PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el táctil

moniii91
25/12/19, 13:21:25
Buenos días, estaba usando mi tablet Chuwi Hi 9 Air, y de repente, el táctil no responde, pero sí los botones de bloqueo y volumen.

Quisiera saber si hay alguna manera se reiniciar la tablet sin tener que presionar el táctil, a ver si así respondiese la pantalla.

Si no, tendré que esperar a que se apague al acabarse la batería.

Muchas gracias, un saludo.

jostyoung
31/12/19, 18:57:10
Al lado del botón de volumen hay un agujerito que con un alfiler reinicia, pero si dejas pulsado el botón de encendido debería reiniciarse

pilitos
07/07/21, 22:25:52
Buenas tardes,

Me ha pasado lo mismo hacia tiempo que no la usaba, y ahora al cargarla y encenderla se ve perfecta pero el tactil no responde, solo alguna parte de la pantalla y presionando más de lo habitual, la he reiniciado con los botones de fabrica y nada hay se ha quedado que no puedo seleccionar el el lenguaje para configurarla, a alguien le ha pasado¿?

nurilope
08/07/21, 18:30:44
Buenas tardes,

Me ha pasado lo mismo hacia tiempo que no la usaba, y ahora al cargarla y encenderla se ve perfecta pero el tactil no responde, solo alguna parte de la pantalla y presionando más de lo habitual, la he reiniciado con los botones de fabrica y nada hay se ha quedado que no puedo seleccionar el el lenguaje para configurarla, a alguien le ha pasado¿?

Por el puerto Usb ponle un teclado y un ratón,así puedes manejarlo e intentar reinstalar

pilitos
13/07/21, 09:18:28
Por el puerto Usb ponle un teclado y un ratón,así puedes manejarlo e intentar reinstalar

Hola Nuria, está versión no lleva windows es con Android.

tecnicodecelularesarg
13/07/21, 10:12:11
Buenos días, estaba usando mi tablet Chuwi Hi 9 Air, y de repente, el táctil no responde, pero sí los botones de bloqueo y volumen.

Quisiera saber si hay alguna manera se reiniciar la tablet sin tener que presionar el táctil, a ver si así respondiese la pantalla.

Si no, tendré que esperar a que se apague al acabarse la batería.

Muchas gracias, un saludo.

Si hay manera de reiniciarla sin tocar el tactil tenes que mantener apretado el boton de power osea apagado/encendido tenerlo pulsado unos 10 a 15 segundos y se va a reiniciar el dispositivo sea tablet celular etc...:campeon:

pilitos
13/07/21, 13:19:57
Si hay manera de reiniciarla sin tocar el tactil tenes que mantener apretado el boton de power osea apagado/encendido tenerlo pulsado unos 10 a 15 segundos y se va a reiniciar el dispositivo sea tablet celular etc...:campeon:

Si si la he reseteado y nada, e incluso con los botones lo he realizado el factory reset y sigue igual...

tecnicodecelularesarg
25/07/21, 07:55:29
Busco ROM Firmware para Tablet(NOBLEX T7A6)se queda pegada en logo noblex y de ahi no pasa le hice reset de fabrica con modo recovery y sigue asi pegada en el logo noblex :cry: