...etc
Que tiene cosas buenas, como el panel, y ciertos servicios....pero coño.
A Samsung hay que exigirle en telefonía.
Yo al menos no le exijo a Samsung que akg este a la altura de lo que ofrece Sony, Bose u otras marcas en sonido.
Pero coño en televisores y smartphone....
Deadmau.5
31/12/19, 19:26:41
Pero si sois vosotros que si se menciona a Samsung, sacais lo que os interesa de ciertas marcas.
Se habla del note y el iPhone. Pues de mete a Xiaomi con calzador para decir, que Samsung no lo hace tal mal.
Se menciona las actualizaciones del note, y sacáis a Sony.
Por los cataplines sacáis a one plus, a Xiaomi, a pixel, a iPhone en soporte.
Mira. El usuario de Samsung suele tragar muchísimo.
Es la marca que más mierda ha metido en gama media y baja. Porque? Porque el usuario tragaba. Hasta que después de muchas quejas, este año por fin han sacado cosas decentes, caras. Pero decentes.
Bueno, realmente se dieron cuenta que la gama media la habían perdido en favor de otras marcas.
Es el fábricante que decide meter su exynos aquí en España y no el snapdragon como casi en todas partes. Así durante años. Y tras tantas quejas, el exynos parece que sigue perdiendo países....aquí en España aún toca tragar....como lo consiguen colar, pues ala.
Es el fábricante que más tarde evolucionó su software. Y era malo a rabiar. Pero porque son los últimos, porque el comprador traga
Es el fábricante que posiblemente gestione peor la batería....y así más cosas. Como mandar al SAT un móvil mojado y que te pidan el arreglo...etc
Que tiene cosas buenas, como el panel, y ciertos servicios....pero coño.
A Samsung hay que exigirle en telefonía.
Yo al menos no le exijo a Samsung que akg este a la altura de lo que ofrece Sony, Bose u otras marcas en sonido.
Pero coño en televisores y smartphone....
Ahhh vale ya veo tu criterio, solo hay que mencionar a quien lo hace mejor, si se menciona a quien lo hace igual o peor es por fanatismos. Vaya por Dios, en un hilo general no se puede mentar a otras marcas? Ok... X-D
No se que usuarios se quejaban, sería en el foro porque vaya miro los móviles más vendidos año tras año en Europa y España y son los peores zurullos de la gama J y A de Samsung (a mi nunca me han gustado esos móviles) pero chico el J3 fue el más vendido del 2017 mismamente...
Aunque ya no sé ni de que hablamos, la verdad. Yo he dejado clarísimo que no me parece bien que el Note 8 no pase a A10 pero si lo hacen es porque les funciona como otras marcas, y si se mencionan a otros no le busques pegas ni hables de desvariar ni fanatismos porque el hilo va de telefonía en general, no es una batalla de iPhone vs Notes. Venga feliz año Diego. :ok:
Dperez12
31/12/19, 19:38:30
Ahhh vale ya veo tu criterio, solo hay que mencionar a quien lo hace mejor, si se menciona a quien lo hace igual o peor es por fanatismos. Vaya por Dios, en un hilo general no se puede mentar a otras marcas? Ok... X-D
No se que usuarios se quejaban, sería en el foro porque vaya miro los móviles más vendidos año tras año en Europa y España y son los peores zurullos de la gama J y A de Samsung (a mi nunca me han gustado esos móviles) pero chico el J3 fue el más vendido del 2017 mismamente...
Aunque ya no sé ni de que hablamos, la verdad. Yo he dejado clarísimo que no me parece bien que el Note 8 no pase a A10 pero si lo hacen es porque les funciona como otras marcas, y si se mencionan a otros no le busques pegas ni hables de desvariar ni fanatismos porque el hilo va de telefonía en general, no es una batalla de iPhone vs Notes. Venga feliz año Diego. :ok:La diferencia es bien obvia. Pero reconocer el fondo del problema es difícil
Cuando se mencionó los a Xiaomi, era una discusión entre el note y el iPhone.
Si se habla de las actualizaciones de la gama note, pues se dice que lo hacen como el culo y chimpum. Compararlos para que. Lo hacen mal y ya está.
Y es lo que te comento. Hay gente que han visto que el note 9 se actualiza a android 10 y han soltando ya comentarios en plan como si eso fuera una maravilla única.
Con one plus no hay tanto reparo en decir que su cámara es gama media. Se dice y punto.
Con Xiaomi la cagaron al obligar a esperar 30 días para abrir el boot. Hace un año ardia el foro de Xiaomi.
Que te digo una cosa, como empresario lo que hace Samsung aquí es España es de cracks. Con todo lo citado, y siguen vendiendo.
Deadmau.5
31/12/19, 19:41:03
La diferencia es bien obvia. Pero reconocer el fondo del problema es difícil
Cuando se mencionó los a Xiaomi, era una discusión entre el note y el iPhone.
Si se habla de las actualizaciones de la gama note, pues se dice que lo hacen como el culo y chimpum. Compararlos para que. Lo hacen mal y ya está.
Y es lo que te comento. Hay gente que han visto que el note 9 se actualiza a android 10 y han soltando ya comentarios en plan como si eso fuera una maravilla única.
Con one plus no hay tanto reparo en decir que su cámara es gama media. Se dice y punto.
Con Xiaomi la cagaron al obligar a esperar 30 días para abrir el boot. Hace un año ardia el foro de Xiaomi.
Que te digo una cosa, como empresario lo que hace Samsung aquí es España es de cracks. Con todo lo citado, y siguen vendiendo.
Diego pero si yo todo el rato he dicho que el Note 8 lo deberían actualizar a Android 10 y que no me parece correcta la decisión de dejarlo en 9 tio, si lo he dicho unas 10 veces ya. X-D
Luxianocanalla
01/01/20, 13:50:18
nop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.