Ver la Versión Completa : año nuevo, móvil nuevo
Eso me comentó anoche el marido de mi hermana. Dice que irá a por un gama alta pero de momento sin decisión tomada. ¿Vosotros cambiaréis de móvil o estais satisfechos?
Johny1979
25/12/19, 09:31:11
Feliz Navidad a todos!
Feliz Navidad y bienvenido de nuevo :pensando:
Simpsonn
25/12/19, 09:34:16
Antes que nada Feliz navidad y prospero año nuevo a todos¡¡ multicuentas también xD
Cambiar 100% que cambio,de echo seguramente venda el S10+ antes que siga perdiendo valor con la inminente salida de los S11 y compañia y espere su correspondiente bajon con el Mi9T pro que es un cañonazo¡¡
Lo que no tengo claro es si seguire con Samsung,depende de como avance la cosa con Huawei y ver que presentan también el resto de marcas.
Saludos
FrancoB
25/12/19, 09:38:03
Feliz navidad, en mi caso no estaba seguro de cambiar el Xiaomi redmi note 7 pero la verdad me sorprendió tanto lo bien que funciona que quiero un gama alta porque sería un cambio muy grande.
Seguramente sea un oneplus 7 pro o no se cual otro.
Antes que nada Feliz navidad y prospero año nuevo a todos¡¡ multicuentas también xD
Cambiar 100% que cambio,de echo seguramente venda el S10+ antes que siga perdiendo valor con la inminente salida de los S11 y compañia y espere su correspondiente bajon con el Mi9T pro que es un cañonazo¡¡
Lo que no tengo claro es si seguire con Samsung,depende de como avance la cosa con Huawei y ver que presentan también el resto de marcas.
Saludos
Parece que One UI 2.0 ha gustado bastante. Disfruta de Samsung, son buenos móviles
Gonzalez F. Luis
25/12/19, 09:53:17
Feliz Navidad a todos.
Yo si tengo pensado cambiar de movil.
da2010lleida
25/12/19, 10:03:45
Feliz Navidad a tod@s!!! Y el marido de tu hermana es tu cuñado y en estas cenas.....
bertotru
25/12/19, 10:21:10
Feliz Navidad y bienvenido de nuevo :pensando:[emoji23][emoji23]
Feliz Navidad a tod@s!!! Y el marido de tu hermana es tu cuñado y en estas cenas.....
Jajajaja, lo he omitido para que no hubiera malinterpretaciones. Mi cuñado es un crack, trabaja un huevo, se cuida y no "pierde" el tiempo. Pero a pesar de ello quiere un gama alta siempre (y bien que hace)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.