PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con este Oneplus, dos preguntas


keanu29
25/12/19, 11:08:08
Buenos días a tod@s,

He tenido un OP 3T y también un 5T, ahora me he animado con este móvil y tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar..

1.Always on display...no es posible que esté siempre activado? Es decir que sin que yo toque el móvil vea que hora es y si tengo alguna notificación?

2.Alert Slider...como se si está activado? No aparece en la barra de notificaciones si está en vibración o silenciado...me parece raro..


Gracias de antemano.

Angeldur
25/12/19, 11:15:10
Alert slide sí sale en la barra de notificaciones.

keanu29
25/12/19, 11:24:19
Pues a mí no, compañero, pensaba que al activarlo y ponerlo en vibración aparecería arriba el típico iconito de vibración y no sale nada, lo mismo que al pasarlo a silencio, pensaba que aparecería la típica campanita con la raya cruzada y tampoco...

Pantumaca
25/12/19, 11:44:51
1- Ambient display solo se activa cuando levantas el móvil o das u toque en la pantalla. No es lo mismo que Always display.

2- Sí salen los iconos de vibración o silencio en la esquina superior derecha. Mira en ajustes - barra de estado que los tengas marcados para que se muestren.

James C.
25/12/19, 11:48:47
Como bien dicen, por defecto si viene activo que se muestren los iconos de Alert slider en la barra de notificaciones. Si no te salen, es que lo tienes desactivos o algo.

Otra opción de saber como lo tienes, es mirando el botón. Abajo normal, medio vibración y arriba silencio...

keanu29
25/12/19, 12:23:34
Gracias a todos, probaré a ver pero me resulta raro que no salga por defecto...