Acceder

Ver la Versión Completa : Lag en la parte izquierda del teclado.

Tetesun
25/12/19, 00:26:43
Buenas, me pasa algo raro con la tecla q, a y mayúsculas del teclado. Tiene como una especie de lag, y al escribir rápido es un suplicio. He probado a instalar el teclado SwiftKey y me pasa exactamente lo mismo.

Sabéis a qué puede deberse??

Un saludo.

Sanpablo
25/12/19, 09:46:58
Prueba a escribir con el móvil en sentido horizontal (apaisado) a ver qué pasa.

Saludos

Buenas, me pasa algo raro con la tecla q, a y mayúsculas del teclado. Tiene como una especie de lag, y al escribir rápido es un suplicio. He probado a instalar el teclado SwiftKey y me pasa exactamente lo mismo.

Sabéis a qué puede deberse??

Un saludo.

serengety32
26/12/19, 00:48:31
tengo el mismo problema y no encuentro solucion

Sanpablo
26/12/19, 12:09:10
Deberías de probar con otro Launcher, y Sí no funciona bien, yo de ti devolvía el móvil.

Saludos

Voicelab2
26/12/19, 12:28:19
A mi me va perfecto..

Salu2

guta12
26/12/19, 13:01:59
A mí con el teclado de Google me va perfecto

gtxx
26/12/19, 13:58:31
A mí también me pasa lo del teclado, también pasa con la p, he descubierto que el móvil cuando pulsas más hacia el borde de la pantalla no detecta bien el dedo, me explico dónde está la tecla A, si en vez de pulsar en el centro, pulsas muy a la izquierda de la A no la detecta. Y así con otras teclas, no sé si es fallo o algo porque el realme xq de mi novia también le pasa. Por cierto lo mismo ocurre con la tecla de borrar del teclado. A vosotros no os pasa?

Voicelab2
26/12/19, 14:33:18
Pero habláis del Teclado de escritura en alguna App determinada?? o en cualquier situación que se use el Teclado?? voy a volver a probarlo en varias situaciones diferentes

Salu2

Voicelab2
26/12/19, 14:37:22
Probado Teclado en el Modo Ajustes y búsqueda de Funcion por nombre.. CORRECTO
Probado en Internet Samsung Browser.. CORRECTO
Probado en Whass.. CORRECTO
Probado en Telegram.. CORRECTO
Probado en Notas.. CORRECTO

No noto error de ningún tipo ni de Lag ni falsos toques en las teclas

Salu2

gtxx
26/12/19, 14:42:45
Yo digo con cualquier teclado, en cualquier situación y con cualquier Launcher si pulsas por aquí por ejemplo, a mí me da lag y por lo que veo a muchos más
https://i.ibb.co/cThc4BW/IMG-20191226-144110.jpg (https://ibb.co/cThc4BW)

Voicelab2
26/12/19, 14:47:15
Yo digo con cualquier teclado, en cualquier situación y con cualquier Launcher si pulsas por aquí por ejemplo, a mí me da lag y por lo que veo a muchos más
https://i.ibb.co/cThc4BW/IMG-20191226-144110.jpg (https://ibb.co/cThc4BW)
En mi caso va perfecto.. probé todos los teclados intercambiables Nativos y algún que otro por App de teclado y no he notado ningún problema de los mencionados.. prueba a hacer un Formateo a Valores de Fabrica y pruébalo sin instalar nada, y según vayas instalando cosas vas probando.. pudiera ser alguna cosa que instalas que se pega con algo..

A mí me sale el teclado asi

https://i.postimg.cc/B6wD8GGS/Screenshot-2019-12-26-14-52-44-02.jpg

Has probado a poner el Teclado en Modo Español solo??

Salu2

gtxx
26/12/19, 15:12:29
He probado de todo, lo del formateo ya lo hice, he puesto el teclado en español sólo, y con las teclas con los bordes como tú y nada, realmente el lag viene cuando no pulso la a en el centro sino más al borde de la pantalla

Voicelab2
26/12/19, 15:31:37
He probado de todo, lo del formateo ya lo hice, he puesto el teclado en español sólo, y con las teclas con los bordes como tú y nada, realmente el lag viene cuando no pulso la a en el centro sino más al borde de la pantalla
Lo tienes en los 15 primeros días de compra?? lo decía porque de ser a si podrias hacer el cambio a otro.. de no ser asi, la Garantia te cubriría cualquier error de ese tipo.. Realme tiene dirección física ya en España

Has probado modificar el Tamaño de Pantalla?? esas 3 posiciones Pequeño - Estándar - Grande.. y ver??
o cambiar el modo 90hz a 60hz y probar??
o modificar Gboard en Ajustes??
o uso con una sola mano donde el teclado encoje y cambia de posición??

Apagarlo por unos minutos y volver a encenderlo, parece una tonteria pero hay quien no lo apaga nunca y viene bien de vez en cuando.

También en el Gestor del Telefono el icono verde.. tiene una opción que chequea todas las funciones del teléfono, pruébala a ver si te dice que esta todo Ok..

Salu2

gtxx
26/12/19, 16:51:42
pedire reemplazo en amazon, lo de la pantalla lo he hecho, modificar gboard tambien, he probado incluso con el teclado de swiftkey y apagarlo tmb lo he apagado y nada. El gestor no me detecta fallo como tal

Sanpablo
26/12/19, 16:56:02
Todo parece indicar que es un problema de la pantalla.

