PDA

Ver la Versión Completa : Brick note 10 plus n976N version coreana


Rubenz28
25/12/19, 00:17:03
He adquirido un note 10 plus 5G sm n976N corea ...al intentar flashear por odin una rom original bajada de sammobile versiones coreanas ....se queda pillado el odin en la mitad , no se completa la barra de instalacion y se queda en system.img de ahi no pasa todo lo demas consigo instalarlo bien , con lo cual al no acabar de instalar la rom le tengo bricked alguno le ha pasado eso ?? O alguna solucion ? He cambio de rom 2 veces y es lo mismo

Jordi70
25/12/19, 06:56:50
Buenas, a mi me paso también con un Note 10 plus libre de aquí, le quise meter la versión alemana de Android 10 y no pude, se quedaba pausada la instalación, pero, si me cogió la última versión española de Android 9, has probado a poner Android 9 de la región csc del móvil??

caraconejo
25/12/19, 12:49:57
He adquirido un note 10 plus 5G sm n976N corea ...al intentar flashear por odin una rom original bajada de sammobile versiones coreanas ....se queda pillado el odin en la mitad , no se completa la barra de instalacion y se queda en system.img de ahi no pasa todo lo demás consigo instalarlo bien , con lo cual al no acabar de instalar la rom le tengo bricked alguno le ha pasado eso ?? O alguna solucion ? He cambio de rom 2 veces y es lo mismo
Las versiones Samsung de ASIA suelen venir con Bootloader bloqueados, y para desbloquearlos suelen disponer de una Apk

Asi era con mi viejo Samsung Galaxy Note 5 DUOS de indonesia que no se comercializo en la UE ni en EEUU (allí gastaban otra versión)

En el foro Note 5 deje constancia de aquella traba, de la Apk y de como desbloquear el Boot para lo que se aventuraran al Root o al flasheo de su terminal
CROM Service 1.0.8 (https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/crom-service/crom-service-1-0-8-release/crom-service-1-0-8-android-apk-download/download/)
By Samsung Electronics Co., Ltd.

Con Mi Samsung Galaxy Note 5 DUOS de Indonesia tenía que usar esto

1. Primero, querrá habilitar Desbloqueo OEM y depuración de USB en la opción de desarrollador.
2. Vaya a la tienda de aplicaciones de Samsung y obtenga la aplicación de servicio CROM. (esto es necesario para que pueda flashear roms personalizadas, en algunos teléfonos no podrá flashear nada si no realiza este paso)...


Si has flashado tu Note 10+5G con el Boot cerrado lo has gripado y precisaras de máquina pro y un técnico fuera de Samsung o del soporte oficial Español (...)

En las opciones de ajustes se puede ver ese Bootloader bloqueado y suele tener una pestaña como para desbloquear antes de flashar (pero es necesaria esa Apk que cuesta encontrarla desde esta parte del mundo, como digo, esta en el foro del Note 5 ya que ahora no recuerdo su nombre de memoria)

Rubenz28
26/12/19, 16:14:06
Ya esta solucionado , en el odin meti primero el csc ,flashee y despues meti la rom ap y ya no se queda petado en system , aun asi nose que pasa en la version koreana al meterle al smart swich me salto la actualizacion y se volvio a brikear y vuelta a empezar ....pero ya esta resuelto , seguramente haga root y twrp gracias a todos

joseags
04/04/20, 00:38:30
buenas,
me he comprado un note 10+ 5g de corea, y no consigo cambiarlo de pais.

lo he intentado con el odin con todos los firmware de españa, phe, atl, amo. no lo consigo.

no se si es posible hacerlo.

si alguien me ayuda lo agradeceria.

gracias.