Estuve investigando un poco y encontre esto :
Probar, en los ajustes del teclado >>> preferencias. He podido ver qué la opción,>>> ampliar al pulsar tecla, parece influir en en el ancho de pulsación.

Mientras tengais el dispositivo, probais tambien para otros Compañeros

Saludos

pitrius1
26/12/19, 18:33:42
Todo parece indicar que es un problema de la pantalla.

Estuve investigando un poco y encontre esto :
Probar, en los ajustes del teclado >>> preferencias. He podido ver qué la opción,>>> ampliar al pulsar tecla, parece influir en en el ancho de pulsación.

Mientras tengais el dispositivo, probais tambien para otros Compañeros

Saludos

Tenia el problema de la a aunque muy esporadico y he hecho esto que indicas y parece sollucionado.

kikegsxr
26/12/19, 20:04:02
El mío va perfecto, le estoy haciendo perrerías y de lujo

Sanpablo
26/12/19, 20:42:58
Cuidado con las perrerias, no lo vayas a desajustar sin saberlo, pero te enterarás.

Saludos

El mío va perfecto, le estoy haciendo perrerías y de lujo

Tetesun
26/12/19, 21:09:38
Yo estoy casi seguro que el problema es debido a los gestos en pantalla.

Al tener los gestos activados, los bordes del teléfono ( que coincide con las teclas que suelen fallar) tienen algún tipo de pulsación diferente para poder ir hacia atrás, mantener pulsado e ir a la multitarea... Y yo creo que ese lag se produce por eso.

Yo he ajustado el teclado unos milímetros más alejado de los bordes y ha mejorado. Sigue pasando un poco pero muchísimo menos que antes. Pero claro, ahora el teclado es bastante más pequeño, por lo que espero que encontremos alguna otra solución.

Sanpablo
26/12/19, 21:17:33
Vaya, muy interesante.
Probaste sin los gestos?
¿que pasa sin los gestos?

Saludos

Al tener los gestos activados, los bordes del teléfono ( que coincide con las teclas que suelen fallar) tienen algún tipo de pulsación diferente para poder ir hacia atrás, mantener pulsado e ir a la multitarea... Y yo creo que ese lag se produce por eso.

Yo he ajustado el teclado unos milímetros más alejado de los bordes y ha mejorado. Sigue pasando un poco pero muchísimo menos que antes. Pero claro, ahora el teclado es bastante más pequeño, por lo que espero que encontremos alguna otra solución.

Crossland X
26/12/19, 22:20:11
No he percibido ningún tipo de lag en mis dos teclados favoritos.

Utilizo el "Gboard" de Google, y el otro que descargo siempre para tener dos alternativas por si falla la nativa, "Swiftkey" y los dos funcionan correctamente.

serengety32
27/12/19, 00:56:23
son los gestos, de alguna manera se pisa, los e desactivados y no falla, a ve si en futuras actualizaciones lo arreglan, espero que si pero, no creo que hasta el 7 no llegue, si es que llega

Sanpablo
27/12/19, 10:40:43
Yo no tengo problemas con los gestos activados lo he probado y todo funciona correctamente.

Saludos

chechumaru
27/12/19, 13:46:20
A mi también me pasa con el SwiftKey y los gestos activados.

He pasado el modo test y no parece problema del terminal.

DhanKo
27/12/19, 13:52:32

Me pasaba los mismo, y llegue a la misma conclusión que el compa. Desactive los gestos y va todo perfecto. Con los gestos activados es cuestión de encontrarle el punto. Tienen que ser una pulsación corta y sin mover el dedo, porque al mas mínimo movimiento lo toma como el gesto de retroceso.

Saludos.

DaRkWoRLd
27/12/19, 13:57:42
A mi también me pasa con el SwiftKey y los gestos activados.

He pasado el modo test y no parece problema del terminal.

Otro más con la misma config y el mismo problema. Lo he minimizado un poco reduciendo el tamaño del teclado para que no llegue a los bordes...

chechumaru
27/12/19, 16:00:04
Otro más con la misma config y el mismo problema. Lo he minimizado un poco reduciendo el tamaño del teclado para que no llegue a los bordes...

Voy a probar a ver que tal.

JoNNsy
27/12/19, 22:56:18
Otro mas con problemas, quitando los gestos se soluciona. Y si queréis usar gestos a escribir lento se ha dicho.

kikegsxr
27/12/19, 22:58:49
Yo llevo gestos y el gboard y funciona perfecto, qué raro

JoNNsy
27/12/19, 23:01:22
Haber no es un lag como si jugaras al cod con 1mb, mas que lag es como si le faltara finura

kikegsxr
27/12/19, 23:04:52
Yo pulso repetidamente la a, la q, la p, la ñ y va bien

Crossland X
28/12/19, 17:28:50
Acabo de leer este artículo e incide en ello https://www.movilzona.es/2019/12/27/realme-x2-pro-fallo-teclado-solucionarlo/

En mi caso no he tenido problemas funciona perfectamente usando los gestos y los teclados, uso el nativo "Gboard" del dispositivo y el que tengo de apoyo en toda mis dispositivos "Swiftkey"

chechumaru
30/12/19, 15:02:12
Sin los gestos y achicando un poco el teclado (en el caso del SwiftKey) funciona bien.